EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

viernes, 9 de abril de 2010

RESPUESTA A LOS ARREBATOS DE UN FEMINISTO ISLAMICO: ABDEL NUR PRADO


Blogger Abdennur Prado dijo...
Este artículo es falsario e injurioso, DIGNO DE LA INQUISICION. La tal Mahnaz Afkhani no tiene nada que ver con el feminismo islámico. De hecho llevo muchos años estudiando este movimiento y es la primera vez que oigo su nombre. No figura mencionada en ninguno de los libros del feminismo islámico, ni ha participado en ninguna de las reuniones internacionales de este movimiento.

El feminismo islámico forma parte de las luchas anticapitalistas. Y Ndeye Andújar no esta financiada por nadie: es profesora en una escuela francesa.

No se quien eres ni quien te paga para propagar calumnias, pero esta tiene tan poco fundamento que te retrata.

9 de abril de 2010 00:07
El señor Prado nos escribe para tachar el anterior artículo de falsario e injurioso.... Igualmente lo tacha de "digno de la inquisición". Para terminar se atreve a decir que no sabe quien me paga por propagar calumnias y que ésta me retrata...

Como es natural vamos a responder a tan injurioso arrebato de descalificaciones hiperbólicas que verdaderamente a quien retratan es al Señor Abdennur Prado y no a Guillermo Tell.

Señor Prado, su sensibilidad e irritabilidad -por decir algo- deben ambas estar a flor de piel, por que lo que usted llama artículo son dos cortes de un documento aparecido en Red Voltaire que precisamente toca un tema que sin duda saca al feminismo de sus casillas: su alianza total desde sus orígenes hasta nuestros días con el Hipercapitalismo, sus empresas y las naciones que ejecutan los designios y voluntades de éstas.

Lo que Vd. llama mi artículo, no es realmente mío, y aunque Vd. me tacha de calumniador y falseador, creo que de los dos soy quien se atiene estrictamente a la REALIDAD, dejando claro que el autor es el señor Paul Labarique. Para ser más estrictamente VERAZ incluí sin que nadie me lo pidiera el correspondiene enlace con la página donde se publicó originalmente, la que por lo visto y según su criterio es la inquisitorial, injuriosa y calumniosa Red Voltaire...
¡Mirese Vd. de una vez en el espejo, Sr. Abdennur!

Dice Vd. que "La tal Mahnaz Afkhani no tiene nada que ver con el feminismo islámico". Pues permitame decirle que su "limpia" visión de los hechos, su claridad mental y su racionalidad me fascinan, pues aunque Vd. haya pasado años estudiando "ese movimiento" no ha sido capaz de echar un vistazo sobre la biografía de Mahnaz y ha preferido pontificar sin hacer antes los deberes, pero claro trabajar cansa y no está subvencionado. Resulta que la tal Mahnaz Afkhani sin ir más lejos:
Mahnaz Afkhami (مهناز افخمی) (born 1941 Kerman) , is Founder and President of Women's Learning Partnership (WLP), an independent, international NGO in Special Consultative Status with United Nations' ECOSOC. She is also the Executive Director of Foundation for Iranian Studies (established with an endowment from Princess Ashraf Pahlavi, the twin sister of the Shah of Iran) and former Minister of Women's Affairs of Iran. Born in Kerman, Iran, she founded the Association of Iranian University Women and , on behest of Princess Ashraf Pahlavi, served as Secretary General of the Women's Organization of Iran prior to the Islamic revolution.
Living in exile in the United States, Afkhami has been an advocate of women's rights for more than three decades, having founded and headed several international non-governmental organizations focused on advancing the status of women.

Valoro de manera muy personal el que para usted solo sean feministas islámicas las que salen citadas en los libros que usted entiende que pertenecen o versan sobre dicho "movimiento" y no una mujer que además de musulmana ha luchado durante 30 años por los derechos de las mujeres.

En una artículo que se publicó en Spirituality & Health Magazine, el entrevistador de Mahnaz declara: "While some may view her activist stance as contrary to her religion, Afkhani believes she's expressing the true spirit of Islam. Blanco y en vasija y lo dan las vacas, señor Prado.

Pero a mi la vida y personalidad de Mahnaz ni me compete ni me molesta y sobre ella nada tengo que decir por que la intención del artículo del Señor Labarique que me permití reproducir era poner de manifiesto diversas formas en que las fundaciones creadas por las grandes fortunas hiper-capitalistas para no revertir sus beneficios al pueblo, han sido las siniestras promotoras de ideologías y movimientos que pasan por ser de izquierdas pero que no son en realidad si no la siniestra voz de sus siniestros amos.
Quizás por lo siniestro, sea verdad que el feminismo islámico está a la cabeza de los movimientos de izquierda. Si no es así le confieso que no soy capaz de ubicarlo más que como un movimiento anti-islámico, pero claro yo de Islam no entiendo gran cosa.

Pero me da mucho que reir que Vd. pretenda -tras años de estudio- preservar la exclusividad de la admisión al club de las mujeres musulmanas que luchan por los derechos de la mujer a las auto denominadas por ellas mismas "feministas islámicas" [Pata Negra] y a su inclusión o participación en sus propios libros, publicaciones, simposios y convenciones feministo-islámicas . Todo una señal indicadora de un inherente espiritu de exclusión y sectarismo, característicamente propio de los miembros y miembras de dicho movimiento, tal como lo es de otros movimientos sectarios.

Lo de que "El feminismo islámico forma parte de las luchas anticapitalistas" es para presentarse al premio del chiste del año, señor Prado. Si no hubiera suficientes evidencias en este blog titulado EL FEMINISMO DESVELADO sobre los origenes y mecenazgo del movimento feminista al que las mismas "feministas islámicas" pata negra reiteradamente afirman pertenecer, podemos pasar a desgranar qué organizaciones subvencionan por el mundo entero conferencias y congresos de "feminismo islámico". Y sobre la señora Ndeye Andujar, baste con saber que hace años afirmaba ser representante de España en la creación del Shura Council, Consejo Internacional de Consulta de Mujeres Musulmanas (Nueva York, noviembre de 2006)

El Shura Council de Andujar no es sino una rama del WISE (The Women’s Islamic Initiative in Spirituality and Equality) como puede leerse en su propia página oficial
http://www.wisemuslimwomen.org/about/shuracouncil/, y por cierto el WISE participa habitualmente en las conferencias sobre feminismo islámico que persistentemente organiza Andujar supongo que financiadas con su modesto sueldo de profesora de idiomas.

¿Quién patrocina al WISE?
Según su página oficial [ http://www.wisemuslimwomen.org/about/ facilitamos los enlaces para que no haya género de duda] son el ASMA [American Society for Muslim Advancement] y The CORDOBA INITIATIVE. http://www.wisemuslimwomen.org/about/#sponsors

¿Quién financia al WISE?:
http://www.wisemuslimwomen.org/about/#sponsors. Pues según su página web es financiado por:
  • MDG3 FUND
  • UNFPA
  • The Sister Fund
  • The Rockefeller Brothers Fund
  • Henry Luce Foundation
¿Quién financia a la American Society for Muslim Advancement [ASMA], que es quien patrocina el WISE que es quien patrocina el Shura Council que co-fundó hace años la joven Ndeye Andujar una torrida noche en la que por azares del destino, deámbulaba por la ciudad de Nueva York? Según la página oficial del ASMA
http://www.asmasociety.org/about/p_support.html
la American Society for Muslim Advancement [ASMA] es financiada entre otros por:
  • Carnegie Corporation of New York
  • Ford Foundation
  • Rockefeller Brothers
  • Rockefeller Philanthropy
  • Rockefeller Brothers Fund
  • Global Fund for Women
  • William & Mary Greve Foundation
  • The Sister Fund
  • The Russell Family Foundation
  • Danny Kaye & Sylvia Fine Foundation
  • Graham Charitable Foundation
  • Deak Family Foundation
  • Henry Luce Foundation. [HenryLuce fue un poderoso empresario norteamericano dueño del imperio mediático Time-Life].
  • The Elizabeth Foundation
  • The Ms. Foundation. Creada en 1973 por Gloria Steinem [agente de la CIA, fundadora del movimiento feminista de segunda generación junto a la fundación FORD y luchadora anticomunista], Patricia Carbine, Letty Cottin Pogrebin y Marlo Thomasn]
  • Hunt Alternatives
¡La crème de la crème de los luchadores anticapitalistas, señor Prado! Y renunciamos voluntariamente a saber quien financia The CORDOBA INITIATIVE por que es más de lo mismo y además no viene al caso.

Se me olvidaba. ¿A quién patrocina ASMA? Pues según su web oficial la ASMA Society , financiada por verdaderos "adalídes de la lucha anticapitalista" como la Rockefeller Philantropy y la Ford Fundation, patrocina nada más y nada menos que al MLF [Muslim Leaders of the Future].

¿Y a quién financia o al menos postula e invita a sus conferencias internacionales el MLF, en español LIDERES MUSULMANES DEL FUTURO? Pues según puede comprobarse en su pagina oficial
http://www.muslimleadersoftomorrow.org/about/search_mlts/6b393feb6d422fd31c8b5bff7636fb94




Pues ¿como no?, el MLF invita a Ndeye Andujar como representante de Spain, y quién sabe si para promover la diversidad cultural y para que en dichos congresos se vean representados el mayor numero de organizaciones y puntos de vista existentes entre la juventud islámica española, también invita a Yusuf Escudero y a Hanif Escudero, muy posiblemente conforme a esta organización norteamericana financiada por los Rockefeller entre otros, los líderes musulmanes del futuro.

Señor Prado: ya que usted sabe tanto de la directora de la virtual WEBISLAM, ¿Podría indicarnos cuales fueron esas organizaciones, entidades o empresas que le contrataron -tal como nos dice en su biografía- como responsable de diferentes proyectos de cooperación en Africa (erradicación del cólera, interculturalidad, etc.? ¿Cuales fueron esos paises y esos proyectos? La verdad es que en su biogafía sus nombres han sido ocultados cuidadosamente.

18 comentarios:

Uzman Javier García dijo...

En la página web de la Fundación Pluralismo y Convivencia, dependiente del Ministerio de Justicia, se pueden consultar las subvenciones otorgadas a los femilistos de Junta Islámica en los últimos años.

www.pluralismoyconvivencia.es

Excelente blog, Don Guillermo, muy bien documentado y útil.

Abdennur Prado dijo...

La injuria es decir que Ndeye esta subvencionada por la fundación ford. Eso es simplemente una infamia.

Sobre la ex-ministra del Shah: hay miles de mujeres musulmanas que luchan por sus derechos, pero el feminismo islámico no es eso: es un movimiento centrado en el Corán y en la recuperación libertaria del islam. Es por ello un movimiento que se sitúa en la línea de la teología de la liberación.

Lo que es cierto es que existe un interés por parte de los lobies que mencionas de apropiarse el feminismo islámico para sus causas. Que Ndeye o cualquier otro sea invitado a una reunión o a un congreso patrocinado por estos lobbies no quiere decir que sea parte de ellos.

http://feminismeislamic.org/es/3congres/

Abdennur Prado dijo...

Sobre nuestro trabajo, mejor lo juzgas por nuestras propias actividades, y no por aquellos sitios a los cuales seamos invitados:

El Tercer Congreso internacional de Feminismo Islámico estará centrado en la problemática de las mujeres musulmanas en la era de la globalización, enfrentadas a una doble opresión: económica (neoliberalismo) y política (fundamentalismo religioso). Se analizará las respuestas desde el feminismo islámico a esta situación, y su contribución a la construcción de una nueva sociedad civil planetaria, basada en la cultura de los derechos humanos y en valores universales como son la democracia, la justicia social, la libertad de conciencia y la igualdad de género.

* Se analizarán las relaciones del feminismo islámico con el feminismo global y el movimiento altermundista.

http://feminismeislamic.org/es/3congres/

Abdennur Prado dijo...

Te recomiendo esta entrevista con la feminista islámica Lily Zakiyah Munir, de Indonesia, donde denuncia el discurso islámico-liberal como financiado por el capitalismo global:

http://www.theamericanmuslim.org/tam.php/features/articles/interview_with_lily_zakiyah_munir/

Estos lobbies se aprovechan de la falta de recursos de las ONG del "tercer mundo".

Guillermo Tell dijo...

El termino "Ford-super-subvencionada" ha sido acuñado por mi y por tanto yo conozco bien lo que significa, por lo tanto la Señora Ndeye encaja perfectamente con los criterios que requie su inclusión en dicha categoría".

Señor Abdennur: Naturalmente que la CIA no proclama los nombres de sus agentes, ni tampoco con cuantos favores beneficia a las empresas que sirven a su geo-política ideológica y militar. Ni Ford, ni las empresas del grupo Rockefeller informan de estos asuntos, ni tampoco pagan directamente a esos agentes de la CIA en la nómina de la empresa. Se valen de la gran madeja de organizaciones "Filantrópicas" que han montado.
Esas organizaciones "Filantrópicas" pagan de muchas maneras: subvencionan o financian total o parcialmente viajes, conferencias, sobrepagan cenas o gastos de representación, dan subvenciones colaterales que nadie fiscaliza posteriormente, tienen enchufes en la gran multitud de organizaciones gubernatmentales, colegios, empresas privadas, proyectos internacionales etc etc etc.

A la fundadora del feminismo de 2ª generacion Gloria Steinam se le colocó de Directora de la revista Ms para que mejor pudiera realizar su labores de "inteligencia".
La fundación Ford ese mismo año 1969 en que comenzó su plan para implantar en el mundo el feminismo de segunda generación, creó-financió-subvencionó más de mil asociaciones feministas en los EEUU apoyandose en despachos de abogadas de todo el país. Las profesionales, aunque nunca habían pensado en feminismo de segunda generación, encontraron muy rentable dejarse "invitar" por la FORD FUNDATION, que te voy a contar...

Los paralelismos de Steinem con Andujar ahora que lo pienso son mayores de lo que pantes creía. Piensa que el termino Ford-super-subvencionada estaba pensado originalmente para describir a Gloria Steinem. Bueno Steinem, gente de la CIA, se hacia pasar por militante de izquierdas y participa en festivales de la juventud y todas esas cosas. Nada de que era un agente de la CIA al servicio de la destrucción del comunismo se hubiera sabido si no llega a ser por que un grupo feminista radical de izquierdas que lo hizo público. Se llamaban Red Sox.

No creo que a estas alturas nadie pueda dudar del diseño y posterior financiación hasta nuestros días del feminismo de segunda generación (incluido el feminsmo islámico) como nadie puede negar que el feminismo de primera generación tiene lazos indisolubles (incluso matrimoniales) con el club eugenista y dicho club de desalmados con las grandes fortunas hipercapitalista, el nazismo y todo lo que huela a fascismo de un bando o de otro.

Abdennur Prado dijo...

Según tú, si una mujer musulmana reivindica igualdad de derechos, es que trabaja para la CIA... Perdona, pero tienes un embolado mental de cuidado.

Red Voltaire me merece todo mi respeto, y no dudo de que la Fundación Ford, la CIA y la madre que los parió se infiltren en todo tipo de movimientos sociales para desarticularlos. Pero nada de esto tiene que ver con Ndeye ni conmigo, ni con la Junta Islámica.

Ni tiene que ver con las musulmanes que luchan por sus derechos.

Hasta siempre.

Guillermo Tell dijo...

Hay que leer el artículo Señor Prado. Como ya le pasó con la cita que hice sobre la señora Afkhani que tras años de estudio feministas Vd. ni la conocía, no puedo hacerle todo el trabajo para que Vd. comprenda el mundo, si no es que lo comprende muy bien pero le conviene hacerse el ingenuo. Sinceramente usted estudia (trabaja) poco. Hay que leer.

No es que la CIA, la Ford, los Rockefeller y demás compañías Hipercapitalistas se infiltren en todo tipo de movimientos sociales, no. Es que fueron ellos quienes planificaron los objetivos, formaron a sus líderes y dotaron ecomómicamente a esa herramienta de destrucción de la humanidad llamada feminismo de segunda generación.

Y ASMA, WISE, organizaciones promocionadas y financiadas por FORD, ROCKEFELLER etc son las grandes promotoras del feminismo islámico. Con sede en New York, casualmente. Que invitan los jovenes LIDERES DEL FUTURO a saber para que, digo yo. Y a sus asambleas acuden invitados los hijos del fundador de la subvencionadisima Junta Islamica (Yamaa Islamiya) y la recolocada a directora de su WEBISLAM, la feminista Ndeye Andujar.

Tiene todo que ver.
Salvo para lo ciegos.
Y ya se sabe que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Pero la gente no es tonta del todo.

Existe un estudio que no citaré por que no creo que Vd. lo lea y si lo lee no creo que lo entienda que versa sobre la FUNDACION FORD, que dictamina claramente como funciona el asunto. Dice así:

En 1971, cuando Jacobo Timerman comienza a publicar “La Opinión” define su línea editorial:

“‘La Opinión’ será de izquierda en lo cultural, de centro en lo político y de derecha en lo económico”.

El objetivo de ese trabajo es intentar demostrar que Fundación Ford tiene esas mismas metas: una izquierda anti-Estado para desarraigar valores culturales, de centro para reducir la democracia del Estado Nación a un inocuo formalismo parlamentario y de derecha “libre-mercado” desregularizdo para afianzar el poder económico de los poderosos.
Ultracapitalismo. Por eso financian, promocionan, invitan, promocionan. Y por eso hay supuestos líderes cívicos que aceptan gustosos la invitación.

Uña y carne, se dice.
Blanco y en vasija...leche fija.

Uzman Javier García dijo...

De los líderes religiosos de sonrisa fácil y talante de mediadores con el poder, tipo Dalai Lama (agente CIA), hay que desconfiar. El objetivo de los “Bildelberg’s” es tumbar al islam tradicional, por eso promocionan el laicismo-feminismo islámico.

A seguir dando en la manzana.

Abdennur Prado dijo...

¿Y que tenemos nosotros que ver con Jacobo Timerman? Tienes mucha facilidad para atacar a unos según lo que hacen y dicen otros.

En definitiva: según vosotros si un grupo de musulmanas nigerianas luchan en contra de la lapidación o por su derecho al divorcio o en contra de los malos tratos... es que son cómplices del club Bildelberg y de la CIA... ¡Brillante!

Más bien, la realidad histórica es que el capitalismo global es aliado del islam patriarcal y reaccionario: véase la OPEP, Arabia Saudí y las petromonarquías del Golfo, etc. Los enemigos del feminismo islámico son los mejores aliados de la globalización corporativa.

Abdennur Prado dijo...

Otra falacia es decir que la tal Gloria Steinem es la "fundadora del movimiento feminista de segunda generación". Perdona mi ignorancia, pero es la primera vez que oigo hablar de esta señora. Y llevo años leyendo literatura feminista.

¿También Simone de Beauvoir, Betty Friedan o Angela Davies eran agentes de la CIA? ¿También las abanderadas del feminismo del tercer mundo y del feminismo marxista?

Y (ya puestos) supongo que también Rosa Luxemburgo!

¡Hacéis reír!

Profesor Rahmanicus dijo...

Nosotros no sabemos mucho de Islam, solo de feminismo y demás aliados de la globalización corporativa, entre los que se incluye en letras de oro el feminismo musulmán.

Las petromonarquias de la península arábica son otra creación anglo-norteamericana como todo el mundo sabe y su ideología religiosa es un calco del calvinismo, en todo su amplio espectro. Los pocos amigos musulmanes que tengo ya me han reiterado muchas veces que esos ideologos wahabis triunfaron gracias al apoyo del Reino Unido en su proyecto de desmembrar el califato con el apoyo del Foreign Office (el mismo F.O. que fundó el British council para expandir los intereses británicos que no islámicos por el mundo y que curiosamente subvenciona sus congresos de feminismo islámico).

De lo que he hablado es de Gloria Steinem, Ndeye Andujar, de la fundación del feminsimo de segunda generación por la CIA, del apoyo de las grandes multinacionales al feminismo islámico, es decir, abordo el tema de los impulsores, ejecutores y de los cabezillas, no de gente que les pueda seguir, más o menos tontos útiles.

Uzman Javier García dijo...

Me refería a los líderes religiosos en general que flirtean con el poder, no se de por aludido por favor. Me refería a personajes como su ilustrísima Santidad el Dalai Lama, al que yo apodo “el come-panes”. Me he enterado recientemente que el XVII Karmapa, que reside en india junto al gobierno tibetano en el exilio, ha tenido que cancelar su visita por Europa porque el gobierno indio se lo ha prohibido. ¿Como un líder religioso se puede prestar a eso? Los pobres budistas europeos se han quedado sin ver a su líder espiritual, ¡con la conexión tan bonita que hubieran podido hacer para vidas futuras! Según ellos, los budistas, solo con ver a un ser realizado se produce una importante limpieza kármica, y se crean los vínculos apropiados para poder tener un renacimiento auspicioso. Todo apunta a que los chinos son lo que han fastidiado el invento, presionando al gobierno indio para que presione al Dalai para que presione al karmapa para que éste se quede en su casita del exilio, no vaya a ser que se dedique a promocionar la causa del Dalai y sus amos, los “bildelberg’s”, entre los incautos europeos.

Profesor Rahmanicus dijo...

Nosotros hemos hablado, REPITO, de los patrocinadores, diseñadores y financiadores y nos hemos centrado en una o dos figuras. Nada hemos dicho todavía de esos personajes. Cada activista a su tiempo señor Prado. De momento y es de lo que se trata, las conexiones del feminismo islámico con el brazo filantrópico de la CIA son UN HECHO.

Parece increible que no conozca Vd a Gloria Steinem...Alucinate si me permite la expresión. Realmente parece que Vd. no sabe gran cosa de los temas que teoricamente le competen, como es el feminismo. La cosa tiene facil arreglo no obstante, lea, investigue, ¡Trabaje!

Guillermo Tell dijo...

"El Fascismo debería llamarse más propiamente corporacionismo porque es la fusión del estado y el poder corporativo." - Benito Mussolini

Asi que las organizaciones islamico-feministas creadas y financiadas por las sociedades filantrópicas de coroporaciones tan anti-capitalstas como Rockefeller o Ford, cuando se unen con instituciones de los Estados progresistas y anticapitalistas (EEUU, Gran Bretaña,España etc.) con sus organizaciones de colonización cultural (British council etc)para conformar un congreso de feminsmo islámico ¿Que es lo que obtenemos Señor Prado?

Obtenemos Feminofascismo o femismo islámico, al servicio de la agenda de género de las grandes multinacionales, hoy más poderosas que muchos estados. Esa gente no regala el dinero y mucho menos a supuestos movimientos de "lucha anticapitalista".

Abdennur Prado dijo...

Que fácil es criticar a los que están luchando a brazo partido por el islam en España, defendiendo contra viento y marea los derechos de los musulmanes, criticando a las instituciones por la falta de desarrollo de la libertad religiosa, luchando contra la islamofobia con todas nuestras fuerzas. Y eso sin el apoyo de nadie.

Pero vosotros estáis ahí sin hacer nada, y cuando los demás trabajan, los calumniáis e insultáis, permitiéndoos juzgar sus intenciones de manera absolutamente cruel. Mientras otros crean y trabajan, vosotros os limitáis a prejuzgar y a destruir.

¡Que mala provisión para esta vida y para la próxima! Que Al-lâh os perdone.

'Uzman dijo...

Me parece que se lo tienen ustedes un poco creído. Lo vuestro simplemente tiene repercusión mediática, nada más. Luchar por el islam es otra cosa. Lo primero que hay que hacer para luchar por el islam es aprender lo que es el islam de nuestros ‘ulamas, y no andar por ahí reinventando el islam para agradar al personal. El islam no necesita salvadores, necesita sabios. A los islamofobos no hay que echarles ni cuenta hombre, ellos se descalifican solitos. ¿Luchar por la libertad religiosa? Se refiere a reclamar el uso compartido de la catedral de córdoba, que quiten los crucifijos de las escuelas públicas, apoyar la construcción de megamezquitas en suelo de ayuntamientos kuffar y cosas por el estilo? Con el espacio de libertad religiosa que hay en España va que chuta, yo no tengo ningún problema para hacer mi salat en mi mezquita, y eso no se debo a la Junta Islámica. Ya veo como lucha usted por el islam cuando puso a parir a unas queridas hermanas cuando salieron en TVE en defensa de su hiyab. En vez de estar orgulloso de ellas, como hubiera sido lo razonable. Ellas sí que hicieron algo de verdad por el islam en España. Lo vuestro solo es justificarse a sí mismos. No sé si ustedes tratan con otros musulmanes que no sean ustedes mismos, pero entre los musulmanes de mi entorno (y conozco muchos) la imagen que se tiene de Junta Islámica no puede ser más negativa.

Guillermo Tell dijo...

Dice Abdennur Prado:
"El feminismo islámico es un movimiento centrado en el Corán y en la recuperación libertaria del islam. Es por ello un movimiento que se sitúa en la línea de la teología de la liberación".

Entonces a parte de una de que su movimiento pretende ignorar la incompatibilidad entre el Islam y el movimiento libertario (para mentes normales, no dudamos Señor Abdennur que a base de botellaginebra más LSD todo se vuelve compatible) no hay que llamar a su movimiento "feminazismo islámico", sino "feminomarxismo islámico". Comprendido y gracias.
Lo que no se si sabrá Vd. es que el marxismo al igual que el comunismo recibió desde sus inicios la generosa financiación de los banqueros Rottschild, como tampoco estará de más recordarle que Marx formaba parte por casamiento de una acaudalada y burgesa familia de banqueros. Tampoco le vendrá mal recordar que el gobierno comunista Chino ha gozado de gigantescas inversión industriales de casi todas las grandes corporaciones yanquis que han posibilitado el mantenimiento del régimen comunista. Precisamente allí se celebró la conferencia en la que el Gran Capital ha dado el paso más importante para lograr el empoderamiento mundial de su ideología favorita, el feminismo, con la Conferencia de Pekin.

Anónimo dijo...

Excelente blog. Gran trabajo.