EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

martes, 10 de agosto de 2010

AL DESCUBIERTO LA INDUSTRIA MORALMENTE CORRUPTA DE LAS CASAS DE ACOGIDA PARA MUJERES MALTRATADAS


Exposing the morally corrupt women's shelter industry ONE VIDEO AT A TIME! from Canada Court Watch on Vimeo.

Una entrevista sincera con una madre que fue residente del refugio para mujeres de Ontario, Canadá. El testimonio de esta madre es semejante al  ofrecido al "Observatorio de los Tribunales de Canadá" por otras mujeres canadienses que han permanecido también en los refugios de mujeres de otras ciudades y pueblos de Ontario.

¡Al contrario de lo que el público ha sido llevado a creer por los partidarios de la financiación por el gobierno de refugios de mujeres, los refugios para mujeres (casas de acogida) no son el lugar de seguridad para las  mujeres que reclaman para ser, si no organizaciones anti padre y anti familia dedicadas a la promoción del lesbianismo y la destrucción de las familias tradicionales - todo ser financiado por los contribuyentes! 

Esto es el primero en salir de una serie vídeos sobre este asunto. 

Las mujeres que han experimentado abusos mientras residían en casas de acogida para mujeres y quieren hacer públicas sus historias por medio del vídeo, deben contactar con el Observatorio de los Tribunales del Canadá. Esto ayudará al esfuerzo por hacer los refugios de mujeres más seguros y profesionales y ayudará a proporcionar un lugar sinceramente seguro para esas mujeres desgraciadas que necesitan legítimamente tales facilidades. Los refugios deberían existir para proporcionar servicios útiles a las mujeres, no ser utilizados por grupos de presión especiales para promover sus propias agendas ocultas, políticas y sexuales.

Tiempo aproximado: 45 minutos

No hay comentarios: