EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

domingo, 2 de mayo de 2010

LA LUCHA CONTRA EL PATRIARCADO NO ESTA EN LA REVELACION

Valentine M. Moghadam en la web del Congreso Internacional de Feminismo Islámico:
"El feminismo islámico es parte integrante de lo que ha sido denominado indistintamente como modernismo, liberalismo y reformismo –un esfuerzo transnacional para marginar las formas patriarcales, ortodoxas y agresivas de la observancia islámica y poner el énfasis en las normas de justicia, paz y equidad"

Abdennur Prado, publicado en web islam, 31/10/2008:
"El feminismo islámico es uno de los rostros del feminismo global, que reivindica la igualdad de género y lucha contra el patriarcado".

Solo personajes dotados de una estrechez de miras excepcional, verdaderos mentecatos globales, pueden atreverse a  rebajar el mensaje de una revelación a la defensa de consignas tan insipidas, desnortadas e improductivas como "la lucha contra el patriarcado".

Cualquiera puede comprobar que el El Profeta del Islam fue un patriarca en todo el sentido literal de la palabra [igual que el Patriarca Abraham, al que el Corán declara Hanifa]. Allah otorgó al Profeta y al hombre en general, el derecho a casarse con varias esposas, mientras que Allah no permite a las mujeres casarse con más de un hombre. Obviamos lo que supone para un progresista  [no así para los creyentes] el que Allah haya decretado este estado de cosas. A partir de ahí, si el feminismo islámico tal como él mismo predica, lucha contra el "patriarcado", claramente está declarandose en contra de Allah y en contra del Islam. Asi de sencillo. Sobran las discusiones.

El patriarcado, como sistema de gobierno no es bueno ni es malo en si mismo. Su propósito es el bien común ya que hombre y mujer forman un todo indivisible que perpetúa la especie, y para lograrlo muy a menudo determina para el hombre los trabajos más dificiles  y las responsabilidades más duras, llegando incluso a exigirle la autoinmolación [recuerden el patriarcal "las mujeres y los niños primero]. Un sistema de organización humana distinto del patriarcado no conocemos, si bien los feministas aducen sociedades mitólogicas y prehistóricas donde ésto pudo haber tenido lugar, sin que sepamos a ciencia cierta en que consistía. Ignoramos si en un mundo matriarcal las feministas  inventarían aquello de "los hombres y los niños primero", dando nada más y nada menos que sus vidas  por los hombres, algo que viendo como se comportan los diversos feminismos, dudamos enormemente. Tampoco conocemos sociedades sin jerarquías, sin violencia, sin delincuentes, etc.

Desde una perspectiva plurireligiosa, Abraham (saws) es un patriarca y el fundador de una familia patriarcal, como lo fueron Moisés (saws), y Mohammad (saws). Jesús (saws) se educó en una familia patriarcal y aunque no se casó, no era homosexual ni luchaba contra el patriarcado, tal como ahora pretenden algunos feministas homosexuales cristianos..

La  lucha contra la familia tradicional y el patriarcado es una vieja aspiración de Karl Marx Engels que los feministas islámicos están dispuesto a convertir en realidad. Pero el Profeta [la paz sea con él] vino a regular la realidad, no a inventar patrañas o mesianismos, ni dar pie a la destrucción de la familia patriarcal ni nada de lo que personajes tan siniestros como Albdenur Prado o Ndeye Andujar puedan invertarse en sus ratos de ocio.

No hay comentarios: