EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

viernes, 10 de septiembre de 2010

LA PARENTECTOMÍA ES LETAL PARA LOS NIÑOS Y LOS PADRES

“Una parentectomía es la más cruel violación de los derechos de los niños que llevan a cabo los humanos adultos”
(Dr. en Psiquiatría Infantil Frank S. Williams al Consejo Nacional de los Derechos del Niño en Washington DC el 20 de octubre de 1990). Sin embargo en España el 25% de los niños del divorcio padecen síndrome de alienación parental (SAP) con parentectomía de toda su línea paterna o materna. Dice el Dr: “Las parentectomías psicológicamente son letales para los niños y los padres”.
El Dr. Williams es un destacado psiquiatra infantil y el Director de Psiquiatría de Niños y Familia en el Cedars-Sinaí Medical Center en Los Ángeles. Según el Dr. Williams, “parentectomía” es la eliminación, supresión, o una grave disminución de la atención de sus progenitores en la vida de un niño, tras la separación o el divorcio. Las parentectomías psicológicamente son letales para los niños y los padres.

P.S: Lo dicho por el Dr. es de cajón, basta con observar la realidad. Son las verdades del barquero. Sin embargo antes de ocuparse para que no se produzca una "parentectomía", el sistema legal hace todo lo posible para que llegue a producirse, amparándose para ello, curiosamente, en la defensa del "interés del menor", tal como les indican las feministas.. Se ve que les interesa tanto perjudicar a uno de los padres, casi siempre hombre, que les da igual el daño que se le haga a los niños. En realidad el estado feminista antepone los intereses femeninos a los de los niños. No es de extrañar que el aborto se haya legalizado y que sea gratuito, los derechos de los niños les interesan un pimiento.

No hay comentarios: