EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

viernes, 16 de abril de 2010

GLORIA STEINEM, EL BLACK FEMINISM Y LA CIA [2]




HECHO: En 1958, Cord Meyer, jefe de la rama de la CIA llamada "International Organizations" (IO), tenía un plan. La Agencia proporcionará financiación discreta para un "grupo informal de activistas" que se constituirían como una delegación estadounidense alternativa en el festival.
La CIA no sólo pagaría su viaje, si no que también les ayudará a distribuir libros y publicar un periódico en Viena. Entre otras personas, Meyer y sus colegas contrataron a Gloria Steinem para trabajar con ellos. Steinem acababa de  regresar recientemente de un periodo de estancia de dos años en la India. 

HECHO: Una de los primeras misiones de Gloria Steinem para la CIA fue manipular el movimiento estudiantil (la mayoría de personas no son conscientes aún que la National Student Association fue creada, financiada y manipulada por la CIA). Steinem hizo ésto mediante la organización de "festivales de estudiantes" en Europa en los años 1950 y 1960. Steinem utiliza los festivales para espiar a los estudiantes para la CIA y ella probablemente utiliza las fiestas para reclutar nuevos agentes de la CIA. Una segunda misión más exitosa fue cambiar la orientación del movimiento de la "mujer" y escindirlo de la Revolución Negra de la década de 1960.

HECHO: Steinem utiliza los festivales de "estudiantes" para espiar a los estudiantes para la CIA y todo parece indicar que utiliza las fiestas para reclutar nuevos agentes de la CIA. Una segunda misión y más exitoso fue cambiar la orientación del movimiento de la "mujer" y escindirlo de la Revolución Negra de la década de 1960.

HECHO:  En 1958, Steinem fue reclutada por el agente de la CIA Cord Meyers para dirigir el grupo informal "de activistas" que ahora se llamaba "Servicio Independiente de Investigación." Este formaba parte del "Congreso por la Libertad Cultural" de Meyer, que creó revistas como "Encounter" y "Partisan Review" para promover una elegante izquierda liberal para oponerse al marxismo. Fue ésta la operación de la que formaban parte los "festivales de estudiantes" de Steinem. Además de espiar a los estudiantes, Steinem también actuó como un agente provocador, ayudando  a provocar disturbios.

HECHO: Al comentar sobre los "festivales de estudiantes controlados por la CIA", organizados por Gloria Steinem, Sheila Tobias, un participante involuntario en uno de esos viajes (que más tarde impartió clases de Estudios de la Mujer en la Universidad de Cornell), dijo que la CIA: "estaba interesada en espiar a los delegados estadounidenses para saber quien en los Estados Unidos era un trotskista o comunista (quoted by Marcia Cohen in the Sisterhood, 1988) Así que estábamos expuestos, como se vio después. "(Citado por Marcia Cohen en “The Sisterhood”, 1988). 

HECHO: Más información de las operaciones de Steinem para la CIA: Trabajando con CD Jackson y Cord Meyer, Steinem crea una organización en Cambridge, Massachusetts llamada el Servicio de Información Independiente sobre el Festival de la Juventud de Viena.
Obtuvo para la organización la condición de exenta de impuestos y contribuciones, y Jackson le ayudó a obtener fondos de diversas corporaciones americanas, incluyendo la American Express Company (una operación de lavado de dinero por la CIA que está documentada). Pero la mayor parte del dinero provino directamente de la CIA, para que Jackson lo gestionara en una "cuenta especial". El costo de operación total llegaba al rango de 85.000 dólares, una cantidad considerable en esos años.

No hay comentarios: