EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 3 de abril de 2010

¿QUIEN INVIERTE SUS DINEROS EN FEMINSIMO DE GENERO?


Creo que es muy importante que toda persona inteligente en el mundo conozca claramente quien creó, financió y sigue financiando el feminismo de género o de segunda generación. Recordemos que el Feminismo de Género es una teoría que propone la deconstrucción de las estructuras “patriarcales” (familia, religión, ciencia, lenguaje), que son interpretadas como meras “construcciones sociales”. Dejo para el debate el enigma del por que y del para que.

Llevo más de 5 años estudiando las redes del Feminismo de Género, desde su creación en septiembre de 1969 en la Universidad de San Diego (California), con el diseño y apoyo financiero por parte de la Fundación Ford del que fue el primer curso de una nueva disciplina denominada Womens Studies. A partir de ésta fecha la misma Fundación Ford (bajo la presidencia de Mc George Bundy), junto a la Fundación Rockefeller financian y promueven la creación de centenares de de Departamentos de Womens Studies a comienzos de los años 70.

Recordemos que Bundy fue antes el ex Consejero para la Seguridad del Estado de EEUU bajo las presidencias de Kennedy y Johnson. La propia Fundación Ford reconoció haber creado más de 1000 asociaciones de mujeres “nucleadas en torno a despachos de abogadas” tan solo en apenas 1 año. A la cabeza de la Revista Miss (1970) creada para promover la Nueva Ideología del Feminismo de Género se colocó a Gloria Streinem, periodista y espia de la CIA , -considerada “la madre” del Feminismo de Genero-, antes a las ordenes indirectas de Bundy en Europa. Mc. George Bundy se incorporó al Council on Foreign Relations (CFR) en 1949 analizando ayudas económicas a grupos anti-comunistas en Francia e Italia. A pesar de ser republicano, tras la victoria electoral, Kennedy lo nombró Consejero de Seguridad Nacional. Se conocían por que ambos coincidieron en el Dexter School. Rompiendo con la tradición de las Administraciones de Truman y Eisenhower, en la Administración Kennedy el Consejero de Seguridad Nacional dejó de ser un simple administrador, para convertirse en un formulador de políticas.

Eso permitió a Bundy mantener un contacto continuado con el Presidente Kennedy mientras emprendía la reorganización del CSN y la reestructuración de las agencias de inteligencia, y ofrecerle asesoría en todas las cuestiones estratégicas, como la invasión de Bahía Cochinos, el muro de Berlín, la Crisis de los Misiles, o la implicación militar en el Sudeste Asiático.

Tras el asesinato de John F. Kennedy [¿casualidad?], apoyó una mayor implicación de EEUU en la Guerra de Vietnam, mediante el envío de cada vez más efectivos y recursos, convirtiéndose en uno de los arquitectos de la escalada en la guerra.
Tras un viaje a Vietnam del Sur en febrero de 1965, Bundy escribió un memorandum para el Presidente Johnson, en el que trazaba la estrategia de las "represalias sostenidas" contra Vietnam del Norte si no detenían su guerra de guerrillas
Fue presidente de la Ford Foundation nada más y nada menos que de1966- a 1979,desde donde financia y promueve la creación de centenares de de Departamentos de Womens Studies a comienzos de los años 70.

La Fundación Ford, en especial a partir del año 1947, fue utilizada como “Fachada Filantrópica de la CIA”, en palabras del profesor James Petras. Los altos cargos de la CIA eran compatibles con altos cargos en la Fundación Ford. Documentos desclasificados de la CIA prueban su relación con la imposición de la política imperialista americana en el mundo, actuando bajo las directrices de la CIA, y con el apoyo de instituciones públicas de la política exterior de USA, tales cómo el CFR (“Conseil of Foreing Relations”) el USAID (Cooperación Exterior) y el NED(Nacional Endowemt for Democracy).

La Fundacion Ford, sólo en el año 2005, financió directamente con becas más de 1000 proyectos de los cuales unos 550 aproximadamente se basan en el apoyo directo y específico a movimientos Feministas de Género. La indú Irene Kahn (presidenta de Amnistía Internacional)y Kofi Annan (Presidente de Naciones Unidas) realizaron sus estudios con becas de la Fundación Ford. La Fundación Ford, promociona actualmente al Tribunal Penal Internacional, através de la llamada “Coalition for The International Criminal Court”. Advertimos notoriamente del hecho [que nos provoca una idescriptible fascinación] que precisamente Fundaciones Filantrópicas norteamericanas,vinculadas a grandes multinacionales y al hipercapitalismo duro, sean los principales valedores de un tribunal del que no participan los EEUU.

¿Hacen falta más datos para no dudar que estamos hablando de un asunto GEOPOLITICO? Es una imagen surrealista ver que es la Filantropia Americana [destino inexorable junto al arte abstracto de los impuestos que las grandes transnacionales eluden aportar al erario público] la que desde su inicio esté moviendo los hilos del feminismo de género, que es tanto como decir el Hipercapitalismo Americano de los 4 salvajes que quieren dominar el mundo: los Rockefeller, los Rotschild, los Muzerray, los Ford, los Gates , y algunos cuantos más.

No hay comentarios: