EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

jueves, 13 de septiembre de 2012

CONSECUENCIAS DE LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA EN LA UNIVERSIDAD.




14 comentarios:

Amma Sinclética dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amma Sinclética dijo...

Cordiales Saludos.

Cometí un error de redacción así que borré el primer comentario. Esta es la correción:

El principal error del video es afirmar que la química y otras ciencias parecidas son más difíciles que la psicología y las humanidades. Bajo esta perspectiva, la minoritaria cantidad de mujeres presentes en las áreas “más difíciles” debe tener por causa la pereza o la escasez de inteligencia femeninas. Así, el video sitúa en una posición negativa y humillante a las mujeres. La reacción lógica es que luego otras personas sitúen a los hombres en otros videos en una posición negativa y humillante, de lo cual no deberían quejarse quienes incentivan eso al promocionar videos que dejan mal situadas a las mujeres.

Lo cierto es que la química y otras ciencias similares no son más difíciles en términos absolutos, sino en términos relativos a una facultad determinada que se ubica en el hemisferio izquierdo, que es más desarrollado en los hombres como el hemisferio derecho lo es más en las mujeres. A campos de estudio diferentes corresponden distintas facultades y diversos tipos de inteligencia, de modo que comparar la dificultad entre dos materias cuyas diferencias requieren de distintas modalidades de inteligencia y de habilidades diversas es realmente absurdo. Es priorizar el tipo de inteligencia masculina, la del hemisferio izquierdo, por sobre la inteligencia femenina, la del hemisferio derecho. Esa priorización parcializada en favor de los hombres y en desmedro de las mujeres no toma en cuenta que así como para un grupo de mujeres es más difícil realizar labores que se relacionan directamente con las facultades masculinas, para los hombres es, también, más difícil realizar las labores que se relacionan estrechamente con las facultades característicamente femeninas. Para un hombre es mucho más dificultoso ser empático con los otros seres humanos, animales y criaturas vivientes, salir de sí mismo, de su ensimismamiento y mirar al otro, ya que no tiene tan desarrollado el hemisferio derecho, y esa es la razón por la cual el autismo se da mucho más en hombres que en mujeres. Asimismo, a los hombres les es mucho más complicado sintonizar con los sentimientos, realizar un trabajo interior de introspección y autocriticarse, por lo que carecen de inteligencia emocional, siendo más torpes, más toscos y más insensibles en general, y teniendo, por lo tanto, una mayor propensión a la criminalidad o a la delincuencia (las evidencias estadísticas son abrumadoras: la diferencia numérica entre la cantidad de hombres que atiborran las cárceles respecto al escaso número de mujeres que están en ellas es increíble). Volviendo a lo anterior, tan real es el hecho de que la ciencia pura no es más difícil en términos absolutos que las humanidades, que muchos científicos no saben, si quiera, exponer argumentos racionales en un discurso coherente, dando así la impresión de ser brutos o irracionales, no son capaces de manejar adecuadamente el lenguaje más precario, dejando así la sensación de escasa destreza, y escribir un poema sería su catástrofe o ruina, resultándoles mucho más difícil.

Miguel dijo...

Amma, estas totalmente equivocada en algo. Los mejores psicologos, los mejores sociologos, los mejores historiadores, los mejores escritores, no se diga los mejores filosofos, también son hombres. La gente extraordinaria y a los que hacen historia en cualquier rama siempre o casi siempre son hombres. Sí hay hombres que no saben expresarse bien, pero muchos otros que sí saben hacerlo y entre ellos estan también los que lo hacen de una forma sensacional.

Ahora, no me puede caber en la cabeza que una carrera como psicología(yo pienso que el que quiere resolver sus problemas lo hará con o sin psicólogo, y el que no quiere resolverlos, no lo hará con o son psicólogo) pueda darsele más importancia a una carrera como química, sin la cual (junto con la física), simplemente no estaríamos viviendo en el mundo que conocemos, sino en otro sin tecnología, ni medicamentos y en el que ni siquiera existirían las circunstancias para que existiera la psicología. Otra cosa es el papel que siempre ha tenido la mujer de dar ánimos, apoyo emocional y felicidad a su familia, y su inteligencia emocional o su empatía, pero ese es otro tema.

Anónimo dijo...

Las cárceles están llenas de hombres que roban estafan y se meten en todo tipo de fregados en la calle mientras sus parejas les esperan en sus casas para repartirse el botín, es decir que son cómplices pero ellos son los que dan la cara y acaban entre rejas. Hay más casos por los que la gente delinque que no son el móvil económico, pero éstos siguen siendo la causa mayoritaria. Las cárceles son el vertedero donde se hecha a los que no tienen donde caerse muertos, generalmente los hombres, pero como el feminismo pasan de las verdaderas estadísticas, a nadie le importa.

Tradicionalmente los tribunales tienen un sesgo menos estricto cuando se trata de mujeres (más empáticas) con el mismo delito, por lo que tienden a entrar menos en prisión. La cárcel es una escuela de delincuentes, con lo que se cierra el ciclo. Las cárceles de mujeres cuentan con condiciones mucho mejores que las de los hombres (ese sistema, siempre tan caballeroso y patriarcal), por lo que se embrutecen menos y no entran en el circulo vicioso habitual.

Los delitos típicamente femeninos acostumbran a estar tipificados con penas menores (cortesía del sistema patriarcal)y así podríamos llegar a aburrir a los culebrones.

En los países más avanzados, con la irrupción de las relaciones de igualdad, se ha incrementado enormemente el nº de parejas que deliquen igualitariamente, pero incluso en esos casos las mujeres suelen recibir menores condenas (planean un asesinato pero el que lo ejecuta es el hombre, por ejemplo). Ellos prefieren asumir todas las consecuencias para que ellas no sean culpadas.

Dentro de la población en estado de precariedad y por tanto más susceptible de cometer delitos, la mujer tiene la opción de ejercer la prostitución o sucedáneos, incluso realizar las labores domésticas sustituyendo a una mujer que sea rica o esté liberada (que no dispone de tiempo para ello porque trabaja), mientras que no existe la opción por parte de los hombres de sustituir a un padre de familia mientras este hace su trabajo de siempre...

El reino del feminismo es la edad de oro del factoide y de las estadísticas manipuladas, en definitiva de las creencias manipuladas, base sobre la que se perpetra la primera ley de la LOGICA, es principio de identidad.

Por supuesto hay que dar ejemplos, que les parecen 400 estudios académicos sobre la violencia de género, que rebaten de manera contundente las encuestas sesgadas que las organizaciones feministas presentan ante la prensa, los gobiernos y la ONU para vender su filosofía.

http://www.escorrecto.org/400razones.pdf

A. Sinclético, bienvenida al mundo de los adultos, donde las cosas no son como nos las contaron.

Amma Sinclética dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amma Sinclética dijo...

Estimado Miguel:

Sabía que encontraría esa respuesta. Cuando escribí el comentario ya tenía conocimiento de que algún individuo en este blog se jactaría de que los mejores psicólogos y personas dedicadas a las humanidades han sido hombres, relegando las facultades femeninas fuera del ámbito intelectual en general. Era imposible no esperárselo en un blog como este que, bajo el lema anti-feminista, propugna en realidad el supremacismo masculino.

Descuida ampliamente los factores educativos, sociales y culturales que contribuyeron a que los hombres se destacasen más que las mujeres en ámbitos intelectuales. Las mujeres se hallaban en una clara posición de desventaja respecto de los hombres para destacarse en áreas intelectuales. Las mujeres en general no asistían, a diferencia de los hombres, a las universidades ni cursaban estudios superiores. Las mujeres, en su amplia mayoría, se caracterizaban por ser analfabetas, en contraste con una mayor cantidad de hombres que eran alfabetos y se dedicaban a la lectura. A eso cabe agregar que las mujeres eran educadas desde la más tierna infancia para desempeñarse al interior del hogar, no recibían los mismos estímulos que los hombres para desempeñarse en ámbitos intelectuales. Además, en tanto los hombres se dedicaban a estudiar y a las actividades intelectuales, políticas y públicas en general, las mujeres no contaban con tiempo para eso, ya que debían ocuparse de la crianza de sus numerosos hijos y del cuidado del hogar, arduas tareas en las que ocupaban todo su tiempo. Empero, esto en los últimos tiempos se ha ido revirtiendo, razón por la cual cada vez más mujeres destacan en diversas áreas, incluso en la ciencia, en la cual encontramos a varios premios Nobel mujeres. Sin embargo, aún es temprano para juzgar los resultados. Debemos esperar a que el nuevo sistema se afiance para verificar los resultados definitivos. A algunos hombres, obviamente, no les agrada que cada vez incremente el número de mujeres que se destacan en diversas áreas, y permanecen anclados en su supremacía pasada. Las estadísticas demuestran que a medida que corren los años incrementa el número de mujeres que se destaca en campos intelectuales. Aún así, la mayoría de mujeres continúa ocupándose de su hogar y de sus hijos en primer lugar, lo que no les deja tiempo para desarrollarse a plenitud en las áreas intelectuales. Los juegos de la infancia también influyen en el futuro desarrollo de las personas. A los hombres se les brinda juegos como el lego u otros que estimulan actividades intelectuales en su cerebro, de forma que desde pequeños se abocan a esas labores. Al contrario, a las mujeres se les regala muñecas, tazas de te, cocinita, de tal forma que desde pequeñas se acostumbran a los labores del hogar y no desarrollan mediante juegos recreativos sus facultades intelectuales. Esa es la razón por la que las mujeres que admiten haber jugaron con juguetes de hombres en su infancia tienen más probabilidades de mostrar en su futuro mayores aptitudes en la realización de labores intelectuales.

Amma Sinclética dijo...

Por último, es preciso mencionar que su reduccionismo o simplificación de una realidad tan compleja, que implica múltiples factores que la determinan, al desestimar o no tomar en cuenta las causas educativas, sociales y culturas, podría conducirnos a la realización de afirmaciones similares a las que usted lanza con tanta ligereza. Por ejemplo, los mejores científicos, los grandes filósofos y psicólogos, etc., eran occidentales de raza blanca, principalmente anglosajones y nórdicos. Lo cierto es que en individuos de otras razas no se ha dado el mismo grado de genialidad respecto al desarrollo que se da en hechos concretos, sean inventos científicos o creaciones de sistemas filosóficos, que se ha dado entre personas europeas y americanas blancas. Es más, siguiendo su misma línea de pensamiento, cabe afirmar que los negros jamás se han destacado por nada -salvo el deporte-, no han sobresalido en ningún campo intelectual. Si por ejemplo comparamos a las mujeres blancas anglosajonas y nórdicas con los varones de raza negra, nos llevaremos la gran sorpresa de que, aún siendo las mujeres educadas para el hogar y no asistiendo a las universidades, ni teniendo las facilidades socio-culturales de las que ha gozado el sexo masculino, se destacan en mayor medida en los campos intelectuales, existiendo, pese a sus claras desventajas educativas, mujeres blancas eurodescendientes que se han destacado en la ciencia, en la literatura y en la historia, lo que no advertimos en los hombres negros, excepto en una minoría considerablemente más pequeña que la de las mujeres y a la que no se podría calificar de negra dado que se trata de personas mulatas que cuentan con ancestros blancos en su línea genética. No obstante, aunque hallan sido y sean en términos generales los blancos, especialmente anglosajones y nórdicos, quienes se destacan en todos los campos, aún así los estudios de IQ, otros tests de inteligencia y diversos estudios a nivel neurológico y de desarrollo sensomotriz apuntan a que la raza amarilla es más inteligente que la blanca, siendo la más inteligente de todas. Igualmente, aunque los hombres se hayan destacado más en letras por las causas que ya conocemos, los estudios neurológicos y las pruebas de inteligencia señalan que las mujeres cuentan con mayores facultades en las áreas lingüísticas.

Con relación al último párrafo, la relevancia de la ciencia moderna depende de sus valoraciones subjetivas. Hay quienes consideran que la ciencia moderna, lejos de contribuir al progreso y a la mejora humana, ha implicado una mengua en la calidad de vida, anclada en la naturaleza y en la sencillez, más abocada a lo espiritual, del ser humano.

Cordiales Saludos.

Amma Sinclética dijo...

Estimado Anónimo:

Existen diversos estudios que demuestran que el sexo masculino tiene una mayor dificultad para controlar su ira y sus impulsos que el sexo femenino. Esa es la razón por la cual, de acuerdo con los datos estadísticos, existe un mayor índice de varones que maltratan animales, que perpetran asesinatos, que cometen violaciones sexuales contra niños, que realizan antropofagia, etc. No le hablo del robo o la estafa, en ese punto usted tiene la razón: se reparten el botín sin duda alguna. Le explico, más bien, la existencia de otro tipo de crímenes que tienen su origen en una actitud violenta en general y sexualmente descontrolada, que es característica de los hombres. Los raros casos de mujeres pedófilas son excepcionales, incomparables con el número de hombres que se abocan activamente a la pedofilia y a la pornografía infantil. Los casos de madres que asesinan a sus hijos a golpes son casos anómalos y aislados si los comparamos con la inmensa cantidad de padres que a diario asesinan a sus niños y niñas a golpes. Los feminicidios son abundantes, se dan muchos casos de hombres que asesinan a sus parejas, siendo el caso inverso excepcional. A eso se suma la crueldad con los animales, mucho más presente en hombres que en mujeres -esto me consta directamente, puesto que en el colegio casi todos los hombres en los campamentos se dedicaban a matar a lagartijas a palazos y a torturar a caracoles pegándoles chicle, y todas las mujeres, sin excepción, se dedicaban a defender a estos animales y a curarles las heridas-. Los hombres son, pues, por naturaleza, dado que está en su constitución genética, en su constitución hormonal, más violentos que las mujeres. Diversos estudios corroboran los datos estadísticos al demostrar que la testosterona se relaciona con la violencia, evidenciando mayor violencia los hombres con altos índices de testosterona que aquellos que los tienen bajos. No podemos negar la naturaleza innata e intrínseca de los sexos. Una cualidad tradicionalmente reconocida al sexo femenino es que es más sensible y empático que el sexo masculino. Esto no es falso, sino que es verdadero, ya que tiene fundamentos biológicos innegables. La mujer lleva al hijo en su vientre, da a luz y su naturaleza es mucho más apegada a los hijos y maternal que la de los padres, que en muchas más altas proporciones abandonan a sus hijos -hay muchos más niños sin padre que sin madre-. No teniendo el hombre la naturaleza maternal, evidentemente es menos sensible y menos empático, guste o no. Asimismo, los estudios clínicos llevados a cabo sobre la psicopatía señalan que un mayor índice de hombres son psicópatas que mujeres. Y la diferencia estadística es, en ese caso, abrumadora.

Amma Sinclética dijo...

En general los delitos típicamente femeninos cuentan con penas menores sencillamente porque son menos graves, menos dañinos para la sociedad en general. Los delitos de las mujeres suelen estar relacionados con el transporte de drogas, los de los varones con las violaciones a menores y los asesinatos. No se pueden comparar ambos delitos. Si las cárceles de mujeres se encuentran mejor cuidadas es por esta misma causa: una persona que transporta drogas puede regenerarse con mayor facilidad que un asesino serial o un violador de menores, personas enfermas crónicas que realmente tienen pocas o ninguna posibilidad de regenerarse. Gastar pólvora en gallinasos, pues, es vano.

Olvidemos las estadísticas feministas, que son marginales. Los grandes estudios estadísticos de los que hablo son en su mayoría llevados a cabo por científicos varones que nada tienen que ver con la ideología feminista. Es más, esos datos estadísticos son reforzados y se explican por los estudios neurológicos que tratan las diferencias cerebrales entre mujeres y hombres.

Si fuese cierto que la violencia de género afecta igualmente a mujeres que a hombres, en primer lugar no se daría la cantidad de feminicidios que se da en comparación con la casi ausente tasa de masculinicidios, que siendo prácticamente nula, en la mayoría de casos estudiados se debe a la autodefensa. En segundo lugar, no se podrían explicar las diferencias biológicas que permiten sostener la mayor propensión masculina al crimen desde una base hormonal y neurológica. Si un estudio demuestra que la testosterona se relaciona directamente con la violencia, sería muy raro que mujeres y hombres fuesen violentos por igual no correspondiéndose con su naturaleza hormonal, ya que no cuentan con la misma proporción de testosterona. Los datos biológicos no pueden ser dejados de lado.

El feminismo no culpa a los hombres, sino al patriarcado, que es tanto una creación de hombres como de mujeres.

Cordiales Saludos.

Anónimo dijo...

A todos esos estudios que aludes hay replicas contundentes, porque esos estudios han sido comentados desde una óptica parcial (feminista). La estupidez de la interpretación de estudios científicos que en realidad son la reinterpretación de factoides que han sido divulgados por periodistas que poco saben de ciencia, llega en muchos casos al paroxismo, por lo que en realidad se comentan por si solos.

La testosterona lo que facilita es la acción, no necesariamente la violencia. Existen muchos tipos de violencia que no necesitan de una gran capacidad de acción ni de testosterona, sino de maldad. Pero seamos consecuentes: si la testosterona hiciera más fácil el que los hombres perdieran el control y generasen respuestas agresivas que les resultan muy difíciles de controlar, habría que considerarla una eximente e incluso un trato de favor, así de sencillo, de la misma manera que se disculpa el mal carácter de las mujeres por causa del periodo menstrual. Y ya que todavía no hay ningún estudio científico que demuestre donde reside la maldad humana, es decir, el dolo penal, dejemos de reinventar el universo. De lo que estamos seguros es que desde que el feminismo expande su irracionalidad por el mundo, 1984 está cada mía mas cerca para los hombres.

"Los delitos de las mujeres suelen estar relacionados con el transporte de drogas, los de los varones con las violaciones a menores y los asesinatos."

Entérese: los delitos por violación o abuso de menores son minoría entre la población reclusa. Vaya vd. a un juzgado penal y verá cuantos delitos por violación o abusos hay al mes y se hará una idea de los motivos que llenan las cárceles.

Los delitos típicamente femeninos no son menos graves que los típicamente masculinos, lo que sucede es que el sistema patriarcal los ha considerado siempre con más benignidad. Delitos que se incluye en el apartado de delitos de guante blanco. El delito típicamente masculino es el robo con fuerza en las personas o cosas (ese en el que la compañera vigila o espera en el coche o en casa para disfrutar del botín pues los delincuentes gastan su dinero con mujeres que saben de donde viene, aceptándolo y animándoles a volver a por más, lo que es pura complicidad que queda sin castigo). No se si has oído esa máxima policiaca que dice "cherchez la femme". Los detectives la han popularizado por algo.

Los típicos crímenes femeninos entran en la categoría de los de "guante blanco" y la oligarquía siempre ha tendido a juzgarlos (juzgarse) con más benignidad.

En cuanto a los delitos de violencia sexual, no es que se sea más benigno con las mujeres, es que ni siquiera se contempla la violación femenina, que si bien muy escasa, existe y es posible. Hay un cuantioso aumento de mujeres que abusan de menores, especialmente entre la profesión de maestra, pero las denuncias y penas son también mínimas. Los abusos de mujeres a menores son también detectados cada vez más en las "casas de acogida" feministas, pero sobre este tema que Erin Pizzney fue la primera en desvelar, existe un mutismo absoluto y escasa vigilancia judicial, asi como ninguna política de "prevención". Las medidas preventivas son solo par los hombres.
Cuando hablamos de los ya frecuentes casos de amputación del pene, la sociedad responde con risas y los juzgados con penas mínimas, primando el daño sicológico de la violación sobre el físico de la amputación, una acción verdaderamente violenta dentro del ámbito de la libertad sexual de la persona como es la violación, pero que es permanente.

Las cárceles, por equidad, deberían ser iguales para todos, no estamos en la guerra. O incluso ya puestos a seguir tu argumentación, mejores para los delitos más graves, ya que su función es la reinserción del delincuente. Los violadores en las cárceles son minoría y ya reciben un tratamiento especial por parte de los demás reclusos, no hace falta castigar al resto de reclusos masculinos con unas cárceles peores, los hay que están allí por robar un pollo.

Anónimo dijo...

"El feminismo no culpa a los hombres, sino al patriarcado, que es tanto una creación de hombres como de mujeres." Hombre, al fin un detalle de buen entendimiento, pero no total: ¿De qué exactamente nos culpa?

Si se trata de la tasa de hombres en las cárceles y por delitos más violentos, no puedes eximirnos, culpar al patriarcado y al tiempo culpar a nuestro % de testosterona. Las feministas ¿Nos culpais de algo o no? Aclararos.

Pocas feministas se responsabilizan de la génesis y mantenimiento del patriarcado, pues casi todas lo consideran una creación masculina que hemos impuesto para crear una relación de opresión y dominación. Suelen culpar a los hombres de las cosas más ridículas, por ejemplo del calentamiento global, (el hecho biológico: comemos más y por tanto emitimos más C02), así que nos se puede decir que las feministas en la vida real "echan la culpa al patriarcado". Lo que se percibe desde fuera es una acoso y derribo al hombre, una crítica constante y un intento de culpabilizarlo de todos sus males y de los de la sociedad.

"Si fuese cierto que la violencia de género afecta igualmente a mujeres que a hombres, en primer lugar no se daría la cantidad de feminicidios que se da en comparación con la casi ausente tasa de masculinicidios, que siendo prácticamente nula, en la mayoría de casos estudiados se debe a la autodefensa."

Baja de Wonderland y léete el estudio y sus conclusiones, aprenderás algo de los 400 informes académicos y no políticos que el feminismo no quiere aceptar. No se como puedes decir que hay una ausencia casi total de masculinicidios, la relación de ese neologismo políticamente orientado varía en cada país, pero puede establecerse aproximadamente en la proporción de 1 masculinicidio por 2 feminicidios, y de eso en España o Inglaterra sabemos lo que decimos. Ahora ya conoces los datos reales.
En España, la proporción 2 a 1 se mantiene constante desde que se empezaron a hacer las estadísticas. El alucinante problema que tenemos y que supongo desconocerás es que cuando se empezó a difundir esta información, el Ministerio de "Justicia" dejó inmediatamente de publicar estadísticas de masculinicidios. La realidad no cuadraba con la teoría feminista y las políticas de género que se querían adoptar y por tanto tuvieron que deshacerse de la realidad, hasta la fecha. Los datos de masculinicidios desde su prohibición, son elaborados por jueces y abogados con la información que les llega, pero ya no se pueden esgrimir porque son "oficiales" como se hacía antes. Así funciona la dictadura feminista, un verdadero lychenkoísmo.

Los datos de feminicidios son igualmente manipulados, ya que se considera feminicidio el que parejas de ancianos empobrecidos o en situación terminal decidan suicidarse por el hecho de que es el hombre quien ejecuta esa desesperada decisión mutua.Y así hasta la saciedad, se computan feminicidios casos de homicidio de mujeres que nada tienen que ver el sexo de la víctima.

Otra circunstancia muy común es que la mujer ejecute el masculinicidio de manera sutil(envenenamiento) o por medio de un tercero, normalmente un hombre. El masculinicidio queda sin detectar y si se descubre no cuenta como masculinicidio, porque el asesino ha sido un hombre.

Anónimo dijo...

Se podrían decir tantas cosas...
Pero me temo que es inútil. Aunque empezaste exhibiendo una cuidada redacción y un buen conocimiento de las leyes de la lógica, al menos teórico, compruebo una vez tras otra tu ignorancia de la realidad, producto de tu juventud o de la mirada monoscópica, un hito entre los errores filosóficos del feminismo. No creo que te aproveche el que siga explicándote lo muchísimo que evidentemente ignoras, porque tus respuestas anteriores denotan que o bien no prestas atención a lo que se te demuestra, o no te importa en absoluto lo que se te dice. No hay peor ciego que el que no quiere ver, pero no le anda a la zaga quien focaliza su visión en la mirada monoscópica.

"Las mujeres y los niños primero", gritaban durante el hundimiento del Titanic centenares de hombres (y unas cuantas mujeres) que prefirieron morir para que las mujeres (primero) y los niños (por supuesto después), pudieran seguir existiendo. A pesar de que cualquier hombre disponía de 10 veces más tetosterona que ellas. Así funciona el patriarcado.

A diferencia de "derechos de los hombres" que es el blog donde deberías entrar a debatir y a informarte de "la oposición", yo ni siquiera hago critica el patriarcado tal como él si hace, al menos lo postergo mientras no haya algo mejor que ofrecer a la humanidad pero sobre todo porque tengo otras cosas que hacer. He criticado al feminismo en este blog en el pasado porque soy de la opinión de que el feminismo es el patriarcado al cuadrado, pero despojando a los hombres y a los niños de cada vez más derechos, para dárselos a "la mujer", perjudicando al final a las mujeres en su esencia e identidad, y hasta ahí llego en la lista de perjuicios para no hacerlo más largo.

Perdona, pero no DISPONGO del tiempo que precisaría para rebatir uno a uno tus argumentos, ni me parece que te aprovecharían demasiado vista la tónica general de tus respuestas. A partir de ahora te responderé ocasionalmente porque tengo otros intereses más perentorios que servir. A no ser que lo que quieras es convertirte en mi novia, esto sería muy bueno para que pudieramos seguir pasando la mayor parte de nuestro tiempo juntos, como ha sido mi caso desde qué te conoci, pero antes tendría que confirmarlo con el Sheij.

Cordiales saludos
Guillermo Tell

Anónimo dijo...

El feminismo ya no requiere de análisis, se ha comprobado su toxicidad social e individual y lo único que se merece es el cubo de la basura.

RG dijo...

Anonimo WINS!!! jajajaja hasta que alguien debate con la razon el feminismo es tan ridiculo, victimista y caprichoso que si les conviniera concluirían de forma magica que en las carreras de 100 mentros planos en las olimpiadas existe discriminación hacia los blancos, sus razones serían porque hay menor presencia de blancos que de negros en esas competencias de atletismo.... hace como 20 años escuché que una persona hizo un comentario diciendo que las mujeres "son expertas en crear problemas de la nada y sin razon por puro orgullo" yo pensé y dije que era un machista, ahora con lo que he visto que hace el feminismo y hasta donde ha llegado, comienzo a creer que a esa persona le dijer "machista" cuando creo que solamente estaba diciendo una gran verdad, aunque no quese recponocerlo pero tengo que aceptar que cuando se trata de hacer problemas las mujeres superan a los hombres, pueden llegar a ser lo mas descaradas, agresivas y poco racionales cuando por su orgullo, estan acostumbradas a no recibir las cosecuencias de sus propios actos, se les trata como a niños cuando tienen culpa de algo, simplemente la sociedad solapa y suaviza el castigo que irremediablemente sería severo si va dirigido hacia cualquier hombre, la razon? porque es mujer, pero ahi no piden igualdad, eso que ni que.