EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

lunes, 24 de enero de 2011

Los Patriarcas detrás de la creación del Feminismo

John D. Rockefeller y su hijo, John Jr.
El "Patriarcado" es la Plutocracia ¡Y está financiando el Feminismo! 
Cuando suceden los grandes cambios, sigue al dinero. El financiamiento del movimiento Feminista procede de las grandes fundaciones.

Googléa "Women's Studies y Rockefeller Foundation" y obtendrás más de 100.000 enlaces. Googlea "Women's Studies y Ford Foundation" y te saldrán más de 200.000 enlaces. La "Carnegie Foundation" arroja más de 150.000 enlaces. Ellos frecuentemente reconocen financiar a otras fundaciones y muestran un programa masivo de ingienería social para reducir la población, feminizar a los hombres y socavar las instituciones del matrimono y la familia.
Todavía, lo peor está por venir, estas fundaciones están dominadas por hombres, no por mujeres. El feminismo, ostensiblemente dedicado a "erradicar el patriarcado", está financiado por el Patriarcado.



* Un reporte de 1990 de la "Women and Foundations/Corpotate Philantrophy" halló que el 23% de los fundaciones no contaban con mujeres o gente de color como fideicomisarios.

* El 71% de los miembros de la fundación eran hombres. Un sesgo similar existe entre otros directivos de fundaciones. En 14%, las mujeres están mejor representadas entre los jefes ejecutivos de fundaciones, pero tienden a dirigir las fundaciones más pequeñas. Las fundaciones independientes más grandes están dirigidas por hombres.



Si te tomas el tiempo para realmente seguir la pista del financimiento de las ONGs, las caras cambian de la infernal mujer dominante a los hombres blancos de avanzada edad.
Las feministas que reciben grandes salarios en universidades y ONGs, todas cuentan con estos misterioros padrinos. Las correligionarias y las bases del movimiento feminista no saben nada de esto. Están tan ocupadas destronando hombres que no mueven más hilos en esta cultura que los que ellas mueven.



Te mostraré como darte cuenta por ti misma de esto. Primero, necesitas el "Grants Foundation Index". Usando esto puedes buscar fundaciones y ver a dónde va el dinero.



Comienza con el sitio web de una organización y si es posible, busca quién los financia y la lista de su directorio ejecutivo. Guarda esa información en un documento de texto. Cuando hayas coleccionado una lista con suficientes donantes, muchos de los cuales no reconocerás, algunos sí, pero verás las nombres repetirse una y otra vez. No todos son nombres de ciudadanos estadounidenses listados en estas organizaciones nortemericanas. Encontrarás muchos nombres listados en "Who's Who in America" consistente en su mayoría de anglo-americanos, judíos y otras nacionalidades. Pero las nacionalidades importan poco. Lo que hace más llamativa la lista es que son Plutócratas.



Cuando tengas los hombres de las funcadiones que financia a estas organizaciones, revisa los sitios de estas fundaciones y busca quienes son sus patrocinadores. En el camino, revisa cada fundación con la "Grants Foundation Index". Esto te ayudará de discernir qué otras organizaciones patrocinan también.



Durante el siglo XX el financiamiento a través de las organizaciones feministas/control de la población de los 1970 era fácil de rastrear hasta llegar a dos fuentes de patrocinio principales. Estás podrían encontrarse ya sea financiando directamente o través de unas de sus organizaciones de fachada.



Las más grandes eran (y todavía son):


* La Fundación Rockefeller (principalmente financia ONGs feministas/control de la población estadounidenses en el hesmisferio occidental).

*   La Fundación Carnegie (Financia a ONGs radicadas en los Estados Unidos)



Hoy en día cuesta más rastrear el origen del financiamiento. Las organizaciones de fachada que comúnmente financian a las ONGs involucradas en el movimiento por los "derechos de las mujeres" incluyen:



International Planned Parenthood Federation

(IPPF), the International Women's Health Coalition, the Population Council,

International Projects Assistance Services (Ipas), the Center for Reproductive Rights

Family Care International

William and Flora Hewlett Foundation
David and Lucile Packard Foundation
The MacArthur Foundation



(Curiosamente, todas estas fundaciones tienen una agenda social en común sugiriendo que los ricos pertenen a un solo club, los Illuminati, y que se les permitió prosperar como producto de esta membresía).

                                 
Antes de la invasión/ocupación de Afganistán e Irak, el objetivo principal de las fundaciones estadounidenses feministas y de control de la población fueron los países de Latinoamérica y México. Hasta que la reforma Robles fuera aprobada, el aborto era ilegal en México. Todo eso cambió, sin embargo, en Enero de 2002, gracias, en gran medida, al financiamiento brindado por parte de fundaciones estadounidenses pro-aborto.



Cuando los atentados del 11 de Septiembre de 2001 le dieron al gobierno la excusa que necesitaba para invadir Afganistán e Irak, destabilizando toda la zona desde Irak a Pakistán, el camino quedó abierto para que las Fundaciones desplegaran la "cultura de cambio" de las ONGs.



La cultura islámica tiene una larga historia de resitencia contra la cultura Occidental y más importante, contra nuestro sistema bancario basado en el crédito. Los hombres y las mujeres no querían nada de esto en el hemisferio Occidental incluso hace cien años. Pero el financiamiento de fundaciones y el sistema educativo, el entretenimiento, la industria del entretenimiento y reciéntemente, la planificada división contradictoria entre géneros, cambió todo esto.






La pista hacia el dinero del financiamiento que reciben las ONGs nos conduce hacia poner al descubierto de una vez por todas al Patriarcado REAL que hace un infierno de la vida de las mujeres, hombres, niños y ancianos y de los hambrientos: El Patriarcado del Cartel Internacional de Bancos Centrales. 



El verdadero "Patriarcado" es la PLUTOCRACIA. No los padres, ni los esposos, ni los hermanos y tampoco los colegas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabeís si Isabel Allende forma parte de tan selecto movimiento?

Anónimo dijo...

Hola, el articulo me parece interesantisimo, pero las frases que hay en el lateral derecho, me parece que hacen un flaco favor a la informacion que expones, igualar el aborto con el homicidio... cualquiera que lea este articulo (el cual le puede ayudar a darse cuenta de la terrible oleada de ideas que han infundido en su mente desde pequeño por parte de la elite) y luego lea cosas asi, rapidamente va a relacionarlo todo con fanatismo catolico-derechas etc.. he puesto un link en mi blog,es este http://noticiasconcriterio.wordpress.com/
un cordial saludo

Guillermo Tell dijo...

Hola Anónimo,

Comprendo que igualar el aborto con el homicidio y algunas de las otras frases que hay en el lateral derecho sean discutibles, indigantes para algunos y que no son frases politico-correctistas en absoluto. Si alguien se escandaliza y las interpreta como de uso exclusivo de fanáticos católicos o de la deresha, lo que en realidad pretendo es que se aperciba de que el pensamiento politico-correctista se expresa en el mismo universo fanático y totalitario que tanto critica, pues muchas son frases feministas vueltas del revés.. Asumo además esta imperfección en el mensaje y no me preocupa mucho ya que no pertenezco a ninguna organización que pretenda el poder o gustar. La gente que no sea capaz de aceptar una verdad porque no cuadra con el ejercicio de balar consignas destinado a las ovejas ideologógicas, no me interesan y además son libres de desestimar mis entradas. Tanto descanso hallen como paz me dejan.

Cuando una persona encuentra interesantísimo una información, no lo digo por tu, no debería afectarle que esté rodeada de otras informaciones que acaso no sean ciertas, no le gusten, le cueste aceptar o no concuerden con sus análisis ideológicos previos. Digamos que hace muchos años que desistí de gustar o cambiar a la gente, para no liarme más con explicaciones.

He leido el artículo en tu interesantísimo blog y veo que le has añadido una foto de Hitler junto al patriarca Bush. Vale, respeto tu libre creatividad, pero esto si es manipulación pues Hitler no era un oligarca ni disponía de empresa multinacional alguna, ni colaboró en la financiación del feminismo de género, que incluso nace con posterioridad a su muerte. El abuelo Bush disponía de una empresa naviera muy importante que era de origen familiar y que hacía la ruta EEUU-Alemania desde mediados del siglo XIX, antes pues de nacer Hitler, circunstancia accidental por la que los listillos de turno aprovechan para acusarle maliciosamente (al hijo) de colaborar con los nazis, cuando lo que hacía era proseguir con su actividad comercial de toda la vida, con guerra o sin ella, que es lo que hacen todas las mercantiles desde que el mundo es mundo. Por cierto, esa foto donde salen juntos ambos personajes es un montaje, esto ya lo veo peor, pero reconozco que le sirve al mensaje, ya que si la gente piensa que el feminismo de género es cosa de Hitler, quizás abandonen tan diabólica ideología. Mi mensaje sin embargo es la verdad, o la verdad que yo he podido investigar, sin añadidos. Comprendo que en muy determinados casos el aborto sea una posibilidad aceptable y comprensible, pero para muchas personas sin necesidad de ser católicos o de deresha, matar a un hombre en periodo de gestación -que es lo que un feto es- es matar a un hombre (o mujer) en gestación y en ese caso se trata de un homicidio, más o menos, con los agravantes de indefensión, familiaridad y alevosía. Homicidio no siempre es asesinato como supongo que sabes perfectamente, aunque no le ande lejos. Pero vamos, resumiendo, el feminismo es una panacea para la exquisita sociedad oligárquica para dividir e introducirse en la vida privada de personas y naciones y es además, en su estado avanzado de feminismo de género, algo que planearon, financiaron, apoyaron hasta darle vida y poder casi absoluto. Lo usan entre muchas otras cosas para legislar una sociedad policial (feminista), enfrentada y mega-individualista, esto espero que haya quedado claro y estoy seguro de que así ha sido.
Un cordial saludo.

Guillermo Tell dijo...

Ah, se me olvidaba. También sacas en tu artículo una foto del fundador de la FORD Motors, conocido emigrante irlandes que partiendo como aprendiz de mecánico hizo una gran fortuna al implementar por primera vez en la historia la cadena de montaje. La Fundación Ford que financió el feminismo de género en los años 60 ya nada tenía que ver con el viejo patriarca. Henry Ford fue perdiendo participaciones de su propia empresa por el acoso de la la oligarquía financiera de Wall Street a la que no pertenecía y de la política, hasta que privado de las riendas de su empresa, la administración y los servicios de inteligencia pudieron disfrutar de sus abundantes fondos para implementar este tipo de ingenierías sociales y otras.