EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

lunes, 22 de octubre de 2012

Millones de hombres son golpeados en sus hogares


La violencia intrafamiliar es un problema mundial de extrema gravedad. Destruye a las personas, divide a las familias y deja en las víctimas secuelas psicológicas de consideración. Seguramente para cualquier persona de buena voluntad es de crucial importancia el combatir y prevenir la violencia doméstica. 



Pero en todo el mundo la lucha contra esta forma de violencia está partiendo de bases equivocadas; de ideas que no son resultado de estudio científico alguno, sino de la propaganda feminista solamente. 



Diversos estudios científicos realizados a partir de los años 70 han demostrado, contra toda idea preconcebida, que muchos hombres son golpeados severa y frecuentemente por sus novias o esposas y que las mujeres son al menos tan violentas como los hombres. Las investigaciones permitieron descubrir que: 



1.- Las mujeres son tres veces más propensas que los hombres a usar armas al cometer actos de violencia marital. 




2.- En los casos de violencia marital, las mujeres inician los golpes en la mayoría de los casos. 




3.- Las mujeres cometen más actos de violencia contra niños y ancianos. 




4.- Las mujeres violentas golpean más seguido y más fuerte a sus hijos varones que a las niñas. 




5.- Los asesinatos de niños son cometidos en su mayoría por mujeres, y el 64% de las víctimas son hijos varones. 




Estos resultados difieren enormemente de lo que suelen decir los medios de comunicación, contradicen los clásicos eslóganes feministas y cuestionan todo el aparato anti-masculino de las organizaciones de defensa de la mujer. 






La razón de que la verdad sea tan poco conocida es una combinación de ignorancia y mala fe. Los hombres que han sido golpeados por sus mujeres rara vez denuncian ante la policía o en los tribunales a sus agresoras, pues sienten una vergüenza profunda por la “debilidad” que eso implica; su imagen masculina se encuentra muy disminuida, la figura del macho les impide hablar, saben que mucha gente se burlará de ellos y además saben que raramente ningún juez va a creer que ellos puedan ser alguna vez las víctimas de la violencia marital. 



Además, los hombres golpeados/maltratados tienen el mismo problema de baja autoestima que caracteriza a las mujeres golpeadas, así como la misma convicción de que si se les golpea es porque “tienen la culpa” de lo que les pasa. 




El resultado es que de todos los hombres que ingresan a los hospitales por heridas causadas por su pareja, sólo el 1% hace la denuncia ante la policía. 



Como las feministas usan las estadísticas policiales de denuncias como única fuente, de ahí sacan la idea de que el hombre es el agresor en más del 90% de los casos, así como el estereotipo del hombre=verdugo-maltratador, mujer=víctima. 




La verdad sobre la violencia femenina es ocultada deliberadamente en muchos casos. Cuando el Dr. R. L. Mc Neely, de la Universidad de Wisconsin, publicó sus descubrimientos sobre violencia doméstica, recibió mensajes de feministas que amenazaron con hacer valer sus influencias en Washington para que Mc Neely perdiera los fondos que recibía para sus investigaciones. 




Cuando Suzanne K. Steinmetz publicó The Battered Husband Syndrome (El síndrome del esposo golpeado), fue hostigada por feministas radicales, las cuales la amenazaron no sólo con agredirla a ella, sino también a sus hijos. Hay mucho dinero detrás de la asistencia a mujeres golpeadas/maltratadas, y si se publicara que las mujeres no son necesariamente las víctimas, las feministas correrían serio peligro de quedar inmediatamente fuera del negocio. 




La solución a este problema está en que la verdad se difunda, que se reconozca el papel de víctimas tanto a los hombres como a las mujeres y que los programas de asistencia social, legal y psicológica no sean sólo para mujeres, sino para la familia como totalidad, sin prejuicios feministas o anti-masculinos. Sólo entonces cederá el círculo pertinaz de la violencia doméstica. 

http://blogs.hoy.es/masculino-en-positivo/2009/1/20/millones-hombres-son-golpeados-maltratados-sus-hogares/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con permiso:
Me dirijo al creador de este blog. Me llamo Susana y soy estudiante de psicología. He creado una encuesta que formará parte de un estudio social sobre la maternidad-paternidad, y me he atrevido a escribirte porque me interesa mucho la opinión de los hombres, no sólo de los padres, sino también de los que no son padres o de los que tienen malas o nulas relaciones con sus mujeres/hijos; Aquellos que no pueden ver a sus hijos por falta de custodia compartida, los que fueron engañados por sus mujeres quedándose embarazadas para retenerlos, etc. Es decir, de todos aquellos hombres a los que normalmente no se les pide la opinión. Me gustaría sacar a la luz muchas falsas creencias sobre la maternidad y para eso necesito que los hombres que estén en estas situaciones hablen. En fin, aquí dejo un vínculo con tu permiso, para que todos aquellos que quieran participar lo puedan hacer. Si consideras que prefieres ponerlo en otro sitio, adelante. O si consideras que no es apropiado entenderé que lo borres, pero creo que te va a agradar.
Un abrazo,
Susana

Enlace de encuesta para hombres:
https://www.surveymonkey.com/s/QF7RWYD
(Si necesitas contactarme: susanacid25@hotmail.com)

Guillermo Tell dijo...

Susana, te contacté y no contestaste. Simplemente lamentable tu informalidad. Sigue en tu mundo que yo sigo en el mío. Por muchos años, espero.

Anónimo dijo...

Gran blog de humor. Eres un crack.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, y la pena es que los medios de comunicación están trabajando en seguir el.camino que mas interesa a ellos, socialmente... Sin pretender informar con verdad y justicia, yo también sufro acoso y maltrato psicológico y físico en casa continuamente, en mi casa todos son mujeres y viven bajo la convicción de que los hombres son malos y las mujeres buenas, no importa como me comporte, limpie, ayude en casa o cualquier cosa, yo siempre estoy en un rango menor, y se considera totalmente aceptable el abuso físico o psicológico hacia mi persona, por parte de mis hermanas o madre, mi padre no vivr en casa desde hace años cuando se separo de mi madre, le dio una vida con problemas con la bebida y el típico machismo pero jamás le puso una mano encima, yo, no pienso denunciar y aunque me siento fatal viviendo aquí y viendo que mi familia no me quiere ni valora a pesar de que yo a ellas si, ya no la verdad... No puedo denunciarlo porque son 3 contra 1, ya me han denunciado por defenderme de sus ataques... Yo pienso que las mujeres son un estereotipo sobre protegido, tan malas como cualquier ser humano, y además estoy viviendo cosas que parecen de psicópatas eugenkstas sin corazón que se consideran que sus actos estad sobradamente justificados, y tengo que decirlo aquí porque veo que se burlan del post y no entiendo en que nos estamos convirtiendo... Quizás los hombres movidos por las leyes religiosas y políticas, cometieran muchos errores con el machismo, pero las mujeres no de dan cuenta que el feminismo no puede significar igualdad aunque así curiosamente lo haya decidido la RAE, y que están haciendo lo mismo que los hombres antaño, y que la venganza el odio no soluciona nada y somos demasiados hombres los que solo queremos vivir felices en paz con respeto y normalidad y estamos sufriendo un abuso al cual si respondemos nos exponemos a ser denunciados y seguramente encarcelados porque estamos desprotegidos por estos gobiernos, los mismos que hace unos años promovían el machismo. La gente duerme, las mujeres actúan cegadas por el odio. Sigue habiendo demasiado sufrimiento y ellas no tienen la solución.

Unknown dijo...

Escribo con el id de mi sobrina :)

Guillermo Tell dijo...

Gracias por tu testimonio.
Efectivamente, se burlan del post porque no pueden aportar ningún argumento racional en su contra.

Ánimo y te animo encontrar soluciones positivas para mejorar tu situación familiar.

No te pierdas la entrada que voy a poner a continuación, verás que es muy expresiva.