EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

miércoles, 2 de junio de 2010

CAPITALISMO = AGENDA EUGENÉSICA = FEMINISMO


Al Gore en su lucha activa contra el “calentamiento global”… lo que pretende es la "estabilización de la población" = PLAN EUGENISTA del GRAN CAPITAL = FEMINISMO.

 
«El calentamiento global es de entrada y ante todo una cuestión moral» afirma alto y fuerte el judío Al Gore. Además «para combatir la pobreza extrema hay que atacar necesariamente al calentamiento global». Y, ¿cuál es la primera etapa de este combate «moral», según el célebre defensor del clima?: La «estabilización de la población».
En primer lugar, el hecho de asociar la moralidad a los cambios climáticos se parece extrañamente a la poco sutil técnica retórica que, con frecuencia, emplearon los defensores de las «Leyes Patrióticas»: cualquiera que ponga en duda el «consenso» sobre el clima será acusado de ser inmoral, del mismo modo que las críticas a las «Leyes Patrióticas» eran acusadas de antipatriotas. 

A continuación, la estabilización de la población que predica Al Gore, supuestamente para erradicar la pobreza, no es otra cosa que una nueva formulación del plan de control de la población de Henry Kissinger [1], un plan eugenésico cuyo objetivo es reducir el crecimiento de la población mundial, específicamente en los países más pobres, y ello por razones económicas y de seguridad nacional. Por supuesto, para revestir su dudoso plan con un aura de moralidad, Al Gore lo engalana con unos ideales inatacables: «educar a las jóvenes», «darles acceso a los métodos anticonceptivos», proporciona el acceso a la "salud reproductiva" etc. Como puede comprobarse una vez más, el feminismo es el más fuerte baluarte defensor de los planes de la oligarquía capitalista mundial. Y aún siguen con el cuento de que luchan contra el capitalismo, que es la perpetuación de los valores del macho agresivo... en vez de ver sus origenes REALES en el modernismo y la post-modernidad, lo más opuesto que existe al mundo tradicional, aquello que tanto odian los feministas, la creme de la creme del "progreso"


[1] http://www.scribd.com/doc/6474391/Henry-Kissinger-Population-Control-Document

No hay comentarios: