EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

miércoles, 26 de mayo de 2010

EL FEMINISMO ES TERRORISMO [1]


EL FEMINISMO ES TERRORISMO; un terrorismo atroz que atenta contra la DIGNIDAD humana, un terrorismo que ha incrustado su ideología de ODIO en todos los estamentos del ESTADO. Estamos ante un TERRORISMO DE ESTADO que persigue y acosa a seres humanos INOCENTES, de sexo masculino, con la pretensión de humillarlos, vejarlos y esclavizarlos, hasta el punto de conseguir que se sientan culpables y repudien su CONDICIÓN MASCULINA. Nadie es GÉNERO, ni puede ser considerado como mero ente de un género, exento de valores individuales. La “ideología de género” es un exultante desprecio hacia la condición masculina. La búsqueda de raíces ancestrales estúpidas lo convierte en TERRORISMO FUNDAMENTALISTA.

La ideología feminista es totalitaria, FUNDAMENTALISTA y despectiva hacia el ser humano. Utiliza expresiones tales como “exterminio del machismo”; expresión DENIGRANTE Y DESPECTIVA hacia lo masculino, que incluye tanto a las personas como a las hermosas cualidades diferenciadores frente a lo femenino. Las raíces totalitarias del feminismo conllevan a la GENERALIZACIÓN absolutista, haciendo a todos los hombres objeto de persecución.

El FEMINISMO TERRORISTA está tan cegado por el odio que atenta a la esencia misma del ser humano: SU CAPACIDAD DE PENSAR LIBREMENTE. Cuando tratan “CUESTIONES DE GÉNERO”, niegan de hecho, cualquier atisbo de que el educando cree su propio criterio. Atacan a las bases inherentes de todo proceso discente para convertirlo en proceso ALIENANTE. Sus pretensiones son tan viperinas que entienden que EDUCAR ES MOLDEAR A SU ANTOJO al ser humano. El monigote creado en este proceso alienante actuará siempre bajo el temor de la TORTURA. Tales pretensiones son tan execrables que en la actualidad cualquier HOMBRE ES CULPABLE BAJO LA PALABRA ACUSADORA DE LA MUJER. El tejido estructural de esta RED TERRORISTA utiliza la COACCIÓN, el chantaje y la EXTORSIÓN brutal y sádica contra todo aquella persona o institución que no acate tan execrable persecución. Esta ceguera ha carcomido tanto la ideología de los partidos de izquierda que logró con el CASO NEVENKA arrasar y coaccionar en todos los ámbitos a quienes tenían que CONDENAR, no al alcalde sino al HOMBRE. Señor; está a punto de dar LUZ VERDE al mayor exabrupto jamás engendrado: El plan Integral de Micaela Navarro.
El terror feminista utiliza el binomio MUJER –MADRE para convertirla en propietaria, dueña y señora de la VIDA.Nosotras parimos; nosotras decidimos” es la expresión intrínseca de esta PROPIEDAD sobre el hijo – objeto. Usted está a punto de otorgar a la mujer la LIBERTAD de decidir, bajo la condición única del deseo o no deseo de parir. Esta PROPIEDAD considera al hijo como extensión inherente de la madre y le da DERECHO a su uso como instrumento de TORTURA hacia el PADRE, basadas en la INCAPACIDAD INTRÍNSECA postulada por ideólogas como la ex Ministra Cristina Alberdi.

Esta propiedad se hace efectiva al negar al PADRE su derecho fundamental a las relaciones familiares con sus hijos y a TORTURAR a los padres que persisten a ejercer este derecho VIGILIDADOS y encerrados en centros subvencionados por el ESTADO; los mal llamados Puntos de encuentro. Se violan aquí TODOS Y CADA UNO de los derechos humanos. No existe justificación alguna de tal VEJACIÓN; ni siquiera la condena penal y privación de libertad es excusa para vulnerar derechos fundamentales necesarios para la INTEGRIDAD DEL SER HUMANO. Nadie, excepto los terroristas y los totalitarios niegan a la persona el espacio y el tiempo necesario para amar a los suyos.

La PROPIEDAD sobre la vida, inherente al terrorismo feminista, lleva a la PRIVACIÓN total del uso y disfrute de los bienes materiales del padre; incluida VIVIENDA, documentos y enseres personales. Cada día, cientos de seres humanos SON ATRACADOS A TOGA ARMADA al amparo de la interpretación errática de determinados artículos del Código civil, cuya existencia es una VULNERACIÖN de los derechos humanos y constitucionales. Esta PROPIEDAD sobre la vida ampara la IMPOSICIÓN al PADRE de penas vitalicias heredables, que son la pensión de alimentos y compensatoria. La obligación de alimento de los hijos y familiares IMPLICA el derecho legítimo al control, administración y gestión de los recursos materiales. No existe causa alguna para impedir o limitar tal derecho. 

El TERRORISMO FEMINISMA conduce a la ESCLAVITUD al tratar al ser masculino como mero objeto de producción económica. En la actualidad, no se compran ni venden ESCLAVOS; SE ALQUILAN; siendo los ESTADOS impostores los principales agentes de ALQUILER DE ESCLAVOS, al utilizar los impuestos ABUSIVOS sobre quien genera riqueza. El ciclo esclavizante se cierra cuando los recursos del estado no REPERCUTEN en la mejora de las condiciones laborales y de vida de quienes generan tal riqueza, ni tampoco revierten en la integración laboral y social de las personas que SE NIEGAN a cumplir con el deber que tienen con la sociedad. El TERRORISMO FEMINISTA pretende, como fin último, MANTENER ESTATUS de la madre–propietaria y nunca el derecho de la mujer trabajadora. Estas terroristas han creado tal sistema de EXTORSIÓN SOCIAL que utilizan, de hecho, a las mujeres necesitadas para crear un clima de COMPETENCIA LABORAL DESLEAL. En definitiva, la DESPROTECCIÓN social y jurídica del hombre es el mecanismo impulsor del estado actual de terror social. 

Firmado: Santiago Falagán Manjarín;
Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Oviedo

No hay comentarios: