EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 15 de enero de 2011

CONSULTA A UN FORO FEMINISTA


Una mujer tiene un problema muy grave y decide escribir a un foro feminista para recabar ayuda. Así empieza su consulta:

Si le embargan a él, me embargo a mí misma
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Mi ex-marido no me pasa la manutención de los niños desde hace tiempo, he puesto una ejecución y no recibe legalmente ningún ingreso, por lo que no se le puede embargar ninguna nómina.
Tenemos en común el piso donde vivo con los niños y un apartamento en la playa. Yo pago la hipoteca y disfruto el piso, y él paga la hipoteca del apartamento y tiene su usufructo. El problema es que tengo que decidir si le embargo el apartamento o no, y el caso es que como propietarios somos los dos, me embargo a mí misma...
Gracias por vuestra ayuda...
 
Te doy mas datos
Gracias por contestar.
No hemos liquidado la sociedad, seguimos siendo propietarios los dos de las dos viviendas. Han hecho una averiguación de bienes y no tiene ningún ingreso, ni desempleo, ni cotiza a la seguridad social, nada. Sólo tiene 0.50 en una cuenta.
Por otro lado, tampoco paga puntualmente la hipoteca del apartamento, por lo que si no le embargo yo, lo hará el banco. Además, si le embargo esa cuenta en la que también debe dinero, si hace un ingreso y lo cobro yo en lugar del banco, el banco le embargará también, y eso quiere decir que me embargan también a mí.
Ya le he puesto dos denuncias por lo penal, pero ya me han dicho en el juzgado que con ese sistema irá a la cárcel, pero no me aseguran el pago.
También me dicen que puedo poner un procedimiento para obligarle a liquidar parcialmente, o sea, que se venda el apartamento, pero me dice la abogada que cuesta mucho dinero y está por ver que yo saque algo...
La verdad es que mi situación es lamentable, mi hija necesita un aparato de ortodoncia que no le puedo pagar, y también clases especiales porque tiene dislexia...
Yo no quiero nada para mí, sólo deseo que mis hijos tengan la mejor educación como hicieron en su día mis padres conmigo.
Saludos

Mala situación, en serio
¿Vuestro régimen económico matrimonial era el de GANANCIALES? porque si no lo es, tú puedes vender tu parte de apartamento (donde él vive)ya que hay empresas especializadas en esas compras de % indivisos (a menos precio, eso también, pero resulta lógico)

Si fuese el de gananciales, estoy de acuerdo con tu Abogada...no es buena "inversion" comenzar con un pleito para la venta de la casa que él usa (demasiado caro, inseguro y largo).

Pues no le veo más opciones judiciales ya que te consta y está claro que NO TIENE medios, es decir, es extraoficialmente insolvente, por lo que hay que ser práctico en vez de demandante: solo cabe que negocies con él fórmulas para sacar adelante a ese hijo común...obviamente eso pasa por liquidar y vender las propiedades que tenéis (la suya, la tuya o ambas)...al menos contáis con ese patrimonio.

Suerte

Muchas gracias
Gracias por tu ayuda, pero creo que no voy a poder hacer nada. Tenemos una orden de alejamiento que impide toda comunicación, y llegar a un acuerdo es imposible.
Ha dejado de trabajar y está en una situación precaria sólo para no pagarme, prefiere fastidiarse a que yo tenga alguna ventaja.

gracias de todas maneras y un saludo

http://foro.enfemenino.com/forum/enfantsdivorce/__f2106_enfantsdivorce-Si-le-embargan-a-el-me-embargo-a-mi-misma.html

RESUMIENDO: La pajarita no pudo obtener ayuda ninguna de sus amigas femnistas que tanto le habían ayudado hasta entonces. Y eso que ella "solo quiere" encerrar, incautar, desahuciar y arruinar a su ex-marido para que su hija tenga una bonita dentadura y educarla tan caprichosa, mimada e inhumana como lo fue ella misma. Lo malo es que la vía por la que pensaba honradamente agraciar así a su hija -convertir en un homeless vagabundo o en un esclavo funcional al padre de ésta- no le garantiza los ingresos previstos y libres de riesgos que esperaba, por con ello mata a la gallina de los huevos de oro...  De  momento se tiene que contentar con destruirle la vida a su ex. ¡El mundo es injusto para las mujeres"

Consejo: JODETÉ. Igual que tú le has jodido sin motivo alguno la vida a tu ex, al que por lo que cuentas ni poder puede ver a su propia hija, tampoco tú  podrás comprar esa dentadura tan necesaria para la belleza de tu hija. Del otro hijo ni hablas, suponemos que será un varón y no necesita –ni merece- ningún tipo de ayuda, ya sabes, son todos unos maltratadores. Aunque imaginamos que eso de la ortodoncia es una simple mentira, que tus papás se la pagarán y su padre  también lo haría si tú le permitieras ver a su hija. Lo de la dentadura lo has dicho solo para justificar la caza, captura y destrucción de un ser humano como es el padre de vuestra hija, al que tú acosas como una hiena.
Él no es que prefiera fastidiarse a que tu tengas alguna ventaja, si no que para fastidiarse malviviendo para que tu tengas aún más ventajas, no ver a su hija y convertirse en la practica en un esclavo forzado tuyo, es mucho mejor y menos fastidioso vivir en la indigencia, y lo que pasa es que te molesta por que eso te priva a ti de tu explotado proveedor sin recibir nada a cambio. Además con el corazón roto es muy duro trabajar, se te van las ganas y todavía más si trabajas para pagarle las “ventajas” a una cerda. Empieza a asimiliar que él ha buscado una manera legal de escapar de la cacería legal que el régimen feminazi te puso a ti en bandeja. El hombre solo pretende sobrevivir, no te creas tan importante. El berrinche y la desilusión de este inesperado e indeseado lucro cesante ya se te pasará.

Y con el próximo se más precavida, mira de no casarte por gananciales, que la codicia de quedarte con la mitad de todo te pudo y se te nubló el frío raciocinio calculador. Tu hija será igual que tu, no te preocupes por su futuro, ya que la vas a educar tú.

9 comentarios:

aLeX XL dijo...

Vaya hija de la gran puta, mecagüen todo. Da una rabia ver como hacen leña del árbol caído...pobre hombre.
Mala sarna la entre a esa desgraciada sin corazón.

Jose_85 dijo...

Yo si estubiera en lugar de su marido, y me hubiera hecho esto, simplemente contrataria a un cicario colombiano para que mate a esta perra y la entierre a dos metros bajo tierra en un bosque para que nadie mas la encuentre. Y despues me quedaria com mis hijos y mis propiedades. Si todos los hombres reaccionarian de esta menera, este tipo de mujeres ni si quiera existiria.

miguel cid dijo...

no hay que matar a las mujeres. hay que matar a los hombres que permiten que ellas nos maten.

MartinG dijo...

"Yo no quiero nada para mí, sólo deseo que mis hijos tengan la mejor educación como hicieron en su día mis padres conmigo."

y por que no haces lo mismo que tus padres..TRABAJAR maldita sanguijuela..

Unknown dijo...

¡Vivan los penes,falos,pollas,rabos y vergas!

Guillermo Gamez dijo...

¿Sabias que?

El feminismo actual es un cancer y es contradictorio porque:

En 133 paises el servicio militar, es obligatorio solo para hombres

80% de los indigentes es decir, sin techo, son hombres

79% de las víctimas de homicidio son hombres

A nivel mundial, hay tres veces mas suicidios en hombres que en mujeres

A nivel mundial, la esperanza de vida de una mujer es 5 años mayor que la de un hombre.

¿Represión masculina?
¿Patriarcado?
¿Desigualdad social?

O ¿discurso manipulador, demagogico para generar odio ?

¿Quieres saber mas?

SUSCRIBETE https://www.facebook.com/latinoamericaeslibre/

Guillermo Gamez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David Hermida Graña dijo...

Sinceramente no sabemos la historia real por la que están separados de tal manera, aunque si en el caso de que ella fuera una resentida y el estuvieran en una mala situación pues... no hay humanidad. Aunque como un ejemplo que se me viene a la cabeza él puede tener la cumpla también obviamente (es que no lo sabemos): se de un hombre que abandonó a su esposa por que ella tenía cáncer, le dejó la casa y a su hijo y se compró una parcela vacía a apenas 20 metros del portal de su antigua casa (sus padres lo echaron de su casa de toda la vida por problemático), ahora prefiere vivir en una vieja caravana que apoyar a su mujer enferma. Cómo veis, hay gente de todo tipo, mejor saber la historia que hay detrás

Guillermo Tell dijo...

Don David Hermida, felicitaciones por el comentario. Al fin el ser humano ha conseguido encontrarle tres pies al gato. Creo que todo el mundo captó lo que ejemplifica la abracadbrante historia menos Vd. Espabile. ¿O hay premios para los 10 ciudadanos más politicamente correctos de su país? En ese caso, mucha suerte y a disfrutarlo.