EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

domingo, 3 de julio de 2011

LAS MENTIRAS DE LA IDEOLOGIA DOMINANTE

Cuando nos referimos a ideología dominante nos referimos fundamentalmente al feminismo, o lo que es lo mismo, al mayor éxito de lo "políticamente correcto" que es un eufemismo de la estrategia ideológica  conocida como "marxismo cultural". Las mentiras de la ideología dominante, empiezan pues con el auge de la escuela de Frankfurt y el marxismo cultural, de mediados de los años 30 a principios de los años 50 del siglo XX. Su Meca y plataforma de expansión, los EEUU, como no podía ser de otro modo. 

Alfred Kinsey (1894-1956), biólogo norteamericano llamado padre de la "revolución sexual", publicó en 1948 sus estudios sobre el "Comportamiento sexual en el ser humano masculino", y 5 años después "Comportamiento sexual en el ser humano femenino". Kinsey, defendió que todos los comportamientos sexuales que se consideraban desviados son normales, mientras que propuso que el ser exclusivamente heterosexual es anormal y producto de inhibiciones culturales y de condicionamientos sociales, lo que en tabernas y cañadas dedicadas al consumo de droga, e incluso en la universidad se formula con el ya clásico "todos somos bisexuales en potencia".

Algunas de sus conclusiones fueron: la sexualidad es incontrolable, el matrimonio es parte de un condicionamiento social, el sexo fuera del matrimonio es normal y saludable, las familias son innecesarias, el incesto y sexo entre niños y adultos son normales.

Después de 40 años, en los cuales se había dado credibilidad absoluta a dichos datos, con las terribles consecuencias que conllevaron para la sociedad a nivel moral e intelectual, científicos de varios países demostraron la falsedad de tales conclusiones y el poco rigor científico en las mismas. Los datos habían sido estadísticamente manipulados porque la muestra era manifiestamente sesgada, con un número importante de presos, exhibicionistas, pedófilos y vejadores sexuales, e incluyendo en la metodología, con el propósito de justificar el sexo entre niños y adultos, vejaciones y estimulación sexual de adultos a niños de meses.
La ideología Kinsey ha sido promovida por la organización de “Paternidad Planificada”, la organización que más promueve la anticoncepción y el aborto en el mundo [Planned Parenthood fue creada por la feminista filonazi Margaret Sanger], y por el "Consejo para la Información y Educación Sexual de los Estados Unidos" ("Sex Information and Education Council of the United States), conocida vulgarmente como SIECUS, una influyente organización que aboga por la temprana educación sexual gráfica de los niños y adolescentes. SIECUS fue fundado con la ayuda de Pomenroy, coautor del informe Kinsey y ha tenido enorme importancia en la formación de generaciones de psicólogos y "sexólogos" de América y del resto del mundo.

Estas mentiras han llevado a la descatalogación de la homosexualidad como enfermedad: a menos que fuese egodistónica, es decir, (que la persona con inclinación homosexual no se encuentre cómoda con dicha inclinación) y la crisis de la indentidad sexual, que forma parte de los propósitos de la ideología de género.

No hay comentarios: