EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

miércoles, 7 de abril de 2010

VIOLENCIA DE GENERO ... BANCARIO


El GÉNERO al que desde el PODER se quiere culpabilizar de toda INJUSTICIA y de toda VIOLENCIA es -como todos tienen obligación de comprender y asentir- el GÉNERO MASCULINO. Para evitar estas flagrantes injusticias provinientes del Género Masculino es por lo que se ha creado el Ministerio de Igualdad.

Ni que decir tiene que el Género Femenino está considerado por los políticos, sociólogos, politólogos, psicólogos y casi todos los oficios terminados en "ólogo" absolutamente inocente e incapaz de ejercer ninguna violencia, siendo la violencia una conducta exclusivamente masculina.

EL resultado es que lo poco que va quedando de nuestra sociedad antes de transformarnos en un rebaño de hienas desequilibradas de apariencia humana, anda enfrentado y dividido.
Mientras tanto nosotros los SUBDITOS del sistema jurídico-bancario, obnubilados, anestesiados, manipulados, atados y amordazados por dichos PARTITOCRATAS parasitarios al servicio de la oligarquía igualmente parasitaria no interesa que prestemos atención a las aterradoras VIOLENCIAS provenientes de la banca, la usura y la finanza... Los mismos cuyas profesiones acababan en "ólogo" no parece que piensen que -al menos en los proximos quinientos millones de años- haya que fomentar ningúna campaña mediática o instaurar ministerio público alguno ¿Como iban a creer los "representantes del pueblo" que pueda haber necesidad de defenderse de sus amos y señores [La BANCA LIBERAL Y PROGRESISTA] ni de su violencia de género bancario aquella que solo se ejerce contra nosotros y nunca nunca contra lelos. Con razón ellos-ellas creen tan firmemente en la discriminación positiva.



No hay comentarios: