EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

martes, 27 de abril de 2010

LOS HOMBRES TOREADOS POR JUEC@S Y POLITIC@S EN ESPAÑA



El juez de Familia número 7 de Sevilla, Francisco Serrano, criticó este jueves que las denuncias falsas por maltrato hacia la mujer están provocando un "genocidio" entre los hombres, ya que, según apuntó, las consecuencias de esas denuncias -como por ejemplo la retirada de la custodia de los hijos- está llevando a que "muchos" hombres se estén "suicidando".
Hemos inventado un neolenguaje donde a un ministerio de la mujer resentida le llamamos de igualdad. El juez Serrano lamentó el "ataque visceral al hombre por el hecho de ser hombre", asegurando que "se está produciendo un auténtico genocidio", por lo que instó a investigar "cuántos hombres que han sido denunciados por sus parejas y que han pasado por una detención se han suicidado o lo han intentado, siendo luego los asuntos archivados o sobreseídos".

genocidio = m. Crimen cometido contra un grupo social por razones étnicas, políticas o religiosas.

FEMINISMO NEGRO, SERVICIOS SECRETOS Y GLORIA STEINEM. CONCLUSIONES Y SIMILITUDES CON EL CASO DE ESPAÑA [3]

Hemos destacado las similitudes de la judía Gloria Steinem con la cristiana Ana Rosa Quintana y la musulmana Ndeye Andujar Chevrollier en nuestro país. Pero ¿No hay en España réplica judía de Gloria Steinem? ¿Como es eso posible si la mayoría de las lideres feministas desde los inicios del movimiento hasta nuestros día habían sido judías? No sabemos como responder a esta pegunta. ¿Quizás el pequeño tamaño de la comunidad judía en España haya hecho innecesaria la creación de un personaje de estas características? En cualquier caso hay que recordar que el "feminismo religioso" no es más que un subterfugio de última hora para la subversión de lo que queda de valores religiosos en la sociedad, por que EL FEMINISMO HA SIDO SIEMPRE ANTI-RELIGIOSO POR QUE SIEMPRE HA CONSIDERADO QUE TODAS LAS RELIGIONES SON MISÓGINAS. Por eso desde un principio el feminismo ha pretendido reinterpretar los textos sagrados de la humanidad, disintiendo radicalmente de las prácticas originales de cada religión para, partiendo de sus prejuicios ideológicos, crear su propia teología. El feminismo, de origen protestante y anglosajón, ha esperado pacientemente a que el sentimiento religioso fuera perdiendo fuerza en sus sociedades de origen para presentar en público su propia creación religiosa: el culto a la Diosa. El culto a la Diosa eligió politeísmo "frente" al monoteísmo patriarcal. Evidentemente las feministas no entienden gran cosa de historia ni de religión, pero esto no es importante cuando de lo que se trata es de -valiendose de la ignorancia generalizada- intoxicar el sistema establecido, lease patriarcal. Con estas premisas el feminismo lo que ha creado ha sido un materialismo transpuesto (espiritualizado) al que quiere hacer pasar por espiritualidad. Para ello ha encomendado al otro movimento subversivo profundamente feminista la promoción de su aborto pseudo-religioso: la NEW AGE. Como el sentimiento religioso es para el feminismo meramente instrumental, su nueva religión ha carecido de la fuerza y el actractivo suficiente para desbancar a las religiones tradicionales, por lo que ha vuelto su mirada hacia éstas y ha diseñado varios caballos de Troya para cada una de las confesiones religiosas importantes, con especial interés por el Islam por ser la única que representa un peligro real geoestratégico para sus planes de hegemonía mundial. Para que no se diga que nuestros planteamientos son fantasiosos, conspiracionistas o que distorsionamos prejuiciosamente los conceptos, citamos a continuación las reflexiones de un izquierdista anónimo, que tras la emisión en el día de ayer de un programa televisivo sobre el velo islámico en la escuela pública, escribía con una lógica implacable: 

"Es imposible, incongruente y totalmente fuera de lugar, defender el Islam y declararse progresista. Pero ¡Ojo! que nadie me confunda. El Islam en una religión tan digna de respetar como todas aquellas que predican sus doctrinas. Y aunque no soy un profundo concedor del Coran, contiene pasajes al igual que la Biblia, muy dignos de seguir y de asumir. De hecho ya lo vemos, millones de musulmanes siguen su religión con un fervor infinito. Pero repito, desde la educación occidental, basada en el laicismo, y en la libertad de religiones, es totalmente incompatible defender el Islamismo y a la vez declararse progresista. Es imposible conjugar esos dos aspectos, salvo desde intereses espurios". 

Bueno, el post puede buscarse en google y la polémica viene a cuento de Pilar Rahola, que si bien nunca se ha declarado judía desde una perspectiva religiosa, es una reconocida sionista internacional. Finalmente, he aqui a la representante del feminismo sionista español ya que no del feminismo judío, lo que nos permitirá seguir llamando a España, el país de las tres religiones feministas.

Un poco de historia del feminismo sionista: en 1893 se constituyó en los EE.UU. "The National Council of Jewish Women". El 24 de febrero de 1912 se fundó en la Sinagoga Temple Emanu-El de New York una nueva organización llamada "Daughters of Zion" que bajo el liderazgo de Henrietta Szold [que había viajado en 1909 a Palestina], pretendía crear una gran organización de mujeres sionistas. En 1914, "Daughters of Zion", cambiaría su nombre por el de "Hadassah" que es el nombre que hoy responde por la organziación : "The Women's Zionist Organization of America". Hoy en día sus socias superan la cifra de 300.000. 

Por supuesto que Pilar Rahola no debe pertenecer a esa organización norteamericana pero lo que es innegable es que su militancia feminista le viene de muy antiguo, siendo también en estos momentos una veterana del movimiento zionista. Pilar Rahola es todo un fenómeno mediático cuyas actividades y filiaciones son de todos conocidas. Puede lucir más condecoraciones y premios otorgados por el estado de Israel que los generales comunistas de la antigua Unión Soviética. Su feminismo es ultramontano, todo un baluarte mediático capaz de desbancar en cuestión de minutos cualquier iniciativa o intento público masculino de librarse de la quema genocida que el feminismo ha preparado para el hombre de nuestro país. Su desprecio por el Islam no tiene límite. Es una mujer sin límites, un claro ejemplo de radicalismo y fanatismo occidental. Y también una burguesa, chupoptera, prepotente, oportunista y miembra de la casta parasitaria. Una feminista.



Pilar Rahola, que al menos actúa coherentemente, es enemiga declarada del Islam y enemiga declarada de Ndeye Andujar, mientras que ésta (como todas sus correligionaias) se manifiesta docilmente como miembra del movimiento feminista que odia al Islam tanto como a cualquier otra religión que ose no inclinarse ante la Diosa, su Diosa. Cuando recordamos como Gloria Steinem trabajó para implantar entre la comunidad negra el odio entre hombres y mujeres de "color" para ahogar del único movimiento que luchaba por sus justas reivindicaciones, cuando vemos a Ndeye Andujar queriendo moldear el Islam a su propia teología inventada para que deje de ser lo que es y sea "feminismo islámico", entonces vemos claramente que el feminismo no va a acabar con las guerra, el fanatismo, los enfrentamientos ni la violencia doméstica si no al contrario, va a propagar la guerra y la desigualdad destructiva por todo el planeta con una virulencia nunca antes vista. Entonces vemos que el feminismo está lleno de agresividad, violencia, capricho, ansias de poder y dominación. De crueldad, de egoismo, de cinismo y de cara dura. De ganas de aprovecharse y arrimar el ascua a su sardina, de ganas de vivir del cuento, de la subvención y del trabajo de los demás. De ganas de dañar a los hombres, los  judíos del siglo XXI. De hipocresía y de escasa inteligencia. 

A pesar de todos los esfuerzos por hacer de la existencia en la tierra un infierno, hay mujeres marvillosas en todos los órdenes de la vida. La vida vale la pena vivirla con mujeres buenas e inteligentes en armonía y dentro un equilibrio social que respete las direrencias evidentes e innegables entre ambos sexos, como ha entendido siempre toda CULTURA, aquela que ahora se llama patriarcal y que a golpe de decreto y coacción feminista algunos-y-algunas quieren subvertir, deconstruir, aniquilar, bombardear, exterminar.

domingo, 25 de abril de 2010

IMPEDIMENTO DE VINCULO CON UNO DE SUS PADRES (Papá ó Mamá)

DIRECCIÓN DEL PROYECTO: LICENCIADA DELIA SUSANA PEDROSA DE ALVAREZ.                                                                            

¿QUE SUCEDE CON LOS NIÑOS QUE SUFRIERON ALIENACIÓN PROLOGADA EN LA JUVENTUD Y LA ADULTEZ?

 

 Luego de una Conferencia sobre la temática de la Alineación Parental, cierta tarde, se acercó a mí un señor de mediana edad: “...Todo lo que dijo Usted, a mí me pasó”- inmediátamente pensé que se trataba de un padre alejado de sus hijos. Pero no, la situación de esta persona se aclaró de la siguiente manera “... Mi mamá me impidió el contacto con mi papá, eso lo entendí a los 23 años, empecé a darme cuenta de lo que había pasado cuando yo era chico. En ese momento, este tipo de cosas no se sabían. Siendo mayor, empecé a buscar a mi papá porque tenía alguna dirección de un pariente. Lo encontré, no lo pude reconocer, ni él tampoco. Pero pudo contarme lo que había sufrido... Intenté seguir la relación pero no se pudo, lo que se había perdido entre nosotros no parece que se pueda recuperar más, él es un hombre amargado que me hace sentir culpable porque yo muchas veces... Recuerdo una puntual, me viene a buscar al colegio, me traía unos libros...Ni los quise aceptar. Ahora que soy padre y que me pasa lo mismo que a él: mi ex esposa me limita la relación con mi hija, me siento culpable y a la vez me veo en mi viejo. Mi madre falleció hace poco, pero no la puedo perdonar por lo que nos hizo...”

FEMINISMO NEGRO, SERVICIOS SECRETOS Y GLORIA STEINEM. CONCLUSIONES Y SIMILITUDES CON EL CASO DE ESPAÑA [2]

Capítulo aparte merece la socia de Abdenur Prado en la fundación del ente “Junta Islámica Catalana” la señora Ndeye Andujar Chevrollier, una incipiente y prometedora réplica de lo que fue la Steinem para la comunidad negra. Supuesta líder del “feminismo islámico”, la señora Andujar, tras foguearse en labores de servicio a la ideología mundial aparece en la escena islámica española tan súbitamente como apareció la Steinem en el movimiento de liberación de la comunidad negra de Estados Unidos. Su primera proeza consistirá en la fundación -en representación de España- de un Think-Tank en la ciudad de New York, el Shura Council (Consejo Internacional de Consulta de Mujeres Musulmanas) corría el mes de noviembre de 2006. El Shura Council es una sucursal del WISE (The Women’s Islamic Initiative in Spirituality and Equality) que cuenta entre sus financiadores a The Rockefeller Brothers Fund. WISE a su vez es una rama del ASMA (American Society for Muslim Advancement) que a su vez es financiado por Ford Foundation y de nuevo por The Rockefeller Brothers Fund. Para cerrar el ciclo ASMA patrocina a MLF [Muslim Leaders of the Future] que invita a Ndeye Andujar a su conferencia mundial de jóvenes líderes musulmanes del futuro, con lo que queda manifiestamente patente el compromiso de la sociedades del grupo Rockefeller con el feminismo islámico, por supuesto que no con el Corán que entre otras cosas inaceptables para la ideología del grupo Rockefeller, condena la usura y la homosexualidad. 

El Imperio Rockefeller, si alguien no lo sabía, empezó como un trust petrolífero (Standard Oil) que muy pronto contaba con extensos intereses en el mundo árabe y una larga historia de participación en la política y en los servicios de inteligencia de los EEUU. Su participación en la elección de la familia Saud y su protestante calvinismo islámico sería clave en la desmembración del Imperio Otomano y en el acaparamiento de las fuentes de energía de la region por el entonces incipiente Imperio norteamericano.  Se puede decir -dibujando a grandes trazos- que politica internacional norteamericana y Rockefeller son una y misma palabra. Actualmente el Grupo Rockefeller controla todo tipo de entidades corporativas, entre otras la compañía automovilística Ford y por supuesto gestiona interesadamente los fondos de su fundación filantrópica. A parte de financiar innumerables organizaciones del feminismo islámico,  es preferencial el interés de las fundaciones Ford y Rockefeller en la promoción del feminismo, el control de la natalidad y la incorporación de la mujer al mundo laboral, baste recordar que fueron éstas fundaciones filantrópicas las que financiaron las investigaciones para la fabricación de la píldora anticonceptiva.

Es gracias a estas políticas "filantrópicas" que en España tenemos la segunda piramide poblacional más terrorífica y aberrante del planeta. Pirámide que -gracias a nuestros políticos, los más demócratas y progresistas del mundo- pronostica un futuro apocalíptico para el estado más democrático y que más lecciones de democracia puede dar a los habitantes del planeta tierra.


Voviendo a las actividades de la Señora Andujar, en este mismo blog le preguntámos  hace unos días (sin  obtener respuesta) a su  socio Abdenur Prado los detalles sobre sus primeros años de trabajo en la industria “filantrópica” occidental. Según dice en su "biografía" su carrera profesional empieza en África como responsable de proyectos varios cuyos nombres mantiene herméticamente ocultos, lo que hace pensar en que no estaban ligados a ninguna creencia religiosa si no todo lo contrario y que se trataría de actividades supuestamente humanitarias para alguna agencia de la ONU o fundación “filantrópica” de las grandes multinacionales en dicho continente. Inmediatamente nos viene a la mente que entre las metas aconfesionales de estas organizaciones -a parte de la erradicación del cólera y el misterioso objetivo de la “interculturalidad”- destaca sobremanera el logro efectivo de los “derechos reproductivos” de las mujeres de raza negra. ¿Quizás es eso lo que nos quiere ocultar la biografía de nuestra líder feminista islámica? En cualquier caso, es comprensible para quien desea mostrar una imagen de profunda religiosidad islámica, eludir cualquier conexión anterior con organizaciones ateístas o de otras confesionalidad operando en países de mayoría musulmana. 

Mientras tanto no puede pasar desapercibido para el lector inteligente que LA ESTERILIZACIÓN Y ELIMINACIÓN PROGRESIVA DE LAS RAZAS INFERIORES HA SIDO UN HILO CONDUCTOR EN LA HISTORIA DEL FEMINISMO desde sus inicios. 

Significativamente sería la pionera feminista Margaret Sanger (1879 – 1966) la fundadora del movimiento del control de la natalidad que emmpezó a aplicar con la ayuda de poderosos empresarios blancos en los barrios marginales de raza negra de los EE.UU: el llamado proyecto negro. Socialista y supremacista blanca, atacó duramente a todas las confesiones cristianas, acusándolas de oscurantismo disintiendo de la actitud de Adolf Hitler, declarado proeugenista que en su Mein Kamp, al menos reconocía los beneficios de un cristianismo “positivo.” La lider feminista Marie Stopes, que inició en los años 20 el gigantesco negocio del aborto en el Reino Unido, se dedicaba promover la selección para alcanzar la pureza racial. Como buena burguesa acaudalad y excéntrica que vivía muy lejos de a realidad, dejó la mayor parte de sus bienes a la “Eugenics Society”.

El feminismo, de tendencia capitalista o socialista, nunca había comulgado con las ideas religiosas hasta la irrupción en los años 90 del siglo XIX de los feminismos religiosos como nuevo caballo de troya de la ideología mundial. El feminismo, nacido en el marco de sociedades blancas y protestantes, en sus inicios trató de no contradecir las ideas religiosas imperantes entre la población femenina pero encontró imprescindible para la consecución de sus propósitos reinterpretar el cristianismo a su particular manera. Fue la pionera feminista Elizabeth Cady Stanton, (1815-1902) y fundadora de la "Asociación Nacional para el Sufragio Femenino" quien publicaría The Woman's Bible, una reinterpretación de la biblia según las premisas feministas, una obra que hay que reconocer como mastodóntica. Quizás haya que recriminar a la típica doble moral cristiana que a pesar de su lucha por el sufragio de las mujeres fuera también conocida por sus ideas racistas, su oposición al voto negro y su mal disimulado clasismo. 

Resulta preocupante observar como el feminismo, reducido por definición en sus orígenes al ámbito de las sociedades esclavistas blancas, racistas, protestantes, capitalistas y más específicamente a su  poderosa y pequeño burguesa casta parasitaria femenina, haya terminado edificando el caballo de Troya del feminismo religioso y étnico para la aniquilación y obstrucción de las aspiraciones de independencia y emancipación de pueblos y culturas milenarios, al servicio de los intereses estratégicos y geopolíticos de las grandes corporaciones multinacionales.

viernes, 23 de abril de 2010

FEMINISMO NEGRO, SERVICIOS SECRETOS Y GLORIA STEINEM. CONCLUSIONES Y SIMILITUDES CON EL CASO DE ESPAÑA [1]



Edmund Burke decía: "Lo único necesario para que triunfe el mal, es que los hombres de bien no hagan nada". 

El trabajo de traducción del folleto titulado BLACK FEMINISM, CIA y GLORIA STEINEM ha sido una respuesta a la afirmación sorprendente de un feminista español de tercera ola, el Sr. Abdennur Prado, refiriéndose a Gloria Steinem: 
“Es la primera vez que oigo hablar de esta señora. Y llevo años leyendo literatura feminista”. Confiemos en que a partir de ahora ni él ni nadie que pretenda ser un estudioso del tema pueda alegar desconocimiento del papel clave que ha tenido esta mujer en el triunfo del movimiento feminista. Muchos expertos mantienen la creencia de que  sin su participación, el feminismo difícilmente hubiera llegado a alcanzar la primacía y el inmenso poder que hoy detenta. Gloria Steinem, pese a quien le pese, sigue siendo líder y símbolo de la denominada “segunda ola del feminismo”, la de los años 60 y 70 del siglo veinte.
De la lectura y verificación de la información aportada no queda lugar a dudas de que una vez logrados sus objetivos programáticos el feminismo, dormido durante 40 años, resucitó con enorme vehemencia en los EEUU para de allí saltar al resto del mundo como un plan minuciosamente preparado por los servicios de inteligencia de los EEUU junto a  las más poderosas corporaciones privadas internacionales. Diseñado para ser un factor determinante a favor de las causas  del poder económico y militar, el feminismo se ha beneficiado de todas las ventajas políticas y económicas que semejantes mentores podían dispensarle. No es de extrañar pues que una pseudo-ideología fanática, exacerbadamente minoritaria y radical  haya crecido exponencialmente y alcanzado los resortes del poder en todos los ámbitos legales nacionales e internacionales en tan breve periodo de tiempo.
Sería del todo sorprendente que una ideología tan extremista e irracional haya triunfado socialmente sin ayudas exteriores, mientras que otras ideologías tan revolucionarias y radicales pero mucho más sensatas y necesarias como -por poner un ejemplo- la lucha contra la usura, produzcan el rechazo y la invisibilidad inmediata en los medios de “comunicación”. Todo un ejemplo de manipulación desde la alturas económicas y militares, algo de lo que la Steinem tendría mucho que enseñarnos.
Como el feminismo mismo, la trayectoria de Gloria Steinem es un ejemplo de manipulación y deslealtad hacia los propósitos que se dicen defender, algo especialmente lacerante si tomamos en consideración su trabajo a favor del feminismo de raza negra. Sus verdaderas intenciones como las del movimiento feminista que ella encumbró no pueden después de ella pasar inadvertidas para cualquier persona dotada de entendimiento. Por ello no podemos dejar de dirigir nuestra atención hacia aquellas figuras relevantes del movimiento feminista español que muestran características parejas a las de la Steinem.
Particularmente notables son las similitudes entre la norteamericana Gloria Steinem con la española Ana Rosa Quintana. Líderes mediáticos que de la noche a la mañana dirigen revistas feministas con grandes presupuestos y que no dudan en suplantar su identidad para promocionar libros que se lanzan a la “opinión pública” con el propósito de consagrar las nuevas ideas “revolucionarias” con la inestimable ayuda del estruendo de fondo de los medios de comunicación burgueses. Llegado el caso ambas demostrarán la misma desvergüenza en negar los hechos como en reconocerlos ingenua y desdeñosamente una vez les resulte imposible mantener la impostura por más tiempo.
Dado que el feminismo tiene hoy en día en España el marchamo de ideología respetable y políticamente correcta y por lo tanto genuinamente progresista, una burguesa acomodada como Ana Rosa ha sido más que suficiente  para el propósito al que ella ha servido de modo impagable (suponemos) durante sus años de lucha en las tardes de tedio de la masa teleadicta femenina: la criminalización unánime de todos los varones españoles. Criminalización que ha  lllevado finalmente a la aprobación en las cortes de la desgraciada, discriminatoria y presuntamente inconstitucional Ley Integral contra la violencia  de Género y que a ella  le ha servido para montar  su propia productora de televisión (Quarzo Televisión)



Ana Rosa Quintana como Gloria Steinem, pretende ser una profesional del periodismo cuya obligación es dar a conocer la verdad por lo que se abalanza a destrozar mediáticamente a pobres hombres de clase baja productos de una vida de carencias que en su ignorancia llegan a agredir a sus mujeres haciéndo de estos casos puntuales causa de culpabilidad general de todos los hombres de España. La recordamos luchando denodadamente por que las penas a los hombre se agraven o clamando piedad para la asesina convicta de su marido (a la que se le rindió un homenaje público) y lográndolo, ha popularizado frases tan fascista como la de "todos los hombres son abusadores (de menores) en potencia", pero incrédulos nos enteramos que Ana Rosa, al  informar en su programa del escándalo de Alhendín en el que se encontraba implicado el popular Julián Muñoz, ha ocultado que su propio marido, el constructor Juan Muñoz Tamar estaba imputado igualmente en el mismo caso de cohecho urbanístico. Pero tanto es el poder de Ana Rosa Quintana que ninguna otra cadena de televisión se atrevió a dar la NOTICIA, teniendo que llegar a la opinión pública por otros medios alternativos, lo que se ha venido en llamar el SECRETO DE ANA ROSA y que nos recuerda el inmenso poder que desplegaron los amigos de Gloria Steinem para ocultar tres publicaciones que documentaban su trabajo en favor de la agencia Central de Inteligencia de los EE.UU (la CIA). Lamentablemente para quien se tuvo que encargar de ocultar la noticia, al  tratarse de un sumario judicial, no ha sido posible ocultar las pruebas.

jueves, 22 de abril de 2010

GLORIA STEINEM, EL BLACK FEMINISM Y LA CIA [11]

DATO: En 1975 Gloria Steinem, dos importantes líderes feministas, Carol Hanisch y Kathie Sarachild, volvieron a acusar a Steinem de trabajar para la CIA y de dirigir el movimiento hacia la moderación y la capitulación. Steinem ignoró las acusaciones, esperando que se desvanecieran, pero entonces la notoria feminista Betty Friedan dio a entender que "una parálisis de liderazgo en el movimiento" podría deberse a la CIA" y le exigió a Steinem que respondiera. Después de tres meses, Steinem escribió una carta de seis páginas a las publicaciones feministas que describe su trabajo con la CIA. "Yo pensaba entonces ingenuamente que la fuente de dinero en última instancia no importaba", escribió Steinem, con el objetivo de disipar la acusación de que ella era una agente del gobierno. Sin embargo, el gobierno estaba controlando realmente los movimientos feministas a través de informantes pagados por el FBI y la CIA y Steinem fue una parte de eso. Véase “THE WORLD SPLIT OPEN: How the Modern Women's Movement Changed America” por Ruth Rosen.
HECHO: Aquí hay una lista de cómo el tipo de feminismo abogado por Gloria Steinem en realidad ha beneficiado a la comunidad de los negocios cuando esta decidió ubicar a las mujeres en los lugares de trabajo:

• Las mujeres trabajan por menos (y las mujeres Negras trabajan por MUCHO MENOS). 

• Las mujeres son más dóciles y menos proclives a apartarse de las políticas de la compañía (y las mujeres Negras son los trabajadores más dóciles de todos).                                                             

• Las mujeres son menos proclives a unirse a los sindicatos.

• Al aumentar el tamaño del grupo de trabajo, las mujeres crearon más competencia por los puestos de trabajoy por lo tanto la reducción de los salarios.

• Más mujeres trabajadoras significa más sexo para el jefe (Las ejecutivas negras se han hecho famosas por esa causa). 

• En las familias con dos ingresos, es más probable que hay una persona que trabaje a tiempo parcial o como un temporal, a estos trabajadores se les paga menos y no reciben beneficios. 

•Separar a los niños de sus madres a una edad temprana tiende a aumentar sus niveles de ansiedad y da lugar a mayores tasas de consumo para aliviar la tensión a medida que crecen (y los negros se han convertido en SUPER consumidores, especialmente las mujeres Negras).

• La pérdida del trabajo del hogar que antes realizaban las mujeres aumenta las compras de las diversas formas de comidas rápidas y grasientas, que tienen mayores niveles de beneficio que las comidas hechas en casa (esto ha afectado particularmente a las mujeres negras: su índice de grasa se ha disparado). 

Para obtener una fotografía de Gloria Steinem y algunas de las personas que engañó, ir a la siguiente dirección de Internet (Usted también verá un informe de una de las organizaciones de Steinem que demuestra que las organizaciones de Steinem espiaban a la gente para la CIA):
http://idaho.indymedia.org/news/2003/08/3827.php

N.d T.: acceder a indymedia actualmente requiere de claves e instalación de certificados.

GLORIA STEINEM, EL BLACK FEMINISM Y LA CIA [10]

Sin embargo, el capítulo relativo a las conexiones de Steinem con la CIA apareció en la voz "Pueblo" el 21 de mayo de 1979, pero sólo después de que el "Village Voice" hubiera sido amenazado por los abogados de Steinem. El libro "Revolución Feminista" sigue estando disponible..Usted puede comprar la versión censurada de Redstockings por 8,00 dólares. Por 4,00 $ (o gratis si compra "Revolución Feminista"), se obtiene la parte censurada que contiene material detallado sobre los primeros trabajos de Steinem con la CIA, y un relato de cómo esta historia fue censurada después de que inicialmente se había programado para su publicación. ¿Quiénes fueron las personas poderosas que presionaron sobre Random House, el "Village Voice" y Red Stockings en nombre de Steinem? Catherine Graham, editora del Washington Post (Graham es un conocido agente de la CIA-véase el libro "Catalina la Grande" por Deborah Davis), Franklyn (tío) Thomás de la Fundación Ford (La Fundación Ford es un embudo documentado de los fondos de la CIA), y Warner Communications (un accionista de la revista Ms. y una empresa de propaganda de la CIA). 

DATO: Desde mediados de la Segunda Guerra Mundial, la cúpula de la inteligencia de EE.UU. ha gastado miles de millones de dólares en la investigación de técnicas de control mental y la invención de la tecnología de control de la mente.
Miles de personas fueron secuestradas, drogadas, hipnotizadas y torturadas como parte de las investigaciones y pruebas de campo de la CIA sobre control mental. Muchas de estas víctimas comenzaron a surgir en la década de 1980. Estas víctimas padecían sueños extraños y flashbacks. Esto era peligroso porque su operativo de control mental podía quedar expuesto. Así que la CIA creó, financió y controló un número de organizaciones que lanzaron la idea de que estas víctimas sufrían de sueños extraños y "flashbacks" porque habían sido abusados sexualmente por sus padres cuando niños y les habrían reprimido esos recuerdos. Ésto se convertiría en el modo perfecto de desorientar la búsqueda de quienes realmente habían víctimizado a esas personas.
Por extraño que parezca, Gloria Steinem se unió a Ted Gunderson para fomentar la histeria de los “Abusos satánico de niños" como una forma de ayudar a encubrir los experimentos de la CIA de control mental en seres humanos. [Gunderson una vez se jactó de ser uno de los máximos supervisores del FBI COINTELPRO durante la aniquilación del Black Panther Party en los años 60 y 70.] Para conocer la historia oculta de las operaciones de Steinem con Gunderson leer "El silencio de Satanás: el Abuso ritual y la fabricación de una caza de brujas moderna "por Nathan Debbie y Michael Snedeker (1995).

martes, 20 de abril de 2010

GLORIA STEINEM, EL BLACK FEMINISM Y LA CIA [9]


HECHO: La falsa carrera literaria de Gloria Steinem fue concebida y ejecutada por las "Matrix Operatives “ de la CIA." Uno de los colegas de Steinem en la CIA fue Clay Felker. A principios de la década de 1960, llegó a ser editor en Esquire y publicó artículos de Steinem,que la establecieron como una voz líder del manipulado por la CIA "Movimiento Feminista." En 1968, como editor del New York Magazine, Felker contrató a Steinem como redactora colaboradora , y luego como editor de la revista Ms. en 1971. 

Warner Communications (una conocida fachada de la CIA) puso casi todo el dinero, aunque sólo tomó el 25% de las participaciones. El primer editor de la revista fue la Sra. Elizabeth Forsling Harris, un ejecutivo de relaciones públicas vinculado con la CIA que planificó la ruta prevista para la caravana de John Kennedy en Dallas. A pesar de su imagen anti-stablishment, la revista MS atrajo la publicidad de la crema de la América corporativa. Publicó entre otros los anuncios de la ITT (una empresa apoyada por la CIA que ayudó a diseñar la "Operación Caos" en Chile que llevó a la CIA al  derrocamiento de un gobierno democráticamente elegido). 

HECHO: Cuando los reporteros del NY Times enfrentaron a Steinem con la documentación de sus conexiones con la CIA y la financiación por la CIA de sus diversas actividades, Steinem señaló que había sido descubierta por que la CIA no era lo suficientemente astuta. Dando a entender que la CIA debería haber hecho un mejor uso de empresas interpuestas, Steinem comentó: "El gran error de la CIA fue no suplantarse a sí misma con fondos privados lo suficientemente rápido." En el momento en que Steinem fundó la revista Ms., la CIA había aprendido a canalizar dinero a través de individuos y corporaciones privadas.
Así es como Steinem pudo financiar Ms. Magazine. Sus fondos de la CIA fueron tan importantes, que Steinem fue capaz de realizar algo sin precedentes: dejó de aceptar la publicidad de la revista Ms. Ella no necesitaba ninguna publicidad más: porque el dinero de la CIA ha mantenido la costosa edición de su revista lujosamente a flote desde el principio. 


HECHO: Gloria Steinem tuvo el poder (la CIA) de censurar con éxito tres publicaciones diferentes (el libro "The Feminist Revolution", un artículo de "Village Voice", y un artículo del periódico de la comunidad de NewYork). Las tres publicaciones documentaban la involucración de Steinem con la CIA. Sin embargo una historia acerca de las conexiones con la CIA de Steinem se publicó en “Village Voice " el 21 de mayo de 1979. 

HECHO: Una organización de radicales feministas blancas llamada "Red Stockings" desveló a Gloria Steinem como un agente de la CIA. Cuando Red Stockings intentó publicar un libro llamado "Revolución Feminista" en 1979 con un capítulo que detallaba  las conexiones de la CIA con Steinem, Steinem y sus poderosos amigos conectados con en la CIA obligaron a Random House a eliminar el capítulo sobre Steinem.

lunes, 19 de abril de 2010

GLORIA STEINEM, EL BLACK FEMINISM Y LA CIA [8]

HECHO: Gloria Steinem ha mentido a menudo sobre su carrera y de dónde saca su dinero.
Por ejemplo: que recibió dinero para empezar Ms. Magazine del multimillonario editor derechista (publica el racista New York Daily News) y magnate de bienes raíces Mortimer Zuckerman. Steinem mintió a la revista Vanity Fair, alegando que Zuckerman no proporcionó dinero para Ms. Magazine. Pero el columnista Liz Smith reveló que Zuckerman había puesto 1,2 millones dólares en Ms. Magazine y que también envió a sus ejecutivos para ayudar.
¿Por qué Steinem mintió sobre esto?
Debido a que haber sido financiada por racistas, derechistas, y agentes de la CIA hubiera dañado sus "credenciales feministas." Y es que NUNCA ha habido una explicación adecuada de los fondos originales con que se fundó la revista Ms. ni para la rápida aceptación de la propaganda feminista por los medios de comunicación en la primeros setenta. Ningún movimiento radical jamás se ha extendido con la velocidad del feminismo, que pasó de poca o ninguna organización y aceptación a la dominación total en menos de dos años. Obviamente, tocó todas las frustraciones latentes en las mujeres estadounidenses, pero es difícil obviar el hecho de que el actual movimiento (feminismo de segunda generación) fue manipulado con gran eficacia para canalizar esas frustraciones en beneficio de la comunidad empresarial y en detrimento de las mujeres, los niños, las familias y, especialmente, los hombres de color.

GLORIA STEINEM, EL BLACK FEMINISM Y LA CIA [7]


HECHO: Gloria Steinem frecuentaba a Henry Kissinger, un criminal de guerra internacional con un dilatado historial, tecnócrata del establecimiento y agente de la CIA durante años. ¿Por qué una "feminista radical" se iba a entrvistar con alguien que era considerado un asesino en masa por todos en el movimiento? Sea Usted el juez.

HECHO: Uno de los primeros accionistas de la revista de la Steinemen  Ms Magazine fue Catherine Graham. En el libro "Catalina la Grande" de Deborah Davis, la sempiterna participación del imperio editorial Graham (que incluye a The Washington Post y a Newsweek) con la CIA se documentó hasta un extremo realmente notable.   

HECHO: Gloria Steinem ha mentido a menudo sobre su carrera y de dónde saca su dinero.

domingo, 18 de abril de 2010

GLORIA STEINEM, EL BLACK FEMINISM Y LA CIA [6]


HECHO: Steinem se ha jactado en entrevistas con el New York Times y el Washington Post (en 1967) de que su entrenamiento con la CIA fue una "buena formación periodística" porque la CIA "le enseñó a ser exacta." Esta declaración confirma que Steinem se sentía feliz de recolectar dinero trabajando para la CIA.
HECHO: Gloria Steinem trabajó con Carlos Bringier, el anti-Castrista que llevó a cabo la famosa entrevista WDSU con Lee Harvey Oswald.

HECHO: Gloria Steinem se citó con J. Stanley Pottinger durante nueve años. Pottinger fue el encargado de sabotear el cumplimiento de los derechos civiles por el Departamento de Justicia (era asistente del procurador general) bajo la presidencia del Presidente  Nixon y del Presidente Ford.

Según Donald Freed & Fred Landis en su libro "Muerte en Washington", J Stanly Pottinger también ayudó a encubrir los asesinatos de Martin Luther King y Orlando Letelier.
Pottinger también defendió públicamente a Gloria Steinem contra los cargos de participar en la CIA, participación-que ya había admitido Steinem.
¿Por qué una "feminista radical" como Gloria Steinem  estaría en cualquier lugar cerca de un tipo como Pottinger, a menos que ella misma fuera una empleada del gobierno?

sábado, 17 de abril de 2010

GLORIA STEINEM, EL BLACK FEMINISM Y LA CIA [5]

HECHO: Cuando esta operación encubierta fue revelada por la revista Ramparts Magazine en 1967, Steinem dijo a The New York Times que aprobaba el papel desempeñado por la Agencia. "Yo estaba feliz de encontrar a algunos liberales en el gobierno que en aquellos días tuvieran visión de futuro y se preocuparan lo suficiente en llevar a estadounidenses de todas las fuerzas políticas al Festival." La definición de la Steinem de un "liberal" incluía entonces a hombres tan jóvenes como Zbigniew Brzezinski, un profesor asistente en Harvard. Steinem se las arregló para financiar la visita de Brzezinski a la fiesta de los "estudiantes". Brzezinki se convertiría más tarde en el asesor de Seguridad Nacional del presidente Jimmy Carter (1977-1981) y fue el hombre que inventó la llamada "Trampa del Oso", que engañó a la Unión Soviética para que invadiera Afganistán. Brzezinski fue también el hombre que primero organizó y financió "la Yihad de Osama Bin Laden " contra los soviéticos en Afganistán. Gloria Steinem también identificó y seleccionó a Alice Walker en la década de 1960. Se hizo amiga suya y pagó a Alice Walker para que fuera al "festival estudiantil" de Viena que la CIA había manipulado. Alice Walker más tarde se convertiría en la escritora más importante de libros de odio en contra de los varones de raza negra - todos los cuales fueron financiados por el dinero canalizado a sus editores por la CIA.
Nota del Traductor:  actualmente Zbigniew Brzezinski es un íntimo colaborador del presidente Obama.

GLORIA STEINEM, EL BLACK FEMINISM Y LA CIA [4]


HECHO: El nombe de Gloria Steinem  sigue apareciendo en  proyectos relacionados con las operaciones de la CIA. Por ejemplo (En "Kai Bird “The Chairman" John J. McCloy y la construcción del stablishment estadounidense", New York: Simon & Schuster, 199: pp. 483-84, 727): En el verano de 1959, justo antes de que McCloy llevara a su familia a un largo viaje a Europa, CD Jackson escribió para recordarle a McCloy que a finales de ese verano un Festival Mundial de la Juventud se celebraría en Viena. Jackson pidió a McCloy que contribuyera con un artículo de propaganda. El escrito aparecería en un periódico diario que se publicaría en Viena en relación con el festival. McCloy accedió, y el artículo se publicó (en cinco idiomas) en un periódico distribuido por un graduado de Smith de veinticinco años de edad, de nombre Gloria Steinem. **Se trata de una publicación "estudiantil": ¿Cómo fue publicado en cinco idiomas? ¡Bueno, la CIA lo hizo, por supuesto!

GLORIA STEINEM, EL BLACK FEMINISM Y LA CIA [3]

HECHO: a Gloria Steinem se la consideraba una "niña prodigio" de la CIA. Un agente de la CIA llamado Samuel Walker, que hizo carrera como publicista y se convirtió en presidente de Walker & Co. (una editorial de la ciudad de Nueva York fundada en el mismo año que la CIA financió Publications Development Corporation) se llevaba muy bien con Steinem.
Walker evaluó la contribución de Gloria Steinem a las operaciones de la CIA así:
“El grupo de Gloria continúa prestando un servicio febril distribuyendo libros, etc. , hasta el punto en que se alzó la voz de que " Nunca antes tantos jóvenes republicanos habían distribuido tanta literatura socialista con tanto celo". Walker elogió la "intuición femenina” de Steinem "y escribió: "Gloria es todo lo que se dijo que era, y algo más.. Está trabajando a 16 cilindros sincronizados y ha maravillado a los auténticos..." (CD Jackson a Cord Meyer, 7/14/59, con el diario adjunto de Walker; Walker a Jackson, 7/31/59, DDE.) En otras palabras, Gloria Steinem NO fue una víctima inocente de la CIA, era una agente altamente motivada que tomó su propia iniciativa para actuar contra sus compañeros para la CIA.

viernes, 16 de abril de 2010

GLORIA STEINEM, EL BLACK FEMINISM Y LA CIA [2]




HECHO: En 1958, Cord Meyer, jefe de la rama de la CIA llamada "International Organizations" (IO), tenía un plan. La Agencia proporcionará financiación discreta para un "grupo informal de activistas" que se constituirían como una delegación estadounidense alternativa en el festival.
La CIA no sólo pagaría su viaje, si no que también les ayudará a distribuir libros y publicar un periódico en Viena. Entre otras personas, Meyer y sus colegas contrataron a Gloria Steinem para trabajar con ellos. Steinem acababa de  regresar recientemente de un periodo de estancia de dos años en la India. 

HECHO: Una de los primeras misiones de Gloria Steinem para la CIA fue manipular el movimiento estudiantil (la mayoría de personas no son conscientes aún que la National Student Association fue creada, financiada y manipulada por la CIA). Steinem hizo ésto mediante la organización de "festivales de estudiantes" en Europa en los años 1950 y 1960. Steinem utiliza los festivales para espiar a los estudiantes para la CIA y ella probablemente utiliza las fiestas para reclutar nuevos agentes de la CIA. Una segunda misión más exitosa fue cambiar la orientación del movimiento de la "mujer" y escindirlo de la Revolución Negra de la década de 1960.

HECHO: Steinem utiliza los festivales de "estudiantes" para espiar a los estudiantes para la CIA y todo parece indicar que utiliza las fiestas para reclutar nuevos agentes de la CIA. Una segunda misión y más exitoso fue cambiar la orientación del movimiento de la "mujer" y escindirlo de la Revolución Negra de la década de 1960.

HECHO:  En 1958, Steinem fue reclutada por el agente de la CIA Cord Meyers para dirigir el grupo informal "de activistas" que ahora se llamaba "Servicio Independiente de Investigación." Este formaba parte del "Congreso por la Libertad Cultural" de Meyer, que creó revistas como "Encounter" y "Partisan Review" para promover una elegante izquierda liberal para oponerse al marxismo. Fue ésta la operación de la que formaban parte los "festivales de estudiantes" de Steinem. Además de espiar a los estudiantes, Steinem también actuó como un agente provocador, ayudando  a provocar disturbios.

HECHO: Al comentar sobre los "festivales de estudiantes controlados por la CIA", organizados por Gloria Steinem, Sheila Tobias, un participante involuntario en uno de esos viajes (que más tarde impartió clases de Estudios de la Mujer en la Universidad de Cornell), dijo que la CIA: "estaba interesada en espiar a los delegados estadounidenses para saber quien en los Estados Unidos era un trotskista o comunista (quoted by Marcia Cohen in the Sisterhood, 1988) Así que estábamos expuestos, como se vio después. "(Citado por Marcia Cohen en “The Sisterhood”, 1988). 

HECHO: Más información de las operaciones de Steinem para la CIA: Trabajando con CD Jackson y Cord Meyer, Steinem crea una organización en Cambridge, Massachusetts llamada el Servicio de Información Independiente sobre el Festival de la Juventud de Viena.
Obtuvo para la organización la condición de exenta de impuestos y contribuciones, y Jackson le ayudó a obtener fondos de diversas corporaciones americanas, incluyendo la American Express Company (una operación de lavado de dinero por la CIA que está documentada). Pero la mayor parte del dinero provino directamente de la CIA, para que Jackson lo gestionara en una "cuenta especial". El costo de operación total llegaba al rango de 85.000 dólares, una cantidad considerable en esos años.

jueves, 15 de abril de 2010

GLORIA STEINEM, EL BLACK FEMINISM Y LA CIA [1]


Lo que sigue es una hoja informativa sobre las operaciones realizadas por Gloria Steinem contra los diversos movimientos sociales y políticos en los Estados Unidos, en particular su papel en la creación de una odiosa y virulenta rama del feminismo negro (black feminism) que ataca a los hombres negros, mientras se asocia con el establishment blanco.
Gloria Steinem apareció por primera vez en el radar de los hombres negros en 1978, cuando Steinem puso un libro llamado “Black Macho and the Myth of the Superwoman” en la portada de la revista Ms., la revista que ella controlaba.
El libro fue "escrito" por una "feminista" y "activista" negra llamada Micele Wallace, que surgió de la nada. Wallace estaba al principio de sus veinte años en aquel momento, sin embargo, ya estaba siendo considerado como la "líder" del feminismo Negro. En el libro, Wallace llama a abolicionistas como Harriet Tubman y Truth Sojouner "feos" y "estúpidos" por apoyar a los hombres negros.
Llamó a los revolucionarios negros "cerdos chauvinistas machistas" y aconsejaba a las mujeres negras que fueran "por libre". Gloria Steinem, dijo que el libro de Wallace debería "definir el futuro de las relaciones de la comunidad negra" y luchó duramente para asegurarse de que el libro recibía publicidad masiva. El trabajo de Gloria provocó una avalancha de libros y películas de "odio a los hombres negros" que continúa hasta nuestros días. Ni que decir tiene, que algunos sospechaban bastante de Ms. Magazine y Gloria Steinem. ¿Por qué Steinem estaba metiendo la nariz en los asuntos de la Comunidad Negra? Así que la gente comenzó a hacer algunas investigaciones sobre Steinem. Cuando se supo que Gloria Steinem fue muy probablemente el escritor fantasma del libro publicado con el nombre de Michele Wallace, Wallace tuvo una crisis nerviosa y pasó a la clandestinidad durante dos años. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y el movimiento de "odio a los hombres negros" estaba en marcha. Pero la investigación sobre el background de  Gloria Steinem continuó. Lo que sigue es el resultado de muchos investigadores diferentes:
CONCLUSIÓN: El movimiento llamado "Feminismo Negro" fue creado y manipulado por la CIA desde el principio. La única diferencia entre revolucionarios y feministas Negros sobre esta cuestión es que los  revolucionarios negros sabían que estaban infiltrados y manipulados -pero las Feministas Negras siguen sin estar dispuestas a admitir que fueron infiltradas y manipuladas, en gran parte porque están muy involucradas en la tipología de odio del Feminismo Negro. Como resultado, el movimiento de "odio a los hombres negros" se ha convertido en ALGO MÁS QUE  un punto de vista político: Ahora es una parte central de la cultura de las mujeres negras y este hecho ha llevado a la destrucción de la Revolución Negra y a la distorsión completa de las relaciones entre la comunidad negra. Y la CIA tuvo un papel directo en la creación de esta situación.

Los HECHOS que rodean las actividades de Gloria Steinem para la CIA Gloria se relatan a continuación: 

Es un HECHO que: Gloria Steinem es un agente de la CIA y todo lo que ha hecho a lo largo de su vida adulta ha estado bajo la dirección de la CIA. 

HECHO: Gloria Steinem fue reclutada por la CIA antes de que ella se graduara de secundaria. 

HECHO: Gloria Steinem, que era de una familia  pobre y disfuncional  y vivía en una casa sin agua corriente, pudo asistir al elitista y costoso Smith College, donde por entonces encontraba trabajo e inspiración sociológica para su obra "La mísitica de la feminidad" la otra líder feminista norteamericana Betty Friedan. Después de graduarse pasó dos años en la India espiando para la CIA. Recibió un "Chester Bowles Student Fellowship” para estudiar en la India. Se trataba de una beca creada por la CIA para cubrir los gastos de Steinem en aquél país - nadie ha recibido un premio "Chester Bowles Student Fellowship”, ya sea antes o después de que Steinem recibiera el suyo.