Absolutamente heterodoxo, pero probablemente cierto.
Pues como muy acertadamente alguien dijo, y aunque hay sobradas razones para defender la causa de los padres excluidos, "hay razones que la razón no entiende". Esta, aún para quienes niegan la metafisica, se entiende muy bien.
Muchas gracias por toda la informacion . Yo padezco una situacion semejante, solo que en mi caso es el Padre Maltratador el que excluye a la madre.
ResponderEliminarLo sabemos, no es el tuyo el único caso y solo cabe aplicar los mismos razonamientos.
ResponderEliminarNos gustaría poder ayudarte pero desgraciadamente SOLO los jueces, seguidos de fiscales y puntos de encuentro pueden, y no lo hacen. No hacen nada. Permiten que los niños se crien no ya sin padre o madre, sino odiándolos. Lo permiten y lo santifican, poco importa lo que diga la ley o sus sentencias, se desentienden y pasa lo que pasa, niños que crecen como adultos encabronados, padres y madres devastados como botellas de plástico huecas. Nuestro más sincero e incondicional apoyo, estamos contigo e igualmente contra los padres alienadores que haberlos, haylos. La crueldad y la indignidad junto a la falta de humanidad está muy extendida. Por eso escribimos en este blog.
Ojala empieze a llegar la ayuda, OJALA. Que llegue de todas partes.
ResponderEliminarMuchisimas gracias a vosotros. He de reconocer que este Blog y todo lo que estais informando sobre este gran mal ME ESTA AYUDANDO MUCHISIMO, MUCHISIMO, DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS, hay señales y cosas que vemos inexplicables y que bien nos hace cuando alguien nos explica donde vienen estas actitudes o palabras o comportamientos completamente extraños e inversos en nuestros hijos, mi caso un Hija preciosa, "mi" princesa.
Saludos de corazon.