EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

miércoles, 14 de abril de 2010

ANTECEDENTES NORTEAMERICANOS DEL FEMINSMO

En 1924, los Estados Unidos sancionaron, bajo la presidencia de Calvin Coolidge, la Inmigration Restriction Act, que considera racialmente inferiores a los polacos, negros, griegos, irlandeses, orientales, y a otros europeos del Sur y del Este. Y como racialmente superiores a los ingleses, alemanes, escoceses, daneses, suecos y a los franceses no católicos. Tal como su nombre lo indica, dicha ley se encaminó a preservar la mayoría de la población W.A.S.P. (White, Anglo-Saxon, Protestant) de los embates de la inmigración “no deseada”.
Paralelamente, el célebre Juez de la Corte Suprema Federal del mismo país, Oliver Wendell Holmes, en su voto al sentenciar el caso “ Buck vs. Bell” ( 274 US, 200-207, 1927) autorizando la esterilización eugenésica forzada de mujeres negras pobres, decía “...es importante para la salud del país tener ciudadanos sanos. Para fortalecer el Estado es necesario hacer estos pequeños sacrificios (...) No veo razón para atribuirle al hombre un significado distinto al de un babuino o un grano de arena...”.

No hay comentarios: