EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

martes, 27 de abril de 2010

FEMINISMO NEGRO, SERVICIOS SECRETOS Y GLORIA STEINEM. CONCLUSIONES Y SIMILITUDES CON EL CASO DE ESPAÑA [3]

Hemos destacado las similitudes de la judía Gloria Steinem con la cristiana Ana Rosa Quintana y la musulmana Ndeye Andujar Chevrollier en nuestro país. Pero ¿No hay en España réplica judía de Gloria Steinem? ¿Como es eso posible si la mayoría de las lideres feministas desde los inicios del movimiento hasta nuestros día habían sido judías? No sabemos como responder a esta pegunta. ¿Quizás el pequeño tamaño de la comunidad judía en España haya hecho innecesaria la creación de un personaje de estas características? En cualquier caso hay que recordar que el "feminismo religioso" no es más que un subterfugio de última hora para la subversión de lo que queda de valores religiosos en la sociedad, por que EL FEMINISMO HA SIDO SIEMPRE ANTI-RELIGIOSO POR QUE SIEMPRE HA CONSIDERADO QUE TODAS LAS RELIGIONES SON MISÓGINAS. Por eso desde un principio el feminismo ha pretendido reinterpretar los textos sagrados de la humanidad, disintiendo radicalmente de las prácticas originales de cada religión para, partiendo de sus prejuicios ideológicos, crear su propia teología. El feminismo, de origen protestante y anglosajón, ha esperado pacientemente a que el sentimiento religioso fuera perdiendo fuerza en sus sociedades de origen para presentar en público su propia creación religiosa: el culto a la Diosa. El culto a la Diosa eligió politeísmo "frente" al monoteísmo patriarcal. Evidentemente las feministas no entienden gran cosa de historia ni de religión, pero esto no es importante cuando de lo que se trata es de -valiendose de la ignorancia generalizada- intoxicar el sistema establecido, lease patriarcal. Con estas premisas el feminismo lo que ha creado ha sido un materialismo transpuesto (espiritualizado) al que quiere hacer pasar por espiritualidad. Para ello ha encomendado al otro movimento subversivo profundamente feminista la promoción de su aborto pseudo-religioso: la NEW AGE. Como el sentimiento religioso es para el feminismo meramente instrumental, su nueva religión ha carecido de la fuerza y el actractivo suficiente para desbancar a las religiones tradicionales, por lo que ha vuelto su mirada hacia éstas y ha diseñado varios caballos de Troya para cada una de las confesiones religiosas importantes, con especial interés por el Islam por ser la única que representa un peligro real geoestratégico para sus planes de hegemonía mundial. Para que no se diga que nuestros planteamientos son fantasiosos, conspiracionistas o que distorsionamos prejuiciosamente los conceptos, citamos a continuación las reflexiones de un izquierdista anónimo, que tras la emisión en el día de ayer de un programa televisivo sobre el velo islámico en la escuela pública, escribía con una lógica implacable: 

"Es imposible, incongruente y totalmente fuera de lugar, defender el Islam y declararse progresista. Pero ¡Ojo! que nadie me confunda. El Islam en una religión tan digna de respetar como todas aquellas que predican sus doctrinas. Y aunque no soy un profundo concedor del Coran, contiene pasajes al igual que la Biblia, muy dignos de seguir y de asumir. De hecho ya lo vemos, millones de musulmanes siguen su religión con un fervor infinito. Pero repito, desde la educación occidental, basada en el laicismo, y en la libertad de religiones, es totalmente incompatible defender el Islamismo y a la vez declararse progresista. Es imposible conjugar esos dos aspectos, salvo desde intereses espurios". 

Bueno, el post puede buscarse en google y la polémica viene a cuento de Pilar Rahola, que si bien nunca se ha declarado judía desde una perspectiva religiosa, es una reconocida sionista internacional. Finalmente, he aqui a la representante del feminismo sionista español ya que no del feminismo judío, lo que nos permitirá seguir llamando a España, el país de las tres religiones feministas.

Un poco de historia del feminismo sionista: en 1893 se constituyó en los EE.UU. "The National Council of Jewish Women". El 24 de febrero de 1912 se fundó en la Sinagoga Temple Emanu-El de New York una nueva organización llamada "Daughters of Zion" que bajo el liderazgo de Henrietta Szold [que había viajado en 1909 a Palestina], pretendía crear una gran organización de mujeres sionistas. En 1914, "Daughters of Zion", cambiaría su nombre por el de "Hadassah" que es el nombre que hoy responde por la organziación : "The Women's Zionist Organization of America". Hoy en día sus socias superan la cifra de 300.000. 

Por supuesto que Pilar Rahola no debe pertenecer a esa organización norteamericana pero lo que es innegable es que su militancia feminista le viene de muy antiguo, siendo también en estos momentos una veterana del movimiento zionista. Pilar Rahola es todo un fenómeno mediático cuyas actividades y filiaciones son de todos conocidas. Puede lucir más condecoraciones y premios otorgados por el estado de Israel que los generales comunistas de la antigua Unión Soviética. Su feminismo es ultramontano, todo un baluarte mediático capaz de desbancar en cuestión de minutos cualquier iniciativa o intento público masculino de librarse de la quema genocida que el feminismo ha preparado para el hombre de nuestro país. Su desprecio por el Islam no tiene límite. Es una mujer sin límites, un claro ejemplo de radicalismo y fanatismo occidental. Y también una burguesa, chupoptera, prepotente, oportunista y miembra de la casta parasitaria. Una feminista.



Pilar Rahola, que al menos actúa coherentemente, es enemiga declarada del Islam y enemiga declarada de Ndeye Andujar, mientras que ésta (como todas sus correligionaias) se manifiesta docilmente como miembra del movimiento feminista que odia al Islam tanto como a cualquier otra religión que ose no inclinarse ante la Diosa, su Diosa. Cuando recordamos como Gloria Steinem trabajó para implantar entre la comunidad negra el odio entre hombres y mujeres de "color" para ahogar del único movimiento que luchaba por sus justas reivindicaciones, cuando vemos a Ndeye Andujar queriendo moldear el Islam a su propia teología inventada para que deje de ser lo que es y sea "feminismo islámico", entonces vemos claramente que el feminismo no va a acabar con las guerra, el fanatismo, los enfrentamientos ni la violencia doméstica si no al contrario, va a propagar la guerra y la desigualdad destructiva por todo el planeta con una virulencia nunca antes vista. Entonces vemos que el feminismo está lleno de agresividad, violencia, capricho, ansias de poder y dominación. De crueldad, de egoismo, de cinismo y de cara dura. De ganas de aprovecharse y arrimar el ascua a su sardina, de ganas de vivir del cuento, de la subvención y del trabajo de los demás. De ganas de dañar a los hombres, los  judíos del siglo XXI. De hipocresía y de escasa inteligencia. 

A pesar de todos los esfuerzos por hacer de la existencia en la tierra un infierno, hay mujeres marvillosas en todos los órdenes de la vida. La vida vale la pena vivirla con mujeres buenas e inteligentes en armonía y dentro un equilibrio social que respete las direrencias evidentes e innegables entre ambos sexos, como ha entendido siempre toda CULTURA, aquela que ahora se llama patriarcal y que a golpe de decreto y coacción feminista algunos-y-algunas quieren subvertir, deconstruir, aniquilar, bombardear, exterminar.

No hay comentarios: