ARTEMISAS en contra del Feminismo.
En ARTEMISAS nos oponemos a cualquier tipo de Feminismo porque no nos satisface como mujeres. Creemos que este movimiento poco tiene que ver con aquellas verdaderas mujeres que en su momento lucharon (y aquellas que lo siguen haciendo) por lograr justos beneficios y derechos para ellas y sus pares: a ellas las llamamos MUJERES con todas las letras, mujeres guerreras de las cuales tenemos mucho que aprender y cuyo ejemplo es obligación seguir. ¿Acaso nuestro emblema nacional de mujer guerrera, Eva Perón (más allá de que algunas estemos de acuerdo o no con su ideal político y social), alguna vez se autodenominó “Feminista”? No, muy por el contrario, y a ella misma es a quien le debemos grandes logros, entre ellos nuestro derecho a votar.
¿Qué es el Feminismo, entonces? El Feminismo no es más que una herramienta del sistema. Dicho sistema (personificando en este término aquellos poderosos que manejan los hilos del mundo desde hace años, sino siglos) tomó la justificada lucha de aquellas verdaderas mujeres y la etiquetó dándole el nombre de “Feminismo”. Luego, como sucede con tantas cosas arañadas por las garras del sistema, tergiversó las ideas de equidad de derechos y surgieron los reclamos de “liberación sexual”, las rotundas declaraciones de guerra hacia el hombre, la proclamación de un nuevo “matriarcado”, la demonización de la familia y de las honrosas funciones naturales de madre y esposa, además de la transformación hacia una imagen masculinizada sólo por el hecho de probar que la mujer puede ser, y ¡debe ser! “igual que el hombre”. En la actualidad, al hablar de “Feminismo”, no hablamos de otra cosa que estafabricación del sistema: no existe un “Feminismo original” ni un “Feminismo positivo”; el concepto de “Feminismo” ya está manchado por las sucias manos del sistema y es indefendible por parte de quienes aspiramos a ser mujeres de verdad.
El reclamo feminista de que la mujer debe ser igual que el hombre, naturalmente, es completamente ilógico. La mujer jamás será igual al hombre tal como el hombre jamás será igual a la mujer. Ambos somos, por naturaleza,complementarios el uno con el otro; estamos hechos para compartir nuestras características, habilidades y funciones propias. Nunca podrá uno sobrepasar o reemplazar al otro porque la naturaleza (o hay quienes también gustan llamarlo “la Providencia”) sabiamente quiso que así fuera el destino de la humanidad.
Pero el Feminismo (así como también el machismo) tiene como propósitocausar división y resentimiento, siendo su objetivo la constante riña entre mujeres y hombres y la eventual ruptura de esa complementariedad y fraternidad natural entre ellos. Podría, en este sentido, afirmarse que el Feminismo es contra natura.
Ahora, ¿por qué se generaría algo tan hiriente para la sociedad? ¿Quién, en su sano juicio, puede buscar causar la separación de hombres y mujeres y odio mutuo entre ambos? ¿Por qué ocasionar semejante malestar en momentos cuando ya existen suficientes problemas en este mundo que necesitan soluciones inminentes? En todo caso… ¿Quién es el que realmente se beneficia (si es que existe un beneficiario) con el Feminismo? Tal vez en estas preguntas esté la clave que nos revele por qué el Feminismo es funcional al sistema.
Ya lo dice la frase maquiavélica: “Divide y reinarás”.
Es por todo el mundo sabido que, por más trillado que suene, la unión hace la fuerza. Imagínense por un momento qué pasaría si no existiese esta furia constante en contra del hombre y viceversa… Naturalmente mujeres y hombres se agruparían uniendo sus voces en un solo grito por la misma lucha: la lucha por la libertad de un sistema opresivo y parasitario que lentamente nos absorbe hasta dejarnos sin identidad, sin sentimientos, sin sentido para nuestras vidas ni razón para seguir en este mundo.
Entendiendo todo esto, nos queda claro que el Feminismo es para nosotras un arma de autodestrucción, un monstruo rabioso que sólo acabará por aplastar nuestras propias cabezas. Pretende embaucarnos afirmando que es nuestra puerta de entrada a la obtención de beneficios y libertades, pero lo único que verdaderamente hace es desnaturalizarnos y despojarnos de todo aquello que nos hace mujeres y que nos une con nuestra contraparte masculina. Y todo esto está orquestado con el fin de deteriorarnos como seres humanos y ser eternamente esclavos mientras que otros se ríen salvajemente por encima de nuestras cabezas.
Por lo tanto, VERDADERAS MUJERES:
¡No nos dejemos engañar!
Luchemos como las guerreras que somos, pero enfoquemos la lucha donde debe ser. No malgastemos nuestras fuerzas a favor del bestial Feminismo, sirviente del sistema; seamos MUJERES, defendamos nuestro orgullo femenino y peleemos al lado y a la par de nuestros hombres contra aquel enemigo que nos castiga a todos.
“No hay más esclavo que aquél que se cree libre sin serlo”. Johann Von Goethe
Melisa Carucho
Octubre 2013
18 comentarios:
1-"mujeres guerreras de las cuales tenemos mucho que aprender y cuyo ejemplo es obligación seguir": Esta frase suena como aquel narcotraficante que empleó su dinero para alimentar y dar educación universitaria a sus hijos; y éstos hijos, cuando adultos, dicen "Gracias a nuestro padre llegamos a ser quienes somos, y nos sentimos orgullosos de su esfuerzo para proveernos de todo lo que hoy gozamos".
Lo MAL HABIDO SIEMPRE debe ser motivo de VERGÜENZA!!!
2-"grandes logros, entre ellos el derecho a votar": Un precio demasiado alto, un precio que NO LO VALE: millones de divorcios, millones de familias destruidas, millones de padres arrancados de sus hijos, millones de hijos sumidos en vicios por su vacío parental.
¿¿¿Y tenéis el descaro de sopesarlo con un ASQUEROSO derecho a voto???
Aqui cada quien es libre de opinar, pero tu comentario es bastante injusto con este grupo de mujeres que abjuran y se desmarcan del feminismo de segunda y tercera generación que es el verdaderamente nefasto. Esas "guerreras" son las que reivindicaron el derecho al voto, una vez que lo consiguieron los hombres, pues era de lógica que ellas también lo tuvieran. Cuestión aparte es valorar para lo que ha servido y sigue sirviendo el voto. El precio que hoy pagamos los hombres no ha venido a causa del voto femenino en sí, sino de los creadores de modas y estados de opinión. que son poderes, organizaciones y empresas donde hay más responsabilidad masculina por abrazar ideas y políticas desastrosas para la humanidad, por supuesto que casi nunca por error... sino con una clara agenda.
El pilar bajo el que se sustenta en el texto el rechazo hacia el feminismo es que éste es parte del sistema. Este argumento creo que tiene muy poca fuerza y que se puede desmontar facilmente. ¿Cómo el feminismo va a ser una herramienta del poder si lo ocultan continuamente en los medios de comunicación, lo demonizan y nos siguen invadiendo con publicidad sexista para perpetuar el sistema heteronormativo y patriarcal en el que la mujer queda relegada a un segundo plano... La verdadera herramienta del poder es seguir manteniendo este sistema machista y para darse cuenta no hay más que mirar en los medios de comunicación o en la instituciones, por ejemplo.
Por otro lado he visto que se afirma en más de una ocasión que las feministas no queremos luchar por la liberación junto a los hombres, y otros argumentos de los que se deduce que podemos llegar a ser anti-hombres. Esto es un concepto totalmente erróneo y tristemente bastante extendido. Como feminista activa en la lucha contra el patriarcado yo trabajo junto a hombres contra la opresión. Es más, creo fervientemente que son una parte importante en esta lucha, aunque sí creo que debe ser liderada por nosotras pero ellos son no sólo importantes si no necesarios para vencer. Además de colaborar en la lucha de forma activa deben hacer una deconstrucción de sus roles para despojarse de los privilegios que les fueron dados por ser leídos socialmente como hombres. Me limito a hablar del binomio hombre mujer porque lo estoy enlazando con los argumentos que se dan en el texto pero tengo que subrayar que el feminismo no se limita a hombre - mujer si no que engloba a todas las personas, no solo a las cisgénero.
Sofía:
1.- ¿El feminismo no es parte del sistema? En España tenemos desde hace ya años, todo un ministerio dedicado a poner en práctica con leyes, fondos, políticas y publicidad todos y cada uno de los sueños del feminismo.
¿La publicidad? La publicidad denigra a los hombres de manera descarada, a fin de cuentas, tal como está perfectamente demostrado por todos los estudios de mercadotecnia, las mujeres son las que se gastan el dinero, no los hombres. Tan solo la compra del coche, el desodorante junto a los otros adminículos de limpieza y el alcohool son los productos donde el hombre ejerce el poder de decisión, por tanto, el que los feministas protesten porque salgan mujeres resplandecientes de belleza en los anuncios de coches o desodorantes es un argumento pírrico donde los haya, y además incongruente con el otro mensaje feminista acerca de la libertad sexual de la mujer, contra las tabús religiosos en el vestir,etc. Siempre nos ha fascinado la capacidad de defender una cosa y su contraria de ciertas ideologías...
Como es natural, la misma capacidad de defender lo uno y su contrario sin sonrojarse, que os permite tener siempre un arguemnto para manifestar vuestra supuesta "razón" se tenía que trasladar por fuerza a la percepción de la realidad. Como era de esperar, a pesar de la evidencia de unas instituciones y unos medios de comunicación lanzando (e imponiendo) a los cuatro vientos el mensaje feminista, resulta que según tu nos dice, éstos "lo ocultan continuamente en los medios de comunicación, lo demonizan". Tu negación de la realidad, que es palmaria, descalifica tu granado discurso en grado sumo.
En relación a lo granado de tu discurso, tengo que decirte que frente a la clara exposición de motivos y objetivos del manifiesto lanzado por las mujeres involucradas en Artemisas, el empleo que tu haces de términos como "el sistema heteronormativo y patriarcal", "el sistema machista", "la lucha contra el patriarcado", "la opresión", la "deconstrucción", "el cisgénero" nos deja confundidos y perplejos, ya que dicha terminología además de sectaria donde las haya, es de una poca claridad absoluta.
Los desacuerdos ideológicos suelen obedecer a una confusión en los términos y vosotros soys los campeones en este arte del desacuerdo, arte que tiene como objetivo no debatir asunto alguno desde el consenso y el franco escrutinio intelectual, y así viene sucediendo desde la noche de los tiempos en todas las áreas del saber y del hacer, y como comprenderás, estamos cansados de que se pretenda pasar por realidades establecidas por el consenso, terminologías que ni sus creadores son capaces de explicar sin que entren inmediatamente en contradicciones, falsificaciones y un torrente de objeciones que con su reiteración por parte de los feministas, eluden toda discusión y racionalización previa. Dudo que nadie entre vuestras organizaciones sea capaz de definir que es el "sistema patriarcal" ni defender su definición con éxito frente a una persona medianamente formada. Las explicaciones a los hechos sociológicos e ideológicos tienen mucho más valor si se realizan desde puntos de partida no sectarios y accesibles al entendimiento natural de la mayor parte de las personas, y muchísimo más si se someten al escrutinio público e intelectual, en vez de ser reiterados a machacamartillo en forma de consignas políticas e ideoloógicas.
Para finalizar tengo que decirte que a mi como persona, el feminismo no me engloba en lo más mínimo, tan solo me demoniza de la manera más ultrajante que hubiera podido llegar a imaginar, y lo hace además con argumentos infames, fraudulentos, risibles si su implantación desde lo órganos directivos de la organización humana (en mi caso la ONU, la UE y el gobiernos de España y de mi comunidad autónoma)no tuviera efectos tan trágicos para TODA LA HUMANIDAD.
Artemisas dice que no al feminismo, que en realidad yo pienso que existe, y a lo que Artemisas dice que no es realmente al hembrismo. El feminismo es igualdad, el problema es que se ha visto manchado por la política sucia y por el hembrismo, a veces ni siquiera es feminismo, es hembrismo puro. Yo soy de Isomaquia y desfiendo la igualdad en todo y a nivel mundial. Esa es mi opinión. Ambos tenemos algo en común, somos guerreros y guerreras que luchamos por acabar con el hembrismo y el machismo donde los haya. Artemisas, quiero proponeros una alianza, me llamo Shinning Alexandros y lidero Isomaquia, tenemos cuatro miembrod por ahora, pero una política bien establecida. Si creéis que el feminismo es antinatural,respeto vuestra opinión. Gracias por dejarme ver que hay organizaciones no hembristas.
Mi esperanza aumenta, no estamos solos.
Alexandros,
Que conste que hemos visitado tu web, pero no vamos a hacer sin embargo comentarios para no salirnos del hilo.
Escribes que el feminismo "a veces ni siquiera es feminismo, es hembrismo puro" pues EFECTIVAMENTE, el feminismo suele ser la etiqueta con que se disfraza el hembrismo.
En realidad, los únicos movimientos por la igualdad y los derechos iguales fueron los de las sufragistas, que una vez lograron los hombres el derecho al voto exigieron que también las mujeres pudieran votar y tener igualdad ante la ley. Como esa igualdad se logró muy pronto, eso del "feminismo" fue prácticamente
inexistente durante décadas, hasta que expertos en ingeniería de masas activaron esa persecución a los varones en todo el mundo y la llamaron "feminismo de segunda y tercera generación" en lugar de "hembrísmo", que es lo que es realmente.
Un cordial saludo.
Me gusta ver que todo bien argumentado no es desprestigiado. Me alegra que cada vez nos demos cuenta más personas. Llegará un momento en el que no podrán ignorarnos. Pues la presión será tal que deberán ceder a nuestras demandas. Isomaquia está débil, pero el resto de los que luchan contra la tiranía no, cuanto más unidos, más poder poseeremos, hombres y mujeres debemos unirnos, si no lo hacemos, perderemos la verdadera batalla contra la desigualdad, nos necesitamos y el hembrismo, así como su hermano, el machismo, sólo buscan dividirnos. Hago todo esto impulsado por el odio hacia tales injusticias, pura ira y una frustración incontrolable son mis fuentes de energía, pero no olvido por qué lucho. Y me alegra que vosotras y vosotros tampoco, asumo que hay hombres malos y hombres buenos, así como mujeres malas y mujeres buenas. Odiar al mal está bien, el problema está en que combatirlo por separado o usar patéticas excusas y tapaderas flagrantes para intereses egoístas, económicos o de cualquier otra índole no igualitaria o no justa (lo que pasa ahora) sólo nos divide más. Ni hembrismo ni machismo, ni masculinismo ni feminismo, jgualitarismo, para todos y por todos, hombres y mujeres unjdos por un mundo mejor.
SI EN VERDAD SON UN MUJERES LAS CREADORAS DE ESTE GRUPO QUIERO FELICITARLAS POR TENER LA PERSONALIDAD DE HACERLO, NO CUALQUIER MUJER ES JUSTA EN VERDAD,ES DECIR, QUE PARA LA GRAN MAYORIA DE MUJERES LA VICTIMA ES LA MUJER Y EL MALO ES EL HOMBRE ASI LOS HECHOS DEMUESTREN LO CONTRARIO. SOY UN TOTAL CONTRADICTOR Y OPOSITOR DE LOS MOVIMIENTOS FEMINISTAS QUIENES ESTÁN POR EL CONTRARIO MALEDUCANDO A LA MUJER MOSTRANDOLE UN PANORAMA SEXISTA Y OPUESTO A LA REALIDAD, ENSEÑÁNDOLE A LAS MUJERES A NO ASUMIR CON RESPONSABILIDAD SUS ERRORES SINO A TAPARLOS Y A ECHARLE LA CULPA A LOS HOMBRES DE ELLO, A VER AL GENERO MASCULINO COMO EL ENTE OPRESOR. ASÍ, NUNCA HABRÁ UNA VERDADERA IGUALDAD DE GÉNERO, LA CONVIVENCIA ENTRE GÉNEROS SE HARÁ MAS DIFÍCIL SI SE SIGUEN LOS LINEAMIENTOS FEMINISTAS. QUE PARADÓJICO QUE LOS MOVIMIENTOS FEMINISTAS SE AUTOPROCLAMEN EN CONTRA DE LA DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y SEAN ÉSTOS LOS MAS SEXISTAS Y QUE PROCLAMEN DE ALGUNA MANERA LA VIOLENCIA CONTRA EL VARÓN?
Tienen la poca vergüenza de decir que no se debe agredir a una mujer, pero nuna hablan de que no se deba agredir a un hombre. La violencia está mal, la haga quien la haga, y se haga a quien se haga.
El pasado mes de agosto como es tradicional en vitoria, las cuadrillas de blusas salen a las calles para animar a la gente, ninos y mayores. A mitad del paseillo unas feministas extremistas interrumpio a una de las cuadrillas, metiendose a pegar con palos delante de todo el mundo expectante. Todo este es debido a que un miembro de la cuadrilla le llamo a una tetas caidas. Esto ya pasa a ser vergonzoso e indignante, por eso hemos abierto una peticion en change para ilegalizar a esta organizacion de impresentables. Os cuelgo el link y gracias por vuestro tiempo, por favor firmar y conseguiremos por lo menos hacerlas pensar un poco ya que la gente no las apoya.Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Retirar todo el apoyo institucional y económico a Bilgune Feminista. - ¡Firma la petición!
https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-vitoria-gasteiz-retirar-todo-el-apoyo-institucional-y-económico-a-bilgune-feminista?recruiter=243161466&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp
El pasado mes de agosto como es tradicional en vitoria, las cuadrillas de blusas salen a las calles para animar a la gente, ninos y mayores. A mitad del paseillo unas feministas extremistas interrumpio a una de las cuadrillas, metiendose a pegar con palos delante de todo el mundo expectante. Todo este es debido a que un miembro de la cuadrilla le llamo a una tetas caidas. Esto ya pasa a ser vergonzoso e indignante, por eso hemos abierto una peticion en change para ilegalizar a esta organizacion de impresentables. Os cuelgo el link y gracias por vuestro tiempo, por favor firmar y conseguiremos por lo menos hacerlas pensar un poco ya que la gente no las apoya.Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Retirar todo el apoyo institucional y económico a Bilgune Feminista. - ¡Firma la petición!
https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-vitoria-gasteiz-retirar-todo-el-apoyo-institucional-y-económico-a-bilgune-feminista?recruiter=243161466&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp
El pasado mes de agosto como es tradicional en vitoria, las cuadrillas de blusas salen a las calles para animar a la gente, ninos y mayores. A mitad del paseillo unas feministas extremistas interrumpio a una de las cuadrillas, metiendose a pegar con palos delante de todo el mundo expectante. Todo este es debido a que un miembro de la cuadrilla le llamo a una tetas caidas. Esto ya pasa a ser vergonzoso e indignante, por eso hemos abierto una peticion en change para ilegalizar a esta organizacion de impresentables. Os cuelgo el link y gracias por vuestro tiempo, por favor firmar y conseguiremos por lo menos hacerlas pensar un poco ya que la gente no las apoya.Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Retirar todo el apoyo institucional y económico a Bilgune Feminista. - ¡Firma la petición!
https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-vitoria-gasteiz-retirar-todo-el-apoyo-institucional-y-económico-a-bilgune-feminista?recruiter=243161466&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp
Hola ,me habéis dado una gran alegría Artemisas. Tengo 43 años y soy un Español felizmente casado. con dos hijos ñiño y ñiña.
No he visto en ningún foro, una critica tan acertada a esta ideología totalitaria el
feminismo.
A mi entender la pregunta clave es ¿A quien o quienes interesa esta barbaridad nazi?
¿Quiénes tienen el poder para imponerla en el mundo? y cual es su objetivo final.
Me da que nada bueno nos espera.
La intuición me dice que quizás no sera suficiente con desmantelar los ridículos argumentos (por llamarlo de alguna manera? de esta fanatica nueva fe.
Hola de nuevo. Tengo un punto de vista a este fenómeno, que considero valioso
expresar en este foro. No por mi inteligencia ,mi cultura o por una critica al mas que evidente fanatismo hembrista.
Sino dar testimonio de una experiencia traumatica que tube con 15 años y que fue un adelanto del presente y de lo que va a venir en el futuro, bajo mi opinion.
Sufri una demencial agresión sexual, publica por parte de un grupo de mujeres, compañeras de mi propia clase(adolescentes normales de la época años 90).En clase del instituto 2 de BUP. A dia de hoy no he podido encontrar a nadie capaz de soportar el contarle los hechos al completo. Por lo iverosimil, demencial y revelador de la naturaleza humana. En donde la realidad supera por mucho a la ficción.
No intento ni mucho menos contar mis penas. sino dar unos apuntes básicos de los hechos y intentar llegar con su ayuda a algunas conclusiones.
Les adelanto mi conclusion básica: Esto del feminismo, ideología de genero etc..
es muchísimo mas peligroso y perjudicial de lo que parece.Y no,no creo que sea suficiente con denunciarlo y desmontarlo.
Si puedo seguire mas tarde. Un saludo
Desde luego luces no te sobran. O de otra manera,no eres más listo porque para ser más hay que ser algo. Con ese nivel ni entenderás lo que te estoy diciendo. Pena...
Desde luego luces no te sobran. O de otra manera,no eres más listo porque para ser más hay que ser algo. Con ese nivel ni entenderás lo que te estoy diciendo. Pena...
Desde luego luces no te sobran. O de otra manera,no eres más listo porque para ser más hay que ser algo. Con ese nivel ni entenderás lo que te estoy diciendo. Pena...
Publicar un comentario