EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

jueves, 22 de abril de 2010

GLORIA STEINEM, EL BLACK FEMINISM Y LA CIA [11]

DATO: En 1975 Gloria Steinem, dos importantes líderes feministas, Carol Hanisch y Kathie Sarachild, volvieron a acusar a Steinem de trabajar para la CIA y de dirigir el movimiento hacia la moderación y la capitulación. Steinem ignoró las acusaciones, esperando que se desvanecieran, pero entonces la notoria feminista Betty Friedan dio a entender que "una parálisis de liderazgo en el movimiento" podría deberse a la CIA" y le exigió a Steinem que respondiera. Después de tres meses, Steinem escribió una carta de seis páginas a las publicaciones feministas que describe su trabajo con la CIA. "Yo pensaba entonces ingenuamente que la fuente de dinero en última instancia no importaba", escribió Steinem, con el objetivo de disipar la acusación de que ella era una agente del gobierno. Sin embargo, el gobierno estaba controlando realmente los movimientos feministas a través de informantes pagados por el FBI y la CIA y Steinem fue una parte de eso. Véase “THE WORLD SPLIT OPEN: How the Modern Women's Movement Changed America” por Ruth Rosen.
HECHO: Aquí hay una lista de cómo el tipo de feminismo abogado por Gloria Steinem en realidad ha beneficiado a la comunidad de los negocios cuando esta decidió ubicar a las mujeres en los lugares de trabajo:

• Las mujeres trabajan por menos (y las mujeres Negras trabajan por MUCHO MENOS). 

• Las mujeres son más dóciles y menos proclives a apartarse de las políticas de la compañía (y las mujeres Negras son los trabajadores más dóciles de todos).                                                             

• Las mujeres son menos proclives a unirse a los sindicatos.

• Al aumentar el tamaño del grupo de trabajo, las mujeres crearon más competencia por los puestos de trabajoy por lo tanto la reducción de los salarios.

• Más mujeres trabajadoras significa más sexo para el jefe (Las ejecutivas negras se han hecho famosas por esa causa). 

• En las familias con dos ingresos, es más probable que hay una persona que trabaje a tiempo parcial o como un temporal, a estos trabajadores se les paga menos y no reciben beneficios. 

•Separar a los niños de sus madres a una edad temprana tiende a aumentar sus niveles de ansiedad y da lugar a mayores tasas de consumo para aliviar la tensión a medida que crecen (y los negros se han convertido en SUPER consumidores, especialmente las mujeres Negras).

• La pérdida del trabajo del hogar que antes realizaban las mujeres aumenta las compras de las diversas formas de comidas rápidas y grasientas, que tienen mayores niveles de beneficio que las comidas hechas en casa (esto ha afectado particularmente a las mujeres negras: su índice de grasa se ha disparado). 

Para obtener una fotografía de Gloria Steinem y algunas de las personas que engañó, ir a la siguiente dirección de Internet (Usted también verá un informe de una de las organizaciones de Steinem que demuestra que las organizaciones de Steinem espiaban a la gente para la CIA):
http://idaho.indymedia.org/news/2003/08/3827.php

N.d T.: acceder a indymedia actualmente requiere de claves e instalación de certificados.

No hay comentarios: