EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

lunes, 12 de abril de 2010

PRIMER CONGRESO MUNDIAL DE HOMBRES POR IGUALES DERECHOS QUE LAS MUJERES

El primer "Congreso mundial de hombres por los mismo derechos que las mujeres" tendrá lugar en Barcelona coincidiendo con el 4º Congreso de feminismo islámico. Los organizadores del Congreso pretenden que los hombres empiecen a tomar conciencia de la discriminación que por razón de su sexo reciben en los paises occidentales y el desigual trato que las leyes y los organismos internacionales dan a una misma situación dependiendo de si quien la padece es hombre o mujer, ya que las mujeres gozan de mayores derechos, más protección, comprensión y leyes más favorables a ellas ya sea en el órden judicial, laboral, familiar, político o económico.

Se analizarán los abusos del feminismo con especial hincapié en el feminismo de género, su financiación por las grandes corporaciones multinacionales, la destrucción y banalización sistemática de la ciencia por los "estudios de género", el adoctrinamiento de los niños varones en las escuelas mediante la inoculación obligatoria por el sistema educativo de sentimientos de culpa e inferioridad por pertenecer al sexo masculino, junto el descenso de la capacidad reivindicativa de la clase trabajadora a partir de la llegada masiva de la mujer al mundo laboral.

Se denunciará la lamentable criminilacización del colectivo formado por los hombre, el que la sociedad los considere delincuentes, violadores y abusadores de menores potenciales junto a la lamentable imagen de la figuar paterna que difunden las multinacionales del cine y la televisión.

Se documentará la inflitración de la ideología feminista con la ayuda de las grandes corporaciones capitalistas transnacionales en todos los órdenes de la sociedad analizando el emergente feminismo religioso como método de destrucción de los valores tradicionales que impedían al liberalismo económico desregularizador y laicista extender su dominación mundial y los valores nihilistas que le son propios, analizando específicamente el caso del femismo islámico como instrumento geopolítico para implosionar la fe en las sociedades islámicas. Se analizará el femisnimo religioso como doble mordaza que impide el despertar de la humanidad a la felicidad al añadir al corsé represivo de la religión, el corsé castrador del feminismo de género.

Se estudiará la manera de llevar a la opinión pública una protesta por la injusta repartición de fondos para la salud de las mujeres en detrimento de la salud másculina, la invisibilidad del cancer de prótata masculino, la exclusión jurídica del hombre de la vida social, familiar y afectiva, la eliminación de los derechos del padre y de sus relaciones con sus hijosl, a discriminación "positiva" a favor de la mujer en países como España, lider del mundo capitalista en políticas de discriminación al hombre.

Se creará una mesa de trabajo para planificar la implementación de cupos obligatorios del 50% de mujeres en todos aquello trabajos insanos y peligrosos tradicionalmente encomendados por el matriarcado a los hombres como la minería, el transporte por carretera, la construcción, el servicio militar, vigilancia nocturna, construcción de carreteras etc.

Como conclusión tendrá lugar un brain storm para diseñar una hoja de ruta por la liberación sexual masculina enfatizando la responsabilidad de la mujer en que el hombre logre el orgamo total másculino, el multiorgasmo poligamico islámico y la forma adecuada de combatir el complejo de culpabilidad por haber nacido hombres que la socieda matriarcal y feminista de hoy en día ha impuesto desde la televisión y la escuela, rechazando ideas matriarcales como el matrimonio, el romanticismo y el complejo de culpa judeo-cristiano-feminista islámico.

Finalmente un grupo de feministos islámicos capacitará a los participante en la técnica secreta que ellos utilizan en sus lecturas de género del Corán para lograr reinterpretar el asesinato en masa, la estafa financiera a los más desprotegidos, la consecución del estado de esclavitud laboral en las sociedades desarrolladas en beneficio de la banca y las grandes corporaciones y la eliminación de los opositores al feminismo mediante cámaras de gas haciendo uso la relectura libre e independiente del Corán una vez eliminados los versículos que inciten al machismo, a la violencia o se opongan directa o indirectamente a la visión feminista de la existencia, ya que dichos comportamientos son perfectamente compatibles con el espíritu del Islam.

BUSCADORES DE SUBVENCIONES: A vosotros que vivís de esto de los congresos, jornadas y conferencias hasta el punto de que no se os ve el pelo en vuestros supuestos trabajos se os recuerda que como hasta la fecha es habitual para toda reivindicación masculina por un trato humano e igualitario con las mujeres, no esperamos recibir ninguna ayuda ni patrocinio del Estado ni de ninguna multinacional o transnacional corporativa, ni tan siquiera de la Generalitat de Catalunya o el Brithis Council.

3 comentarios:

'Uzman dijo...

Yo asistiré gustoso a dicho congreso, y haré una aportación económica vía PayPal para ayudar a cubrir los gastos del importante evento. Yo creía que los defensores del feminismo islámico eran simplemente personas ingenuas, aunque bien intencionadas, que habían entrado al trapo tendido por los destructores de la humanidad (los sionistas-illuminatis) para desarticular el islam de toda la vida (el islam tradicional, con su shari’a y su haqiqa, como Dios manda). Pero después de leer en la página web de un adalid de esa ideología que “Junta Islámica jamás ha sido una entidad subvencionada”… ya empecé a sospechar que había algo raro. Y ahora están tan contentos con la invitación de la marioneta Obama para participar en no sé que cumbre de no sé que emprendedores musulmanes. ¿Que honor puede haber en aceptar tal invitación? ¡No hay honor, no señor, no lo hay! Pero solo se representan a sí mismo, y no al sentir de la generalidad de los musulmanes españoles. Según dicen quieren: "sondear posibles propuestas para el proyecto de Obama de tender puentes eficaces entre el mundo musulmán y el occidental"
Puentes hacía la ignominia y hacia la falta vergüenza. Mientras nuestros hermanos se desangran en los distintos escenarios de guerra del imperio, estos autoerigidos líderes musulmanes de occidente se dedican a rendir pleitesía. Qué vergüenza.

Guillermo Tell dijo...

Ah!!!!!
¿Pero el "Insitituto Halala" es una empresa privada? Pues se hace pasar por los representantes voluntarios y gratuitos del Islam español para asegurar una buena calidad de los alimentos halal... Esta gente3 que vive de las subvencios pretendiendo representar a lso demás sin que nadie se lo haya pedido en provecho propio.... Esto de ser tremendamente feminista y anticapitalista tiene estas cosas....

Es alucinante quea un pandilla de "mundialistas" (los que apoyan la creación de un gobierno mundial que ya sabemos todos quien va a dirigir) de un pueblo de Córdoba atados a la manguera de la subvención desde los tiempos del pleistoceno vaya a una reunión de empresarios cuando hay miles de empresas de musulmananes en España de cierto calibre... ¡Alucinante!

Sin embargo no es de extrañar por que algo de lo que Webislam nunca ha querido informar es que el Señor Obama ha sido formado y pertenece al personal que trabaja en la TRILATERAL.

El matrimonio Web Islam, Junta Islamica (traduzcase Yamah Islamiya, es decir islam reformista en la orbita de los Ijwani muslimim, con razón la primera oficina que el Foreign Office abrió del British institute fue en el Cairo) Feminismo Islámico, WISE, ASMA, MLF, Rockefeller, Ford, Proyecto Banca Islámica etc. cada día más evidente.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Gracias Señor Utzman por la ayuda y sobre todo por los comentarios.

Miguel dijo...

En hora buena; hay que empezar a fortalecernos así como China y Rusia se fortalecen para oponerse al imperialismo de USA y la OTAN.