EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

lunes, 3 de mayo de 2010

ROCKEFELLER y EUGENISMO [CRIPTO EUGENISMO]

Ya conocemos sobradamente las conexiones del Imperio Rockefeller con el feminismo. Además de planificar, promover y financiar mano a mano con la C.I.A. el resurgimiento del feminismo en los años 60 del siglo XX (entonces llamado de segunda generación), los Rockefeller siempre han sido partidarios del control de la población (en todos los sentidos) y del neo-malthusianismo. Incluso una de las acaudaladas miembras del clan, Abby Rockefeller presidió en su juventud un grupo de activistas radicales de New York (Cell 16), cuyo ideario era contrario a las relaciones sexuales, ya que acabando con el sexo se acabaría con el sexismo, una idea visionaria facil de captar para una niña que se educó viendo como su padre y sus tíos discutían el objetivo de dominar a la especie humana desde el momento de su concepción, una vez que ya estaba dominaban política, económica e ideologicamente. El único artículo que se le conoce pero resulta imposible de encontrar en la red (bueno si pero pagando) se titulaba "Sex: The Basis of Sexism, "Why I am Celibate".

Bueno, a continuación el enlace a una pagina católica (aunque ustedes no sean católicos eso no comporta que un católico no pueda decir verdades como templos) que expone contundentemente la conexión de los Rockefeller con el CRIPTOEUGENISMO.


http://12criptoeugenismo.blogspot.com/search/label/05%20La%20fundaci%C3%B3n%20Rockefeller

No hay comentarios: