EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

jueves, 3 de junio de 2010

EL DOCUMENTO DE HENRY KISSINGER PARA EL CONTROL DE LA POBLACION



El plan que Kissinger presentó a principios de los ’70 a Richad Nixon y hoy sigue vigente. Los recursos estratégicos, el control de natalidad y la producción de alimentos como arma de control. Son las consecuencias del National Security Study Memo 200 desclasificado en julio de 1989.
Otros como el Instituto Schiller le denominan PLAN GENOCIDA DE HENRY KISSINGER
Hay varias vias para acceder al mismo
http://wlym.com/text/NSSM200.htm
http://www.nightfall-project.com/henry-kissinger-population-control-document.html
http://www.scribd.com/doc/6474391/Henry-Kissinger-Population-Control-Document

Una de sus principales fuentes fue la Real Comisión sobre la Población, que el rey Jorge VI en 1944 había creado "para estudiar qué medidas deben ser adoptadas en el interés nacional para influir en las perspectivas de evolución de la población." La comisión encontró que Gran Bretaña estaba seriamente amenazada por el crecimiento de la población en sus colonias...
 
El documento de Kissinger NSSM 200 llegó a la conclusión de que Estados Unidos estaba amenazado por el crecimiento demográfico en el sector colonial. Se prestó especial atención a 13 "países clave" en los que Estados Unidos tenía un "especial interés político y estratégico": la India, Bangladesh, Pakistán, Indonesia, Tailandia, Filipinas, Turquía, Nigeria, Egipto, Etiopía, México, Brasil, y Colombia.

El documento alumbrado por el secretario de Estado es contundente: “Ningún país ha reducido su población sin recurrir al aborto”, agregando:
“De hecho, el aborto, legal e ilegal, se ha convertido ahora en el método de control de fertilidad más difundido en uso en el mundo de hoy”.

Supongo que a la vista de estos documentos, muchos habrán empezado a entender el interés de los EEUU y de las grandes corporaciones en el ascenso del feminismo al poder mundial promovido desde la ONU en forma de medidas de "salud reproductiva", dificultades a los hombres para crear familias, legislaciones represivas de la paternidad y favorables al aborto. El feminismo es algo muy diferente a "la lucha de la mujer contra el capitalismo por medio de la destrucción de la estructura patriarcal". Es todo lo contrario, por eso está financiado por aquellos a quienes dicen combatir.

No hay comentarios: