EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

jueves, 20 de septiembre de 2012

CONVERSAR CON UNA FEMINISTA



Cada vez son más las voces críticas que se alzan contra la ideología de género que parece presidir nuestra sociedad. En el libro "Por ellas, para ellas.... y de ellos", se desgranan buena parte de los puntos clave del discurso feminista radical y se analizan desde el prisma de otro ángulo, alejado de los estereotipos machistas, hembristas, misóginos y misándricos. "Por ellas, para ellas... y de ellos" es una revisión, actualizada al año 2010, de los principales puntos débiles del discurso dominante en nuestra sociedad, construida desde la reflexión y desde la experiencia de quien ha tenido la aparente desgracia de nacer hombre y ser consciente de ello.

Puedes descargarlo gratuitamente enhttp://todoporellas.blogspot.com desde el 12 de septiembre de 2011.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres jilipollas...
puto machista ignorante, lee imbecil, lee..

Anónimo dijo...

¿El País? Ese lo leo en 10 minutos. Me queda claro que tipo de lecturas acostumbra usted/usteda, no obstante está claro que le queda mucho más por leer que a mi, especialmente lecturas veraces, profundas e inteligentes que evidentemente usted desconoce. Solo un verdadero idiota puede creerse en condiciones de recomendar lecturas al prójimo y encima usando ese tono barriobajero. Hay otros mundos literarios señor/a más allá del pienso propagandístico que evidente consume usted, pero para llegar a ellos hay que pensar, evidentemente sus escasas y progresistas lecturas no son más que un pequeño peldaño, hace falta pensar y eso cuesta, sobre todo a gente aborregada y sin criterio propio como usted. Evidentemente usted no está por la labor y prefiere seguir balando: es más fácil. Siga en su infinita y programada mediocridad, trasnochado como un/a progre de hace 40 años. Está claro que usted/usteda ya no se despierta ya de su sueño tamásico existencial. ¿Usted recomienda lectura con tanto insulto entreverado? Mejor mire la viga en su propio ojo, ignorante/a.