EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

domingo, 21 de octubre de 2012

SI FUESE CIERTO LO QUE DICE LA TEÓLOGA FEMINISTA SOFIA TUDELA

"Si fuese cierto que la violencia de género afecta igualmente a mujeres que a hombres, en primer lugar no se daría la cantidad de feminicidios que se da en comparación con la casi ausente tasa de masculinicidios, que siendo prácticamente nula, en la mayoría de casos estudiados se debe a la autodefensa."

Son palabras de una feminista en este mismo blog. Dª Sofia Tudela, que así se llama esta eminencia, tuvo a bien burlarse del sufrimiento de los hombres, declararse a favor de un supremacismo fememino e intentar convencernos a base de mentiras sin fin de las bondades de la filosofía "feminista" y de la ausencia de argumentos racionales en su contra. En cuanto empezó a recibir las primeras contestaciones objetivas Sofía desapareció de este blog, por voluntad propia y hasta la fecha. Nadie le censuró sus comentarios, tal como ella tiene costumbre en sus blogs teológicos sedevacantistas... En los blogs de esta defensora del catolicismo esotérico, esta damisela supremacista ejerce la más abyecta islamofobia que se puede esperar de un ser supuestamente·"espiritual", confunde a sus lectores con falsedades hacia el Islam y niega el derecho de réplica a quienes ofende en sus más íntimas convicciones religiosas. ¿Con que armas actúa la feminista Sofía Tudela? Con el arma favorita de una feminista supremacista: la mentira. Y la teóloga Sofía Tudela, ¿Con que armas actúa? Con el arma favorita de un inquisidor: la calumnia, la provocación y la censura de sus oponentes.

Afortunadamente, la inmensa mayoría de las mujeres no son como Sofia Tudela, y por ello lamentamos tener que presentar estos videos de mujeres asesinas y maltratadoras al rancio estilo de las practicas cotidianas de las organizaciones feministas, pero Dª Sofía Tudela amerita ser rebatida con argumentos racionales que hasta ella será capaz de entender. Pocas mujeres se burlan del sufrimiento masculino o viven establecidas en medio de un inmenso mar de mentiras como Dª Sofía. La mayoría de las mujeres soportan con resignación el malestar que provocan en este mundo ese minúsculo reducto de insensatas sin sentimientos. Un beso a todas ellas.






12 comentarios:

Anónimo dijo...

buen punto de vista, el feminismo es una doctrina que menoscaba el razocinio de las personas, se deberia tratar mas a fondo como afecta psicologicamente a las mujeres y en especial a los hombres,(si tambien, pareceria que va dirigido a mujeres pero no..., ¿como una ideologia menor puede ser tan dañina, tan sectaria, y en el fondo tan absurda!? ahora se habla de hembrismo , tratando de separar el feminismo de su base de fundamentacion, es otra forma mas de postergar este regimen, de tergiversacion del lenguaje, en fin...
Saludos y gracias

Anónimo dijo...

es la deshumanizacion y la transhumanizacion, convertir al humano... en cosa

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario. Parece increíble que un delirio adolescente de la naturaleza que es el feminismo haya causado cualquier otra cosa distinta de provocar la risa. ¿Porqué es tan destructivo? está muy bien planificado. Lenin, el gran teórico de la revolución, dijo: "destruyes la familia, destruyes el país".
G.T.

Amma Sinclética dijo...

Cordiales Saludos.

