EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

miércoles, 2 de junio de 2010

ECOFEMINISMO ESA EMPANADA MENTAL

Hay que ser un verdadero idiota para creerse el nuevo cuento llamado Ecofeminismo. En realidad, si no es por que lo estamos viendo, nunca lo hubieramos creído. Un  montón de palabras para garabatear  obviedades que no legitiman ni un ápice una idea que no es idea, y una ideología que no es si no un nombre  inventado a toda prisa para algo que ha existido toda la vida en toda sociedad tradicional. Toda la vida tuvimos lo que se acaban de inventar, y ahora nos lo venden como Ecofeminismo, después de haber destruido ese mismo orden tradicional de mil maneras distintas...

Por eso los propagadores de la humanidad ligth, del hombre light y del pensamiento ligth tienen que estar fascinados con la nueva EMPANADA MENTAL que les pemite pecar sin que sea pecado, después de tanto criticar a la Iglesia católica
.
Ya que si lo analizamos minimante, el Ecofeminismo no es sino el hinduísmo de toda la vida, con su profundo respeto a la naturaleza y a la economía ambiental. Una cosmovisión  la hinduísta, que además de ecologista y veneradora de la naturaleza, es tremendamente patriarcal, posiblemente más que ninguna otra tradición. Y ahora le llaman ecofeminismo. Pero lo más llamativo es que las explicaciones y los fundamentos de tamañana falsificación, son propios de personas absurdas (o están diseñados para que solo los entiendan personas absurdas, taradas, o profundamente trastornadas).

Para que nadie piense que inventamos las cosas, transcribimos:

¿Qué significa realmente ecofeminismo?

                                          Vandana Shiva.

El ecofeminismo es diferente a otros movimientos en el sentido de que, por ejemplo, mientras que se necesita tener a un brillante Marx o Lenin para crear el marxismo y el lenilismo, el ecofeminismo es tan antiguo como la vida misma. Consiste en poner la vida en el centro de la organización social, política y económica. Las mujeres ya lo hacen porque a ellas se les ha dejado la tarea del cuidado y el mantenimiento de la vida. Mientras que hacer dinero es un objetivo reciente de la humanidad, maximizar la riqueza de la vida ha sido, sin embargo, el principal objetivo de todas las sociedades a lo largo de la historia.

Como su nombre indica, ecofeminismo es la convergencia de la ecología y el feminismo. La ecología dice que no se pueden destruir los fundamentos ecológicos a través de los que sobrevivimos y el feminismo recuerda que no hemos nacido iguales pero que formamos parte de la misma especie. Así, el ecofeminismo es realmente la filosofía de toda sociedad duradera.

NOTA: Puede ser que la ecología diga que no se pueden destruir los fundamentos ecológicos a través de los que sobrevivimos, pero desde luego el feminismo, prisionero de la industrialización y del modelo consumista, con su apología del aborto a todo gas, concuerda y converge bien poco con el ecologismo. (excepto el de al Gore y su lobby de empresas multinacionales con su Agenda Eugenésica de estilo fascista) . Además hasta ayer habíamos creido que era precisamente el "malvado sistema patriarcal" el que nos recuerda que hombres y mujeres no hemos nacido iguales pero que formamos parte de la misma especie y no el feminismo (¿Será por el paradigma feminista "cuatro patas si, dos pies mejor"?).

EL ECOFEMINISMO REALMENTE ES UN NOMBRE DE MODA PARA QUE DOS LISTAS SE HAGAN DE ORO A CUENTA DE LA CRECIENTE ESTUPIDEZ HUMANA.

ECOFEMINISMO ES UN MANTO DE ETICA TRADICIONAL FALSIFICADA PARA JUSTIFICAR LAS POLITICAS DE DESPOBLACION EUGENESICA QUE LOS SUPERPODEROSOS VAN A APLICARNOS  POR CAUSA DEL FALSIFICADO INFORME SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL.
ECOFEMINISMO = ECOFASCISMO.

No hay comentarios: