EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 15 de junio de 2013

SIGUE EL CIRCO FEMINISTA: LOS HOMBRES SON LOS CULPABLES DE LA MENOPAUSIA

http://noticias.terra.es/ciencia/los-hombres-son-la-causa-de-la-menopausia-segun-un-estudio,787a76762f34f310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Los "científicos" siguen dando cancha a la culpabilización de los hombres, al precio que sea. Y si el precio es que una humanidad lobotomizada se de cuenta de que gran parte del mundo universitario ni piensa ni razona sino que su principal función como camarilla de mediocres que lo componen es reforzar los apriorismos políticos que enharbola el stablishment, sale gratis porque el riesgo es ínfimo. Si ya fue bastante ridículo el culparnos del efecto invernadero (porque al comer más de promedio suponen que debemos emitir más gases a la atmósfera), ahora un proceso natural (la edad óptima para que las mujeres  procreen con el menor riesgo está entre los 16 y los 19 años) como es la menopausia resulta que lo causan los hombres poco más o menos por no casarse con mujeres de más de cincuenta años pudiendo hacerlo con mujeres de su edad o un poco más jóvenesr. Estos sabios han olvidado, mientras fingen que han pensado mucho, que la esperanza de vida de los seres humanos no ha pasado de los 50 años durante largos períodos de tiempo, o no han reparado que para un hombre de 70 años una mujer de 50 años es mucho más joven que él, pero hay mil objeciones más que hacer a esta charlotada científica solo para incondicionales y lerdos. Hay que ser muy bobo para presentar semejante teoría como algo serio. Se trata en la práctica de otro factoide ideológico para potenciar el feminismo y castrar sicológicamente a los hombre. Se dice así: hombres, sois culpables de la menopausia femenina, confesad, arrepentíos, dolor de los pecados y propósito de enmienda son requeridos. A las mujeres jóvenes ni tocarlas, si queréis tener relaciones sexuales, siempre con mujeres mayores. En definitiva, las mismas matriarcas de siempre. En la antigüedad, estas matriarcas infibulaban, amputaban y cosían los órganos genitales de las jóvenes para que no les removieran el ganado másculino de proveedores. Ahora que ya no pueden seguir usando el cuchillo sobre sus hijas, nos coaccionan para que nos sintamos culpables si no hacemos el amor con las viejas matriarcas. ¿No les gusta lo que decimos? La verdad no es lo que gusta y lo que gusta no es la verdad. Para corroborarlo, en un par de semanas reproduciremos un extenso artículo sobre el origen, causas, benficiadas y perpetradoras de la mutilación genital femenina. La verdad que ocultan las verdaderas causantes y beneficiadas de esa mutilaciones, que contrariamente a lo que afirma la ONU, los periodistas y los feministas no son los hombres. Como no son los hombres los causantes de la menopausia. Acabáramos.

Un adelanto

viernes, 14 de junio de 2013

ANA PASTOR MANIPULA Y MIENTE


Hemos demostrado de forma objetiva que Ana Pastor manipula y miente
                            Valoración de El Objetivo sobre la declaración de Toni Cantó
Cuando Toni Cantó dijo que la ley de violencia de género no ha disminuido las muertes decía la VERDAD. Cuando Ana Pastor dijo que eso era "falso" estaba MINTIENDO.
El programa "El Objetivo" de Ana Pastor concluyó tras un miserable ejercicio de manipulación que Toni Cantó miente. Pero investiguemos por nuestra parte, busquemos nosotros los datos. En el INE solo hay datos desde 2011. Busquemos más. Instituto de la Mujer, organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Accedemos al siguiente link: http://www.inmujer.es/estadisticas/consulta.do?area=10 y vamos a la sección: Víctimas mortales por violencia de género. Pinchando en cualquiera de los Excel podemos ver los datos. ¡Vaya! Pero si en el programa han puesto los datos solo desde 2003, y aquí hay desde 1999. Por ejemplo en este Excel:
 http://www.inmujer.es/estadisticas/violencia/victimasMortalesI/2012/W804.xls
 Pero veámoslo en una gráfica mejor:
http://volandovoycastellon.files.wordpress.com/2013/06/anapastor1.png                                     Gráfico de muertes por Violencia de Género desde 1999 hasta 2012

Uy, uy, uy, que mal huele esto. ¿Por qué nos enseñan justo desde los valores más altos antes de la implantación de la LIVG? ¿Nos toma el pelo, señorita Ana Pastor? Bien, hagamos unos sencillos cálculos matemáticos:
Media de muertes de 1999 a 2004: 60,7
Media de muertes de 1999 a 2005: 60,1
Media de muertes de 2004 a 2012: 64,4
Media de muertes de 2005 a 2012: 65,4
Incluyendo o no el año 2005 el veredicto es claro. La media antes de la LIVG es INFERIOR a la media después de la LIVG.

sábado, 30 de marzo de 2013

FERVOR RELIGIOSO DEL PUEBLO FEMINISTA



Comentario para la comisión de feministas de "asambleasmalaga" (las que "vigilan"):

Difícilmente se puede expresar mejor que el feminismo se ha convertido en una religión y el feminismo español en una secta. Gracias por expresarlo tan bien... Enhorabuena.
Que la religión cristiana ha sido desbancada por el feminismo como ideología (acrítica) dominante del sistema capitalista es una obviedad. Sin embargo, ya es más difícil identificar la ideología feminista con una religión. Pues bien, ya tenemos un documento en imágenes que lo muestra de ese modo sin rodeos. Hacía falta algo así para comprender por qué el feminismo español se empeña en atacar desaforadamente a la iglesia católica en España, cuando es del todo evidente que ésta ya no tiene influencia de ninguna clase en la opinión pública española y que, muy al contrario, es el feminismo quien tiene en todas las instituciones del Estado a sus representantes, no la iglesia católica... 
Naturalmente, sólo puede haber una razón por la que al feminismo no le basta con el poder político e ideológico que ya tiene plenamente bajo su control: si ya es una ideología perfectamente acrítica, ¿por qué iba a renunciar a ocupar el lugar que tuvo la iglesia católica como religión de Estado? Una religión se instala siempre aplastanto a la anterior y sobre sus cimientos. De ahí ese encono aparentemente innecesario...

Lo del "Santo Chumino Rebelde" parece una salida de tono sin más trascendencia, ¿verdad? Pues siento darles una mala noticia a los lectores. Se trata de la expresión precisa, esencial y nada metafórica de la actualidad teológica en España. 
Por ahora, las sacerdotisas no reparten ostias al que ansía alcanzar el cielo. Todo se andará. Pero a la culpa y la penitencia ya establecidas se ha unido una revelación: los nuevos mandamientos saldrán de su "santo coño".

jueves, 28 de marzo de 2013

EL FEMINISMO INSTITUCIONAL anula los derechos fundamentales del hombre y expande los de las mujeres más allá de los límites de cualquier derecho conocido


Los poderes "públicos" y de la ONU, tan al servicio como siempre de la comunidad oligárquica que las componentes de la foto de cabecera de este blog ilustran tan perfectamente, han aplicado el feminismo de la discriminación positiva como lo que es y como se aplica en todos lados, puro racismo. Y lo han hecho tal y como ellos tratan a la peor casta, la de los intocables.
Mujeres oprimidas de las familias Rothschild-Onassis pasando el día durante una extenuante jornada de trabajo.
A muchos hombres les cuesta aceptar esta situación, giran la cabeza, dicen que no o incluso defienden a quien no necesita defensa alguna. Para un hombre es muy humillante reconocer que el estado lo tiene como un ciudadano de segunda o tercera donde una mujer si así es su deseo puede destrozarle la vida por despecho, venganza, interés económico…

El avestruz hace lo mismo esconde la cabeza pero eso no evita que el león si tiene hambre se lo coma.
La negación de los derechos de los hombre para incrementar los de las mujeres es fácilmente comprobable cuando comparamos la legislación española con la Declaración de los Derechos Humanos que en su día proclamaba la ONU como "universal". En nombre de estos derechos incluso se han declarado guerras, no nos olvidemos...

Sobre la declaración de los derechos humanos:

Artículo 1
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Esto choca radicalmente con la discriminación positiva.


Artículo 2
Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Choca con nuestra ley de violencia de género.

Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona

Choca con aborto, eutanasia. Ojo dice individuo, no si ha nacido o no, luego derecho a la vida, pero no derecho a dar muerte a otra vida salvo legítima defensa… Un aborto es legítima defensa supongo…

Artículo 4
Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Pensión compensatoria, entregar tu casa, pasar pensión sin derecho a ver a tus hijos, es decir ser un mero suministrador de dinero por mandato judicial a favor de otra persona, si lo analizamos no es muy distinto a servidumbre o esclavitud.

Artículo 5
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Los efectos de las denuncias falsas, la alienación parental, los efectos de los divorcios son muy semejantes.

Artículo 7
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Choca de nuevo con la LIVG.

Artículo 9
Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado

Choca de nuevo con la LIVG poder detener a alguien solo con un testimonio sin pruebas es TOTALMENTE arbitrario.

Artículo 11
Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.
Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.

Choca con la LIVG. No se presume inocencia, y muchos de estos juicios se hacen a puerta cerrada.

Artículo 12
Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

Acusaciones falsas de maltrato que son más que ataques a la honra o la reputación me pregunto.


Artículo 29
Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que sólo en ella puede desarrollar libre y plenamente su personalidad.
En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.
Estos derechos y libertades no podrán, en ningún caso, ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

Un artículo muy importante que los feministas y las feministas deberían volver a leer (seguramente lo consideren literatura machista o por lo menos patriarcal), pues en el mismo se explica que todos tenemos derechos, pero no a costa de los de los demás.

Baronesa Edmond de Rothschild con Mossé Dayan
P.S. 


Hay un dato que falla estrepitosamente, y es la creencia popular de que “La Policía y Guardia Civil tienen que detener a hombres inocentes porque así lo estipula el protocolo. Esto es, deben detener al denunciado por el simple hecho de que una mujer le ha puesto una denuncia”. 

NO ES CIERTO. El protocolo obliga justo a lo contrario, es decir, a NO detener al denunciado excepto cuando se perciban indicios de peligro para la victma o riesgo de fuga. Este mito ha sido muy difundido incluso por los propios policias que suelen decir “no me gusta detener pero es que el protocolo me obliga”: Falso, falso y falso de toda falsedad. Y les invito a que lo comprueben por ustedes mismos. Aqui tienen el famoso protocolo, y váyanse a la pagina 6 y lean el punto 4, que habla de la detención:

4.- Cuando la entidad de los hechos y/o la situación de riesgo lo aconseje, se procederá a la detención y puesta a disposición judicial del presunto agresor.

http//wwwobservatorioviolenciaorg/upload_images/File/DOC1182341620_PROTOCOLO_ACTUACION_POLICIA.pdf

O sea, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE se puede detener a una persona cuando se vea que hay peligro para la victima o se vea que los hechos son graves. NADA MAS. Detener sin pruebas, sin indicios y sin riesgo se llama DETENCION ILEGAL.


domingo, 18 de noviembre de 2012

LO NATURAL



La expresión "emancipación de las mujeres" fue creada por extraños intelectuales. Si el mundo del hombre pertenece al ámbito del Estado, su lucha, su entusiasmo por dedicar sus fuerzas al servicio de la comunidad, entonces podemos decir que el mundo de la mujer es un mundo más pequeño; porque el mundo de la mujer es su marido, su familia, sus hijos, su casa ¿Qué sucedería en el mundo más grande si no hubiese nadie cuidando del pequeño?  El mundo grande no puede sobrevivir sin la estabilidad del pequeño. Creemos que las mujeres no deben interferir en el mundo del hombre. Creemos que lo natural es que los dos mundos sigan siendo distintos.

lunes, 22 de octubre de 2012

Millones de hombres son golpeados en sus hogares


La violencia intrafamiliar es un problema mundial de extrema gravedad. Destruye a las personas, divide a las familias y deja en las víctimas secuelas psicológicas de consideración. Seguramente para cualquier persona de buena voluntad es de crucial importancia el combatir y prevenir la violencia doméstica. 



Pero en todo el mundo la lucha contra esta forma de violencia está partiendo de bases equivocadas; de ideas que no son resultado de estudio científico alguno, sino de la propaganda feminista solamente. 



Diversos estudios científicos realizados a partir de los años 70 han demostrado, contra toda idea preconcebida, que muchos hombres son golpeados severa y frecuentemente por sus novias o esposas y que las mujeres son al menos tan violentas como los hombres. Las investigaciones permitieron descubrir que: 



1.- Las mujeres son tres veces más propensas que los hombres a usar armas al cometer actos de violencia marital. 




2.- En los casos de violencia marital, las mujeres inician los golpes en la mayoría de los casos. 




3.- Las mujeres cometen más actos de violencia contra niños y ancianos. 




4.- Las mujeres violentas golpean más seguido y más fuerte a sus hijos varones que a las niñas. 




5.- Los asesinatos de niños son cometidos en su mayoría por mujeres, y el 64% de las víctimas son hijos varones. 




Estos resultados difieren enormemente de lo que suelen decir los medios de comunicación, contradicen los clásicos eslóganes feministas y cuestionan todo el aparato anti-masculino de las organizaciones de defensa de la mujer. 






La razón de que la verdad sea tan poco conocida es una combinación de ignorancia y mala fe. Los hombres que han sido golpeados por sus mujeres rara vez denuncian ante la policía o en los tribunales a sus agresoras, pues sienten una vergüenza profunda por la “debilidad” que eso implica; su imagen masculina se encuentra muy disminuida, la figura del macho les impide hablar, saben que mucha gente se burlará de ellos y además saben que raramente ningún juez va a creer que ellos puedan ser alguna vez las víctimas de la violencia marital. 



Además, los hombres golpeados/maltratados tienen el mismo problema de baja autoestima que caracteriza a las mujeres golpeadas, así como la misma convicción de que si se les golpea es porque “tienen la culpa” de lo que les pasa. 




El resultado es que de todos los hombres que ingresan a los hospitales por heridas causadas por su pareja, sólo el 1% hace la denuncia ante la policía. 



Como las feministas usan las estadísticas policiales de denuncias como única fuente, de ahí sacan la idea de que el hombre es el agresor en más del 90% de los casos, así como el estereotipo del hombre=verdugo-maltratador, mujer=víctima. 




La verdad sobre la violencia femenina es ocultada deliberadamente en muchos casos. Cuando el Dr. R. L. Mc Neely, de la Universidad de Wisconsin, publicó sus descubrimientos sobre violencia doméstica, recibió mensajes de feministas que amenazaron con hacer valer sus influencias en Washington para que Mc Neely perdiera los fondos que recibía para sus investigaciones. 




Cuando Suzanne K. Steinmetz publicó The Battered Husband Syndrome (El síndrome del esposo golpeado), fue hostigada por feministas radicales, las cuales la amenazaron no sólo con agredirla a ella, sino también a sus hijos. Hay mucho dinero detrás de la asistencia a mujeres golpeadas/maltratadas, y si se publicara que las mujeres no son necesariamente las víctimas, las feministas correrían serio peligro de quedar inmediatamente fuera del negocio. 




La solución a este problema está en que la verdad se difunda, que se reconozca el papel de víctimas tanto a los hombres como a las mujeres y que los programas de asistencia social, legal y psicológica no sean sólo para mujeres, sino para la familia como totalidad, sin prejuicios feministas o anti-masculinos. Sólo entonces cederá el círculo pertinaz de la violencia doméstica. 

http://blogs.hoy.es/masculino-en-positivo/2009/1/20/millones-hombres-son-golpeados-maltratados-sus-hogares/

domingo, 21 de octubre de 2012

SI FUESE CIERTO LO QUE DICE LA TEÓLOGA FEMINISTA SOFIA TUDELA

"Si fuese cierto que la violencia de género afecta igualmente a mujeres que a hombres, en primer lugar no se daría la cantidad de feminicidios que se da en comparación con la casi ausente tasa de masculinicidios, que siendo prácticamente nula, en la mayoría de casos estudiados se debe a la autodefensa."

Son palabras de una feminista en este mismo blog. Dª Sofia Tudela, que así se llama esta eminencia, tuvo a bien burlarse del sufrimiento de los hombres, declararse a favor de un supremacismo fememino e intentar convencernos a base de mentiras sin fin de las bondades de la filosofía "feminista" y de la ausencia de argumentos racionales en su contra. En cuanto empezó a recibir las primeras contestaciones objetivas Sofía desapareció de este blog, por voluntad propia y hasta la fecha. Nadie le censuró sus comentarios, tal como ella tiene costumbre en sus blogs teológicos sedevacantistas... En los blogs de esta defensora del catolicismo esotérico, esta damisela supremacista ejerce la más abyecta islamofobia que se puede esperar de un ser supuestamente·"espiritual", confunde a sus lectores con falsedades hacia el Islam y niega el derecho de réplica a quienes ofende en sus más íntimas convicciones religiosas. ¿Con que armas actúa la feminista Sofía Tudela? Con el arma favorita de una feminista supremacista: la mentira. Y la teóloga Sofía Tudela, ¿Con que armas actúa? Con el arma favorita de un inquisidor: la calumnia, la provocación y la censura de sus oponentes.

Afortunadamente, la inmensa mayoría de las mujeres no son como Sofia Tudela, y por ello lamentamos tener que presentar estos videos de mujeres asesinas y maltratadoras al rancio estilo de las practicas cotidianas de las organizaciones feministas, pero Dª Sofía Tudela amerita ser rebatida con argumentos racionales que hasta ella será capaz de entender. Pocas mujeres se burlan del sufrimiento masculino o viven establecidas en medio de un inmenso mar de mentiras como Dª Sofía. La mayoría de las mujeres soportan con resignación el malestar que provocan en este mundo ese minúsculo reducto de insensatas sin sentimientos. Un beso a todas ellas.






jueves, 18 de octubre de 2012

La mujer, ¿fuente de amor y afecto o género construido?


[La vigencia de Eva Perón]


Cuando los “amos del universo” decidieron encarar el asalto final sobre los pueblos y naciones del mundo, para saquear sus recursos naturales y sus riquezas, avanzaron “por la derecha” promoviendo dirigentes políticos y económicos vernáculos, por lo general imbuidos de la ideología liberal, para difundir y ejecutar las políticas económicas afines a sus intereses. Pero para asegurar el asalto político y económico que emprendían, también avanzaron “por la izquierda”, promocionando y promoviendo el “izquierdísmo político” y el “progresísmo cultural”, conductas y valores culturales extraños a la idiosincrasia, la tradición y la conciencia nacionales de los pueblos, para horadar internamente, debilitar y diluir la resistencia y la reacción populares contra el saqueo que comenzaba a perpetrarse.
Richard Gardner, miembro y vocero del Council on Foreign Relations[1], anticipó la aplicación de esta estrategia en 1974, cuando reconoció que en general ya no se iba a intentar la invasión armada para controlar y dominar a un país, sino el socavamiento de sus bases culturales y políticas, para eliminar su soberanía nacional: «(el Nuevo Orden Mundial) tendrá que ser construido desde abajo hacia arriba, más bien que de arriba hacia abajo. Parecerá un gran ruido, un zumbido, una confusión… Pero será una emboscada contra la soberanía nacional, erosionándola pedazo a pedazo. Pero se logrará mucho más que con el clásico ataque frontal»[2].

Una de las tácticas fundamentales para implantar el debilitamiento cultural en el seno de un pueblo es la de jaquear, sabotear y deformar la familia como célula o unidad básica de la Nación, como ámbito de cultivo y fomento del amor, el trabajo, la solidaridad y la ofrenda de la propia vida para lograr la felicidad de los seres queridos que la componen.

¿Cómo se ha debilitado y deformado la familia como institución? 

1. Externamente, creando condiciones sociales y económicas que hagan difícil o tornen imposible la subsistencia cotidiana y el ejercicio de los roles paterno y materno, destruyendo las fuentes de trabajo, deformando el sistema productivo, haciendo costoso o difícil el acceso a los servicios básicos indispensables como la salud y la educación, degradando el ámbito de trabajo y las relaciones laborales, promoviendo el asistencialismo improductivo, promoviendo el consumo de alcohol y droga, etc.

Internamente, se ha debilitado a la familia deshumanizando las figuras paternas y maternas, sobre todo ésta última. ¿Cómo? Eliminando del lenguaje cotidiano informal e institucional el término de “mujer”, para reemplazarlo por el de “identidad de género”, pues cuando se menta la palabra mujer aparecen inevitablemente asociadas la dimensión de hija, esposa y madre, figuras que hablan de amor y afecto, mientras que hablar de género remite a una dimensión meramente individual, un algo que no referencia ni amor ni afecto, un algo que sólo designa un puesto en un universo social que debe ser definido de la manera que le guste a cada una. Hablar de la mujer significa fundamentalmente hacer mención a un ser-en-relación permanente de amor y entrega, hablar de género significa hablar de algo individual que es un simple estereotipo vacío a ser llenado de cualquier forma.

No es para nada inofensivo reemplazar un término tan cargado de sentido afectivo y sentimental por un concepto desprovisto de rasgos humanos. Por ejemplo, al quitar del léxico la palabra mujer para reemplazarla por el término género permite también dejar de lado el concepto de maternidad para reemplazarlo, por ejemplo, por el término trabajo reproductivo que no trasunta el menor sentimiento afectivo. En este sentido, manipular el lenguaje de este modo permite desdibujar o diluir los rasgos humanos que caracterizan a la mujer, para mencionarla sólo como un “algo” carente de fisonomía o para rebajar su humanidad maternal a mero proceso de reproducción, con lo cual se facilitan los pasos necesarios para, en última instancia, convertir a la mujer en asesina de su propio hijo.
2. En el plano institucional, a nivel internacional (por ejemplo en Naciones Unidas) se pueden visualizar las consecuencias de esta deshumanización de la mujer, paradójicamente tan alabada por las feministas. Por ejemplo, desplazar el término “mujer” para reemplazarlo por el concepto de “género” ha permitido que en forma paulatina se vaya dejando de lado el término “familia” para reemplazarlo por el de “población”, como sucede en muchos documentos oficiales del organismo citado.
Al mismo tiempo, hablar de “género” permite pensar en un ente individual, independiente del varón, al que se le quiere empoderar (darle poder) frente al que es su “rival” que le impide el libre desarrollo de su personalidad, porque el varón le “impone” a la mujer estereotipos que la “relegan” a la crianza de los hijos y a las tareas del hogar. Así, en vez de compartir un proyecto de vida común, los esposos se ven rebajados a contendientes que pugnan por poder ser libres el uno del otro.
Además, definir a la mujer como género es lo que hace posible relegar la dimensión procreativa y maternal de la vida a una instancia inferior. Así, como “género”, la mujer puede aspirar a tener el “derecho” de convertirse en asesina de su hijo, mediante el aborto.

3. Fundamental para esta estrategia de deshumanización de la mujer y su mutación en género es que esta nueva concepción sea expresada por agentes vernáculos y en idioma castellano. Mejor aún si estos voceros de la ideología del “género” forman parte de las estructuras políticas con raíz histórica en la Patria.
Como formulación originalmente angloamericana e internacionalista, no es raro que ciertos dirigentes formados en fuerzas políticas que tienen su origen, sus raíces y sus fuentes de poder en centros extranjeros actúen de voceros de esta ideología contraria a la dignidad de la mujer.
Lo que sí es llamativo es que estos centros de poder recluten entre sus voceros a dirigentes provenientes de movimientos políticos de raíz nacional. Pero por más llamativo que sea, no hay que dejar de reconocer en esta maniobra la astucia de los “amos del universo”, que hacen difundir su ideología y su coacepción de “género”, despersonalizadora de la mujer y de la familia, a quienes supuestamente representan tradicionales nacionales, históricamente enfrentadas con aquéllos.

4. Eva Perón y la mujer argentina. Bien harían estas voceras y voceros de la degradación de la mujer y de la familia, como también de la aplicación de la pena de muerte contra los niños por nacer, volver a la doctrina de Eva Perón, quien ha sabido enseñar que la mujer argentina, como responsable de la construcción cristiana de la familia y como epígono crítico del hogar «es ante todo la representante de lo incontaminado y lo veraz». Podrán aprender de ella que en la voluntad de la mujer «está presente la vida misma, con su infinita secuela de valores, con su infinita gama de necesidades, grandes y pequeñas». Aprenderán así que «la mujer piensa por su casa, que es pensar por su familia y pensar por su país, suma de familias dispersas sobre el generoso suelo de nuestra patria».

A) La dimensión religiosa de la mujer. Si volvieran a la doctrina de Eva Perón, conocerían estos voceros extranjerizantes la dimensión religiosa de la naturaleza y esencia de la mujer: «creo que no puede hablarse en nuestra tierra de un hogar argentino que no sea un hogar cristiano. Frescas están aún en nuestras pupilas las cruces tutelares de las viejas casonas de nuestros antepasados. Bajo la cruz hemos concebido. Bajo la cruz hemos recitado el abecé y hemos contemplado el ábaco. Bajo la cruz hemos cruzado las manos en la postrera invocación».
Y como adalid de la dimensión religiosa de la mujer y de su importancia raigal en la historia patria afirma que «Todo aquello que en nuestras costumbres pueda destacarse es cristiano. De norte a sur, de este a oeste, empresas guerreras, empresas políticas, empresas espirituales, han sido urdidas y asentadas sobre la cruz, como cuadra a una raza templada en el ejercicio de las mejores virtudes. Vivo o escondido, el sentimiento de lo religioso ha prevalecido en suprema instancia, sobre todo otro nocivo reflejo de ética no argentina».
Más aún, la dimensión religiosa católica es crucial en la vida de la mujer y de la Patria: «Hemos dicho la verdad en cuanto hemos hablado sobre la tradicional fe católica. Y hemos mentido o nos hemos equivocado en cuanto hemos construido sobre el ateísmo extranjerizante, filtrado en nuestra legislación o instalado por sorpresa sobre nuestras instituciones básica, entre ellas, la de la educación. De tal modo que cuando hablamos del hogar argentino y de la mujer, como símbolo de ese hogar, estamos hablando de la mujer cristiana y del hogar asentado sobre esta base de sólida moral tradicional. De hecho, para legitimar nuestra aspiración de que toda mujer vote, podríamos agregar que toda mujer debe votar conforme su sentido religioso, vale decir ajustándose a una clara y alta medida de su deber de madre, de esposa o de hija, para con los seres que conviven junto a ella, dentro de un cuadro de cristiana equidad, de estricta justicia, de limpia aspiración de mejoramiento espiritual, de generoso impulso solidario, de atento y minucioso ordenamiento mental. La mujer que es la responsable de la educación familiar y el eje de una estructura hogareña orientada en los sanos y eternos principios del cristianismo, no podrá equivocarse jamás ante las urnas, donde está el destino ulterior de la patria. La mujer que esté dando en su voto el matiz de su honradez de conciencia, no podrá equivocarse en su designio político, si viene de un hogar sometido a la inflexible ley moral de Cristo». Ante esto, «de nada valen la injuria, la ineptitud disfrazada de crítica mordaz y la ya envejecida técnica de ataque de los hombres sin Dios. En el seno de la familia no cabe el instinto ni la barbarie, sino la cruz bajo la cual nos engendraron».

B) La sagrada y universal dimensión materna de la mujer. Para Eva Perón, la mujer no es un género sino un ser portador de lo sagrado y de la vida, al servicio de la humanidad: «La misión sagrada que tiene la mujer no sólo consiste en dar hijos a la Patria, sino hombres a la Humanidad. Hombres en el sentido cabal y caballeresco de la hombría, que es cuna del sacrificio cotidiano para soportar las contrariedades de la vida y base del valor que inspira los actos sublimes del heroísmo cuando la Patria lo reclama. Hombres formados en las costumbres cristianas que han hecho fuerte a nuestra estirpe y sensibles a la emoción de nuestros criollísimos sentimientos. Hombres austeros, que forjen su vida al calor del hogar, donde siempre palpita un corazón de mujer»[3].
C) La dimensión matrimonial de la mujer. Además de la maternidad, el otro rasgo constitutivo de la naturaleza esencial de la mujer es la conyugalidad, es decir, el saber ser esposa y amiga del varón con que forjan en unidad un destino al servicio no sólo de la familia sino fundamentalmente de la Nación. Así lo puso de manifiesto Eva Perón, al afirmar que «la mujer [...] reclama un lugar para compartir con el hombre sus jornadas y para trabajar con el por el triunfo definitivo de la fe, por la voluntad y por la vida que se nutren en su espíritu generoso y porque las ciudades, los campos y la civilización también fueron afianzados con energías femeninas»[4].

Los progresistas vernáculos que hoy se cautivan con el “empoderamiento de las mujeres” propuestos por los “amos del universo” a través de las Naciones Unidas se olvidan que, gracias a Perón y Evita, las mujeres argentinas pudieron ejercer efectivamente poder al servicio de los objetivos de labrar la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación. Históricamente hablando, las mujeres argentinas nunca reclamaron el poder contra sus compañeros de vida y destino, sino que reclamaron el poder de trabajar juntos a los varones para mejor servir a la Patria, para forjar un mundo de paz, amor y justicia social, no para realizarse individualmente según el modelo yanqui o británico. Lamentablemente, quienes hoy usufructúan la imagen de Evita se olvidan que lejos de significar un lugar de frustración para la mujer, el hogar representa el ámbito pleno de su realización personal: «El hogar -santuario y célula mater de la sociedad- es el campo propicio y específico en el que el trabajo de la mujer, en bien de la patria y de sus hijos, se ejerce cotidianamente y ofrece mayores perspectivas de contribuir a moldear hombres dignos del momento histórico que vivimos los argentinos»[5].
En este punto, olvidan “nuestros” progresistas con mentalidad extranjera que «el hogar es el centro sensible por excelencia del corazón de la patria y el lugar específico para servirla y engrandecerla», y que a su vez la mujer es «la piedra básica sobre la que se apoya el hogar. Como madre, como esposa y como hija»[6]. En este sentido, la presencia activa de la mujer en el hogar potencia el desarrollo social y político de la Nación, sin que ello signifique su exclusión o postergación social, ya que la mujer está llamada a armonizar su presencia en el hogar y en la vida social y política, pero arraigándose y afianzándose en el ámbito de la familia, como templo de la vida y del amor:: «Porque si a la mujer no se le ha dado el señorío de la fuerza  física, se le ha dado el imperio del amor. Y sabemos las mujeres, sin necesidad de sutiles raciocinios, que sólo en el hogar  y en el matrimonio indisoluble puede el amor alcanzar toda su expansión. Sabemos las mujeres  que la decadencia del amor, sin duda alguna es una de las decadencias más grandes que ahora padece, es el resultado inmediato de la paganización de la familia y de la desarticulación del hogar». Es por eso que «menos tememos las argentinas a la mujer que pilotea automóviles, yates y aviones, que a la emancipada de la familia o a la que toma el amor y el matrimonio como un “egoísmo de dos” sin entender que de la solidez y de la fecundidad del matrimonio depende el engrandecimiento de la patria».Esta jerarquía de ámbitos armonizados tiene su fundamento en el ideario cristiano: «La Iglesia, como nos ha enseñado siempre, ni ha prohibido ni ha disuadido a la mujer de que ejerza de médico o de diputado, o de embajadora, con tal que no abandone sus deberes esenciales de madre, de hija o de esposa. Y si la evolución de los tiempos la lleva a participar de la vida cívica y a intervenir en las contiendas electorales, es ella quien está encargada de conspirar al triunfo de un orden social y familiar en el que pueda compartir, al lado del hombre, los frutos de la paz y de la justicia»[7].

Pero “nuestros” progresistas han descubierto la pólvora: desprovistos del más elemental conocimiento de nuestra historia patria, llenos de la ideología internacionalista del poder financiero internacional, impulsan un proyecto social y político que despersonaliza y deforma a la mujer, convirtiéndola en “género” y “necesitada de poder”, cuando en la Argentina las mujeres fueron partícipes fundamentales en un proceso de auténtica liberación nacional y social, aportando los atributos propios de su femineidad. Olvidan o desconocen que en la vida nacional las mujeres «mostraron desde entonces [a partir del derecho al voto adquirido en 1947] que pueden trabajar, elegir y luchar como los varones y preservar, al mismo tiempo, los atributos de femineidad y de esposas y madres ejemplares con que impregnan de afecto nuestra vida»[8]. Una vez más, los sabios sueltos e intelectuales ignorantes “fabricados” por los “amos del universo” pretenden impulsar un “progreso” que en la Argentina se conoció hace más de 60 años. Si quieren “empoderar” a las mujeres, que divulguen y actualicen el magisterio político y de vida que ha pregonado Eva Perón en su hermosa existencia consagrada a servir a la causa de la Nación.

[1] El CFR (Council on Foreign Relations) es el dispositivo a través del cual el establishment financiero angloamericano no sólo controla al gobierno de Estados Unidos, a su Departamento de Estado, sino que además y previamente diseña las políticas que las instituciones oficiales gubernamentales han de aplicar en su gestión de gobierno, tanto en lo nacional como en el plano mundial. Fue creado en el año 1921, para acompañar la creación del británico RIIA (Royal Institute of International Affairs) en 1919, pensado para diseñar las políticas imperialistas a aplicar por los gobiernos británicos a lo largo del tiempo, independientemente de quien sea el partido gobernante. Para conocer más en detalle el CFR, se puede consultar la obra de Adrian Salbuchi, El Cerebro del Mundo, Editorial El Copista, 4ª Edición, Córdoba 2003.
[2] Richard Gardner, Foreign Affairs (revista del Council on Foreign Relations), Abril de 1974.
[3] Todas las frases citadas hasta aquí están tomadas de Eva Perón, «Discurso radiofónico», 26 de febrero de 1947.
[4] Eva Perón, «Mensaje por el Día de las Américas», 14 de abril de 1947.
[5] Escribe Eva Perón, «El deber actual de la mujer argentina», Buenos Aires 1951, p. 19.
[6] Ibidem., p. 20.
[7] Estas últimas citas han sido extraídas del Mensaje dirigido por Eva Perón a las Mujeres de España, publicado en el diario La Vanguardia, Madrid, el 17 de junio de 1947.
[8] Juan Domingo Perón, «Mensaje ante la Asamblea Legislativa», 1º de mayo de 1974 en el Congreso Nacional.
José Arturo Quarracino josequarracino@yahoo.com
[Texto gentileza de Marcelo Gullo]

lunes, 1 de octubre de 2012

“Soltar una ventosidad ante su pareja es violencia «de género»”, 3/09/2012.

«El Juzgado de Violencia de Género nº 1 de Valencia ha condenado a un mes de multa a un hombre que, en una discusión con su pareja, soltó una “ruidosa ventosidad”, según consta en la sentencia, lo que, según el Juez, constituye “una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante además de menoscabar su autoestima y honor”.Así, la incontinencia gaseosa se incorpora al largo catálogo de acciones punibles en los llamados delitos contra la violencia ‘de género’. Esta vez en el capítulo de violencia psicológica al no existir malos tratos físicos ni de palabra, a decir de los expertos en la materia…

Los hechos que ha condenado el juez tuvieron lugar en el transcurso de una discusión entre la denunciante y su marido. Éste decidió cortar lo que podía ir mas lejos dándose la vuelta y dejando con la palabra en la boca a su mujer. Eso sí, cuando se alejaba, se le escapó una fuerte ventosidad que la esposa interpretó como un insulto dirigido hacia ella.No lo pensó dos veces. Se fue al juzgado de Violencia de Género de Valencia y denunció los hechos como constitutivos de un supuesto delito contra su dignidad.La demanda fue admitida a trámite y dio lugar a un juicio contra el marido por una supuesta falta de injurias.Tras la vista oral, el juez dictó sentencia en la que da la razón a la mujer al considerar que, con esa actitud, el denunciado había menoscabado su honor.»


Comentario: La condición de varón es ya suficiente delito y es, de por sí, punible. Todo lo demás son circunstancias agravantes: ventosidades y eructos no son más que la coartada de una justicia entregada al feminazismo como en otras épocas se entregó a otros credos no menos obscenos…

domingo, 23 de septiembre de 2012

LAS SUFRAGISTAS EN 1914


E. Sylvia Pankhurst


Sufragistas 1914

Belicistas de la Primera Guerra Mundial - Plumas blancas - Casas para bebés niñas, no para bebés varones - "Las mujeres se levantarían por la paz!" seguido de un posterior y ferviente apoyo a la guerra.


El W.S.P.U  (Women's Social and Political Union, la principal organización militante en la campaña para el sufragio de las mujeres en el Reino Unido, primer grupo conocido como “sufragistas”) reapareció después de un breve intervalo de tiempo que pareció una eternidad en aquellos días de cambios repentinos. Ahora, se había apartado totalmente del movimiento sufragista. Dirigiendo sus energías por completo a la prosecución de la guerra, lo llevaron a un extremismo furioso, su chovinismo sin precedentes entre todas las otras asociaciones de mujeres.

El 8 de septiembre de 1914, Christabel reapareció en el London Opera House, después de su largo exilio, para pronunciar una declaración, no por la emancipación de la mujer, sino contra "El peligro alemán". Mrs. Pankhurst recorrió el país, haciendo discursos de reclutamiento. Sus partidarias entregaban la pluma blanca a todos los jóvenes que encontraban vestidos de civil, y se paseaban entre las reuniones de Hyde Park con pancartas: "Intern Them All" (Encarcelarlos a todos). La revista. "The Suffragette" apareció de nuevo el 16 de abril de 1915, como un panfleto de guerra, y el 15 de octubre cambió su nombre por el de "Britannia". Allí, semana a semana Christabel exigió el reclutamiento militar de los hombres, así como el reclutamiento industrial de las mujeres, el "servicio nacional", como se le llamaba. En términos extravagantes llamó también al internamiento en campos de concentración de todas las personas de raza enemiga, hombres y mujeres, jóvenes y viejos que se encontrasen en las costas, y por una aplicación más completa y despiadada del bloqueo de las naciones enemigas y neutrales. Insistió en que aquella debía ser una "guerra de desgaste". En su celo feroz por la prosecución implacable de la guerra, exigió la dimisión de Sir Edward Grey, Lord Robert Cecil, el general Sir William Robertson y Sir Eyre Crowe, a quien consideraba demasiado suave y dilatorio en sus métodos. Tan furioso fue su ataque que, en su exceso de ferviente apoyo a la política nacional de la guerra, el Britannia fue allanado varias veces por la policía, y experimentó una mayor dificultad en aparecer de la que había sufrido The Suffragette  (La Sufragista). En efecto, se vio obligada finalmente a establecer su propia imprenta.

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Un impulso más gentil se plasmó en una temprana  propuesta de la señora Pankhurst para establecer hogares sociales y sindicatos políticos de  mujeres para los ilegítimos "niños de la guerra" pero exclusivamente para los de género femenino, aunque sólo cinco bebés fueron adoptados. Los intereses de Sterner prevalecieron. Lloyd George, a quien Christabel había considerado como el enemigo más encarnizado y peligroso de la mujer, ahora era el político en quien ella y la señora Pankhurst depositaban su confianza.  

Cuando tuvo lugar la primera Revolución rusa y Kerenski llegó al poder, la señora Pankhurst - como muchos otros - viajó a Rusia, en un vano esfuerzo por evitar que ese vasto país con sus multitudes hambrientas se retirase de la guerra. Su itinerario político fue como el de Hervé, el francés "anti-patriota", como hacía muchos años se llamaba a si mismo, y de quien había sido una ferviente admiradora en su juventud. Christabel recibió el elogio de muchos entusiastas de la guerra. Lord Northcliffe hizo la observación de que debería estar en el Consejo de Ministros. Lord Astor me dijo, cuando me sucedió  estar sentado a su lado en una cena, que había recibido dos cartas de ella: había enviado una a la Oficina de la Guerra, y la otra al Ministerio de Bloqueo. Sin duda estaba muy impresionado por su contenido.

La primera vez que leí en la prensa que la señora Pankhurst y Christabel regresaban a Inglaterra para una campaña de reclutamiento lloré. Para mí, esto parecía una traición trágica al gran movimiento para que la madre de la mitad de la raza entrara en los Consejos de las naciones. "Las mujeres se manifestarían por la paz!" ¡Cuántas veces, cuántas veces, tanto ellos como nosotras lo habíamos afirmado!

Mis propias actividades no eran más de su gusto que las suyas lo eran para la mía, y fuí repudiado públicamente por la señora Pankhurst, por medio de la prensa. Adela en Australia estaba trabajando con allí con Vida Goldstein en el Partido de las Mujeres tanto como yo lo estaba haciendo aquí. Ella tuvo un papel preponderante en la oposición a la conscripción militar obligatoria y en garantizar su derrota cuando se sometiera a referéndum. Ella también fue repudiada públicamente por la señora Pankhurst. (Pp. 593-595).


E. Syvia Pankhurst, El Movimiento Sufragista: Un Relato Íntimo de las Personas y los Ideales, Longmans, Londres, 1931

jueves, 20 de septiembre de 2012

CONVERSAR CON UNA FEMINISTA



Cada vez son más las voces críticas que se alzan contra la ideología de género que parece presidir nuestra sociedad. En el libro "Por ellas, para ellas.... y de ellos", se desgranan buena parte de los puntos clave del discurso feminista radical y se analizan desde el prisma de otro ángulo, alejado de los estereotipos machistas, hembristas, misóginos y misándricos. "Por ellas, para ellas... y de ellos" es una revisión, actualizada al año 2010, de los principales puntos débiles del discurso dominante en nuestra sociedad, construida desde la reflexión y desde la experiencia de quien ha tenido la aparente desgracia de nacer hombre y ser consciente de ello.

Puedes descargarlo gratuitamente enhttp://todoporellas.blogspot.com desde el 12 de septiembre de 2011.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

DESENMASCARANDO


PORQUE OS LLAMAN FEMINAZIS


Erin Pizney fue la primera en abrir un refugio de violencia doméstica para mujeres y uno para hombres, y fue por este último que la botaron de los círculos feministas con una violencia tal que vio su vida en peligro. Tuvo que irse de su país natal por casi 10 años, ganandose el honor de ser la primera victima de la violencia del feminismo de "género". En una breve entrevista que no tiene desperdicio, Erin comenta de pasada algunas de las falacias del feminismo de "género" mientras critica y aporta mejores alternativas a una nueva Ley que posibilitará encarcelar y expulsar de sus hogares a lo hombres de Gran Bretaña, aunque no haya ningún indicio judicial de que haya existido un acto de violencia previa por su parte, para lo que bastará una simple denuncia femenina. Al fin Gran Bretaña empieza a ponerse a la altura de los logros conseguidos por el feminismo de género en España.


Sin abandonar España, otro ejemplo que ilustrará y hará comprender a a los rezagados el porqué de que cada día más y más personas prefieren llamar feminazis a las organizaciones feministas.


FEMINISTAS ESPAÑOLAS INVITAN A QUEMAR IGLESIAS CATÓLICAS


Durante las manifestaciones en contra y a favor de la presencia del barco abortista de la organización holandesa “Women on Waves” en Valencia (España), las organizaciones feministas hicieron una invitación abierta a quemar templos católicos, distribuyendo cerillos entre sus seguidores.

La presencia del “barco de la muerte” en Valencia la semana pasada suscitó una de las más importantes manifestaciones a favor de la vida en la ciudad. La presencia del barco, que recoge mujeres y las lleva a aguas internacionales para realizar abortos químicos según las liberales leyes holandesas, estuvo acompañada a diario por manifestaciones a favor de la vida

Un grupo de 40 feministas se reunió para contrarrestar la manifestación pro-vida, cuatro veces más numerosa. Durante la protesta en la Estación del Norte, las feministas distribuyeron cajas de cerillos (fósforos) con la imagen de una iglesia ardiendo en el anverso y el siguiente texto en el reverso: “la única iglesia que ilumina es la que arde ¡contribuya!”

lunes, 27 de agosto de 2012

martes, 31 de julio de 2012

PLATON : la ortodoxia sexual es natural


“Cuando el varón se une con la mujer para procrear, el placer experimentado se supone debido a la Naturaleza, pero es contrario a la Naturaleza cuando un varón se aparea con un varón, o una mujer con una mujer, y aquellos culpables de tales enormidades están impulsados por su esclavitud al placer. Todos censuramos a los cretenses por haber inventado el mito de Ganímedes.”

Platón,
"Las Leyes".



En "Fedro", Platón habla sobre cómo los homosexuales deben temer que se les descubra, cosa que no sería lo normal en una sociedad donde la homosexualidad es una "institución social", como declaran los ilusos autores homosexuales que hemos visto:

“Tenéis miedo de la opinión pública, y teméis que si la gente se entera [de vuestro asunto amoroso], seréis repudiados.” (231e).

Otra traducción reza: Temes a la costumbre imperante, según la cual, si la gente se entera, caería sobre ti la infamia.

jueves, 19 de julio de 2012

DENNIS RODMAN SE ENCUENTRA CON SU PADRE 42 AÑOS DESPUÉS



Updated:
 July 19, 2012, 11:21 AM ET
ESPN.com news services
MANILA, Philippines -- Former NBA star Dennis Rodman has finally met his estranged father after 42 years of separation, following an exhibition game in the Philippines.
Rodman told fans who attended the game that his father was in the stands, using a microphone during a timeout with just 16 seconds remaining in the game.
Rodman
Rodman
"I haven't seen my father in 42 years, but that's him sitting right there," Rodman said, according to the Philipine Daily Inquirer. The newspaper reported that Rodman pointed to the area of the stands where his father, Philander Rodman Jr., was sitting. Rodman's father was wearing a cap with the words "Yes, Dennis Rodman is my son" on it.
The elder Rodman, who has acknowledged fathering 29 children by 16 mothers, says he was happy and surprised that his son agreed to meet him late Wednesday. He tried to meet the basketball Hall of Famer during another game in Manila in 2006.
"He accepted me as his father. That's the first time he ever called me his father," Philander told reporters, according to ABS-CBN Interactive, the website for a television network in the Philippines. "I really don't know what I'm gonna say."
Rodman's father, who has been living in the Philippines for nearly 50 years, said Thursday he wanted to explain to his son that he didn't abandon his family in the United States, but they only had time for greetings and handshakes.
"I love my son. I just want to talk to him, about all the wrong things he said about me, talk to him so we can get this fixed," he told reporters, according to ABS-CBN Interactive.
The Vietnam War veteran now operates the Rodman's Rainbow Obamaburger restaurant in northern Angeles City.
According to the Philippine Daily Inquirer, Rodman said in a news conference Tuesday that, "I'm gonna be glad if he shows up in the game."
"I don't hate my father. Everyone here knows that my father lives in this country. I don't hate him," he said Tuesday, according to the newspaper.
Information from The Associated Press