Me sorprende que se tomase el trabajo de dedicarme un post, aún cuando ciertamente no me conoce y sólo hemos debatido en una ocasión. Realizo algunas clarificaciones: no soy teóloga, sino estudiante. Tampoco soy islamofóbica, aunque sí anti-fundamentalista. Leo un libro sobre el islam y el sufismo por día; a veces más, otras menos. Entre mis lecturas predilectas se hallan algunos textos sufíes. Actualmente estoy leyendo el Corán con la finalidad de realizar algunas críticas al respecto. No avalo, de ninguna manera, el maltrato a ningún ser vivo, sea mujer, hombre, animal o vegetal. Por esa razón considero necesario luchar por eliminar la violencia en general y me centro en la eliminación de la violencia contra la mujer en particular, tan arraigada en nuestra civilización. El mismo Corán promueve en uno de sus versículos esa violencia cuando sostiene que si la mujer no obedece a su marido este debe encerrarla en su cuarto, dejarla sola y golpearla. ¿Es necesario que cite el versículo? Lo tengo a la mano, por si gusta. En cuanto a mi renuncia al debate, le recuerdo que usted me incitó a dejarlo cuando afirmó que no tenía tiempo para responderme y me insinuó que podíamos ser enamorados si yo le dedicaba tanto tiempo. Los asuntos personales de relaciones íntimas se los dejo a usted y renuncio a seguirle la cuerda a quien advierto que no está cuerdo. No soy católica, si bien me agrada el catolicismo medieval, y mucho menos soy sedevacantista, aunque comparta algunos de sus postulados. No pretenda, por favor, encasillarme en estereotipos. ¿Dónde ha conocido a una sedevacantista que sea feminista? Las ocurrentes combinaciones que cita son, por decir lo menos, bastante exóticas. Soy una persona honesta, que dice la verdad, sin pelos en la lengua. Usted me acusa públicamente de mentir, lo que ciertamente me parece indignante. Quien miente es usted y Dios lo sabe, y si profesa realmente la religión del Profeta, el llamado veraz, debería ceñirse a la verdad. Pese a sus puntos oscuros, el Corán hace bien al exhortar a la veracidad y al condenar expresamente la mentira. ¡Porque aunque tú no le veas, Él, sin embargo, te ve! Y Allah es diligente en ajustar cuentas. No en vano Hazm de Córdoba decía que el embustero era el peor de entre los hombres y que él perdonaría cualquier falta, menos el embuste. En inicio pensé que usted era cuadrado y machista, muy emotivo, muy pasional, con un marcado resentimiento por las mujeres y un victimismo afincado, pero no pensé que fuese deshonesto en sus afirmaciones. Ahora sí lo creo. Por último, me gustaría saber cuál es su nombre completo. Si considera educado, respetuoso y correcto citar públicamente en un post a una persona que no conoce y difamarla, creo que yo también tengo el derecho de rebatirlo -difamarlo no, pues no es mi estilo- en un post con su nombre. Si cree que es hombre y que un hombre debe comportarse como tal, pues actúe en consecuencia, y no se acobarde ante mi petición.

Lo quiera o no, la verdad es que el feminismo avanza, que el mundo se torna cada vez más feminista y que este proceso ha de continuar.

Amma Sinclética dijo...

Lo invito al blog de un amigo mío, hombre, heterosexual y feminista, sin ningún complejo de inferioridad masculina frente a la liberación femenina:

http://educacion-enrique.blogspot.com/

En él refuta algunas creencias y mitos que por lo visto se sostienen en este blog.

Anónimo dijo...

Señora:

Ya he sufrido su "personalidad" en sus blogs. Usted se quedó en cuadro y sin argumentos en este, afortunadamente para usted yo le sugerí que dejara de acosarme con sus interminables soflamas, las cuales estaban bien llenítas de ignorancia, y a eso se agarró usted como a clavo ardiendo, y yo tan agradecido pues no puedo pasarme el día en el ordenador como parece que es su caso.

Usted lo que hace tanto en este blog como en los suyos es: difamar, calumniar, atacar sin denuedo a base de mentiras como hacen los cobardes y censurar cualquier justa reclamación, como también hacen los cobardes. Intentar dialogar con una persona que ignora casi todo de los temas que trata pero que además de su ignorancia hace gala de tretas de lo más burdo e insidioso: mentir, confundir, censurar y desaparecer, es baladí. Usted, siempre con una mentira a punto, siempre con un engaño a cuestas, siempre con una trampa con la que salirse por la tangente. Usted es por tanto teóloga, no estudiante de teología, yo mismo certifico su capacidad para remover palabras y argumentos hasta que lo blanco se convierte en negro y viceversa. Un maestro no debe hacerse pasar por estudiante. Usted es tramposa, hipócrita, islamófoba y sedevacantista, no pasa nada, cada quien es quien es. Acabo de leer uno de sus pírricos poemas en un blog fascista de la lista de urania y usted era la que me achacaba haber llegado a mi blog por un enlace de una pagina anti-emigración que nunca citó. Señora, usted calumnia el islam con toda su alma, con todos los sortilegios que conoce y superando en este menester a la letra pequeña de un contrato de seguros. Es usted más falsa que un duro sevillano. ¿Que quiere, engañarse a si misma o es a nosotros a quienes quiere engañar, diciendo que lee un libro al día sobre sufismo? Leer libros sobre sufismo en cualquier caso, para usted no sirve de nada, dama islamófoba,intolerante y recalcitrante, incapaz de ver la viga en su propio ojo mientras se dedica a denunciar la paja en el ojo ajeno, lo que sirve en toda circunstancia es la honestidad. En otras palabras, no censure a los musulmanes cuando le rabaten sus libelos de odio y sus calumnias contra su fe. Ser honesto es mejor que leer cientos de libros sufís, señora, yo la tengo calada desde el primer momento, no me provoque mucho o aparecerá retratada como Dorian Grey de la islamofobia como has quedado retratada aquí como una ignorante feminofascista.
Usted no es honesta señora tramposilla, usted es una provocadora ignorante que en su cruzada anti orden, anti hombres y anti-islam llega a mentir hasta límites patológicos, como el de decir que las mujeres no son violentas y los casos de violencia física femenina son siempre en defensa propia y prácticamente inexistentes (perdone si hay alguna imprecisión, escribo de oidas varios meses después).

Anónimo dijo...

Usted en realidad lo que es, es una intolerante que priva a quienes ofende en sus blogs del derecho a la replica. Una individua que dejó caer que prefería la bomba atómica a vivir en un régimen como el de Irán, apoyando sibilinamente los sueños supremacistas de destrucción total de la potencia imperialista sionista y torturadora instalada por los cristianos en el corazón del mundo islámico. Usted es tan ignorante que habla sin conocer, respecto a la majadería de preferir que caiga una bomba atómica sobre las mujeres musulmanas antes de vivir como viven, solo cabe ya que intente usted regresar al mundo de la verdad: haga usted un viaje a Irán y luego comente. Yo le puedo indicar a unos cuantos cristianos que se han quedado con la boca abierta tras viajar a lo que sus medios consideran el "eje del mal". Desde luego usted como ignorante puede justificar las bombas atómicas sobre Irán, pero yo le digo que hay millones de mujeres iraníes que tienen más derechos, libertad y felicidad en ese país, la antigua Persia, que usted en su mundo de desinformada virtual. Esa es usted, pero antes que nada, a quien tiene que dejar de mentirle es a usted misma, Señora. No se si se da vd. cuenta de lo rápido que se la puede conocer, empezando por su falsi-foto. Fíjese lo rápido que se metió en el jardín de lanzar bombas atómicas sobre poblaciones inocentes, justificandose en el feminismo y otras desafortunadas jerigonzas como un Netanyahu o un Sharon cualquiera. Yo me pregunto ¿Cuantas personas han manifestado públicamente una justificación, fuera cual fuera, a un bombardeo atómico en nuestros días? Pocas, muy pocas. Una de estas "personas" se llamaba Sofía Tudela. Echa cuentas del personaje que llevas a cuestas, Tudela y sepas que a nosotros no nos puedes engañar. Bie bie.

Amma Sinclética dijo...

Cordiales Saludos.

Considero que pudo ser más conciso y admitir con franqueza que no estaba dispuesto a responder a mi solicitud de identificarse y salir de su anonimato declarando su nombre. No vale la pena denunciar la cobardía cuando esta es manifiesta.

Afortunadamente cualquier persona tiene acceso a nuestro debate y puede extraer sus propios juicios y conclusiones remitiéndose a su lectura. Discrepar y afirmar tesis que usted puede calificar de erróneas no es sinónimo de mentir, así como someter a análisis y crítica ciertos aspectos de un credo o religión, en este caso del Islam, no es sinónimo, tampoco, de ser islamofóbica. Basta como evidencia mi blog, con sus artículos sobre el Islam y la Fatiha musulmana en su columna lateral: “En nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso”, así como su imagen de la gran santa islámica Rabia de Basora.

Si no está dispuesto a tolerar críticas -a veces necesarias para la reformulación de ideas-, si cree que su religión es una burbuja aislada del mundo y de la opinión pública, que es indebatible, incuestionable e incriticable, está en todo su derecho de no aceptar todos los comentarios en su espacio. Cada persona está en su derecho de elegir que comentarios acepta o no en su blog, y yo así en el mío, lo que no me hace más ni menos.

Lo respectivo a la “bomba nuclear” no lo justifico de ninguna manera. No extraiga mis palabras fuera de su contexto y tampoco se mofe de mi fotografía.

Amma Sinclética dijo...

“EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.”

¿No cree que la apelación a la vieja “teoría de la conspiración” linda, en este caso, con la ficción? Lo que relata en esa frase parece extraído de una novela policial o de una película de Hollywood (lo digo por su amor a los judíos). Seguramente pronto se unirán a ese “plan” la CIA, la NASA y los extraterrestres.

“Lo que realmente está surgiendo en el lado femenino con esta atroz filosofía de género, son escuadrones de enfermas mentales, insatisfechas neuróticas que culpan al hombre de su propio fracaso. Detrás de estas enfermas, lo que demuestra su degeneración, están los hijos, posibles psicóticos sociales, como es propio de todo hijo que siente el rechazo de uno de sus progenitores.”

Fíjese en los términos “enfermas mentales”, “insatisfechas neuróticas”, “degeneración”, “psicóticos sociales”. Son términos fuertes y claros insultos escritos con el hígado antes que con la sabiduría de una mente serena. Así como existen cristianos buenos y malos, musulmanes virtuosos y viciosos, también existen feministas, mujeres y hombres, que son buenas personas y cuya postura filosófica distinta de la suya no las convierte en enfermas ni en neuróticas.

“NUNCA en la historia un sexo ha dejado de aceptar la naturaleza del otro, excepto hoy en nuestros días. Quizás esto ha sido posible por que las mujeres han sucumbido al encanto ventajista de las deas fanáticas de un grupo de lesbianas mentalmente enfermas llamadas feministas.”

Afirmar que las feministas son lesbianas, con el objeto de degradarlas, es, por lo menos, inmoral y homofóbico (fíjese usted, que tanto apela a las “fobias”: es cómico observar a un homofóbico acusando a otra persona de islamofóbica).

La falacia “ad hominem” de la que se sirve como muletilla no es válida si nos queremos expresar desde el ámbito académico.

No soy teóloga, sino estudiante, y ni siquiera curso teología. Razón por la que tomaré su atribución por un elogio a mis conocimientos teológicos.

En vista de que nuestra platica cesó de ser alturada hace mucho, la abandono, ya que no deseo rebajarme al nivel en el cual se han manifestado los dos últimos comentarios. Por lo menos podría insultar con más educación e inteligencia.

Guillermo Tell dijo...

Señora hipócrita y mentirosa (escrito con acrisolada consiciencia y verificación de los hechos es decir con mi mente racional y no con el hígado, el cual se encuentra en perfecto estado porque ni bebo ni trasnocho y aunque tan solo sea por la experiencia, además de amar, no se sulfura).
Nuestro debate en su blog está al alcance de todos, lo que no está al alcance de todos son los comentarios que como buena inquisidora usted censura, porque no le agradan mis argumentos, que tienen tanto valor como los suyos. Como usted censura, usted es quien es. Como yo doy libertad a todo el mundo para que se exprese libremente, yo soy el que soy.

Hay que ser muy sinverguenza para pretender que "conforme a Ibn al Arabi y el "esoterismo" islámico, el Dios de los musulmanes es la Trinidad. Pero ya no encuentro palabras para definir el hecho de que ante las educadas réplicas de varios estudiosos musulmmanes usted salga con que René Guenon es una autoridad islámica reconocida (ni lo es ni la doctrina perennialista de él derivada tiene por donde cogerse (Léase http://alandalusunasolaumma.blogspot.com.es/2013/01/la-seudodoctrina-de-guenon-al-desnudo.html#comment-form) y acto seguido cierre los debates que le incomondan con el manido ejercicio de la censura.

Señora, usted se ha retratado a si misma de muchas maneras, de gracias que no disponga de tiempo para exponerlas en público.

Sus opiniones, como es norma en esta casa, no serán censuradas, por tanto hace bien en desaparecer, porque como en este blog usted no puede ejercer la censura, sus malicias quedarían expuestas publicamente. Disfrute en la oscuridad, cual sepulcro blanqueado por fuera.

Salam

Anónimo dijo...

A ti sí que te debieron maltratar de pequeñito, sólo así se explica, juasjuas.

Guillermo Tell dijo...

A falta de argumentos, sin poder para ejercer la censura, la de la falsa foto emitió la risa nerviosa y desesperada de a quien le quedaba poco tiempo para volver a la oscuridad sepulcral. Felices mentiras.