EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 9 de julio de 2011

FEMINISTAS INSINUAN VIOLACIONES A MUJERES EN COMISARIAS

Imagen
Mujeres con pelo corto y que odian a los hombres, que se hacen llamar feministas. 
Asociaciones feministas indicaron que la Ertzaintza tiene suficiente trabajo en su propia institución protegiendo con eficacia a las víctimas de violencia de género, y también «para que no se produzcan agresiones sexistas ni sexuales en las comisarías, dado que, por desgracia, tales deplorables prácticas todavía no se han erradicado». En opinión de estas asociaciones, ése debería de ser el trabajo de dicha dirección: actuar como el organismo (armado) de igualdad de la Consejería de Interior, «no más».

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he llegado a escuchar que si tu mujer folla contigo sin tener muchas ganas pero bueno, accede, tú la estás violando...

Eso lo dicen para insinuar que la mayoría de las violaciones son en casa porque el marido las oprime...

Una vergüenza de doctrina lava-cerebros femilista para fomentar la separación entre la clase obrera y atormentar psicológicamente a los varones.

Anónimo dijo...

Asi es y es uno de los motivos por los que todo ser humano consciente debe ponerse en pie de guerra para erradicar esta lacra mundial que supone el feminismo.

La separación que fomentan es sobre todo entre personas y entre sexos, va mucho más allá de separar clases. No hay quen olvidar que el feminismo es una nueva lucha de clases, donde la mujer es por decreto la clase oprimida. Por esa razón marxista, los hombres estamos siendo represaliados de antemano, sin pruebas, y se sugiere nuestra eliminación, pues se supone que una vez eliminada la clase culpable de todos los males, la felicidad se impone en la tierra.

Anónimo dijo...

Si alguna de las de la fotografía teme ser violada en comisaría o en cualquier otra parte, ha de saber que sus temores son infundados. Pueden estar tranquilas, al menos en loque a ellas respecta.

Anónimo dijo...

Sufrí amenazas en comisaría el hermno de mi ex, es policía, una vez fuera sufrí acoso policial por sus compañeros policias.
Denuncié el atropello y se archivo.