EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 8 de mayo de 2010

UTOPÍA FEMINISTA, PESADILLA SOCIAL

Traducción de Guillermo Tell de un artículo de Carey Roberts

Cada época tiene sus movimientos utópicos que mantienen la promesa de la perfectibilidad social. Uno de esos movimientos es el feminismo, que reivindica el camino al nirvana social es la liberación de la mujer y la creación de una sociedad sin género.

Hace cien años, el feminismo afirmó que la igualdad de derechos bajo la ley era su objetivo. Una vez que las mujeres obtuvieron el derecho al voto en 1920, muchos predijeron que habiendo alcanzado su objetivo, el movimiento de mujeres cerraría el negocio y se desvanecerían.

Pero el feminismo no cayó en el basurero de la historia. Sencillamente pasó a la clandestinidad. Durante 40 años, la causa feminista fue sostenida y alimentada por el Partido Comunista de los EE.UU. Esto se logró mediante el establecimiento de la Oficina de la Mujer del Partido Comunista de los Estados Unidos de América [CPUSA Women's Bureau] en la década de 1920, y más tarde mediante la creación de una organización de fachada, el Congreso de Mujeres Americanas [the Congress of American Women, CAW].
Reconociendo su origen comunista, el Departamento de Justicia de EE.UU. puso el CAW en su lista de organizaciones subversivas en 1948. Como curiosidad vayan a la página web del CPUSA en www.cpusa.org, y verán cómo se han combinado de forma inteligente los iconos comunistas de la hoz y el martillo para formar un logotipo que se asemeja al símbolo feminista radical en forma de espejo de mano.)
Cuando el movimiento de derechos civiles barrió la nación en la década de 1960, el feminismo llegó de la nada. Aunque las feministas todavía afirmaban estar trabajando por la igualdad de género, sus acciones pronto revelaría una agenda muy diferente.
Sus verdaderas intenciones se hicieron evidentes en la posición feminista sobre el aborto. En su opinión, la decisión de mantener o deprenderse de un niño por nacer era la prerrogativa de la mujer, y sólo de la mujer. No se menciona la igualdad de género en esto.
¿Y la cuestión de quién obtiene la custodia de los niños en caso de divorcio - sería la madre, el padre, o ambos? En la década de 1970, la respuesta se hizo evidente, ya que capítulo tras capítulo la Organización Nacional de la Mujer salió en oposición a la custodia compartida, exactamente igual que ha ocurrido en España. Esto, a pesar del hecho de que este acuerdo de co-paternidad ofrezca igualdad de derechos a ambos padres - para no mencionar sus beneficios para los niños.
A continuación vino la cruzada del cáncer de mama. En poco tiempo, los Institutos Nacionales de la Salud estaban gastando tres veces más dinero en la investigación del cáncer de mama que en la del cáncer de próstata? ¿Dónde está la igualdad en eso?
Luego vinieron una serie de leyes que pretendían proteger a las mujeres de los hombres depredadores: el acoso sexual, violencia doméstica, y -redactados en términos generalistas- los estatutos de violación. En teoría, sonaban bien. Pero en la práctica, violaban los derechos constitucionales fundamentales de los hombres en el proceso judicial y la igualdad de protección bajo la ley.
Proporcionar igualdad de oportunidades a hombres y mujeres es loable. Pero en la práctica, al feminismo no le importa nada la simple igualdad. Actualmente, las mujeres blancas se han convertido en el grupo más protegido jurídicamente y económicamente más privilegiado de los Estados Unidos.
En su núcleo, todos los movimientos utópicos tratar de remodelar la naturaleza humana. Los marxistas exigieron que el nuevo hombre socialista colocara los intereses del Estado por encima de las necesidades del individuo. Y el movimiento feminista trata de lograr una sociedad en la que las diferencias sociales y psicológicas entre los sexos sean erradicadas.
Los políticos progres, de derecha e izquierda prometen que esto es un bien deseable.
Pero la historia revela que la población, inevitablemente, comienza a luchar contra esas operaciones de cirujía psicológica extremas. Así que pronto los utopistas acuden al gobierno en busca de una solución. Esto supone que cada vez más, debe ponerse el poder en manos de burócratas de bajo nivel.
Cuando sus políticas empiezan a atentar contra los derechos civiles fundamentales de las personas , los utopistas, inevitablemente, explican que el fin justifica los medios [la vieja máxima communista]. Así, el Estado totalitario comienza a emerger.
La utopía feminista es una pesadilla social para las mujeres. Porque el feminismo dedica sus esfuerzos a rehacer a las mujeres en la imagen de los hombres. El feminismo tiene por objeto eliminar el derecho de elección de la mujer a contraer matrimonio, tener hijos, y dedicarse a la crianza de los hijos.
La utopía feminista es una pesadilla social para los hombres. Porque el feminismo quiere rehacer los hombres en la imagen de la mujer. En la visión feminista, los hombres son una amenaza constante para las mujeres, por lo que sus derechos y libertades deben ser gradualmente reducidos.
Y la utopía feminista es una pesadilla para los niños. A lo sumo, las feministas de género ven a sus hijos como un obstáculo a la autorrealización de las madres. En el peor de los casos, los niños son vistos como una falla del método anticonceptivo-abortivo.
En 1870 la reina Victoria de Inglaterra escribió: "Estoy muy ansiosa por reclutar a todos los que pueden hablar o escribir para unirse en el control de esta loca, perversa extravagancia de los "Derechos de la Mujer" con todos los horrores que le acompañan... ¿Van las mujeres a 'esterilizarse' a sí mismas reclamando igualdad con el hombre? De hacerlo, se convertirían en los más odiosos, cafres y repugnante de los seres y seguramente perecerían sin protección masculina. "
Ciento veinticinco años después, deberíamos darle a su predicción un segundo vistazo para comprobar que sin la protección masculina y de los estados, esos seres odiosos que son las feministas no tendrían un minuto de gloria sobre la tierra.
Hombre y mujeres libres, despierten.
.

No hay comentarios: