EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

martes, 25 de mayo de 2010

Feminismo, Telurismo y Satanismo [ y 4 ]


“NEW AGE” ¿UN INICIO O UN FINAL?
Ahora bien, si la Nueva Era es la era de Acuario, éste signo no tiene nada de femenino; es masculino, fijo y aéreo según la tradición astrológica. Para colmo, su complementario es Leo, signo masculino, viril y solar por excelencia. Así que, desde el punto de vista de la ortodoxia astrológica, la “Era de Acuario” no tiene nada que ver con el telurismo, los cultos a la luna, la presencia femenina, hipótesis Gaia, etc. A menos, naturalmente, que la Nueva Era de la que hablan los “newagers” y “acuarianos”, no sea la “Era de Acuario” sino un apéndice terminal de la Era de Piscis, la “última semana” del “gran mes” de Piscis en el cual sus valores (signo femenino y de agua y cuyo opuesto es Virgo, signo femenino por excelencia) se encuentran sumamente atenuados (mostrando su rostro más negativo).
Buena parte de las “prácticas” de la “New Age” tienen algo de paródico, desde la “terapia de la risa” hasta las distintas formas de chamanismo. La espiritualidad de la Nueva Era puede calificarse de “soft” (blanda) pretendendo obtener resultados que escuelas sapienciales de todos los tiempos han alcanzado solo siguiendo una senda espiritual está hecha con esfuerzo, entrega, constancia y rigor. La “New Age” es la era de los vendedores de aparatos de Biofeedback, burbujas de aislamiento sensorial, cachivaches que ofrecen la felicidad espiritual y el éxito sin otro sacrificio que el de la cuenta corriente y  las meditaciones de luna llena. Un poeta sufí decía que quien promete la felicidad sin hablar del rigor, ese es un falso profeta. La “New Age” ha provocado una inflación de falsos profetas.

No hay comentarios: