EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

viernes, 4 de junio de 2010

EFECTOS DEL FEMINISMO: LA BOMBA POBLACIONAL

El Instituto Nacional de Estadística (INE) advierte que 
España será un país completamente envejecido en 2049.

En sus proyecciones de población, el INE subraya que en cuarenta años habrá nueve personas dependientes -entre niños y ancianos- por cada diez trabajadores. Una bomba de relojería que pone en peligro no sólo el sistema de pensiones, sino la viabilidad misma de la sociedad.

Y eso que el equipo de estadísticos del INE ha partido de una base optimista: las mujeres aumentarán su fecundidad (que llegará a 1,77 hijos por madre) y los extranjeros seguirán llegando a un ritmo de unos 400 mil por año. Eso sí, el INE pronóstica que anualmente saldrán del país unas 320 mil personas, entre españoles e inmigrantes. Resumiendo las entradas y salidas, la población inmigrante crecería en 2,6 millones de personas en los próximos cuarenta años

En el 2049, la población española se asemejará más a un hongo, con una gran cabeza compuesta por los mayores de 64 años. Esto como resultado del parón enorme de los nacimientos en la década de 1980 y 1990, sólo interrumpido por la fecundidad inmigrante.

La consecuencia más obvia de este envejecimiento es que no habrá suficientes trabajadores para pagar las pensiones y servicios médicos de los ancianos. Habrá que trabajar muchos más años, ganando menos (por los impuestos) y con pensiones más bajas.

En un 2049 de ficción, algunas escuelas se transformarán en centros de la tercera edad, el número de universidades se recortará por falta de alúmnos y recúrsos, mientras la sociedad entera se replanteará su idea del futuro. Son las consecuencias dolorosas para nosotros (jubilación precaria, posiblemente eutanasia) y para nuestros hijos de la ideología del movimiento de liberación de la mujer, . La familia tradicional y patriarcal aminoraba con su denso entresijo jerárquico de vinculos y lealtades los problemas humanos tanto como los económicos. La ideología "secreta" que ha entronizado el  feminismo con su hedionda moral nihilista e individualista nos depara un futuro inhumano y aterrador.

No hay comentarios: