EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

martes, 18 de mayo de 2010

ADIOS Y HASTA SIEMPRE

Ha llegado el momento, nunca buscado pero ineludible, de decir adios. Abandono el blog por imposibilidad de compatibilizar trabajo y blog, quizás también por que centrarse en esta temática tan cruda y solitaria se hace muy pesado de llevar.

Espero haber cumplido mi función, haber aportado una visión documentada y original de la ideología mesiánica, la religión desvalorizante más funesta del siglo XXI.

Desde la base de sus raíces burguesas, protestantes, anglosajonas, esclavistas y racistas, la religión estadounidense hunde su otro pie en el revanchismo materialista mesiánico atéo del marxismo, su lucha de clases y su jusitificación de los medios para la consecución de sus fines, opácos y enigmáticos, inconfesables fines. Pero ni tan siquiera tan macabros padrinos ideológicos hubieran bastado para el éxito de semejante insurrección y  el feminismo triunfaría  definitivamente el día en que los gigantescos poderes económicos internacionalistas se unieron con la agencia de inteligencia del país más poderoso de la tierra para dar vida a la última monstruo de la saga de los Frankenstein. Una criatura heredera y consanguínea de esclavistas, eugenistas, ultra-capitalistas, fascistas, marxistas, leninistas y los más sucio e innconfesable de la mafia del crimen organizado. 

Aqui, lo tienen, tal como se lo hemos mostrado, al feminismo DESVELADO, con sus cien cabezas envenenadas dispuestas a dañar su existencia, en el ambito privado, en la iglesia, en la calle, en la fábrica y muy especialmente en un recóndito lugar de su cerebro, extendiendo la desconfianza, el rencor, el miedo y la desesperación en la convivencia humana, en la familia y en la infancia. Sus victima:  millones de indefensos neonatos, hombres, jóvenes, adolescentes, niños, mujeres inocentes, no merecerán para esta agrupación de despóticos tiranos ni un minuto de silencio, ni un segundo de recuerdo y conmiseración, pues el feminismo es la más cruél y violenta ideología, religión fanatizante que el mundo ha conocido y conocerá.

Afortunadamente, la llegada del último caballo del apocalipsis coincide siempre con la máxima oscuridad de la noche. A partir de ese momento es cuando la luz aparece y la verdad vence siempre sobre la oscuridad. La verdad aparece y la  falsedad se desvanece, en verdad la mentira es evanescente...

3 comentarios:

Rosa G. dijo...

Sólo quiere expresarle mi agradecimiento por tanto información y real. Llevo meses siguiéndole, leyendo...es y será toda una fuente de sabiduría y buen hacer. Me ha sorprendido que dejé su buen cometido, que lo abandone como usted dice. Pero se comprende desde fuera, claro está...que da mucho trabajo el compilar y tener al día un blog de sus características.
Gracias de nuevo por todo, y que disfrute usted de su bien merecido descanso.
Un saludo.
Rosa María

Guillermo Tell dijo...

Alabanzas a Dios, Señor de los mundos.
Gracias estimada Rosa, es el mejor regalo que podía esperar en mi despedida. Creo que uno se siente recompensado cuando comprueba que ha cumplido con sus objetivos al comprobar que el trabajo no ha caido en saoo roto.
La soledad de traducir y buscar información me ha sobrepasado. La crítica es dura para quien la realiza. Mi corazón es un corazón de infinito amor y quiere liberarse ahora de esta pesada carga.

Ya ves cuán humilde es el reducido círculo de mis lectores, por eso guadaré para siempre tu saludo Rosa como el mejor premio de esta siembra.

Gracias a tí.

'Uzman dijo...

Querido Guillermo, gracias por este blog y por tu esfuerzo. Sin duda que valió la pena. Ha llegado a la gente, no lo dudes, aunque seamos una ínfima minoría. Un fuerte abrazo de tu asiduo lector y amigo.

'Uzman