EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

domingo, 25 de abril de 2010

IMPEDIMENTO DE VINCULO CON UNO DE SUS PADRES (Papá ó Mamá)

DIRECCIÓN DEL PROYECTO: LICENCIADA DELIA SUSANA PEDROSA DE ALVAREZ.                                                                            

¿QUE SUCEDE CON LOS NIÑOS QUE SUFRIERON ALIENACIÓN PROLOGADA EN LA JUVENTUD Y LA ADULTEZ?

 

 Luego de una Conferencia sobre la temática de la Alineación Parental, cierta tarde, se acercó a mí un señor de mediana edad: “...Todo lo que dijo Usted, a mí me pasó”- inmediátamente pensé que se trataba de un padre alejado de sus hijos. Pero no, la situación de esta persona se aclaró de la siguiente manera “... Mi mamá me impidió el contacto con mi papá, eso lo entendí a los 23 años, empecé a darme cuenta de lo que había pasado cuando yo era chico. En ese momento, este tipo de cosas no se sabían. Siendo mayor, empecé a buscar a mi papá porque tenía alguna dirección de un pariente. Lo encontré, no lo pude reconocer, ni él tampoco. Pero pudo contarme lo que había sufrido... Intenté seguir la relación pero no se pudo, lo que se había perdido entre nosotros no parece que se pueda recuperar más, él es un hombre amargado que me hace sentir culpable porque yo muchas veces... Recuerdo una puntual, me viene a buscar al colegio, me traía unos libros...Ni los quise aceptar. Ahora que soy padre y que me pasa lo mismo que a él: mi ex esposa me limita la relación con mi hija, me siento culpable y a la vez me veo en mi viejo. Mi madre falleció hace poco, pero no la puedo perdonar por lo que nos hizo...”

No hay comentarios: