EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

martes, 13 de abril de 2010

«PROGRESISTA» Y SOCIA DE LOS ROCKEFELLER: ¿No es una contradicción en los términos?

A lo largo de todos estos años, la historia política de nuestra Patria no deja de deparar sorpresas y algunos «milagros» terrenales, para nada sobrenaturales, sino más bien opuesto a éstos.

Sin temor a error alguno, podemos afirmar que el camino institucional que los argentinos estamos transitando desde 1983 es una democracia renga o, mejor dicho, la simulación de la democracia, ya que la conducción política de los sucesivos gobiernos constitucionales ha estado en manos de la oligarquía angloamericana representada por la familia Rockefeller (en particular, David) y por la inteligencia británica (simbolizada en la Embajada Británica en Buenos Aires y el Foreign Office inglés).

Lo llamativo, quizás sólo explicable por la cantidad de dólares y libras esterlinas que lo sustenta, es el apoyo y acompañamiento que esta influencia oligarca anglosajona tiene en los sectores «progresistas» y «democráticos» de nuestra bendita Nación Argentina.

El caso de la Dra. Mabel Bianco, fundadora y presidente de la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM), miembro de la Junta de Directores y de la Junta de Asesores de INTERNACIONAL WOMEN´S HEALTH COALITION [Coalición Internacional para la Salud de las Mujeres][1], constituye un claro ejemplo de esta influencia y acompañamiento progresista de la política anglosajona oligarca e imperialista (que no sólo se apropia de las riquezas nacionales sino que también promueve el infanticidio y el holocausto demográfico), en tanto esta Coalición forma parte de uno de los tentáculos más importantes que la familia Rockefeller ha implementado como su «Rama Femenina», desde Estados Unidos hacia el Tercer Mundo, para promover las políticas antinatalistas de millones de seres humanos nascituros y la destrucción sistemática de la salud de las mujeres, convertidas en las nuevas esclavas de las tecnologías de la muerte del siglo XXI.

1. Como ya hemos mostrado en innumerables oportunidades, podemos decir sin temor a error alguno que EL CLAN ROCKEFELLER constituye la cara visible y el operador político por excelencia de la oligarquía privada mundial que en forma paulatina y a lo largo del siglo XX se ha ido apoderando de la mayor parte de la riqueza del planeta.

Si nos remontamos a sus orígenes, nos encontramos con que a través del negocio petrolero y financiero (Standard Oil y el Bank xxx), hacia fines de siglo XIX el fundador de la dinastía en América –John Davison Rockefeller- convirtió a su clan en una de las ueñas de Estados Unidos, junto con la dinastía iniciada por John Pierpont Morgan[2].

Luego este clan de Ohio, a través de John Davison Jr., expandió su influencia y poder a través de su participación «creativa» -como socio fundador- en el Federal Reserve Bank (1913) y de su participación, en Londres, en la creación del Royal Institute of Internacional Affairs/RIIA (1919) y en Nueva York, del Council on Foreign Relations/CFR (1921), los dos centros intelectuales de gestión privada más importantes y poderosos del mundo, en los que se planifica el desarrollo de los acontecimientos políticos, sociales, culturales y económicos a 50 ó 100 años en perspectiva[3]. Entre otras cosas, es en el CFR donde se trazan las políticas de Estado que las sucesivas administraciones gubernamentales (demócratas y republicanas) aplican en su gestión de gobierno. En otras palabras: el CFR es el verdadero poder político «detrás del trono» en Estados Unidos y el «cerebro del mundo», ya que quien controla el CFR controla Estados Unidos y el mundo entero.
Junto con el gran poder industrial, financiero,militar, energético y comunicacional, desde sus inicios la familia Rockefeller ha dirigido este centro productor de poder intelectual de altísimo nivel, hasta hace muy pocos años. En particular, uno de los hijos de Rockefeller jr., David, dirigió el CFR desde 1949 y durante más de 30 años.

Los 5 hijos de John Davison Rockefeller (jr) -David,Nelson, lawrence, Winthrop y John Davison III- fueron los que no sólo consolidaron el poder nacional de la familia, sino quienes también la proyectaron como líder mundial del poder corporativo privado transnacional que en forma paulatina se ha hecho dueña del mundo.

Fue David (nacido en 1915 y único sobreviviente de los hermanos) quien forjó el liderazgo político planetario familiar y oligárquico de las grandes firmas transnacionales: a partir del CFR y desde el Club Bilderberg (1954) coordinó el control político de las grandes empresas europeas, y desde la Comisión Trilateral (1973) coordinó el dominio económico-social del mundo, unificando las estrategias mercantiles y políticas de las transnacionales radicadas en Estados Unidos, Europa Occidental y Japón.

Gracias a esta estructuración oligárquica del poder privado mundial es que este imperialismo internacional del dinero ha logrado adueñarse de los recursos naturales y de las economías del mundo: el 2% de la población adulta del mundo concentra en sus manos el 51% de la riqueza mundial, y el 85% de ésta se encuentra concentrada en tres grandes zonas: Estados Unidos-Canadá, algunos países de Europa occidental (Gran Bretaña, Francia, Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia, Alemania, España, Italia, Grecia, Islandia) y Asia del Pacífico (Japón, Australia)[4].

Esta brutal e inhumana concentración de la riqueza en pocas manos ha provocado, por contrapartida, el empobrecimiento paulatino e incesante de pueblos, naciones y regiones enteras del planeta, proceso que tiende a acentuarse en los próximos años y décadas, si no hay un cambio drástico, radical y absoluto.

2. ¿Qué es lo que requiere como contrapartida esta injusta distribución-concentración de la riqueza? Tal como lo denominó John Davison Rockefeller III, el «control del crecimiento poblacional mundial no planificado», es decir, el control de la natalidad en todos los pueblos del planeta, proceso que fue diseñado, proyectado y ejecutado desde 1966 en adelante, a través de la acción conjunta de fundaciones y organizaciones privadas, los gobiernos de diversos Estados-Nación y los organismos oficiales internacionales como la ONU y sus distintas agencias, el Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud, UNESCO, UNICEF, etc., y que ha desembocado en el crecimiento poblacional cero (transición demográfica) y en el tan temido invierno demográfico (envejecimiento paulatino de la poblacional), proceso que, de seguir este derrotero en forma inercial, en el año 2045 ha de concluir en la catástrofe demográfica:
mayor cantidad de personas mayores de 60 años que niños y adolescentes de 0-14 años[5].

En resumidas cuentas: EN LAS REGIONES DEL MUNDO DONDE SE CONCENTRA EL 85% DE LA RIQUEZA MUNDIAL -Estados Unidos/Canadá, Europa occidental y Sudeste asiático-, allí también SE ENCUENTRAN LAS TASAS DE FERTILIDAD MÁS BAJAS DEL MUNDO. Es decir, este holocausto demográfico no se ha producido en forma casual, sino que ha sido planificado y provocado en forma certera, como contrapartida «necesaria» e «inevitable» para que la oligarquía privada mundial pueda usufructuar su rapaz y bestia concentración de la riqueza.

El alma mater de este proyecto y proceso fue el mencionado JOHN DAVISON ROCKEFELLER III, quien a) formuló los dogmas básicos de la política antinatalista mundial en Statement on Population from World Leaders (1966), Population and the American Future (1972): el falso derecho básico de decidir la cantidad de hijos y el espaciamiento entre ellos, el embarazo no-deseado, la mutilación genital, el envenenamiento químico de la mujer, la despenalización del aborto, todo ello basado en el criminal principio ético del "derecho" a eliminar los hijos no deseados.

b) consagró estos dogmas básicos como fundamento de la seguridad nacional de Estados Unidos y sus intereses de ultramar, a través del Memorando 200/74 elaborado por Henry Kissinger (1974) y rubricado por el
presidente Gerald Ford en la Directiva de Seguridad Nacional 314/75.

c) convirtió a la ONU y a sus agencias en servidoras y amanuenses del proyecto oligarca de combatir el crecimiento poblacional mundial, a través del informe World population: A challenge to the United Nations
and its system agencies (1969) y de la Plataforma de Acción de la Conferencia sobre Población y Desarrollo, en El Cairo (1994), Capítulo 7, en el que se reafirma la doctrina del derecho pseudo-básico de decidir la
cantidad de hijos como valor fundante y legitimador de los llamados derechos sexuales y reproductivos. Esto
último fue posible gracias al esfuerzo del entonces presidente de Estados Unidos, William B. Clinton, quien batalló para imponer finalmente en forma exitosa la falsa doctrina básica de decidir la cantidad de hijos y su espacionamiento[6].

Pero además de inventar los dogmas y principios del control de la natalidad y justificatorios del genocidio contra los nascituros, John Davison Rockefeller se ocupó de

d) crear los organismos privados (fundaciones «caritativas» no gubernamentales) para impulsar las políticas antidemográficas que le permitieran a la oligarquía privada mundial «gozar en paz» de la concentración de la riqueza. El más conocido es el POPULATION COUNCIL, fundado en 1952, organismo a través del cual no sólo estudió los problemas poblaciones y formuló sus proyectos, sino que también financió la fabricación de los primeros implantes anticonceptivos y de los abortivos dispositivos intrauterinos. Otro de los organismos que promovió fue, a través de Joan Dunlop y Adrienne Germain, la INTERNATIONAL WOMEN´S HEALTH COALITION [Coalición Internacional para la Salud de las Mujeres, creado en 1984].

e) coordinar la acción de sus propios organismos con las otras organizaciones creadas por sus «compañeros de ruta» en el saqueo planetario: Ford Foundation [controlada por los Rockefeller desde 1996, con la presidencia de Susan V. Berresford], William&Flora Hewlett Foundation, David&Lucille Packard, John&Catherine MacArthur Foundation, Andrew Mellon Foundation, etc. Fue John Davison Rockefeller III quien hizo posible que se organizara el movimiento antinatalista a nivel mundial, gracias al aporte financiero y científico que proporcionó a las políticas para el control de la natalidad[7].

3. INTERNATIONAL WOMEN´S HEALTH COALITION [Coalición Internacional para la Salud de las Mujeres] es el organismo que creado en 1984 por Joan Dunlop y Adrienne Germain. Se puede decir que esta organización constituye la rama femenina del clan Rockefeller para la promoción del holocausto demográfico planetario, ya que uno de sus objetivos es brindar «acceso a servicios de anticonceptivos, y al aborto practicado
en condiciones seguras», es decir, asesinar en forma segura y sin riesgo a la propia prole[8]. Además, esta organización se ocupa de colaborar con «agencias de la ONU, el Banco Mundial y [con] gobiernos donantes con el propósito de desarrollar políticas y programas apropiados y efectivos sobre la salud y los derechos de las mujeres», para lo cual cuenta con el apoyo financiero de «fundaciones privadas, organismos de las Naciones Unidas, gobiernos europeos, individuos y corporaciones», lo cual pone en evidencia su carácter pseudo no-gubernamental y la guerra contra los pobres del mundo que llevan a cabo los gobiernos de los países desarrollados (al servicio de la plutocracia autóctono que los financia y controla)[9].

En su Declaración de Principios, la IWHC muestra el carácter mesiánico-imperialista de su trabajo, en cuanto afirma explícitamente que promueve «la salud reproductiva y la salud de las mujeres» en África, Asia, América Latina y en los países en transición post-socialista. Es decir, ha nacido de las entrañas del clan Rockefeller y es controlada por ésta, para «ayudar y salvar» a los pobres del Tercer Mundo.

A) JOAN DUNLOP es nacida en Inglaterra, pero radicada en Estados Unidos desde 1960. Trabajó en la Ford Foundation y en la Rockefeller Brothers Fund, antes de convertirse en socia de John Davison Rockefeller III en el Population Council. Fue ella quien le aconsejó al patriarca del genocidio contra los nascituros que cambiara el eje de su estrategia antinatalista: abandonar el discurso de la planificación familiar y concentrarse en el ámbito más amplio de los derechos de las mujeres[10].

Cofundadora de la Coalición, fue su primera presidente, actualmente es miembro de la Junta Directiva y miembro también del Open Society Institute, de George Soros, otro conocido promotor y financista del aborto a escala planetaria.

B) ADRIENNE GERMAIN, la otra co-fundadora y actual presidente de la Coalición, trabajó inicialmente en el Population Council y en la Ford Foundation (en su sede de Nueva Cork), es decir, es OTRA ESPADA DE LA FAMILIA ROCKEFELLER Y DE LA RED DE INTELIGENCIA AMERICANA.
Como representante y miembro de la Coalición, fue delegada gubernamental de los Estados Unidos, estratega central y negociadora durante la Conferencia Internacional sobre la Población y el Desarrollo (CIPD) realizada en El Cairo en 1994, como también en la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer (CCMM) llevada a cabo en Beijing en 1995 y en las revisiones de las Naciones Unidas de los cinco años de implementación de la CIPD y la CCMM.

Desde las conferencias de El Cairo y Beijing ha trabajado tanto a nivel internacional como de país para poner en práctica las metas consensuadas. En tal sentido, fue una de las impulsoras de la acuñación del nuevo concepto de «salud reproductiva», en total y absoluta coincidencia con los objetivos promovidos por la administración pro-abortista de William B. Clinton.


Actualmente Adrienne Germain forma parte, en la ONU, de la Fuerza de Tarea para los Objetivos de Desarrollo del Milenio sobre Mortalidad Infantil y Salud Materna.
También es integrante del consejo editorial de la revista Reproductive Health Matters, de la junta de Género y Derechos (Dinamarca) y de dos comités asesores de la organización Human Rights Watch (el conocido organismo promotor de la legalización del aborto en América Latina, financiada entre otros por la Ford Foundation, George Soros, el Population Council, la Rockefeller Foundation, etc., controlada por el Departamento de Estado americano y la CIA[11]).
Como si esto fuera poco, además es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR Council of Foreign Relations).

C) Pero no sólo estas dos militantes de la «causa Rockefeller» trabajan en el IWHC. También trabajan en ésta Kati Morton (miembro de Human Rights Watch y del CFR), Thomas W. Merrick (miembro de Ford Foundation, USAID, UNFPA, John and Katherine MacArthur Foundation, William and Flora Hewlett Foundation), Stuart C. Burden (miembro de Human Rights Watch), Maju Daruwala (ex miembro de Open Society´s Justice Initiative y de la Ford Foundation) y Marnie S. Pillsbury (ex directora ejecutiva de The David Rockefeller Fund, actual síndico de la Rockefeller University, miembro del Equipo de Asesores de la Rockefeller Philanthropy y del CFR)[12].

Evidentemente, la progresista Dra. Mabel Bianco está acompañada por lo más granado de la rama femenina de la oligarquía plutocrática depredadora, encarnada en la dinastía Rockefeller.

4. La Dra. Mabel Bianco y el FEIM. La Dra. Mabel Bianco es Presidenta y fundadora de FEIM (Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer). Quizás por ser la esposa del entonces Ministro de Salud de la Nación, Dr. Aldo Neri, a partir de 1983 se desempeñó en ese Ministerio, durante el gobierno alfonsinista[13]. En 1989 creó esta Fundación, que cuenta con el apoyo financiero de la Ford Foundation (Departamento de Estado y CIA), el British Council (Corona Británica y Foreign Office), Embajada Británica en Buenos Aires, Embajada de Canadá, etc., es decir, está apoyada y «acompañada» por agencias y organismos controlados y dirigidos por la inteligencia británica y norteamericana.

Otra muestra del maridaje de Mabel Bianco con la oligarquía británica asociada al clan Rockefeller, lo constituye el hecho que uno de los miembros del Comité Asesor de FEIM es Carmen Barroso, presentada como originaria de USA. En rigor de verdad, Carmen Barroso es brasileña, Delegada Regional de International Planned Parenthood Federation (IPPF), la mayor red pro-abortista del mundo, controlada por la Rockefeller Foundation (a través de Steven Sinding, Director-General desde 2002) y por el Gobierno británico (a través del aporte financiero del Department for International Development, rama del Foreign Office), y al mismo tiempo es miembro de Interamerican Dialogue, el nucleamiento social-demócrata en América Latina al servicio y bajo la jefatura de David Rockefeller y Henry Kissinger, en tanto miembro del Comité de Iniciativas de Women's Leadership Conference of the Americas (WLCA)[14]. Para decirlo en criollo: Mabel Bianco, con la dinastía Rockefeller y el Gobierno británico, «FORMAN UN SOLO CORAZÓN».

A partir del año 2002, Mabel Bianco pasó a «jugar en las Ligas Mayores» de los planes antinatalistas promotores del invierno demográfico y de la catástrofe poblacional en ciernes en el mundo, al ser designada
miembro del Consejo Directivo de Ipas (organización internacional estadounidense que «trabaja» por la Salud Sexual y Reproductiva) y en la ya mencionada INTERNATIONAL WOMEN´S HEALTH COALITION. Se entiende entonces por qué la dra. Mabel Bianco ha sido una figura tan promocionada todos estos años, como uno de los máximos referentes de la «salud pública».

Por paradójico que parezca, el dispositivo social-democráta alfonsinista que tuvo su primacía y auge a partir de 1983 (junto con el peronismo renovador que lo «sucedió»), tuvo el apoyo de David Rockefeller y de la oligarquía anglobritánica que domina el mundo. Como parte de ese dispositivo, la dra. Mabel Bianco tuvo inicialmente apoyo y financiamiento de esa oligarquía transnacional, y a partir de 2002, ha pasado a formar parte de esa «familia filantrópica». Lo que no se entiende es cómo la dra. MABEL BIANCO PRETENDE SER CONSIDERADA PROGRESISTA, CUANDO FORMA PARTE DE LA «RAMA FEMENINA» DEL CLAN ROCKEFELLER Y ESTÁ EN RELACIÓN TAN ÍNTIMA CON LA ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN BRITÁNICA en el Río de la Plata.
--------------------------------------------------------------------------------

[1] En IWHC, http://www.iwhc.org/who/board/index.cfm

[2] Cf. Martín Lozano, El Nuevo Orden Mundial, Capítulo III, Madrid, Alba Longa Editorial, 1996.
[3] Carroll Quigley, Tragedy and Hope, New York, Macmillan, 1966 (citado en Alan Jones, Cómo funciona realmente el mundo, 2ª edición aumentada, Buenos Aires, Editorial Segunda Independencia, 2004. Cf. Adrian Salbuchi, El Cerebro del Mundo, 4ª edición, Córdoba, Ediciones del Copista, 2004.
[4] James Davies, Susana Sandström, Anthony Shorrocks, Edward Wolff, «World Distribution of Household Wealth», Londres-Nueva York, 5 de diciembre de 2006, World Institute for Development Economics Research of the United Nations University [Instituto Mundial para la Investigación del Desarrollo Económico de la Universidad de Naciones Unidas], en
http://www.wider.unu.edu/research/2006-2007/2006-2007-1/wider-wdhw-launch-5-12-2006/wider-wdhw-report-5-12-2006.pdf
y en
http://www.wider.unu.edu/research/2006-2007/2006-2007-1/wider-wdhw-launch-5-12-2006/wider-wdhw-powerpoint-presentation.pdf

[5] ONU-Department of Economic and Social Affaire [DESA], Population Division, Population Estimates and Projections Section, Fact Sheet, Series A, 7 de marzo de 2007.
[6] «Policy on Global Population Issues», en Borrador de Directiva Presidencial para Conferencia sobre Población y Desarrollo, El Cairo, 1994. Este borrador fue dado a conocer por Stephen D. Mumford, uno de los más entusiastas promotores del genocidio de nascituros, en su libro The Life and Death of MSSN 200. How The Destruction of the Political Will Doomed a U.S. Population Policy, New York 1995 (en http://www.population-security.org/index.html
[7] Eugenia Rocella - Lucetta Scarafia, Contro il cristianesimo. L´ONU e l´Unione Europea come nuova ideologia, Casale-Monferrato, Edizione Piemme, 2005, p. 102.
[8] IWHC, en http://espanol.iwhc.org/quienessomos/sobre.cfm.
[9] Ibidem.
[10] Eugenia Rocella - Lucetta Scaraffia, op. cit., p. 103.
[11] Paul Treanor, «Who is behind Human Rights Watch?», en
http://www.antiwar.com/rep/treanor1.html, 7 de setiembre de 2001.
[12] Para más detalles de este organismo dominado por la familia Rockefeller -vía sus propias organizaciones y la Ford Foundation- y por el Departamento de Estado estadounidense y la CIA -vía George Soros y Human Rights Watch-, consultar en
http://www.iwhc.org/who/board/index.cfm
[13] No hay que olvidar que el alfonsinismo, si bien es expresión vernácula de la social-democracia europea, no por ello está alejada de la dependencia política de David Rockefeller: su líder, Raúl Ricardo Alfonsín, durante muchísimos años fue miembro activo de Interamerican Dialogue, el organismo creado por David Rockefeller, Henry Kissinger y Cyrus Vance en octubre de 1982, para nuclear y conducir a la social-democracia que comenzó a gobernar en Latinoamérica, en reemplazo de las dictaduras militares: de la hora de las botas, la oligarquía mundial decidió que había que pasar a la hora de los votos, y nos regaló las democracias condicionadas que nos «gobiernan» hasta hoy, ya que nuestros dirigentes reportan a la oligarquía anglosajona que domina éste y los otros organismos «filantrópicos» internacionales que imponen sus políticas antinatalistas y progresistas en nuestras tierras, sin cuestionar en lo más mínimo la dependencia económica-financiera impuesta por la Comisión Trilateral con las dictaduras militares que nos desindustrializaron y endeudaron per saecula saeculorum.
[14] Es decir, de la Conferencia para el Liderazgo de las Mujeres de las Américas, en
 
http://www.thedialogue.org/programs/networks/

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy interesante tu post, justamente estaba pensando en esto y encontre tu blog