EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

domingo, 23 de septiembre de 2012

LAS SUFRAGISTAS EN 1914


E. Sylvia Pankhurst


Sufragistas 1914

Belicistas de la Primera Guerra Mundial - Plumas blancas - Casas para bebés niñas, no para bebés varones - "Las mujeres se levantarían por la paz!" seguido de un posterior y ferviente apoyo a la guerra.


El W.S.P.U  (Women's Social and Political Union, la principal organización militante en la campaña para el sufragio de las mujeres en el Reino Unido, primer grupo conocido como “sufragistas”) reapareció después de un breve intervalo de tiempo que pareció una eternidad en aquellos días de cambios repentinos. Ahora, se había apartado totalmente del movimiento sufragista. Dirigiendo sus energías por completo a la prosecución de la guerra, lo llevaron a un extremismo furioso, su chovinismo sin precedentes entre todas las otras asociaciones de mujeres.

El 8 de septiembre de 1914, Christabel reapareció en el London Opera House, después de su largo exilio, para pronunciar una declaración, no por la emancipación de la mujer, sino contra "El peligro alemán". Mrs. Pankhurst recorrió el país, haciendo discursos de reclutamiento. Sus partidarias entregaban la pluma blanca a todos los jóvenes que encontraban vestidos de civil, y se paseaban entre las reuniones de Hyde Park con pancartas: "Intern Them All" (Encarcelarlos a todos). La revista. "The Suffragette" apareció de nuevo el 16 de abril de 1915, como un panfleto de guerra, y el 15 de octubre cambió su nombre por el de "Britannia". Allí, semana a semana Christabel exigió el reclutamiento militar de los hombres, así como el reclutamiento industrial de las mujeres, el "servicio nacional", como se le llamaba. En términos extravagantes llamó también al internamiento en campos de concentración de todas las personas de raza enemiga, hombres y mujeres, jóvenes y viejos que se encontrasen en las costas, y por una aplicación más completa y despiadada del bloqueo de las naciones enemigas y neutrales. Insistió en que aquella debía ser una "guerra de desgaste". En su celo feroz por la prosecución implacable de la guerra, exigió la dimisión de Sir Edward Grey, Lord Robert Cecil, el general Sir William Robertson y Sir Eyre Crowe, a quien consideraba demasiado suave y dilatorio en sus métodos. Tan furioso fue su ataque que, en su exceso de ferviente apoyo a la política nacional de la guerra, el Britannia fue allanado varias veces por la policía, y experimentó una mayor dificultad en aparecer de la que había sufrido The Suffragette  (La Sufragista). En efecto, se vio obligada finalmente a establecer su propia imprenta.

[suffragettes.jpg]

Un impulso más gentil se plasmó en una temprana  propuesta de la señora Pankhurst para establecer hogares sociales y sindicatos políticos de  mujeres para los ilegítimos "niños de la guerra" pero exclusivamente para los de género femenino, aunque sólo cinco bebés fueron adoptados. Los intereses de Sterner prevalecieron. Lloyd George, a quien Christabel había considerado como el enemigo más encarnizado y peligroso de la mujer, ahora era el político en quien ella y la señora Pankhurst depositaban su confianza.  

Cuando tuvo lugar la primera Revolución rusa y Kerenski llegó al poder, la señora Pankhurst - como muchos otros - viajó a Rusia, en un vano esfuerzo por evitar que ese vasto país con sus multitudes hambrientas se retirase de la guerra. Su itinerario político fue como el de Hervé, el francés "anti-patriota", como hacía muchos años se llamaba a si mismo, y de quien había sido una ferviente admiradora en su juventud. Christabel recibió el elogio de muchos entusiastas de la guerra. Lord Northcliffe hizo la observación de que debería estar en el Consejo de Ministros. Lord Astor me dijo, cuando me sucedió  estar sentado a su lado en una cena, que había recibido dos cartas de ella: había enviado una a la Oficina de la Guerra, y la otra al Ministerio de Bloqueo. Sin duda estaba muy impresionado por su contenido.

La primera vez que leí en la prensa que la señora Pankhurst y Christabel regresaban a Inglaterra para una campaña de reclutamiento lloré. Para mí, esto parecía una traición trágica al gran movimiento para que la madre de la mitad de la raza entrara en los Consejos de las naciones. "Las mujeres se manifestarían por la paz!" ¡Cuántas veces, cuántas veces, tanto ellos como nosotras lo habíamos afirmado!

Mis propias actividades no eran más de su gusto que las suyas lo eran para la mía, y fuí repudiado públicamente por la señora Pankhurst, por medio de la prensa. Adela en Australia estaba trabajando con allí con Vida Goldstein en el Partido de las Mujeres tanto como yo lo estaba haciendo aquí. Ella tuvo un papel preponderante en la oposición a la conscripción militar obligatoria y en garantizar su derrota cuando se sometiera a referéndum. Ella también fue repudiada públicamente por la señora Pankhurst. (Pp. 593-595).


E. Syvia Pankhurst, El Movimiento Sufragista: Un Relato Íntimo de las Personas y los Ideales, Longmans, Londres, 1931

jueves, 20 de septiembre de 2012

CONVERSAR CON UNA FEMINISTA



Cada vez son más las voces críticas que se alzan contra la ideología de género que parece presidir nuestra sociedad. En el libro "Por ellas, para ellas.... y de ellos", se desgranan buena parte de los puntos clave del discurso feminista radical y se analizan desde el prisma de otro ángulo, alejado de los estereotipos machistas, hembristas, misóginos y misándricos. "Por ellas, para ellas... y de ellos" es una revisión, actualizada al año 2010, de los principales puntos débiles del discurso dominante en nuestra sociedad, construida desde la reflexión y desde la experiencia de quien ha tenido la aparente desgracia de nacer hombre y ser consciente de ello.

Puedes descargarlo gratuitamente enhttp://todoporellas.blogspot.com desde el 12 de septiembre de 2011.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

DESENMASCARANDO


PORQUE OS LLAMAN FEMINAZIS


Erin Pizney fue la primera en abrir un refugio de violencia doméstica para mujeres y uno para hombres, y fue por este último que la botaron de los círculos feministas con una violencia tal que vio su vida en peligro. Tuvo que irse de su país natal por casi 10 años, ganandose el honor de ser la primera victima de la violencia del feminismo de "género". En una breve entrevista que no tiene desperdicio, Erin comenta de pasada algunas de las falacias del feminismo de "género" mientras critica y aporta mejores alternativas a una nueva Ley que posibilitará encarcelar y expulsar de sus hogares a lo hombres de Gran Bretaña, aunque no haya ningún indicio judicial de que haya existido un acto de violencia previa por su parte, para lo que bastará una simple denuncia femenina. Al fin Gran Bretaña empieza a ponerse a la altura de los logros conseguidos por el feminismo de género en España.


Sin abandonar España, otro ejemplo que ilustrará y hará comprender a a los rezagados el porqué de que cada día más y más personas prefieren llamar feminazis a las organizaciones feministas.


FEMINISTAS ESPAÑOLAS INVITAN A QUEMAR IGLESIAS CATÓLICAS


Durante las manifestaciones en contra y a favor de la presencia del barco abortista de la organización holandesa “Women on Waves” en Valencia (España), las organizaciones feministas hicieron una invitación abierta a quemar templos católicos, distribuyendo cerillos entre sus seguidores.

La presencia del “barco de la muerte” en Valencia la semana pasada suscitó una de las más importantes manifestaciones a favor de la vida en la ciudad. La presencia del barco, que recoge mujeres y las lleva a aguas internacionales para realizar abortos químicos según las liberales leyes holandesas, estuvo acompañada a diario por manifestaciones a favor de la vida

Un grupo de 40 feministas se reunió para contrarrestar la manifestación pro-vida, cuatro veces más numerosa. Durante la protesta en la Estación del Norte, las feministas distribuyeron cajas de cerillos (fósforos) con la imagen de una iglesia ardiendo en el anverso y el siguiente texto en el reverso: “la única iglesia que ilumina es la que arde ¡contribuya!”