EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 26 de junio de 2010

PRESENTACION

Hola, mi nombre es Daniel Martínez y soy ecuatoriano.

Mi padre es de Chile y mi madre es de Ecuador. Ambos eran comunistas en los 70s, eso estaba a la moda en esa época, por cierto yo no soy comunista. En mi casa hay discos de música protesta de la época: Quilapayún e Inti-Illimani. Esa música protesta sobre las desigualdades que hay en la región, cuenta historias de cómo los poderosos son crueles y fríos con los que no tienen poder. Hay muchas historias de esas en Latinoamérica.

En el 2003 fui a Chile, viví ahí por 6 años, Chile es el país con mayor desarrollo económico de la región. La gente de Chile es diferente que la de Ecuador, son más fríos y están más orientados hacia el dinero. Y las mujeres también son muy diferentes. En este país aprendí conceptos como “Construcciones Sociales” y “Feminismo”. Me llamaron conservador por mis puntos de vista ecuatorianos.

Después de aprender sobre todo esto me sentí insatisfecho porque el feminismo sólo se enfoca en las mujeres, los hombres también tenemos problemas pensé. Ví hospitales para mujeres, pero no vi hospitales para hombres. Ese fue el momento en el que empecé a descubrir la naturaleza de las cosas. Después vino el discurso inicial de la Presidenta Bachellet, el cual se enfocó en las mujeres. En ese momento empecé a preocuparme por como son las cosas, vi a presidentes hombres que se preocupan por las mujeres y ahora una presidenta mujer que se preocupa sólo por las mujeres.

Empecé a buscar en Internet información sobre derechos de los hombres, inicialmente encontré gente loca en www.americanwomensuck.com, gente herida en www.standyourground.com, noticias en http://news.mensactivism.org/ y en http://www.mensnewsdaily.com/. Fue gracias a esta página Web que conocí a Glenn Sacks, Marc Rudov, Paul Elam y a Bernard Chapin. Todos ellos me impresionaron mucho. Después conocí a Wendy McElroy de la página Web http://www.ifeminist.com, es una senora agradable con una perspectiva muy justa. También hay otras dos damas a quien deseo rendir tributo aquí, la Dra. Helen y Amy Alkon, gracias por su compasión y su justicia.

En el mundo del activismo por los derechos de los hombres en español, las cosas están empezando, por supuesto que tenemos un largo camino por recorrer. Hace poco tiempo atrás en Ecuador hubo un titular que decía que 8 de cada 10 mujeres eran víctimas de la violencia doméstica. ¿Qué puedo hacer? Yo todavía no soy famoso en esta sociedad, nadie me va a escuchar y aquí también los hombres tienen la meta de proteger a las mujeres. Aquí no hay mucha libertad de expresión como en los países desarrollados, si alguien expresa desacuerdo grosero al gobierno, puede ir a la cárcel. El Internet es una herramienta grandiosa, porque a diferencia de la televisión y el periodico, todos tenemos una voz. Yo puedo publicar mis puntos de vista y nadie puede callarme o meterme a la cárcel. Entonces nació la idea de tener mi propio blog de activismo por los derechos de los hombres.

Después en youtube conocí los videos de Paul Elam, estos son muy claros respecto al problema y bueno, este fue el momento clave, le pedí permiso para traducir sus videos en español y publicarlos en mi blog. Después vi los videos de Bernard Chapin y también le pedí su permiso para publicar sus videos, también lo obtuve. Me contacté con Glenn Sacks, Marc Rudov y Wendy McElroy con el propósito de traducir sus artículos y dos de ellos estuvieron de acuerdo. Todavía tengo que contactar a la Doctora Hellen y a Amy Alkon.

Mi meta con este blog es presentar los mejores artículos sobre Activismo de los Derechos de los Hombres al público de habla hispana. Empecé a promover este blog en otros blogs sobre derechos humanos, sin ningún éxito, después empecé a promocionar mi blog en blogs de masculinismo y derechos de los padres, aquí si he tenido éxito, uno de ellos me agregó a una red de activismo por los derechos de los hombres. Después Paul Elam me pidió que me comunique con esta red para forma una red internacional de activismo por los derechos de los hombres.

Paul también me sugirió que publique artículos y noticias en español, traducidas al idioma ingles. A mis contactos les gustó la idea.

Esto va a funcionar, nuestra causa es pura, tenemos inteligencia y la verdad está de nuestro lado, la injusticia va a terminar.

No hay comentarios: