"EL FEMINISMO DESVELADO" AHORA HAY QUE OTORGAR A LOS HOMBRES LOS MISMO DERECHOS QUE HEMOS GARANTIZADO A LAS MUJERES EN LOS LUGARES DE TRABAJO. PETICION, POR SUPUESTO DESATENDIDA, DE LOS HOMBRES DEL SIGLO XX Y XXI.
EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.
EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.
miércoles, 28 de mayo de 2014
LAS REPUGNANTES CONTRADICCIONES DE LOS FEMINISTAS
No nos estamos manifestando a favor ni en contra de la tauromaquia, estamos manifestando las caóticas y maliciosas contradicciones de los feministas. Estamos a favor de la protección de animales y todavía más cuando éstos están en peligro de extinción. Pero es que es un ejemplo que clama al cielo, hay mujeres antitaurinas con un historial de más de 2 abortos.
Yo por ejemplo veo tolerable el aborto bajo los 3 supuestos que había en la anterior ley, pero nunca veré bien que se utilice como un método anticonceptivo y mucho menos como un método anticonceptivo gratuito. Las fiestas se las debería pagar cada uno de su propio bolsillo. "Tú decides, tú pagas".
sábado, 24 de mayo de 2014
FEMINISMO Y OTRAS HIERBAS: DEFENDIENDO LO UNO Y LO CONTRARIO
El "discurso" del feminismo, como los de otras ideologías que son sus compañeras de viaje desde hace casi un siglo, tiene la incalificable capacidad de promocionar las mismas cosas que dice denunciar. Semejante síntoma de incoherencia e hipocresía no se conoce a lo largo de la historia de la humanidad y sin embargo, el feminismo continúa pretendiendo, con sus encuestas sesgadas y manipuladas y sus ensayos teóricos, ser una ciencia y una alternativa intelectual a tener en cuenta, una necesidad y un camino. La realidad, es que si un filósofo en la antigua Grecia hubiera denunciado la guerra, enumerado los beneficios de la paz y a continuación hubiera ensalzado la guerra y enumerado sus beneficios y su necesidad, hubiera sido encerrado en un establo junto al ganado para no dejarle salir ya más, pero claro, eran otros tiempos donde el patriarcado oprimía a los grandes pensadores que 2500 años después, nos bombardean con sus teoremas, sus discursos, sus "avances" y sus "soluciones".
Y de esta incoherencia, de esta ineptitud intelectual, estas personas que no aportan nada a la sociedad que no sea una indeseable catarata de problemas, estos individuos no llegarán a tomar conciencia por muchos que fueran los años de su vida.
Para no aburrir con los tediosos textos de los ideólogos del feminismo, vamos a tomar como ejemplo el reciente comentario de una feminista, ante el manifiesto de un grupo de mujeres llamado ARTEMISAS que se declaran contrarias al feminismo
"El pilar bajo el que se sustenta en el texto el rechazo hacia el feminismo es que éste es parte del sistema. Este argumento creo que tiene muy poca fuerza y que se puede desmontar facilmente. ¿Cómo el feminismo va a ser una herramienta del poder si lo ocultan continuamente en los medios de comunicación, lo demonizan y nos siguen invadiendo con publicidad sexista para perpetuar el sistema heteronormativo y patriarcal en el que la mujer queda relegada a un segundo plano.."
La incoherencia y la baja estarura intelectual de cualquier ciertas ideologías, van siempre acompañadas, es inevitable, con la negación descarada de la realidad. A continuación, veamos como las feministas femen se definen enemigas del patriarcado, del racismo, del sistema heteronormativo, del cisgénero, de las religiones patriarcales, del fascismo y hasta de Jean Marie Lepen y a la vez se proclaman defesoras del aborto libre y gratuito, de la libertad sexual femenina y del progresismo y la libertad.
La incoherencia y la baja estarura intelectual de cualquier ciertas ideologías, van siempre acompañadas, es inevitable, con la negación descarada de la realidad. A continuación, veamos como las feministas femen se definen enemigas del patriarcado, del racismo, del sistema heteronormativo, del cisgénero, de las religiones patriarcales, del fascismo y hasta de Jean Marie Lepen y a la vez se proclaman defesoras del aborto libre y gratuito, de la libertad sexual femenina y del progresismo y la libertad.
La foto va acompañada del siguiente texto:
”Marine Le Pen ha llamado a la población francesa a “fabricar niños franceses” para hacer frente a “una enorme inmigración”. ¡Alerta! La epidemia fascista es una ETS que está tratando de contaminar nuestras vaginas. A modo de remedio, las sextremistas Femen se dirigen a todas las francesas invitándolas a follar, chupar, hacerse lamer, meter los dedos y montar tantos extranjeros como puedan antes de las elecciones europeas. Contamos con vosotras para que os metáis tantos bollos como podáis en vuestro horno. Femen da la señal de salida para el maratón del sexo. La Francia cosmopolita vencerá a la mafia FN. ¡LOS EXTRANJEROS FOLLAN MEJOR!”.
Por imposible que pudiera parecer, este discursos feminista y antipatriarcal, coexiste con la denuncia del maluso que de la imagen de la mujer hace -dicen ellos- el ente imaginario que ellos designan con el nombre de"sistema patriarcal". Realmente, ni entes ni personas reales encuadrables dentro del "sistema patriarcal" habrían llegado tan lejos a la hora de degradar a las mujeres. Cosas de las feministas, a quienes tendremos que acostumbrarnos a sufrir en su condición de seres irrecuperables, pero a diferencia de lo que era el buen criterio en la Atenas de Pericles, no podremos encerrar en instituciones psiquiátricas. Entre otras cosas porque los psiquiátras de hoy en día no se atreven a diagnosticar semejante desbarre de la realidad como lo que realmente es, por temor a las represalias del poderoso lobby feminista..
miércoles, 21 de mayo de 2014
¿ERES FEMINISTA? LAS MUJERES INTEGRAS E INTELIGENTES NO NECESITAN EL LIDERAZGO DE LAS MUJERES INTRIGANTES E INTOLERANTES
No necesito del feminismo porque:
- Apoyo la igualdad y porque las feministas se toman las libertades de hablar por todas las mujeres en cosas que yo no apoyo, como la sistemática opresión hacia los hombres y de sus derecho. Victimizando a las mujeres y haciéndonos creer que somos ingenuas y de mentes débiles en lugar de las mujeres fuertes, sensuales y atractivas que muchas de nosotras todavía somos .
viernes, 2 de mayo de 2014
LAS VERDADERAS MUJERES, EN CONTRA DEL FEMINISMO
ARTEMISAS en contra del Feminismo.
En ARTEMISAS nos oponemos a cualquier tipo de Feminismo porque no nos satisface como mujeres. Creemos que este movimiento poco tiene que ver con aquellas verdaderas mujeres que en su momento lucharon (y aquellas que lo siguen haciendo) por lograr justos beneficios y derechos para ellas y sus pares: a ellas las llamamos MUJERES con todas las letras, mujeres guerreras de las cuales tenemos mucho que aprender y cuyo ejemplo es obligación seguir. ¿Acaso nuestro emblema nacional de mujer guerrera, Eva Perón (más allá de que algunas estemos de acuerdo o no con su ideal político y social), alguna vez se autodenominó “Feminista”? No, muy por el contrario, y a ella misma es a quien le debemos grandes logros, entre ellos nuestro derecho a votar.
¿Qué es el Feminismo, entonces? El Feminismo no es más que una herramienta del sistema. Dicho sistema (personificando en este término aquellos poderosos que manejan los hilos del mundo desde hace años, sino siglos) tomó la justificada lucha de aquellas verdaderas mujeres y la etiquetó dándole el nombre de “Feminismo”. Luego, como sucede con tantas cosas arañadas por las garras del sistema, tergiversó las ideas de equidad de derechos y surgieron los reclamos de “liberación sexual”, las rotundas declaraciones de guerra hacia el hombre, la proclamación de un nuevo “matriarcado”, la demonización de la familia y de las honrosas funciones naturales de madre y esposa, además de la transformación hacia una imagen masculinizada sólo por el hecho de probar que la mujer puede ser, y ¡debe ser! “igual que el hombre”. En la actualidad, al hablar de “Feminismo”, no hablamos de otra cosa que estafabricación del sistema: no existe un “Feminismo original” ni un “Feminismo positivo”; el concepto de “Feminismo” ya está manchado por las sucias manos del sistema y es indefendible por parte de quienes aspiramos a ser mujeres de verdad.
El reclamo feminista de que la mujer debe ser igual que el hombre, naturalmente, es completamente ilógico. La mujer jamás será igual al hombre tal como el hombre jamás será igual a la mujer. Ambos somos, por naturaleza,complementarios el uno con el otro; estamos hechos para compartir nuestras características, habilidades y funciones propias. Nunca podrá uno sobrepasar o reemplazar al otro porque la naturaleza (o hay quienes también gustan llamarlo “la Providencia”) sabiamente quiso que así fuera el destino de la humanidad.
Pero el Feminismo (así como también el machismo) tiene como propósitocausar división y resentimiento, siendo su objetivo la constante riña entre mujeres y hombres y la eventual ruptura de esa complementariedad y fraternidad natural entre ellos. Podría, en este sentido, afirmarse que el Feminismo es contra natura.
Ahora, ¿por qué se generaría algo tan hiriente para la sociedad? ¿Quién, en su sano juicio, puede buscar causar la separación de hombres y mujeres y odio mutuo entre ambos? ¿Por qué ocasionar semejante malestar en momentos cuando ya existen suficientes problemas en este mundo que necesitan soluciones inminentes? En todo caso… ¿Quién es el que realmente se beneficia (si es que existe un beneficiario) con el Feminismo? Tal vez en estas preguntas esté la clave que nos revele por qué el Feminismo es funcional al sistema.
Ya lo dice la frase maquiavélica: “Divide y reinarás”.
Es por todo el mundo sabido que, por más trillado que suene, la unión hace la fuerza. Imagínense por un momento qué pasaría si no existiese esta furia constante en contra del hombre y viceversa… Naturalmente mujeres y hombres se agruparían uniendo sus voces en un solo grito por la misma lucha: la lucha por la libertad de un sistema opresivo y parasitario que lentamente nos absorbe hasta dejarnos sin identidad, sin sentimientos, sin sentido para nuestras vidas ni razón para seguir en este mundo.
Entendiendo todo esto, nos queda claro que el Feminismo es para nosotras un arma de autodestrucción, un monstruo rabioso que sólo acabará por aplastar nuestras propias cabezas. Pretende embaucarnos afirmando que es nuestra puerta de entrada a la obtención de beneficios y libertades, pero lo único que verdaderamente hace es desnaturalizarnos y despojarnos de todo aquello que nos hace mujeres y que nos une con nuestra contraparte masculina. Y todo esto está orquestado con el fin de deteriorarnos como seres humanos y ser eternamente esclavos mientras que otros se ríen salvajemente por encima de nuestras cabezas.
Por lo tanto, VERDADERAS MUJERES:
¡No nos dejemos engañar!
Luchemos como las guerreras que somos, pero enfoquemos la lucha donde debe ser. No malgastemos nuestras fuerzas a favor del bestial Feminismo, sirviente del sistema; seamos MUJERES, defendamos nuestro orgullo femenino y peleemos al lado y a la par de nuestros hombres contra aquel enemigo que nos castiga a todos.
“No hay más esclavo que aquél que se cree libre sin serlo”. Johann Von Goethe
Melisa Carucho
Octubre 2013
LOS LOGROS DEL FEMINISMO
El feminismo ha sido un desastre para la sociedad occidental. Sus defensores han señalado a los hombres como la única causa de todo mal en la vida de las mujeres, expulsados de sus antes felices hogares, separados de sus hijos, arrojados a las cárceles por deudas de la que no pueden escapar a través de pensiones alimenticias y manutención de menores, y cuando éstos se atrevieron a hablar, el feminismo dirigió la enorme potencia del Estado contra ellos. Finalmente, después de 50 años como destinatarios de un viaje de poder alimentado por el odio, los hombres han comenzado finalmente a hablar en contra de la forma en que han sido tratados. Todo lo que pedimos es el derecho a liberarnos de nuestros verdugos, pero como era de esperar, los feministas están absolutamente indignados por los intentos de los hombres por arrastrarse fuera de la alcantarilla a la que han sido expulsados.
Echemos un vistazo a los logros del feminismo, ¿de acuerdo?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)