EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

martes, 18 de mayo de 2010

KALI FEMINISTA


En ralidad, esta asociación de la divina KALI del panteón hinduísta no la hemos inventado nosotros.

Nosotros tan solo somos testigos de la adoración de algunas mujeres liberadas, brujas como ellas mismas se denominan hacia la diosa femenina por excelencia Kali. También somos testigos de como estas mujeres recomiendan a los hombres meditar bajo la contemplación de la imagen de la diosa.

Como en el caso de Moloch, sin querer profundizar en consideraciones metafísicas propias del induísmo, KALI puede, en alguna medida ser considerada la DIOSA del MOVIMIENTO FEMINISTA o también como DIOSA DEL ABORTO. Dada la gran influencia de la Gran Bretaña sobre su colonia-empresa privada llamada INDIA, allí proliferaron las organizaciones que bregan por que se garanticen los DERECHOS REPRODUCTIVOS de las mujeres indias. Estamos hablando de abortos y esterilizaciones masivas, a menudo realizadas mediante chantaje, coacción o estafa por feministos y feministas profesionales que por supuesto por la propia lógica religiosa del feminismo no pueden ser considerados violencia de género feminista, por que Dios no puede atacarse a si mismo. Por su aparente caracter no patriarcal no podemos considerar el culto a KALI como la PATRONA DEL ABORTO- de momento- en esta nueva religión que es el feminismo del siglo XXI.

Ah, por favor mediten, es bueno para el cuerpo y para la mente.
Y actuén, todavía lo es más.

No hay comentarios: