EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

jueves, 10 de junio de 2010

NUESTRO PROXIMO OBJETIVO: UNIR A LOS ACTIVISTAS POR LOS DERECHOS DE LOS HOMBRES


Después de desgranar de la mejor manera posible las raíces y orígenes totalitarios del feminisimo, su adscripcción a las ideas elitistas de la alta burguesía, su racismo, esclavismo, supremacismo, sus conexiones marxistas y ultra-capitalistas especialmente por parte de los componentes de la ESCUELA DE FRANKFÜRT, los apoyos recibidos por los servicios secretos y la elite económica internacional, su indisoluble alianza con el clan eugenista, en fin, después de hacer historia, creo que conocemos  al enemigo un poco mejor. No voy a continuar exprimiendo la naranja, el que quiera saber más debe investigar por si mimo a partir de ahora.

Los hombres tienen tendencia al individualismo, no hablemos de los españoles -que se debaten entre ser Don Quijote o Sancho Panza- y eso se deja ver en lo dificil que es unificar a todos los que luchamos por la igüaldad contra las ideologías mesiánicas de odio supremacista que inspiran a la mayor parte del feminismo.

A partir de hoy voy a simplemente recordar la necesidad de unión, unión de todos los hombres y mujeres de buena voluntad que luchan contra los abusos y perversiones del feminismo moderno.

Dice el general Sun Tzu
El conocer al otro y conocerse a uno mismo significa que no haya pérdidas en cien batallas.
No conocer al otro y conocerse a si mismo, significa victoria por derrota.
No conocer al otro y no conocerse a uno mismo, significa que cada batalla será una derrota segura.
Empecemos admitiendo algo: 
¡Es la propia sicología "masculina" la que hace que la lucha por los derechos de los hombres resulte mucho más difícil todavía
A menudo me exaspero viendo la incapaz de incluir, de personas que creen que la lucha por los derechos de los hombres es una lucha de un signo político determinado, de una religión o de una cultura determinada. Esta es una lucha de inclusión, no de marginación. Luchamos por todos los hombres y por todas las mujeres. No pertenezco a un movimiento sectario.

Para ello empezaré por ir actualizando en la medida de mis posibilidades, las paginas web y blogs que luchan por una misma causa. Empecemos a conocernos a nosotros mismos (victoria por derrota).
A ver si se enteran...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

RAZONES PARA PEDIR LA CREACION DEL INSTITUTO DEL HOMBRE EN EL DIA DEL PADRE

1. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO JURÍDICO PARA ATENDER AL AUMENTO DE LAS ACUSACIONES FALSAS DE MALTRATO A LA MUJER Y DE ABUSOS SEXUALES A LOS HIJOS CON LA FINALIDAD DE REDUCIRLES EL REGIMEN DE VISITAS O QUITARLES LA PATRIA POTESTAD SOBRE LOS MISMOS.

2. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO FAMILIAR PARA NO PERDER LA RELACIÓN CON LOS HIJOS COMO CONSECUENCIA DE LA CREACIÓN DEL SÍNDROME DE ALINEACIÓN PARENTAL.

3. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO ECONÓMICO PARA ALQUILER O ADQUISICIÓN DE VIVIENDA CUANDO LA PIERDEN EN LOS PROCESOS DE SEPARACIÓN EN LOS QUE LA CUSTODIA DE LOS HIJOS SE OTORGA A LA MADRE Y SE LES CONCEDE LA VIVIENDA FAMILIAR

4. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO ECONÓMICO PARA VIVIR CUANDO EL SUELDO, TRAS EL PAGO DE PENSIONES, QUEDA REDUCIDO POR DEBAJO DEL SALARIO MÍNIMO.

5. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO LABORAL CUANDO A CAUSA DE LOS PROCESOS DE SEPARACIÓN Y FALSAS DENUNCIAS PIERDEN NEGOCIOS Y TRABAJO.

6. LOS HOMBRES NESCESITAN APOYO PSICOLÓGICO PARA SUPERAR LA DESESPERACIÓN QUE CONLLEVA VERSE PRIVADOS DEL DERECHO A CUIDAR DIRECTAMENTE DE SUS HIJOS.

7. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO PSICOLÓGICO CUANDO A CAUSA DE LAS CUSTODIAS MONOPARENTALES A FAVOR DE LA MUJER PIERDEN LA RELACIÓN AFECTIVA CON LOS HIJOS.

8. LOS HOMBRES NECESITAN DE APOYO LABORAL CUANDO A CAUSA DE LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA DE LA MUJER NO PUEDEN EJERCER SU PROFESIÓN.

9. LOS HOMBRES NECESITAN APOYO MÈDICO PARA ATENDER A LAS ENFERMEDADES Y RIESGOS LABORALES DE AQUELLOS TRABAJOS CON ALTA PELIGROSIDAD QUE SE LES ADJUDICAN EN RAZÓN DE SU SEXO.

10. LOS HOMBRES Y MUJERES NECESITAN PARA LAS ASOCIACIONES MIXTAS A LAS QUE PERTENECEN LA MISMA AYUDA INSTITUCIONAL Y EL MISMO TRATO ECONÓMICO QUE RECIBEN LAS ASOCIACIONES DE MUJERES

Anónimo dijo...

La unificación se consigue con finanziación.

Anónimo dijo...

Dónde hay que alistarse?

Unknown dijo...

Bueno,bueno bueno... Hombres del mundo dejen de preocuparse!

Tenemos en nuestras filas al hombre que finanziará nuestra causa. Y hasta tiene un blog para los derechos de los hombres!

(Daniel Martinez
Soy un profesor de finanzas con un gran interés en la igualdad de género. Vivo actualmente en Ecuador y adoro mi país.
Estudié en la Universidad de Chile y después trabajé ahí 4 años en investigación sobre modelos predictivos de precios accionarios, con el profesor Antonino Parisi.
Sin embargo debo de mencionar que poseo un instinto natural para el análisis financiero, planeo escribir un libro respecto a ese tema.)

Soy un conocedor de las cloacas de esa cosa lamada mercados financieros.

Guardese su "instinto natural" y no utilice un problema tan serio para vender su proximo libro.