EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 29 de enero de 2011

NIÑOS ABUSADOS SEXUALMENTE y AGENDA HOMOSEXUAL

No te conviertes en una de las mujeres más ricas del mundo sin venderte. El logo de su programa es una variación del punto Illuminati en un motivo circular. Su programa condicionó a la gente a creer que los "hombres" en general y no los homosexuales en particular, son responsables por sodomizar a los niños.


Se les llamó "sobrevivientes".

En ninguna ocasión durante el programa la orientación sexual de sus abusadores fue mencionada.

En ninguna ocasión las palabras "homosexualidad" y "homosexual" fueron proferidas.

Oprah and 200 men
Este programa de Oprah fue como una reunión con sobrevivientes del holocausto que no podían mencionar a los Nazis.


¿Por qué es esto así? Porque la promoción de la homosexualidad es parte de la agenda Illuminati de la Élite Financiera. De modo tal que no puedan mostrar a la perfección la conexión existente en la realidad entre la homosexualidad y la pedofilia.

Uno de cada seis varones es abusado sexualmente, dijo Oprah. Pero ella cuidadosamente evitó hacer la pregunta, ¿por quiénes?

"¿Quién fue abusado por una mujer?" pudo haber preguntado Oprah. Pero esa pregunta también hubiera sido igual de mala que si hubiera mencionado a los homosexuales. ¿Por qué? Porque las mujeres son una "minoría protegida" en el Nuevo Orden Mundial que dirige la Élite Financiera.

La implicación es que los niños y jovencitos son víctimas de ese mal perenne, "los hombres" y no los homosexuales.
Aunque los homosexuales constituyen menos del dos por ciento de la población, constituyen cerca de la tercera parte de los abusadores de menores. (Por supuesto, las otras dos terceras partes son pederastas heterosexuales, ej. que se enfocan en niñas y jovencitas).

EL ABUSO NO CAUSA HOMOSEXUALIDAD   !¿¡!!

Si esto ya de por sí no resulta lo suficientemente despiadado, el experto invitado por Oprah, el Dr. Howard Fradkin, se anotó un auto-gol al declarar que el abuso sexual no causa homosexualidad.

Ellos dicen, entiendan esto:  la "orientación sexual" de un hombre es determinada a la edad de cuatro años. "Tu solo sabes que eres diferente". El abuso supuestamente viene después de esa edad.

Al mismo tiempo, el 80% de los hombres en el programa de Oprah confesaron ¡TENER DIFICULTAD para intimar con una mujer! Y muchos de los hombres llevaban aritos en sus orejas y eran claramente gays.



DISONANCIA COGNITIVA CUANDO OMITEN MENCIONAR AL CULPABLE EN OPRAH

1 comentario:

MartinG dijo...

Lo de tener problemas para intimar con una mujer no es que sean gays sino que al ser violados guardan una relación negativa con el sexo y por eso se sienten incómodos con ello.
Es como si te asaltaran por una calle, después del incidente trataras de evitar esa calle a toda costa o si no puedes evitarla ya no caminaras tranquilo por ella..