EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

martes, 25 de mayo de 2010

Feminismo, Telurismo y Satanismo [3]


LA ECOLOGIA COMO EJEMPLO: “HIPOTESIS GAIA”
Otra corriente de la Nueva Era, la ecología, tiene poco que ver con todo esto, responde a una necesidad objetiva de impedir el deterioro de la biósfera; no hay en ella nada de religioso. Sin embargo, uno de sus linajes, implícitamente tiene mucho de mítico-religioso. Nos referimos a la “hipótesis Gaia”.
Gaía está presente en la Nueva Era como pocos otros temas. Existen librerías Gaia, movimientos Gaia, cursos sobre Gaia, todo parte del libro de James Lovelock, “La hipótesis Gaia”, escrito en 1974. La Tierra, para Lovelock, es un ser vivo. La biósfera y la atmósfera, el mundo viviente y el no-viviente, forman un conjunto indisoluble y autocontrolado, un Todo al que Lovelock llama Gaia. Y como el personaje mitológico, cuando es agredida responde a los ataques de manera devastadora; ayuda, por contrario, a quienes le son fieles. Este planteamiento lo intenta encarrilar por los cauces del pensamiento científico, si bien muchos de sus partidarios tienen veleidades místico religiosas.

Lovelock es muy conocido en los medios ecologistas influenciados por el misticismo edulcorado e ingenuo de la “New Age”. En estos ambientes interesa más la vertiente mística que la científica. Con el tiempo Lovelock ha ido acumulando inquina contra este tipo de gentes y de planteamientos: “Los ecologistas tienen el corazón bien puesto pero la cabeza mal hecha”. Y no duda en denunciar la visión romántica que tienen de la naturaleza: “las vacas producen más residuos y gases que cualquier fábrica”. Considera que el agujero de la capa de ozono es un procedimiento de Gaia para defenderse. Gaia, por este y por otros ejemplos que Lovelock comenta, se autorregula; no está dispuesta a perecer y puestos a morir, prefiere que sean los humanos que la amenazan antes que ella. Resulta inquietante el paralelismo de esta teoría feminista de Gaia con las proclamas de las teoría eugenistas, el malthusianismo o la salud reproductiva, hitos del movimiento feminista moderno y bandera de los intereses corporativos (especialmente para la familia Rockefeller). No nos parece casual que la teoría de Gaia junto a su consecuencia, el calentamiento global, se haya convertido finalmente en la excusa perfecta -aunque indemostrable e irracional- para implementar una serie de medidas, cupos y obligaciones que someterán finalmente a los pacíficos e ingenuos habitantes del planeta a los designios e intereses de una minoría sinarquica que para redimirnos  a la fuerza piensa imponernos su absolutista proyecto de un Gobierno Mundial.

No hay comentarios: