EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

domingo, 2 de mayo de 2010

FEMINISMO: LA MUJER INFECUNDA

"¿Qué más da que la infecundidad sea debida a que la dama americana no quiera perder una temporada, o que la parisiense tema la ruptura con su amante, o a que la heroína ibseniana "se pertenezca a sí misma?" Todas se pertenecen a sí mismas porque todas son infecundas" 
Spengler

3 comentarios:

'Uzman dijo...

Claro que son infecundas pues para ellas, las feministas, resulta humillante abrirse al hombre. Hoy han hablado en el telediario de que la sociedad del bienestar no puede prescindir de la incorporación de la mujer al mercado laboral, pero que al mismo tiempo hay que incentivar su fecundidad, pues Europa se está quedando sin niños arios. Ese es un problemón, ya que compatibilizar la maternidad y el trabajo es complicado. Una solución podría ser que la mujer que se lo pueda permitir se quede en casa, renuncie al trabajo y se dedique en exclusiva a la crianza de chiquillos y a las tareas domesticas, pero como eso les resulta humillante todo seguirá más o menos como hasta ahora.

Guillermo Tell dijo...

Si Uzman, esa sería una solución que además sería mucho más "igualitaria" para otras familias donde ninguno de los consyugues puede trabajar y ese puesto de trabajo dará vida a una pareja en el paro (se benefician hombre, mujer e hijos) y quien deja el trabajo beneficia tambien a toda su familia (y a ella misma también, mal que les pese a las adoradoras de la igualdad, el dinero y trabajo esclavo capitalista).

Pero como eso les resulta humillante...
A ver cuadn nos dejas comentar en tyu web.

'Uzman dijo...

Buenas Guillermo.

Ciertamente sería una solución para muchas familias que viven en precario que las familias que están en la abundancia renuncien al puesto de trabajo de uno de los conyugues. Siendo lo lógico que sea la mujer, ya que ella es la que (de momento) se queda embarazada, estando más dotada que el hombre por la naturaleza para la crianza.

Lo de no dejar comentarios en mi blog es temor a los islamófobos y a los musulmanes un poco estrechos, que pienso que me pueden poner a parir por las cosas que escribo. Pero bueno, los dejaré abiertos a ver que pasa.