EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

miércoles, 21 de mayo de 2014

¿ERES FEMINISTA? LAS MUJERES INTEGRAS E INTELIGENTES NO NECESITAN EL LIDERAZGO DE LAS MUJERES INTRIGANTES E INTOLERANTES


No necesito del feminismo porque:
- Apoyo la igualdad y porque las feministas se toman las libertades de hablar por todas las mujeres en cosas que yo no apoyo, como la sistemática opresión hacia los hombres y de sus derecho. Victimizando a las mujeres y haciéndonos creer que somos ingenuas y de mentes débiles en lugar de las mujeres fuertes, sensuales y atractivas que muchas de nosotras  todavía somos .

8 comentarios:

Una falsa poeta dijo...

Creo que aquella chica está confundiendo el feminismo con el hembrismo. Este es elejemplo del porque el feminismo es un tabú, no se toman la libertad de investigar y dan mala imagen a una revolución que lo que quiere es la igualdad entre ambos sexos.

Guillermo Tell dijo...

No creo que esta mujer se confunda lo más mínimo con el "hembrismo", las mujeres norteamericanas están muy al tanto de que cosa es el feminismo pues dicho país es la cuna del dicha ideología. Lo que ocurre muy a menudo es que se confunde a las sufragistas (igualdad, incluyendo el derecho al voto femenino) con las/los feministas (criminalización del varón y más y más privilegios para las mujeres).

Claramente dice que "las feministas se toman las libertades de hablar por todas las mujeres en cosas que yo no apoyo, como la sistemática opresión hacia los hombres y de sus derechos." Está más claro que el agua que se refiere al feminismo y a su opresión sistemática hacia los hombres(discriminación "positiva", desigualdad jurídica, y demás políticas feministas).

Si el "hembrismo" llega todavía más allá de a donde ha llegado el feminismo, podría ser pero no es el tema que se trata aquí por parte de esta mujer, sino del feminismo. Hay que leer con atención, respetar y no suponer que quien no piensa como nosotros es un ignorante...
La que está diciendo esta mujer es que quiere igualdad entre ambos sexos, no feminismo ni feministas (repetimos; discriminación positiva en contra de los hombres, presunción de culpabilidad para los hombres, privación de libertad a los hombres por denuncias femeninas sin justificar, negación del abeas corpues, en fin, una larga lista de vejaciones feministas hacia los hombres). La de la mujer de la foto es la verdadera revolución, pero no encajan en ella los espiritus estrechos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

HOLA, LES ESCRIBO DESDE COLOMBIA, MUY INTERESANTE ESTE BLOG Y SOBRE TODO PORQUE TRATA TEMAS DE LOS QUE LA MAYORÍA DE MUJERES QUIERE TAPAR. ES INCREÍBLE LA REACCIÓN DE UNA FEMINISTA QUIEN DIRIGE UNA ENTIDAD EN CONTRA DEL MALTRATO A LA MUJER, AL VER QUE EN LAS NOTICIAS MOSTRABAN COMO EN LA CIUDAD DE MEDELLIN MUCHAS MUJERES ESTABAN DELINQUIENDO E INCLUSO MUCHAS ERAN LIDERES DE BANDAS CRIMINALES; LA RESPUESTA DE ÉSTA FEMINISTA FUÉ: " NOS PREOCUPA QUE A LA MUJER SE LE ESTÁ OBLIGANDO A DELINQUIR". ¿QUE? ¿OBLIGANDO?, CON ÉSTO, LAS FEMINSITAS ESTAN ES MALEDUCANDO A LAS MUJERES AL JUSTIFICAR CON MENTIRAS SUS ERRORES Y AL NO ENEÑARSES A QUE ASUMAN SU RESPONSABILIDAD. PUES ES LÓGICO, LAS FEMINISTAS NUNCA JAMÁS ACEPTARÁN QUE EL GENERO FEMENINO TAMBIEN COMETE ERRORES Y QUE TODO EL AGUA SUCIA Y LA CULPA ES PARA LOS HOMBRES. EL PROBLEMA ES QUE ESTOS MOVIMIENTOS DE SUPUESTA IGUALDAD DE GENERO Y EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GENERO SON LIDERADOS POR MUJERES FEMINISTAS PARA QUIENES LA IDEA DE QUE EXISTAN MUJERES QUE ACTUEN MAL NO EXISTE, PARA ELLAS, EL HOMBRE ES EL MALO Y LA MUJER LA VICTIMA Y PUNTO, A DEFENDER A CAPA Y ESPADA ESE LINEAMIENTO.

9 de agosto de 2014, 13:25 Eliminar

Vanscov dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sheyla dijo...

Me gusta que aclaren el punto de que unas cuantas con ideas erróneas no nos representan a todas... por cierto pónganse a limpiar.

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Bueno pero muchos de los derechos de los cuales goza ella se los debe al feminismo...
Es una lastima que se cague en las miles de mujeres que sufren el machismo, quizá no tanto en Estados Unidos o en España pero en algunos países asiáticos dondea trata esta a la orden del dia o en Africa donde casan niñas con señores con dinero, en China donde abandonan niñas y bebas por ser mujer, ni hablar de medio Oriente o de cómo asesinan a sus esposas o ex esposas, la violencia dentro de una relación de pareja, la mutilación genital femenina o ablacion femenina, los crímenes de honor... Yo seguiria contandos todo lo que hace falta hacer y pero está señorita no mira mas allá de su ombligo, una lastima