EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

lunes, 24 de enero de 2011

Los Patriarcas detrás de la creación del Feminismo

John D. Rockefeller y su hijo, John Jr.
El "Patriarcado" es la Plutocracia ¡Y está financiando el Feminismo! 
Cuando suceden los grandes cambios, sigue al dinero. El financiamiento del movimiento Feminista procede de las grandes fundaciones.

Googléa "Women's Studies y Rockefeller Foundation" y obtendrás más de 100.000 enlaces. Googlea "Women's Studies y Ford Foundation" y te saldrán más de 200.000 enlaces. La "Carnegie Foundation" arroja más de 150.000 enlaces. Ellos frecuentemente reconocen financiar a otras fundaciones y muestran un programa masivo de ingienería social para reducir la población, feminizar a los hombres y socavar las instituciones del matrimono y la familia.
Todavía, lo peor está por venir, estas fundaciones están dominadas por hombres, no por mujeres. El feminismo, ostensiblemente dedicado a "erradicar el patriarcado", está financiado por el Patriarcado.



* Un reporte de 1990 de la "Women and Foundations/Corpotate Philantrophy" halló que el 23% de los fundaciones no contaban con mujeres o gente de color como fideicomisarios.

* El 71% de los miembros de la fundación eran hombres. Un sesgo similar existe entre otros directivos de fundaciones. En 14%, las mujeres están mejor representadas entre los jefes ejecutivos de fundaciones, pero tienden a dirigir las fundaciones más pequeñas. Las fundaciones independientes más grandes están dirigidas por hombres.



Si te tomas el tiempo para realmente seguir la pista del financimiento de las ONGs, las caras cambian de la infernal mujer dominante a los hombres blancos de avanzada edad.
Las feministas que reciben grandes salarios en universidades y ONGs, todas cuentan con estos misterioros padrinos. Las correligionarias y las bases del movimiento feminista no saben nada de esto. Están tan ocupadas destronando hombres que no mueven más hilos en esta cultura que los que ellas mueven.



Te mostraré como darte cuenta por ti misma de esto. Primero, necesitas el "Grants Foundation Index". Usando esto puedes buscar fundaciones y ver a dónde va el dinero.



Comienza con el sitio web de una organización y si es posible, busca quién los financia y la lista de su directorio ejecutivo. Guarda esa información en un documento de texto. Cuando hayas coleccionado una lista con suficientes donantes, muchos de los cuales no reconocerás, algunos sí, pero verás las nombres repetirse una y otra vez. No todos son nombres de ciudadanos estadounidenses listados en estas organizaciones nortemericanas. Encontrarás muchos nombres listados en "Who's Who in America" consistente en su mayoría de anglo-americanos, judíos y otras nacionalidades. Pero las nacionalidades importan poco. Lo que hace más llamativa la lista es que son Plutócratas.



Cuando tengas los hombres de las funcadiones que financia a estas organizaciones, revisa los sitios de estas fundaciones y busca quienes son sus patrocinadores. En el camino, revisa cada fundación con la "Grants Foundation Index". Esto te ayudará de discernir qué otras organizaciones patrocinan también.



Durante el siglo XX el financiamiento a través de las organizaciones feministas/control de la población de los 1970 era fácil de rastrear hasta llegar a dos fuentes de patrocinio principales. Estás podrían encontrarse ya sea financiando directamente o través de unas de sus organizaciones de fachada.



Las más grandes eran (y todavía son):


* La Fundación Rockefeller (principalmente financia ONGs feministas/control de la población estadounidenses en el hesmisferio occidental).

*   La Fundación Carnegie (Financia a ONGs radicadas en los Estados Unidos)



Hoy en día cuesta más rastrear el origen del financiamiento. Las organizaciones de fachada que comúnmente financian a las ONGs involucradas en el movimiento por los "derechos de las mujeres" incluyen:



International Planned Parenthood Federation

(IPPF), the International Women's Health Coalition, the Population Council,

International Projects Assistance Services (Ipas), the Center for Reproductive Rights

Family Care International

William and Flora Hewlett Foundation
David and Lucile Packard Foundation
The MacArthur Foundation



(Curiosamente, todas estas fundaciones tienen una agenda social en común sugiriendo que los ricos pertenen a un solo club, los Illuminati, y que se les permitió prosperar como producto de esta membresía).

                                 
Antes de la invasión/ocupación de Afganistán e Irak, el objetivo principal de las fundaciones estadounidenses feministas y de control de la población fueron los países de Latinoamérica y México. Hasta que la reforma Robles fuera aprobada, el aborto era ilegal en México. Todo eso cambió, sin embargo, en Enero de 2002, gracias, en gran medida, al financiamiento brindado por parte de fundaciones estadounidenses pro-aborto.



Cuando los atentados del 11 de Septiembre de 2001 le dieron al gobierno la excusa que necesitaba para invadir Afganistán e Irak, destabilizando toda la zona desde Irak a Pakistán, el camino quedó abierto para que las Fundaciones desplegaran la "cultura de cambio" de las ONGs.



La cultura islámica tiene una larga historia de resitencia contra la cultura Occidental y más importante, contra nuestro sistema bancario basado en el crédito. Los hombres y las mujeres no querían nada de esto en el hemisferio Occidental incluso hace cien años. Pero el financiamiento de fundaciones y el sistema educativo, el entretenimiento, la industria del entretenimiento y reciéntemente, la planificada división contradictoria entre géneros, cambió todo esto.






La pista hacia el dinero del financiamiento que reciben las ONGs nos conduce hacia poner al descubierto de una vez por todas al Patriarcado REAL que hace un infierno de la vida de las mujeres, hombres, niños y ancianos y de los hambrientos: El Patriarcado del Cartel Internacional de Bancos Centrales. 



El verdadero "Patriarcado" es la PLUTOCRACIA. No los padres, ni los esposos, ni los hermanos y tampoco los colegas.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabeís si Isabel Allende forma parte de tan selecto movimiento?

Anónimo dijo...

Hola, el articulo me parece interesantisimo, pero las frases que hay en el lateral derecho, me parece que hacen un flaco favor a la informacion que expones, igualar el aborto con el homicidio... cualquiera que lea este articulo (el cual le puede ayudar a darse cuenta de la terrible oleada de ideas que han infundido en su mente desde pequeño por parte de la elite) y luego lea cosas asi, rapidamente va a relacionarlo todo con fanatismo catolico-derechas etc.. he puesto un link en mi blog,es este http://noticiasconcriterio.wordpress.com/
un cordial saludo

Guillermo Tell dijo...

Hola Anónimo,

Comprendo que igualar el aborto con el homicidio y algunas de las otras frases que hay en el lateral derecho sean discutibles, indigantes para algunos y que no son frases politico-correctistas en absoluto. Si alguien se escandaliza y las interpreta como de uso exclusivo de fanáticos católicos o de la deresha, lo que en realidad pretendo es que se aperciba de que el pensamiento politico-correctista se expresa en el mismo universo fanático y totalitario que tanto critica, pues muchas son frases feministas vueltas del revés.. Asumo además esta imperfección en el mensaje y no me preocupa mucho ya que no pertenezco a ninguna organización que pretenda el poder o gustar. La gente que no sea capaz de aceptar una verdad porque no cuadra con el ejercicio de balar consignas destinado a las ovejas ideologógicas, no me interesan y además son libres de desestimar mis entradas. Tanto descanso hallen como paz me dejan.

Cuando una persona encuentra interesantísimo una información, no lo digo por tu, no debería afectarle que esté rodeada de otras informaciones que acaso no sean ciertas, no le gusten, le cueste aceptar o no concuerden con sus análisis ideológicos previos. Digamos que hace muchos años que desistí de gustar o cambiar a la gente, para no liarme más con explicaciones.

He leido el artículo en tu interesantísimo blog y veo que le has añadido una foto de Hitler junto al patriarca Bush. Vale, respeto tu libre creatividad, pero esto si es manipulación pues Hitler no era un oligarca ni disponía de empresa multinacional alguna, ni colaboró en la financiación del feminismo de género, que incluso nace con posterioridad a su muerte. El abuelo Bush disponía de una empresa naviera muy importante que era de origen familiar y que hacía la ruta EEUU-Alemania desde mediados del siglo XIX, antes pues de nacer Hitler, circunstancia accidental por la que los listillos de turno aprovechan para acusarle maliciosamente (al hijo) de colaborar con los nazis, cuando lo que hacía era proseguir con su actividad comercial de toda la vida, con guerra o sin ella, que es lo que hacen todas las mercantiles desde que el mundo es mundo. Por cierto, esa foto donde salen juntos ambos personajes es un montaje, esto ya lo veo peor, pero reconozco que le sirve al mensaje, ya que si la gente piensa que el feminismo de género es cosa de Hitler, quizás abandonen tan diabólica ideología. Mi mensaje sin embargo es la verdad, o la verdad que yo he podido investigar, sin añadidos. Comprendo que en muy determinados casos el aborto sea una posibilidad aceptable y comprensible, pero para muchas personas sin necesidad de ser católicos o de deresha, matar a un hombre en periodo de gestación -que es lo que un feto es- es matar a un hombre (o mujer) en gestación y en ese caso se trata de un homicidio, más o menos, con los agravantes de indefensión, familiaridad y alevosía. Homicidio no siempre es asesinato como supongo que sabes perfectamente, aunque no le ande lejos. Pero vamos, resumiendo, el feminismo es una panacea para la exquisita sociedad oligárquica para dividir e introducirse en la vida privada de personas y naciones y es además, en su estado avanzado de feminismo de género, algo que planearon, financiaron, apoyaron hasta darle vida y poder casi absoluto. Lo usan entre muchas otras cosas para legislar una sociedad policial (feminista), enfrentada y mega-individualista, esto espero que haya quedado claro y estoy seguro de que así ha sido.
Un cordial saludo.

Guillermo Tell dijo...

Ah, se me olvidaba. También sacas en tu artículo una foto del fundador de la FORD Motors, conocido emigrante irlandes que partiendo como aprendiz de mecánico hizo una gran fortuna al implementar por primera vez en la historia la cadena de montaje. La Fundación Ford que financió el feminismo de género en los años 60 ya nada tenía que ver con el viejo patriarca. Henry Ford fue perdiendo participaciones de su propia empresa por el acoso de la la oligarquía financiera de Wall Street a la que no pertenecía y de la política, hasta que privado de las riendas de su empresa, la administración y los servicios de inteligencia pudieron disfrutar de sus abundantes fondos para implementar este tipo de ingenierías sociales y otras.

Anónimo dijo...

Me interesa leer libros como la Historia de las mujeres en Occidente, Historia de la vida privada, El mito de la diosa, Las guerreras del mundo antiguo,las amazonas. Episodios Nacionales, Grandes compositores, Libros sobre criminología...etc hay muchos papeles para actores, actrices.
Pero, no me interesa el lenguaje no sexista, o,el lenguaje inclusivo, aunque, en ocasiones se pueden emplear expresiones más generales, como Colegio de Arquitectura.
Por otro lado, sucede, que los vídeos en youtube feministas, me deprimen, me hacen salir corriendo, al menos, a mi persona
Prefiero ver youtube de programas de misterio, meditación relajación.

Anónimo dijo...

Se me habían olvidado más libros, las mujeres compositoras, la Biblia. Muchos papeles para actores, actrices.
Todo está muy bien, pero, los vídeos de youtube feministas, me deprimen, no puedo, cuanto más buceo por esos vídeos, salgo corriendo, salvo muy raras excepciones.
Buen año.

Anónimo dijo...

Los vídeos de personas que rescatan animalitos abandonados, perros, gatos, están muy bien.
A lo mejor, es mi mente, enferma, reaccionaria, patriarcal, machista.
Pero, no puedo con esos vídeos de presunto feminismo, superior a mis escasas fuerzas.

Anónimo dijo...

Como hay que explicarlo todo muy bien, no tengo la mente enferma, ni machista, ni patriarcal, creo, porque nunca se sabe, era una broma. Me da lo mismo la vida sexual, de los adultos, con quien se acuesten, siempre que sean mayores de edad en todos los casos. Y, por supuesto, que existe feminismo serio, de verdad, de luchadoras, y también luchadores, pero, en los últimos años, algo ha pasado, una especie de tercera ola, sin pies ni cabeza, sin sentido, muy fanático.
Y los youtubes, lo mejor, es ver vídeos positivos, a mi juicio, lo que a cada persona le agrade.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Feminismo serio, a mi juicio, es aquel que en España se ha pasado varios años luchando para que las mujeres pudieran pescar en un lago, en una Comunidad Autónoma, y ganarse así la vida. Feminismo serio, el que ha investigado en Francia, sobre la historia de las mujeres, durante 20 años, investigando de verdad. Feminismo serio, es el que ha investigado de verdad, investigación de campo, restos humanos enterrados hace milenios, e investigación de archivo; sobre la leyenda o mito de las amazonas, las guerreras del mundo antiguo.
Hay otro feminismo que es postureo, como el de las políticas, de un partido político, de clase media-alta, de buena posición, que han llegado gracias a los votos a las Cortes Generales, y, que montan el número de dar de mamar a su bebé en las Cortes, sabiendo muy bien que hace muchos años que en las Cortes Generales, hace muchos años que tienen un servicio de guardería.
Feminismo de postureo, el que dice tonterías, como lo del lenguaje no sexista, o inclusivo, y así, dice, todos y todas, o, todas y todos, o, lideresa, cuando saben muy bien que la palabra líder, es de origen inglés, y, que en este idioma no tienen masculino ni femenino. Y es el supuesto feminismo que le echa las culpas a Reales Academias de la lengua.

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de la CIa, y el feminismo, no sé que pensar. Me pierdo totalmente.
Esa cuestión mejor dejárselo a los expertos en conspiraciones, agencias de inteligencia.

Anónimo dijo...

Feminismo en serio, a mi juicio, es que durante muchos años ha estado practicando en silencio, un médico de Chile, durante 50 años, por lo menos, investigando sobre problemas de salud de las mujeres, como las reglas o menstruaciones dolorosas, y ha tenido mucho éxito, muchas mujeres ya no tienen que padecer dolores de menstruación, todos los meses. Su vida ha cambiado. Eso es feminismo, en mi opinión.
El que quiera meterse a feminista, no es obligatorio, por cierto, que lo haga en serio, para algo que valga la pena. Y, sino se va en serio, mas vale no meterse en esos bosques, y dedicarse a otras cuestiones.

Anónimo dijo...

En mi opinión Feminismo no es dedicarse a poner muñecas en los semáforos, o, echar la culpa a las Academias de la lengua sobre el idioma, el lenguaje lo elaboran los hablantes, no las Academias. Eso es postura progreso, oseudopija.
Feminismo es una mujer, en una OnG, que consigue fondos para construir un Instituto de Secundaria en África, para que los niños de ambos sexos puedan acabar el bachillerato. Las niñas, como siempre, lo tienen más complicado en África.
Feminismo es investigar que pasa con los abortos selectivos por sexo, casi siempre femenino en Asia. Una tragedia que pasa desapercibida.

Anónimo dijo...

Ese presunto feminismo que se mete con las Academias de la lengua española, diciendo tonterías como jóvenes y jóvenas, apoyadas por políticos, en general, mediocres, no me interesa, ni las escucho. Ese presunto feminismo que presuntamente se ha metido con azafatas de coches de Fórmula 1, o de carreras ciclistas, tampoco me interesa. Saben que ni las Academias de la lengua ni las azafatas les van a hacer nada. Pero, las azafatas han perdido su empleo. Y, mientras nadie dice nada si una asesora de un Ayuntamiento se orina por las calles, de una ciudad. La asesora está muy orgullosa, pero, a mi juicio, da una imagen penosa.

Anónimo dijo...

Y ahora, mejor dejar la cuestión del feminismo, y, pasamos a tratar lo del machismo. Porque parece que el machismo sea o un invento mentiroso de feministas, o, que nadie sea machista.
Nada más lejos de la realidad, el machismo sigue existiendo.
El caso del acoso en Hollywood una gran hipocresía, en mi opinión, el supuesto productor, abusando de actrices, y, nadie lo denunció, hizo lo que le dio la gana durante décadas, y, sino lo hubieran denunciado, seguiría haciendo las mismas agresiones, a actrices. Es una muestra de machismo y de hipocresía.

Anónimo dijo...

Y, algunas personas, que jamás trataron la cuestión del machismo de toda la vida en Holywood, enseguida le dan la vuelta a la mona.
Y, aunque reconocen que las agresiones sexuales son condenables, a esta condena no le dedican más de dos líneas.
Le dan la vuelta a la mona, porque enseguida cargan contra el feminismo.
Que si cuidado con la caza de brujas, que si vamos hacia un puritanismo sexual, que si todo va a ser considerado acoso, ¿cómo puede ser?
Por eso es conveniente leer libros como Historia de las mujeres en Occidente, más cultura se tendrá.

Anónimo dijo...

Otra cuestión muy dura, compleja, el aborto. Que quede bien claro que todos los niños y niñas son bienvenidos, y que a nadie obligan a hacer algo que no desea hacer.
Bien, prohibir el aborto, hacer algo así actualmente es una utopía, porque habría mujeres que tomarían esa decisión tan dura de manera clandestina, como en el siglo XIX, con agujas, terrorífico.
Tendría que dar un cambio, un salto tan elevado la humanidad, sin guerras, sin violaciones, para que no existiera lo del aborto.
Es como una contradicción. Y, claro, el planeta entero, la Tierra tiene que dar esa evolución "espiritual" y cultural. Yo considero que ese salto se va a producir, sí o sí. No hay marcha atrás.

Anónimo dijo...

Por cierto, no es demagogia, nadie desea esto de los abortos, es una decisión muy dura.
Una matización, cuando se menciona lo de las violaciones, se considera que las víctimas pueden ser mujeres, y, también hombres.
Precisamente el feminismo serio se preocupa de las agresiones sexuales que también pueden sufrir los hombres.
Es otra cuestión que no interesa que se sepa, a mi juicio.

Anónimo dijo...

Por otro lado, existen grupos de oración, de meditación. Todo no es fanatismo, violencia, odio, se quiere dar esa evolución espiritual. Pero, lo que más publicidad tiene son las noticias negativas, violentas.

Anónimo dijo...

Por supuesto, en contra de ese presunto feminismo tan fanático, destructivo, de tercera ola, que pone unos mensajes brutales en las paredes.
De este tema, de ese presunto feminismo de tercera ola, no dicen nada los medios de comunicación en España.
Y, las noticias, se conocen por internet, youtube.

Anónimo dijo...

Interés por las investigaciones cercanas a la muerte, experiencias en general, positivas.
Siempre que mencionan al feminismo nunca mencionan las investigaciones en Historia, la lucha porque se considere como víctimas de violación a hombres, mujeres.
Sólo mencionan lo más fanático, violento, grotesco, y, hasta ignorante.

Anónimo dijo...

He pensado que en youtube voy a conectarme con vídeos de meditación, relajación, programas de misterio, y, rescatadores de perros, gatos. Porque los vídeos de youtube feministas, ya no me interesan, prefiero no meterme.
Tal vez algún vídeo de una ONG.

Anónimo dijo...

Ni siquiera estoy en las redes sociales, se pierde mucho tiempo. Haré una selección más precisa de los vídeos de youtuber, los de rescatador de perros, gatos, y, los youtuber de meditación, relajación. El ego en internet es peligroso, no soy tan importante como para dar mi opinión.

Anónimo dijo...

Desde luego que en España los medios de comunicación, prensa, radio, televisión, no están informando nada, pero, absolutamente nada, sobre lo que está sucediendo con el presunto feminismo, muy integrista. No tenía ni idea.
Los programas de misterio, tampoco han dicho nada, tal vez me suscriba a un programa de los que aparecen en youtube, ya se verá.

Anónimo dijo...

Quizás algún programa de alguna radio, televisión, creo recordar. Han hecho programas sobre las mujeres en Egipto, en El Cairo.
Se me antoja, que lo mejor es no ser audiencia de medios de comunicación, en general, tal vez algún concurso.

Anónimo dijo...

Integrismo,o presunto integrismo. Me explico, ha habido una noticia, en Australia, de un hombre, levantador de pesas, que gracias a las leyes de género, aprobadas en su país, le ha bastado con decir que es una mujer, que se llama zutanita, como se llame, para presentarse a un concurso de levantadoras de peso, mujeres, y, llevarse la medalla de oro. Lo más increíble de esta historia de locura, es que nadie se ha atrevido a protestar, simplemente decir: mire usted, caballero, porque obviamente usted es un hombre, usted no puede participar en un concurso femenino de levantadoras de peso.
Fuerte. Y las presuntas feministas de Australia aparentemente no han dicho nada.
Leyes de género, no necesitan pasar por unas operaciones de cambio de sexo, basta conque digan, me siento una mujer, o, me siento un hombre.
Y, ya está.

Anónimo dijo...

Los medios de comunicación, en general, no tratan en serio la cuestión del presunto f.........
Es algo increíble, una gran manipulación. No vale la pena ser audiencia de radio, televisión.
Youtube, vídeos de relajación, meditación, los vídeos de rescatadores de perros, gatos. Nunca el f......., no me molesto ni en poner la palabra entera. Es algo que cada vez me importa menos, un bombardeo machacón constante.

Anónimo dijo...

Programas de misterio en youtube, para escoger donde suscribirse. Menos mal que creo en las investigaciones sobre experiencias cercanas a la muerte. Es la luz, que suele aparecer en esas experiencias. Desde esa dimensión todo se verá con mayor calma, claridad, sin esa ansiedad, nerviosismo. Y, todo el mundo va a pasar por esa experiencia, hasta los patriarcas presuntos manipuladores del feminismo. Se van a ver asimismos, con lo bueno, lo malo, sentirán en su ser, toda la confusión que han contribuido a imponer. Verán su vida como una película, sentirán el dolor en su alma. De eso no se van a poder escapar.

Anónimo dijo...

También están los programas a la carta de radios y televisiones, públicas, privadas. Hoy en día, hay tantas posibilidades de escuchar programas, que, se puede escoger.

Anónimo dijo...

Incluso si algún día una radio, televisión les interesa poner vídeos de relajación, meditación a la carta, igual tiene éxito, quien sabe.

Anónimo dijo...

Me da igual si una persona, mayor de edad, decide cambiarse de sexo, hasta cierto punto, su aspecto físico, los genes no se pueden cambiar, es un tema muy complejo, muy minoritario, que no entro a juzgar. Pero, no hace tantos años, también existían operaciones de cambio de sexo, se hacía todo de manera profesional, y, los políticos no pintaban nada. Y, no pasaba nada.
Pero, los políticos mediocres se metieron en temas muy delicados, a poner sus manazas, y, están legislando de manera disparatada, sin ninguna necesidad.
Y, lo que es mucho más grave, con menores de edad, pasando por encima de
lo que piensen los padres.
Por ahí hay una ley del paciente, ningún político ha pensado en subir la edad de toma de decisiones del paciente a los 18, es muy raro. No se pueden presentar por libre para graduado en secundaria hasta los 18, y, con 12 años, pueden tomar decisiones.

Anónimo dijo...

Otra cuestión, el matrimonio homosexual, también me da lo mismo, la vida sexual de los adultos, que no se entra a juzgar, es un tema personal.
Pero, es cuestión de matices, matices que dicen mucho; podrían haber aprobado muy bien una ley de parejas homosexuales, no habría pasado nada. Mas, escogieron deliberadamente, la palabra matrimonio, sabían muy bien la definición que tiene el Diccionario de la lengua española acerca del matrimonio, y, lógicamente, debieron pedir algún tipo de informe profesional.
Seguro que se lo debieron remitir, pero, no hicieron ni caso. El informe debía ser totalmente independiente, objetivo. Pero, eso no servía a lo que los políticos, en general, querían.
Y, se habrían evitado muchos problemas, recursos, de haber utilizado el término pareja.
Pero, querían tal vez, provocar un enfrentamiento.
Me da lo mismo esa gente, esos políticos, a estas alturas, no les presto atención.
En Youtube hay vídeos de personas que explican sus opiniones sobre la supuesta ideología de género, otros vídeos que explican una supuesta ideología feminista.
Prefiero los vídeos de rescatadores de animalitos abandonados, perros, gatos. Tienen mucho más encanto, en mi opinión.

Anónimo dijo...

Supuesta ideología de género, porque aparentemente, los supuestos patriarcas del feminismo en Estados Unidos, tenían su ideología. Probablemente, estaban convencidos de que hacían lo correcto, desempeñaron el papel que quisieron hacer, nadie los obligó, fue su decisión
Supuesto feminismo, porque es muy subjetivo, personal, lo que cada uno, o, una, considera feminista. Lo que para unos puede ser el feminismo que tiene que ser, para otros no es así. Y, también decidieron desempeñar ese papel, nadie los obligó. Fue su decisión.

Anónimo dijo...

Prefiero los vídeos en youtube de rescatadores de perros, gatos, animales abandonados. Tienen mucha más frescura, pese a las situaciones tan duras.
Todo lo relacionado con esa presunta ideología de género, los vídeos, es muy negativo, en mi opinión. Es una sensación extraña, de presunta manipulación, mucho fanatismo.
Vuelvo a escribir, que los cambios de sexo son muy minoritarios, y, es una cuestión muy delicada, compleja, que no se entra a juzgar, debería dejarse en manos de profesionales, como no hace tantos años sucedía, y, no dejar que los políticos intervengan.

Anónimo dijo...

Desde luego, hay que descubrirse el sombrero, mucha inteligencia, astucia, para el mal, en mi opinión.
Derechos humanos, derechos al vito, para la mujer, el hombre. Eso ya se consiguió.
El presunto feminismo de última generación. Ya nadie habla de lucha de clases, de matrimonio burgués, de proletariado.
Ahora es el mantram del presunto patriarcado, un machaque total, ven patriarcado por todas partes.

Este mes de marzo, con los últimos acontecimientos, se lo agradezco, a buena parte de medios de comunicación.
Voy a dejar de ser audiencia, ya lo estaba dejando, pero, su estupidez profunda me han animado mucho más, salvo algún concurso de televisión y poco más, me canse de esa gentecilla, excepto raras excepciones.
Con los vídeos de youtube, en internet, suscripciones, suficiente.
Ya se verá a qué partido votar.

Anónimo dijo...

Bien. A mi juicio, todo ser humano civilizado está en contra de la violencia contra las mujeres, los hombres, niños, ancianos...etc creo yo, existe algo que se llama igualdad ante la ley, no escribo más.
Y, me da lo mismo la vida sexual de los adultos, o, lo que haga cada uno con su cuerpo. Si quieren ir con el pelo largo, corto, rapado, medio rapado, a lo mohicano, calvos perdidos, si quieren ir con tatuajes, aros en la nariz,o, donde les plazca.
Pero, cuando los medios de comunicación son manipuladores, y, no cuentan lo que está sucediendo desde hace años en un país de Sudamérica, cosas que a mi, al menos, me dejan alucinando, y, te enteras, de manera casual por los vídeos de youtube, me entra la indignación.
No vale la pena ponerse de mal cuerpo, esto de los vídeos de youtube se va a acelerar.
Cuando sean las elecciones, el voto, lo tengo casi decidido.

Anónimo dijo...

Vamos a ver si me explico mejor, o sea, que se celebra un encuentro de fútbol, entre dos equipos, hay aficionados muy violentos, expertos en lucha, peligrosos, y, todo el mundo se entera por esas televisiones, radios. Es una vergüenza, claro, y lo muestran muy bien en esos medios de comunicación. Todo correcto.
Pero, que no hayan tenido el menor interës durante años, en contar lo que está sucediendo en ese país, están golpeando a periodistas. Y, esa gente, no dice nada. Todos callados. Eso es lo que me indigna.

Anónimo dijo...

Bueno. El voto, aún es pronto, ya llegará el momento de las elecciones. Aún es pronto.
Me voy a dar de baja, de manera acelerada, como audiencia, de los medios de comunicación. Hay excepciones, pero, son una minoría solitaria. En mi opinión, hay una corriente que obliga, o casi, al pensamiento único. Y esto viene de muy arriba, me pierdo con esa gente. Viene de muy arriba de medios de comunicación, gobiernos. Antes, hasta hace muy poco, creía que era una leyenda urbana. No es una leyenda, a mi juicio.