EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

lunes, 28 de junio de 2010

FANATISMO Y DISCRIMINACION CONTRA LOS HOMBRES



Más de 400 mujeres de 53 países, entre ellas 56 ministras, dirigen hoy su mirada hacia África en el 'V Encuentro mujeres por un mundo mejor' que se celebra en Valencia
¡Sólo mujeres!, ¿se imaginan un Congreso de solo hombres?
No, impensable, inimaginable... les tildarían de machistas, sexistas,... y vaya usted a saber cuantas cosas más. Yo tengo unos cuantos nombres para estas 400 mujeres: odiadoras de los hombres, vergüenza ajena, feministas narcisistas, hipócritas, llenas de complejos y fobias... Para mí es sencillamente la legalización y exaltación de la Androfobia. La moral de la nueva Inqusición.
La Nobel de la ¿paz? Maathai 'pide a Europa más inversión en medio ambiente para que "África no invada sus costas"' ¿Me lo podría explicar, por favor? No lo pillo...
Aído, a la que ya son muchos los que llaman por su apellido leído del revés, 'odia', 'reivindica que la lucha contra la violencia machista sea una prioridad en las agendas'. La violencia no tiene género, ¿o es que no lo sabías? Algunas mujeres también asesinan a sus parejas, probablemente en igual proporción, cosa que nunca llegaremos a saber pues tú solo mandas contabilizar las mujeres asesinadas, ni los hijos, ni los maridos. ¿Se puede ser más sectaria y faltar más a la justicia y a la verdad? Sí y lo ha sido, sino vean El Protocolo de Violencia de Género.

La violencia no tiene género ¿o es que no lo sabías? Algunas mujeres también asesinan a sus parejas
Barberá dice que el Gobierno desprecia a los valencianos por la ausencia de Camps pero se equivoca, este ¿Gobierno? de Zapatero desprecia a todos los varones españoles, a todos sin excepción, los que no lo vean, peor para ellos...

Este Gobierno desde el 'ministerio de igual dá' implantado por Zapatero enseña, permite, beca y fomenta 'la demonización de los hombres así como la exaltación de las mujeres para justificar la discriminación contra los hombres basada en culpabilizaciones colectivas'.
En algunos países los hombres están empezando a actuar como Roy Den Hollander, que se describe como abogado antifeminista y hace este llamamiento a todos los hombres:

"Ahora es el momento de que todos los hombres buenos luchen por sus derechos antes de que no les queden derechos"
"Now is the time for all good men to fight for their rights before they have no rights left."

Este tipo de políticas que por desgracia no son exclusivas de la izquierda (aunque hayan nacido en ella) y que ya han dado sus negros frutos en otros países europeos y americanos, reciben la denominación de:
"Bastión del fanatismo y la discriminación contra los hombres" y hace unos años presentó una sonada demanda contra la Universidad de Columbia por su departamento de estudios feministas.

Now is the time for all good men to fight for their rights before they have no rights left. Roy Den Hollander, "ANTI-FEMINIST LAWYER"--N.Y. Times.
("Ahora es el tiempo para todos los hombres buenos de luchar por sus derechos antes de que no les queden derechos", Roy Den Hollander, 'Abogado anti-feminista', N.Y.Times.

No hay comentarios: