EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

sábado, 17 de diciembre de 2011

ZAPATERO ¿A LA CORTE PENAL INTERNACIONAL POR INCITAR AL ODIO AL SEXO MASCULINO

El TS admite la denuncia de una asociación de abuelos contra Zapatero por incitar al odio al sexo masculino



La Fiscalía General del Estado Español ha admitido a trámite la denuncia criminal formulada por la Asociación Catalana de Abuelos y Abuelas por la Custodia Compartida (Asacco), que se ha dirigido contra José Luis Rodríguez Zapatero y su gobierno entre los años 2004 al 2008, por la promoción, implantación y aprobación de la ley integral de violencia contra las mujeres. Asacco considera que dicha ley y la ideología que la sustenta constituyen unos presuntos delitos de genocidio, lesa humanidad y de tratos inhumanos y degradantes (malos tratos a la ciudadanía) recogidos en los tratados internacionales y en el propio código penal español.
Dicha denuncia ha sido formulada también ante el Tribunal Supremo Español, estando Asacco a la espera de que por dicho tribunal se proceda a abrir una investigación.
Es el paso previo para que dicha denuncia sea dirigida ante la Corte Penal Internacional, a fin de que por ésta se proceda a nombrar un tribunal especial para perseguir dichos crímenes cometidos bajo el mandato del Sr. Rodríguez Zapatero y su gobierno, contra más de 1.000.000 de ciudadanos varones (perseguidos por ser hombres) tantos españoles como extranjeros, en nuestro país.
La denuncia persigue una actuación política que incita al odio al sexo masculino, realización de tratos degradantes e inhumanos y la implantación de tribunales de excepción prohibidos por la Constitución y Tratados Internacionales.
Se recuerda en la denuncia formulada que el Tribunal de Nüremberg consideró a los organismos creados para la aplicación de estas leyes y a los jueces colaboradores de la implantación de dicha ley e ideología, como culpables y colaboradores necesarios en el holocausto.
Asacco ha recibido el apoyo de más de 50 organizaciones de defensa de los derechos humanos en todo el territorio nacional, las cuales están debatiendo sobre la posibilidad de unirse a esta iniciativa. Por último, Asacco apoya la iniciativa que se está llevando a cabo ante tribunales de Portugal, Francia y Reino Unido por ciudadanos europeos perseguidos por ser hombres en España.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

e imagino que no habrá salido en los medios de comunicación. Pero es una estupenda noticia. A ver si derogan toda la legislación basada en la ideología de género.

Xabi

Anónimo dijo...

estás loco y das miedo. Ni creo que vale la pena rebatir tus argumentos que son fascistas y manipulan la realidad. Eres un machista retorcido de los que me convencen aún más de la necesidad del activismo feminista y sus reivindicaciones. Qué miedo das!!!

Anónimo dijo...

Señora Anónimo

Esta es la noticia, los crímenes de los que se acusa a Zapatero y que comparten las feministas son de órdago, eos crímenes en definitiva, son los que le deberían de dar miedo.
Si una persona pacífica e inofensiva como soy yo le da a usted miedo es porque su boca habla de lo que hay en su propio corazón, que debe de dar el mismo miedo que recapacitar sobre los crímenes que las activistas feministas como usted están cometiendo dentro, naturalmente, del amplio marco de la lucha de clases del que son una burda subdivisión.

No se lo que son argumentos fascistas, no soy socialista y por tanto no puedo estar de acuerdo con Mussolini ni con Hitler, ni soy católico y por tanto tampoco con Franco; solo entiendo de argumentos. No obstante le voy a dar una información bastante necesaria para todos los que como usted solo saben argumentar diciendo que quien no está de acuerdo con sus posicionamientos autoritarios es un fascista: En la revista oficial del Partido Comunista de Italia, en 1939, 50 prominentes líderes comunistas italianos, incluyendo al secretario general del partido suscribieron una declaración en la que se adherían al manifiesto fascista de Mussolini, quien por cierto era socialista y había participado en varios congresos de la internacional socialista, deshaciéndose en halagos hacia el mismo. Considere pues que más que posiblemente, sea usted bastante más fascista de lo que soy yo.

Y por favor, no nos aterrorice con sus miedos. El mundo ya tiene apostados demasiados terroristas para que venga usted propagando el miedo.

Y como llevaba tiempo sin introducir entradas, me ha convencido aún más para denunciar el maltrato y persecución institucional que las feministas institucionales están causándonos a los hombres, que somos la 1/2 de la población y también a los niños. Luchar contra el feminismo no es ni más ni menos que luchar contra el fascismo del siglo XXI.

Profesor Rahmanicus dijo...

Sra anónima, ya que su único argumento es que hacemos argumentaciones "fascistas" mi próximo artículo será un recordatorio de las ideas feministas y atéas de Benito Mussolini. Allí podrá aumentar la calidad de sus escasos recursos de su "argumentario". No se lo pierda. En él podrá comprobar como las feministas italianas fueron de las primeras en adherirse el manifiesto fascista, militar en él, dirigir revstas fascistas y para colmo de argumentaciones "fascistas" comprobar como la plana mayor de las feministas italianas eran judías.
Cuando usted conozca la verdad, se abrirá ante usted un mundo nuevo: dejar de hablar sin saber lo que dice, argumentar con datos y con pensamiento propio, eso que usted llama "argumentos fascistas". Sabemos que sobra la intolerancia y escasea la cultura entre los movimientos denominados "antifascistas". Entrar en este blog puede ser para usted la primera oportunidad de cambiar eso.
Un poquito de cultura no le hará daño, créame.

Anónimo dijo...

Sra anónima, ya que su único argumento es que hacemos argumentaciones "fascistas" mi próximo artículo será un recordatorio de las ideas feministas y atéas de Benito Mussolini. Allí podrá aumentar la calidad de sus escasos recursos de su "argumentario". No se lo pierda. En él podrá comprobar como las feministas italianas fueron de las primeras en adherirse el manifiesto fascista, militar en él, dirigir revstas fascistas y para colmo de argumentaciones "fascistas" comprobar como la plana mayor de las feministas italianas eran judías. Cuando usted conozca la verdad, se abrirá ante usted un mundo nuevo: dejar de hablar sin saber lo que dice, argumentar con datos y con pensamiento propio, eso que usted llama "argumentos fascistas". Sabemos que sobra la intolerancia y escasea la cultura entre los movimientos denominados "antifascistas". Entrar en este blog puede ser para usted la primera oportunidad de cambiar eso. Un poquito de cultura no le hará daño, créame.

Anónimo dijo...

Sra Anónima:

El artículo se está publicando, a medias. Como le dije un poco de cultura y de educación no le harán ningún daño. Si necesita ir al siquiatra, puedo recomendarle algunos estraordinarios profesionales, ya que tiene usted un problema de proyección evidente.

Y no olvide el lema de las intolerantes, que es el suyo: "No es fascismo cuando lo hacemos nosotras".

Espero que le guste y que al fin se vea fielmente retratada.

Saludos

Amma Sinclética dijo...

Cordiales Saludos.

El Anónimo al cual usted, dueño del blog, responde, bien podría ser un hombre, pero usted da por sentado que es una mujer, ya que le responde designándolo/la como “Señora Anónima”. Combatamos los prejuicios.

Anónimo dijo...

¡Combatamos los prejuicios!

Pues empiece por combatir usted los suyos, el anónimo que le responde no tiene porque ser el dueño del blog, quizás ha sido su esposa la que le ha hecho el favor de responderle el correo, ya que hacía meses que no actualizaba la página. También ha podido ser una confusión causado por las prisas, dado que el dueño del blog dispone de poco tiempo para leer los comentarios. ¿No le parece?

En cualquier caso dudo de que un hombre me venga con que siente miedo por fruslerías como copy-pastear una noticia de prensa o por el blog.

Y en cualquier caso, que les atribuya el género que me apetezca en cada momento es algo que tienen que asumir quienes amparándose en el anonimato vienen a describirme como un ogro peligrosos y fascistas solo porque no opino como ellos o simplemente por publicar noticias de prensa. Lo hago, eso si, en el ejercicio de la libertad de expresión del que disponemos en España, supongo que sabrás perfectamente de que se trata.

Usted siempre despertando una leve sonrisa paternalista en mi adusta expresión.
¿Alguna fruslería más?

Anónimo dijo...

(Se recuerda en la denuncia formulada que el Tribunal de Nüremberg consideró a los organismos creados para la aplicación de estas leyes y a los jueces colaboradores de la implantación de dicha ley e ideología, como culpables y colaboradores necesarios en el holocausto.)

Habrá que hacer una guerra y ganarla para recordárselo?

Anónimo dijo...

El gobierno de Rajoy también es del Club.

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/rajoy-dedica-600000-euros-disparatados-estudios-%E2%80%98-genero%E2%80%99-20130115

Tanta financiación a esta nueva religión no presagia nada bueno.