EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 15 de enero de 2011

CONSULTA A UN FORO FEMINISTA


Una mujer tiene un problema muy grave y decide escribir a un foro feminista para recabar ayuda. Así empieza su consulta:

Si le embargan a él, me embargo a mí misma
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Mi ex-marido no me pasa la manutención de los niños desde hace tiempo, he puesto una ejecución y no recibe legalmente ningún ingreso, por lo que no se le puede embargar ninguna nómina.
Tenemos en común el piso donde vivo con los niños y un apartamento en la playa. Yo pago la hipoteca y disfruto el piso, y él paga la hipoteca del apartamento y tiene su usufructo. El problema es que tengo que decidir si le embargo el apartamento o no, y el caso es que como propietarios somos los dos, me embargo a mí misma...
Gracias por vuestra ayuda...
 
Te doy mas datos
Gracias por contestar.
No hemos liquidado la sociedad, seguimos siendo propietarios los dos de las dos viviendas. Han hecho una averiguación de bienes y no tiene ningún ingreso, ni desempleo, ni cotiza a la seguridad social, nada. Sólo tiene 0.50 en una cuenta.
Por otro lado, tampoco paga puntualmente la hipoteca del apartamento, por lo que si no le embargo yo, lo hará el banco. Además, si le embargo esa cuenta en la que también debe dinero, si hace un ingreso y lo cobro yo en lugar del banco, el banco le embargará también, y eso quiere decir que me embargan también a mí.
Ya le he puesto dos denuncias por lo penal, pero ya me han dicho en el juzgado que con ese sistema irá a la cárcel, pero no me aseguran el pago.
También me dicen que puedo poner un procedimiento para obligarle a liquidar parcialmente, o sea, que se venda el apartamento, pero me dice la abogada que cuesta mucho dinero y está por ver que yo saque algo...
La verdad es que mi situación es lamentable, mi hija necesita un aparato de ortodoncia que no le puedo pagar, y también clases especiales porque tiene dislexia...
Yo no quiero nada para mí, sólo deseo que mis hijos tengan la mejor educación como hicieron en su día mis padres conmigo.
Saludos

Mala situación, en serio
¿Vuestro régimen económico matrimonial era el de GANANCIALES? porque si no lo es, tú puedes vender tu parte de apartamento (donde él vive)ya que hay empresas especializadas en esas compras de % indivisos (a menos precio, eso también, pero resulta lógico)

Si fuese el de gananciales, estoy de acuerdo con tu Abogada...no es buena "inversion" comenzar con un pleito para la venta de la casa que él usa (demasiado caro, inseguro y largo).

Pues no le veo más opciones judiciales ya que te consta y está claro que NO TIENE medios, es decir, es extraoficialmente insolvente, por lo que hay que ser práctico en vez de demandante: solo cabe que negocies con él fórmulas para sacar adelante a ese hijo común...obviamente eso pasa por liquidar y vender las propiedades que tenéis (la suya, la tuya o ambas)...al menos contáis con ese patrimonio.

Suerte

Muchas gracias
Gracias por tu ayuda, pero creo que no voy a poder hacer nada. Tenemos una orden de alejamiento que impide toda comunicación, y llegar a un acuerdo es imposible.
Ha dejado de trabajar y está en una situación precaria sólo para no pagarme, prefiere fastidiarse a que yo tenga alguna ventaja.

gracias de todas maneras y un saludo

http://foro.enfemenino.com/forum/enfantsdivorce/__f2106_enfantsdivorce-Si-le-embargan-a-el-me-embargo-a-mi-misma.html

RESUMIENDO: La pajarita no pudo obtener ayuda ninguna de sus amigas femnistas que tanto le habían ayudado hasta entonces. Y eso que ella "solo quiere" encerrar, incautar, desahuciar y arruinar a su ex-marido para que su hija tenga una bonita dentadura y educarla tan caprichosa, mimada e inhumana como lo fue ella misma. Lo malo es que la vía por la que pensaba honradamente agraciar así a su hija -convertir en un homeless vagabundo o en un esclavo funcional al padre de ésta- no le garantiza los ingresos previstos y libres de riesgos que esperaba, por con ello mata a la gallina de los huevos de oro...  De  momento se tiene que contentar con destruirle la vida a su ex. ¡El mundo es injusto para las mujeres"

Consejo: JODETÉ. Igual que tú le has jodido sin motivo alguno la vida a tu ex, al que por lo que cuentas ni poder puede ver a su propia hija, tampoco tú  podrás comprar esa dentadura tan necesaria para la belleza de tu hija. Del otro hijo ni hablas, suponemos que será un varón y no necesita –ni merece- ningún tipo de ayuda, ya sabes, son todos unos maltratadores. Aunque imaginamos que eso de la ortodoncia es una simple mentira, que tus papás se la pagarán y su padre  también lo haría si tú le permitieras ver a su hija. Lo de la dentadura lo has dicho solo para justificar la caza, captura y destrucción de un ser humano como es el padre de vuestra hija, al que tú acosas como una hiena.
Él no es que prefiera fastidiarse a que tu tengas alguna ventaja, si no que para fastidiarse malviviendo para que tu tengas aún más ventajas, no ver a su hija y convertirse en la practica en un esclavo forzado tuyo, es mucho mejor y menos fastidioso vivir en la indigencia, y lo que pasa es que te molesta por que eso te priva a ti de tu explotado proveedor sin recibir nada a cambio. Además con el corazón roto es muy duro trabajar, se te van las ganas y todavía más si trabajas para pagarle las “ventajas” a una cerda. Empieza a asimiliar que él ha buscado una manera legal de escapar de la cacería legal que el régimen feminazi te puso a ti en bandeja. El hombre solo pretende sobrevivir, no te creas tan importante. El berrinche y la desilusión de este inesperado e indeseado lucro cesante ya se te pasará.

Y con el próximo se más precavida, mira de no casarte por gananciales, que la codicia de quedarte con la mitad de todo te pudo y se te nubló el frío raciocinio calculador. Tu hija será igual que tu, no te preocupes por su futuro, ya que la vas a educar tú.

14 comentarios:

aLeX_aNTiSiSTeMa dijo...

Vaya hija de la gran puta, mecagüen todo. Da una rabia ver como hacen leña del árbol caído...pobre hombre.
Mala sarna la entre a esa desgraciada sin corazón.

Jose_85 dijo...

Yo si estubiera en lugar de su marido, y me hubiera hecho esto, simplemente contrataria a un cicario colombiano para que mate a esta perra y la entierre a dos metros bajo tierra en un bosque para que nadie mas la encuentre. Y despues me quedaria com mis hijos y mis propiedades. Si todos los hombres reaccionarian de esta menera, este tipo de mujeres ni si quiera existiria.

Unknown dijo...

no hay que matar a las mujeres. hay que matar a los hombres que permiten que ellas nos maten.

MartinG dijo...

"Yo no quiero nada para mí, sólo deseo que mis hijos tengan la mejor educación como hicieron en su día mis padres conmigo."

y por que no haces lo mismo que tus padres..TRABAJAR maldita sanguijuela..

Unknown dijo...

¡Vivan los penes,falos,pollas,rabos y vergas!

Luis Guillermo Gamez dijo...

¿Sabias que?

El feminismo actual es un cancer y es contradictorio porque:

En 133 paises el servicio militar, es obligatorio solo para hombres

80% de los indigentes es decir, sin techo, son hombres

79% de las víctimas de homicidio son hombres

A nivel mundial, hay tres veces mas suicidios en hombres que en mujeres

A nivel mundial, la esperanza de vida de una mujer es 5 años mayor que la de un hombre.

¿Represión masculina?
¿Patriarcado?
¿Desigualdad social?

O ¿discurso manipulador, demagogico para generar odio ?

¿Quieres saber mas?

SUSCRIBETE https://www.facebook.com/latinoamericaeslibre/

Luis Guillermo Gamez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Sinceramente no sabemos la historia real por la que están separados de tal manera, aunque si en el caso de que ella fuera una resentida y el estuvieran en una mala situación pues... no hay humanidad. Aunque como un ejemplo que se me viene a la cabeza él puede tener la cumpla también obviamente (es que no lo sabemos): se de un hombre que abandonó a su esposa por que ella tenía cáncer, le dejó la casa y a su hijo y se compró una parcela vacía a apenas 20 metros del portal de su antigua casa (sus padres lo echaron de su casa de toda la vida por problemático), ahora prefiere vivir en una vieja caravana que apoyar a su mujer enferma. Cómo veis, hay gente de todo tipo, mejor saber la historia que hay detrás

Guillermo Tell dijo...

Don David Hermida, felicitaciones por el comentario. Al fin el ser humano ha conseguido encontrarle tres pies al gato. Creo que todo el mundo captó lo que ejemplifica la abracadbrante historia menos Vd. Espabile. ¿O hay premios para los 10 ciudadanos más politicamente correctos de su país? En ese caso, mucha suerte y a disfrutarlo.

blessing clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre bendijo a Clifford, + 2349031751608 y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día, mientras estaba navegando a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que podía resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto hechizo de hechizo particular. Algunos testimonios que traducen un Ex amante de la vuelta, algunos dicen que él restaura el útero, algunos dicen que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular Testimonio que vi, una mujer llamada Gracia, ella Testimonio El Dr. eromonsele trajo un ex amante en menos de 72 horas y al final del informe dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Eromonsele. Después de leer todo esto, tú Decidí probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. eromonsele es realmente un talentoso
y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
Lanzador de hechizos genuino para resolver el problema. Prueba el gran Dr. eromonsele hoy, podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: doctoreromonsele@gmail.com Gracias grandioso eromonsele. Contáctalo
para el siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar tu esposo / esposa para que tuyo sea para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de las latas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
(24) si quieres el hechizo de ampliación del pene
Contáctelo hoy mismo en: doctoreromonsele@gmail.com
+2349031751608 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
número.

Elbereth dijo...

Esto no tiene nada que ver con el feminismo. El feminismo busca igualdad de oportunidades entre seres humanos, hombres y mujeres, no ir por ahí arruinándole la vida a nadie.

Aquí hay un caso, como muchos otros, de una mujer aprovechándose del sistema judicial deficiente que tenemos en caso de divorcio. Igual que el sistema falla para otras cosas (corrupción, robos al Estado, etc.), también está podrido en esto.

Allá esta mujer con su conciencia, es un horror que se pueda dejar en la miseria a alguien que no tiene recursos, no creo que los hijos cuando crezcan y sean conscientes se lo perdonen.

Elbereth dijo...

Este caso no es feminismo. Esta mujer no busca igualdad de oportunidades entre seres humanos, hombres y mujeres, que es lo que es el feminismo.

Sabías que...?

Que el servicio militar obligatorio sea en su mayoría para hombres se corresponde con la visión del "hombre guerrero protector"?

Que una buena parte de los indigentes son ex militares?

Que el 94% de los que cometen homicidios, tanto hacia hombres como mujeres, son hombres? Esto no quiere decir que haya algo malo en los hombres, pues la mayoría son personas normales y capaces de controlar sus impulsos, pero a los hombres se los educa de una manera en la que se les muestra que la violencia es aceptable.

El 80% de las víctimas de trata son mujeres y niñas, y el 98% en caso de explotación sexual.

Por cierto, el caso que nos ocupa es concretamente un caso de machismo institucionalizado. Se otorga la custodia a la madre en función de cuidadora de los niños, y al padre el papel de traer el dinero a casa. El feminismo de verdad aboga por una custodia compartida, sin pensión, en la que ambos padres se impliquen en el cuidado de los hijos.

Unknown dijo...

No machista, no feminista. Siempre antifeminista.

Unknown dijo...

Hacerme un zanwich que tengo hambre plox (jamón de bellota si puede ser)