EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

miércoles, 28 de mayo de 2014

LAS REPUGNANTES CONTRADICCIONES DE LOS FEMINISTAS



No nos estamos manifestando a favor ni en contra de la tauromaquia, estamos manifestando las caóticas y maliciosas contradicciones de los feministas. Estamos a favor de la protección de animales y todavía más cuando éstos están en peligro de extinción. Pero es que es un ejemplo que clama al cielo, hay mujeres antitaurinas con un historial de más de 2 abortos.

Yo por ejemplo veo tolerable el aborto bajo los 3 supuestos que había en la anterior ley, pero nunca veré bien que se utilice como un método anticonceptivo y mucho menos como un método anticonceptivo gratuito. Las fiestas se las debería pagar cada uno de su propio bolsillo. "Tú decides, tú pagas".

14 comentarios:

aberrante dijo...

He aquí dos ejemplos de contradicciones feministas.

1)L@s feministas dicen defender el que la mujer no sea utilizada como objeto sexual, pero esta Petra Joy es nada más y nada menos que una directora pornógrafa:

http://www.mujerlife.com/placeres/erotica/peliculas-eroticas-feministas-para-educar-a-adolescentes-que-ven-porno-a-los-12-anos/765455

2)L@s feministas dicen defender la libertad de la mujer para hacer sus propias elecciones, pero cuando las madres deciden libremente involucrar a sus hijas en el mundo de la vanidad cosmética, resulta que aparece Sara Vierna criticándolo:

http://www.actualidaduniversitaria.com/2014/05/una-investigacion-de-la-universitat-de-valencia-alerta-sobre-el-posible-efecto-negativo-de-los-spas-infantiles-en-la-desigualdad-de-genero/#more-40403

Abortista y fiestera dijo...

"Las fiestas se las debería pagar cada uno de su propio bolsillo. "Tú decides, tú pagas". "

Entiendo, por tanto, que estará usted completamente en contra de cualquier subvención pública destinada a este tipo de "espectáculos",
o, bueno, ya que estamos, a cualquier concierto, carnaval, romería...
Ah, y que cada uno compre sus preservativos, nada de regalarlos como medida preventiva.
Claro que no. Cada uno en su fiesta y Dios en la de todos, ¿verdad? ;)

July Raro dijo...

Mi derecho, mi cuerpo, mi decisión... el aborto es un tema escandaloso para varias personas y es un tema de amplio interés debido a que hay personas que lo condenan desde una perspectiva divina y otras que lo hacen desde lo legal. Es un juicio fundamentado en la educación desde la familia y afirmada por el Estado.
El maltrato a los toros es salvaje, tanto como comer carne o talar un árbol, sólo que eso genera recursos y legales por tanto no es malo. y también se trata de una decisión. Lo que aquí planteo es que decidir tiene desigualdad de género y hay una doble morarl

Guillermo Tell dijo...

Asi que, según July Raro, comer carne es salvaje. Por supuesto, usted está viva gracias a que sus antepasados comieron carne ya que la dieta estricatemente vegetariana solo está disponible en lugares de fertilidad excepcional, siendo la mayoría del territorio terrestre un lugar donde es necesario consumir proteinas de origen animal para no perecer fruto de las enfermedades asociadas a la sub-alimentación. El caso más llamativo lo encontramos en las montañas del Tibet, donde a pesar de los preceptos religiosos, los lamas autorizan el consumo de carne y pescado ante la imposibilidad de obtener una dieta vegetariana suficientemente rica en determinados nutrientes fundamentales.

¿Talar árboles es salvaje? Para su información, los árboles son una materia prima renovable. Incluso existe madera con un certificado de que por cada árbol talado se plantan dos. Me gustaría saber donde ve usted el salvajismo.

La vida humana no es intercambiable ni renovable, y para muchos es sagrada, desde la óptica religiosa como desde la de la incredulad. La única doble moral y la única desigualdad es la que nos ha traído el feminismo: que la vida o muerte de un hijo dependa exclusivamente de la decisión de la mujer, mientras que para la manutención del hijo se acuda raudo a responsabilizar al hombre de esa vida. Yo mejor lo llamaría a esto desprecio al progenitor masculino, "cara dura" y "asesinato legal".

Tu derecho es sobre tu cuero, lo mismo que tu decisión, pero sobre el cuerpo y la decisión del por nacer no tienes derecho alguno. Eso mismo podría alegar cualquier asesino o envenenador: mi derecho, mi cuerpo, mi decisión y luego descargar una pistola sobre el cuerpo de otro. Que no, que el nasciturus ya posee un DNA diferenciado del de sus padres desde el mismo instante de la concepción, para algo dedican los médicos tantos medios a la investigación.

Guillermo Tell dijo...

Abortista y fiestera:

Si, estoy en contra de cualquier subvención pública destinada a este tipo de "espectáculos". Si el espectáculo es caro, que lo paguen los aficionados. Con mayor razón el aborto, que es el asesinato de una persona que tiene ADN propio y salvo interrupción del embarazo va a vivir. Si usted quiere abortar, rásquese su bolsillo, no el mío. Las fiestas privadas que las pague cada cual.

¿También quiere que le paguemos los preservativos? ¿Que no le alcanza? Le recuerdo que cada "fiesta" suele venir precedida de ropa bonnita, cine, teatro o comida fuera de casa. ¿Porque hay que pagarles a ustedes los preservativos? ¿Acaso son ustedes idiotas para no saber que hay que hacer en cada momento? Claro que lo saben, no hay ya nadie que no sepa que pasa cuando un hombre y una mujer se unen carnalmente, ni queda ya nadie que no sepa que hacer si quiere evitarlo. Si, paguese usted sus fiestas. ¿O está a favor de que el estado pague las visitas a puticlubs? Pues eso, no sea listilla.

Pedro Curbelo dijo...

Estoy contigo.....jejeje. ....las féminas son muy listas

Pedro Curbelo dijo...

Estoy contigo.....jejeje. ....las féminas son muy listas

Jorge Gonzáles dijo...

doble moral la suya femiloca prostituta promotora de la misandria y la degeneracion moral( y por si no lo sabe ZORRA la moral no tiene nada que ver con religion o politica hace parte de la razon.) y no escoria no es " su cuerpo" ni " su derecho" es otra vida en formacion que NO LE PERTENECE A USTED! y asi como usted se revolco con media ciudad y no se cuido para no quedar embarazada tenga cojones y crie el error que cometio que el estado no tiene por que pagar su irresponsabilidad.

Jorge Gonzáles dijo...

pues claro FEMILOCA ZORRA MISANDRIA! si usted se revuelca con media ciudad que quiere? que " papa estado" le financie los preservativos y el alchool? no sea CINICA SUCIA INMORAL! el estado no tiene por que pagarle sus juergas escoria esa no es ninguna labor social. y aqui nadie esta mencionando a un dios se habla de PRINCIPIOS Y VALORES que son inherentes en cualquier sociedad creyente o atea( pensadores ateos como lenin o proudhon estaban en contra del feminismo y a favor de la moral) informese antes de rebuznar.

Abortista y fiestera dijo...

Se me cae la cara vergüenza al pensar en cuando nuestros descendientes, en un ejercicio de arqueología cibernética, encuentren estos abominables comentarios dentro de 200, 500 años. Esto tipo de blog será enseñado como ejemplo de una de las mayores lacras que sufre la humanidad desde siempre.
Lean, señores, aprendan. No sigan alimentando a la bestia patriarcal, que también les perjudica a ustedes. Y Jorge, querido, no albergues tanta inquina, que te va a dar una úlcera.

Guillermo Tell dijo...

¿Entonces en su sociedad ideal del futuro, se hará escarnio de los enemigos del régimen? ¿Vestirán este blog con un sambenito cibernético? Y yo que pensaba que permitía opinar libremente a mis comentaristas. Ya le vemos a usted las tendencias, la bestia matriarcal represiva empieza a balbucear...

Abortista y fiestera dijo...

Guillermo Tell, parece usted morar en un mundo mental muy siniestro si con "régimen" se refiere a la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. No he dicho nada de escarnio, insisto: espero que los sujetos que se expresan aquí con toda la libertad y ningún fundamento argumental sean estudiados con pasmo como hoy leemos sobre los supremacistas blancos o los nazis.

Abortista y fiestera dijo...

Se lo aconsejo, para empezar:
http://www.machistaenrehabilitacion.com/3-pasos-para-saber-si-soy-machista/

D :) dijo...

Esta claro que lo que usted entiende por "moral, principios y valores" deja MUCHO que desear, leyendo la terminologia con la que dirige a una persona... Que falta de respeto!