EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

domingo, 30 de mayo de 2010

EL FEMINISMO ES TERRORISMO [2]

El feminismo radical casi ha conseguido instaurar un pensamiento único, expresado por la ideología de género, con mecanismos publicitarios y de censura propios de regímenes totalitarios. Muchos ciudadanos han sido insultados sistematicamente cuando se limitan a expresar, en el ejercicio de la Libertad de Expresión, discrepancias con el adoctrinamiento oficial, y muchos se han sentido amenazados por los defensores de la dictadura de género.

No es posible pasar por alto el reciente boicoteo al Congreso del SAP y los métodos que el feminismo es capaz de poner en juego para demostrar, por ejemplo, que el Síndrome de Alienación Parental carece de validez científica. Es posible que en ningún instituto de investigación conozcan el método pero es tan simple como una estrategia de acoso y derribo en la que se incluyen presiones y amenazas. Todo un aviso para navegantes de la nueva sociedad de la igualdad de género.

A continuación transcribimos el mensaje de felicitación por el éxito de las amenazas y extorsiones políticas y económicas realizadas para boicotear un congreso científico que no les conviene.
"Hemos conseguido con nuestros emails que el nuevo Rector de la Universidad de Alcalá que se encontró con este evento, ante nuestra presión internauta y telefónica, retirara su apoyo institucional al Congreso y que se retirara el logo de la Universidad de la web del Congreso Y ESTUVIERA REALMENTE ASUSTADO por que este evento tuviera lugar en su Universidad, ya que sabía a quién estaba acogiendo. Hemos conseguido que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se pronunciara públicamente rechazando cualquier apoyo o relación con este Congreso. Hemos conseguido que cada vez más mujeres y hombres implicadas/os en la atención a mujeres e hijos/as víctimas de violencia de género en el ámbito familiar y profesionales que atienden a madres e hijos/as en general conozcan la realidad de esta nueva forma de violencia y machismo que es la ideología del SAP y su Custodia Compartida y el Contramovimiento que lo difunde. GRACIAS a todas y todos!! Hoy es un buen día. Sigamos en la lucha, os esperamos el lunes en la Concentración a las 19:00 en los Juzgados de Plaza Castilla. MOVIMIENTO STOP SAP"

Creo que la Fiscalía y en general la sociedad deberían intervenir en este incidente de kale borroka.
Si como parece, son ciertas las declaraciones de las feministas, al nuevo Rector de La Universidad de Alcalá de Henares tan solo nos queda decirle que:

a) Si ha sacrificado el apoyo al debate científico a las amenazas de unas violentas extorsionadoras, no merece siquiera recalar en la Universidad
b) Ha vendido los derechos democráticos de los ciudadanosy ha cometido un grave incidente de dejación de autoridad y cohecho.
c) Evidentemente como hombre o como mujer es un cobarde, sin criterio ni personalidad.

6 comentarios:

Camino verde dijo...

Hola Guillermo Tell, vamos a ver si eres valiente de verdad, sacas este memsaje y nos podemos entender sin trampas con la verdad por delante.

Si tenéis como ponente e incluso en el Comité científico como catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid al tal Enrique Rojas, un individuo que no es ni ha sido nunca "catedrático de Psiquiatría de la universidad Complutense ¿donde está vuestra ciencia, corazón?
http://2.bp.blogspot.com/_kWL602_mGOI/StJlA64m6PI/AAAAAAAAAQA/jBvA4FjfJ0c/s1600-h/Certificado+Prof.+Ort%C3%ADz.jpg

Ojo! que en algunos sitios le dais dos cátedras, la de "Psiquiatría" y la de "Psicología Médica". Las dos a la vez en la misma universidad?? Y la ley de incompatibilidades??

Te das cuenta que convertís vuestras mentiras en un ¡Bingo!! ¡DOBLETE!

Pues... el tal Enrique Rojas tampoco es "catedrático del doblete". El pseudo científico que habéis colocado en el Comité científico, tan sólo es un embustero, como puedes ver,
http://1.bp.blogspot.com/_kWL602_mGOI/StJsGBuETKI/AAAAAAAAAQw/e4INqdrFMi0/s1600-h/Enrique+Rojas+no+catedr%C3%A1tico+Psiquiatr%C3%ADa+y+Psicolog%C3%ADa+M%C3%A9dica+UCM+Saturio.jpg

Que se forra engañando a la ciudadanía, como también puedes ver,
http://librosenriquerojas.blogspot.com/

Respiro y sigo....

Camino verde dijo...

Y justo Guillermo, vais a elegir a un fulano para ese Comité científico, al que el Colegio de Médicos le reconoce que emite certificados médicos falsos, en unos casos,

http://4.bp.blogspot.com/_TqCDt6CYQU0/S9TJ5PydYZI/AAAAAAAAA8M/NZLa28D8ubk/s1600/Enrique+Rojas++emite+Cerificados++no+veraces+seg%C3%BAn+el+Colegio+de+Medicos+de+Madrid.jpg

Y que su conducta puede ser calificada de "Terrorismo social", en otros,

http://4.bp.blogspot.com/_Vy_W0j8T-ps/SvQ2smZD3AI/AAAAAAAAADc/HgRX65eHhLQ/s1600-h/Enrique+Rojas+opus+dei+interviu+4.jpg

Y además está condenado,

http://opusvalladolid.wordpress.com/2009/04/19/el-psiquiatra-enrique-rojas-montes-condenado-a-pagar-2-millones-por-saltarse-el-secreto-profesional/

Y según he leído está a punto de sentarse en el banquillo como imputado de una querella criminal.

Y resulta, que es él mismísimo doctor Enrique Rojas quien hace llevar a los menores a espaldas de sus madres, para malmeterlos contra ellas,
http://4.bp.blogspot.com/_Vy_W0j8T-ps/SvI0gaDWuSI/AAAAAAAAADE/smZ7iaa161s/s1600-h/Enrique+Rojas+opus+dei+interviu+3.jpg

http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=15245

Y además, monta esta trama general,
http://doctorenriquerojas.blogspot.com/2009/11/enrique-rojas-violacion-del-secreto.html

Y ésta,
http://www.saltalibre.net/Correo-libre-de-lectores.html

Enseguida vuelvo, Guille!!!

Camino verde dijo...

Y lo hace hasta con tus colegas,

http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13869

Y fíjate las fechas desde que están dichas, las perversidades de Enrique Rojas,

http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5427

Que tienen tela!!

http://www.slideshare.net/gueste425f0/consentido-presentation

Si bien en cuanto a negocio, Enrique Rojas está muy puesto, y muy bien relacionado,

http://www.slideshare.net/ERojasM/enrique-rojas-psiquiatra-social-1910876

Cómo no va a estarlo si es supernumerario del opus Dei (puedes verlo en el art. de interviú) en el Colegio de Médicos, está colegiado como "Licenciado en Medicina"

http://4.bp.blogspot.com/_kWL602_mGOI/StzyS3ieERI/AAAAAAAAAZw/6LO6ElA8Kng/s1600-h/Enrique+Rojas+Colegio+M%C3%A9dicos+Madrid+Licenciado+en+Medicina+enero+2009+Azanza.jpg

(que a lo mejor es psiquiatra, porque no dicen que no lo sea, pero para ahorrarse dos duros de colegiación, un tío que cobra 300E por consultade 20' y la gente se los paga porque cree que es "catedrático de la Complutense)

Tíos!!! Sois unos mentirosos, cobardes y tramposos, que habéis buscado a un sin escrúpulos que emite certificados médicos falsos prescribiendo internamiento psiquiátrico. Es decir, a un habitual de la emisión de documentos falsos con fines judiciales ¿y llamáis a las mujeres neonazis???

Quienes son los nazis, Guillermo???

Guillermo Tell dijo...

Bien Señorías:

En primer lugar bienvenidos al blog.
En segundo lugar les ruego se apliquen un poco de racionalidad y veracidad a Vds. mismas por que:

a) no se pueden referir a mi persona con el "habeis", incluyendome caprichosamente en la confección de ese Congreso. Debo aclarar que no tengo NINGUNA relación con la preparación o realización de ese congreso.

Dar por supuesto aquello que no sabeis, para empezar delata vuestro criterio para razonar, que empieza siendo, de raíz, bastante defectuoso. Advierto que no participo en debates irrazonables.

Siento que se hayan equivocado: ni le doy cátedras a nadie ni convierto en bingo supuestas mentiras mías. Los insultos infundados los dejáis en la puerta, antes de entrar, impiden el raciocinio y la convivencia. Ni mentiroso ni binguero, lo siento por su escaso olfato intuitivo e intelectual.

b) Esta entrada del blog ha sido una denuncia de las felicitaciones que se daban a si mismas desde la redacción de una web de feministas, por el éxito de su estrategia de amenazas, llamadas telefónicas y quiebra de apoyos institucionales a un evento científico, lo que me parece una actuación propia de terroristas.

El debate científico va por otros derroteros y esto es un indicativo de demasiadas cosas respecto a ese grupo de "feministas", y causa de honda preocupación para muchas personas.

Este es el asunto de esta entrada.

c) Ni idea tenía de que el Señor Enrique Rojas participase en el Congreso. Ni tampoco sabía mucho de su trabajo. Me he informado y parece que da clases en un centro universitario dependiendo de la Complutense, siendo discutible que ese centro sea universidad en sentido estricto. Si eso fuera verdad, no justifica que se coaccione a un rector universitario para torpedear un Congreso.

Me he informado igualmente del resto de acusaciones sobre ese señor, que como psiquiatra y divulgador científico ha tenido un notable éxito sin coaccionar a nadie, a diferencia de lo que ha hecho el colectivo feminista al que denunciabamos desde esta tribuna.

Sus acusaciones al Señor Rojas sobre denuncias (casi todas archivadas), próximas comparecencias en juicios, una infracción por presentar un informe médico de una paciente en un juicio por separación (que ha recurrido) etc. no jusitifican que se boicotee un Congreso científico.
Lo correcto es acudir al Congreso, tomar nota de la ponencia y entonces se debaten sus argumentos y todos tan contentos.

Personalmente no soy amigo del Señor Rojas, pero de ahí a boicotear un congreso... Voy a ser muy franco y decirles algo: los ataques "ad hominem" son el último recursos de quien no tiene argumentos, en este caso científicos. Lo digo para que les quede claro cual es el camino que Vds. han elegido sin que nadie les haya influenciado.

No sirve pues de mucho perder más tiempo con más ataques "ad hominem", les ruego intenten justificar si es que pueden la actitudes a mi entender injustificable de estos colectivos de feministas.

Gracias de nuevo por seguir la actualidad de este blog, y le advierto que tampoco participo en provocaciones del estilo que Vd. -para empezar- me ha lanzado. Ese "vamos a ver si eres valiente de verdad", sacas este mensaje y nos podemos entender sin trampas con la verdad por delante".

Guarde las formas, y céntrese en el tema de la entrada si quiere que le dedique algo de mi precioso tiempo. No lo regalo.

Camino verde dijo...

Ya me he cansado de dejarte información si quieres más, búscala, que la hay. Aquí por ejemplo,

http://enriquerojaschanchullosymentiras.blogspot.com/

http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com/2010/04/enrique-rojas-y-su-abominable-metodo.html

http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com/2010/04/nota-sobre-los-origenes-de-la.html

Ahora habría que dar un repaso al Presidente del Comité científico, al tal José Miguel Gaona.
Vete a YouTube y verás como es amigo de Enrique Rojas y mira el currículo de Gaona que viene en la web del Congreso ¿Crees que Gaona no sabe que Enrique Rojas no es catedrático de la Complutense??

Ya verás cuando vayamos sacando más currículos al aire. Se os van a quitar las ganas de negociar con más pervertidos del Euro. ¿¿O crees que los trabajos que hace Enrique Rojas los hace gratis??

http://doctorenriquerojas.blogspot.com/2009/11/enrique-rojas-violacion-del-secreto.html

http://www.saltalibre.net/Correo-libre-de-lectores.html

Mira que sois listos!! Siempre ueréis ventaja. Contratáis a uno del Opus Dei, que emite certificados médicos falsos y ya está!!!

Guillermo Tell dijo...

Bueno, veo que mientras respondía, ha vuelto Vd. a los acientíficos argumentos ad hominem y a hacerme responsable de aquello en lo que nada tengo que ver. Bien, le aconsejo modere su irrealismo.

También incrementa el número de sus insultos con "mentirosos, cobardes y tramposos" incluyéndome a mi que nada tengo que ver con su ponencia en un Congreso Científico.


Finalmente, vuelvo a recordarle que para ser Vd algo, intelectualmente hablando, debería manifestar juicios coherentes, minimamente razonados y fundamentados más allá de su visceralidad.

Como ejemplo de lo que le estoy diciendo, su despedida "¿y llamáis a las mujeres neonazis???"
requiere un analisis. Verá:

Responda. ¿Quien llama a las mujeres neonazis?

Lo que yo si le puedo decir es que yo llamo feminazis a cierto grupo de mujeres que actúan con una ideología mesiánica peor que la de los nazis de elas películas, y si, las llamo claramente feminazis, y para llamarlas así hay muchísimos argumentos, sin ir más lejos resucitar el derrecho penal de autor y no hablemos como pioneras de la emisión a nivel industrial de documentos falsos con fines judiciales.

En ralidad las feminazis intentar hacernos creer a) que todas las mujeres piensan -por decir algo- como ellas b)que son las representates de todas las mujeres.
El feminazismo necesita fuertes dosis de realismo, pues tiene una percepción de si mismas totalmente distorsionada.
c) que todo aquel que no piensa como ellas es un maltratador, machista, abusador de menores, crápula. Que haya algún hombre que merezca esos calificativos no los hace extensibles a los demás hombres.

Sinceramente, necesita Vd. aclarar sus ideas, aprender a captar mejor las realidad mediante las evidencias y la reflexión, y abandonar su estilo conflictivo, visceral, ad hominem y sin ningún aporte reseñable intelectual.

Finalmente los nazis son los que generan una cultura del odio contra todo un colectivo al que acusan de todos los males de la humanidad y alos que pretenden aplicar una legislación especial, y perseguirlos desde todas las instancias del poder como sus enemigos públicos, exluyéndolos de la vida pública y social. En el caso de las mujers feminazis (una minoría todavía) son el colectivo más nazi de los que se tiene constancia, pues el colectivo "deshechable" que persiguen es nada más y nada menos que la mitad de la población, a la que no solo pretenden excluir de la vida social, científica y de los derechos jurídicos inherentes a los ciudadanos, instaurando la presunción de culpabilidad de este grupo, si no que b usca denodadamente excluir a sus judios del siglo XXI del ambito familiar y del disfrute de sus propios hijos.
Una verguenza que califica a muchos colectivos de hombres y mujeres de nazis, neonazis y con una precisión casi absoluta con el término que les hace justicia, feminazis.

El resto de la humanidad, hombres, mujeres, ancianos y niños, no somos neonazis, intentamos ir un poco más allá y ser ecuánimes, razonables y coherentes.

Que Dios guarde a Vd. muchos años.