EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 24 de mayo de 2014

FEMINISMO Y OTRAS HIERBAS: DEFENDIENDO LO UNO Y LO CONTRARIO

El "discurso" del feminismo, como los de otras ideologías que son sus compañeras de viaje desde hace casi un siglo, tiene la incalificable capacidad de  promocionar las  mismas cosas que dice denunciar. Semejante síntoma de incoherencia e hipocresía no se conoce a lo largo de la historia de la humanidad y sin embargo, el feminismo continúa pretendiendo, con sus encuestas sesgadas y manipuladas y sus ensayos teóricos, ser una ciencia y una alternativa intelectual a tener en cuenta, una necesidad y un camino. La realidad, es que si un filósofo en la antigua Grecia hubiera denunciado la guerra, enumerado los beneficios de la paz y a continuación hubiera ensalzado la guerra y enumerado sus beneficios y su necesidad, hubiera sido encerrado en un establo junto al ganado para no dejarle salir ya más, pero claro, eran otros tiempos donde el patriarcado oprimía a los grandes pensadores que 2500 años después, nos bombardean con sus teoremas, sus discursos, sus "avances" y sus "soluciones".

Y de esta incoherencia, de esta ineptitud intelectual, estas personas que no aportan nada a la sociedad que no sea una indeseable catarata de problemas, estos individuos no llegarán a tomar conciencia por muchos que fueran los años de su vida.

Para no aburrir con los tediosos textos de los ideólogos del feminismo, vamos a tomar como ejemplo el reciente comentario de una feminista, ante el manifiesto de un grupo de mujeres llamado ARTEMISAS que se declaran contrarias al feminismo
"El pilar bajo el que se sustenta en el texto el rechazo hacia el feminismo es que éste es parte del sistema. Este argumento creo que tiene muy poca fuerza y que se puede desmontar facilmente. ¿Cómo el feminismo va a ser una herramienta del poder si lo ocultan continuamente en los medios de comunicación, lo demonizan y nos siguen invadiendo con publicidad sexista para perpetuar el sistema heteronormativo y patriarcal en el que la mujer queda relegada a un segundo plano.."

La incoherencia y la baja estarura intelectual de cualquier ciertas ideologías, van siempre acompañadas, es inevitable, con la negación descarada de la realidad. A continuación, veamos como las feministas femen se definen enemigas del patriarcado, del racismo, del sistema heteronormativo, del cisgénero, de las religiones patriarcales, del fascismo y hasta de Jean Marie Lepen y a la vez se proclaman defesoras del aborto libre y gratuito, de la libertad sexual femenina y del progresismo y la libertad.

La foto va acompañada del siguiente texto:
​”Marine Le Pen ha llamado a la población francesa a “fabricar niños franceses” para hacer frente a “una enorme inmigración”​. ¡Alerta! La epidemia fascista es una ETS que está tratando de contaminar nuestras vaginas. A modo de remedio, las sextremistas Femen se dirigen a todas las francesas invitándolas a follar, chupar, hacerse lamer, meter los dedos y montar tantos extranjeros como puedan antes de las elecciones europeas. Contamos con vosotras para que os metáis tantos bollos como podáis en vuestro horno. Femen da la señal de salida para el maratón del sexo. La Francia cosmopolita vencerá a la mafia FN. ¡LOS EXTRANJEROS FOLLAN MEJOR!”.

Por imposible que pudiera parecer, este discursos feminista y antipatriarcal, coexiste con la denuncia del maluso que de la imagen de la mujer hace -dicen ellos- el ente imaginario que ellos designan con el nombre de"sistema patriarcal". Realmente, ni entes ni personas reales encuadrables dentro del "sistema patriarcal" habrían llegado tan lejos a la hora de degradar a las mujeres. Cosas de las feministas, a quienes tendremos que acostumbrarnos a sufrir en su condición de seres irrecuperables, pero a diferencia de lo que era el buen criterio en la Atenas de Pericles, no podremos encerrar en instituciones psiquiátricas. Entre otras cosas porque los psiquiátras de hoy en día no se atreven a diagnosticar semejante desbarre de la realidad como lo que realmente es, por temor a las represalias del poderoso lobby feminista..

7 comentarios:

Unknown dijo...

Sería interesnte saber quién y por qué le ha borrado los pezones a la chica de la foto. Se supone que será para que la foto no sea "pornográfica"...

Guillermo Tell dijo...

No nos habíamos fijado, y no creo que lleguemos a averiguarlo.

Lo interesante es que algunos grupos feministas nos dicen que éstas mujeres no son feministas (a pesar de que todas sus acciones y proclamas concuerdan al 100% con el ideario femi) porque "no se respetan".

Lo alucinante es que esos mismos grupos participan y elogian manifestaciones mucho más esperpénticas que las de estas "damas" feministas FEMEN, como las "marchas de las putas", donde reivindican poder vestir como quieran, incluyendo el ir vestidas como putas, sin que nadie reaccione consecuentemente. Pueden defender lo uno y lo contrario a la vez y quedarse tan anchas. ¿Será este el motivo de que nos lleven repitiendo machaconamente que las mujeres pueden hacer varias cosas a la vez, mientras que los hombre solo pueden hacer una por vez? Estoy casi seguro.

Anónimo dijo...

"¿Será este el motivo de que nos lleven repitiendo machaconamente que las mujeres pueden hacer varias cosas a la vez, mientras que los hombre solo pueden hacer una por vez?": Guillermo, claro que ellas pueden hacer varias cosas al mismo tiempo; son taaaan pero taaaaaaaaan diestras que todo puede acabar con ellas empotradas contra un camión:

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Facebook-accidente_de_trafico-Courtney_Ann_Sanford-muere-escribe_en_Facebook-conduccion_negligente_0_1787100214.html

Anónimo dijo...

Dicen que no quieren ser tratadas como objetos sexuales, pero al hacer esta exhortación precisamente demuestran que sí son objetos de uso.

Una cosa es su llamado a la fornicación, que es simple golfería. ¿Cómo es que chupando, haciéndose lamer y dejándose meter los dedos de hombres de distintas razas se detendría la propagación de los fascistas? Que se sepa por estas prácticas ninguna se embaraza.
Otra cosa es un llamado a la procreación. Notemos que si se alienta el procrear con hombres blancos ellas gritan que no servirán de objetos sexuales, pero servir para tener hijos multiculturales no lo consideran ser usadas como objetos.

Además, si llaman a tener sexo multirracial CON HOMBRES, entonces su problema NO ES el patriarcado, sino el patriarcado del varón blanco.

Saben muy bien A QUIÉN deben pervertir, pues su degenerada exhortación está dirigida a las mujeres. ¿Por qué su llamado no incluye a las lesbianas? ¿Acaso las lesbianas no son también "revolucionarias" y sus úteros no pueden servir para la causa multicultural?

Anónimo dijo...

causa multicultural? esta pagina no sera otra de esas paginas de escoria infecta racista y fascista conspiraloca con sus idioteces del" genocidio blanco" y la" conspiracion judeomasonica" los " protocolos de sion"?
y demas idioteces por el estilo? para estar en contra de una doctrina que promueve la animalidad y lo irracional como el feminismo no hay que volverse una bolsa de mierda neonazi que promueva la discriminacion racial y la xenofobia eso es igual de inculto e inmoral que las feministas y su degeneracion asi como atentatorio a los derechos humanos( el aborto se puede comparar con los genocidios del cerdo de hitler durante el tercer reich)
igual esas zorras de femen simplemente dicen eso de " follar solamente con extranjeros" por llevarle la contraria al cerdo neonazi de le pen por que es antifeminista y si fuera lenin( que hablo mal del feminismo) le llevarian la contraria esas furcias no estan en ninguna " conspiracion contra el hombre blanco" simplemente le llevan la contraria a todo el que no les appye sus guarradas sea fascista neocon de izquierda etc....

Guillermo Tell dijo...

Don Jorge Gonzalez: her repasado la entrada y los comentarios y no he podido leer nada relativo a la "causa multicultural", por lo que he perdido un tiempo precioso. Por favor, seas más cuidadoso al comentar.

Luego he encontrado la expresión en un comentarista de nombre "aberrante". Este blog no se convierte en una cosa u otra por lo que Vds. libremente quieran comentar.
Respecto a la mención de la "causa multicultural" tampoco tengo nada que objetar, Vds, son libres de comentar pues les supongo adultos y libres, aunque me parece que es indudable de que existe dicha causa multicultural, nadie en su sano juicio podría negarlo pues nuestros gobiernos incluso realizan campañas informativas en la televisión a ese respecto. ¿Le parece mal que un comentarista quiera hablar de la realidad que vivimos?

Respecto al asunto del racismo y del antiracismo ya lo hemos dejado claro muchas veces que consideramos que las sociedades y los individuos son libres de tener relaciones sexuales de la manera y modo que ellos mismos decidan o legislen, y que a nivel personal se debería de respetar la libertad individual sobre la colectiva, y respecto a la modalidad racial, la mayoría de las sociedades durante milenios han adoptado como norma la perpetuación más o menos homogénea de sus razas originales, es algo que está en el instinto de conservación sano de individuos y sociedades. Por tanto, tan deseable como es que las decisiones individuales se respeten en materia de reproducción-apareamiento, lo es que se respeten las decisiones colectivas, siempre se puede lograr el punto de equilibrio. Que los chinos sigan siendo chinos raciales después de 5000 años es respetable, que un chino quiera casarse con una árabe es respetable, pero que haya una campaña estatal que promocione los matrimonios mixtos, eso si que es una cosa propia de locos, ya que supondría una ingenieria social destinada a hacer desaparecer una raza. ¿Si se tratara de un idioma lo entendería Vd. mejor? Yo se lo traduzco: que los catalanes hablen catalán o español donde y cuando quieran, es aceptable, que se les obligue a hablar el uno o el otro a base de campañitas publicitarias, que quiere que le diga....

Guillermo Tell dijo...

Además, acabamos de publicar una artículo de un filósofo ruso, musulmán y de izquierdas y hemos valorado muy positivamente lo escritos de la anarquista Esteban Prados. Aceptamos todas las aportaciones vengan de donde vengan siempre que estén mínimamente fundamentadas, no excluimos a nadie porque sí.